Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Color de la Maldad - Armando Rodera

+28
Eliadora
lerele
tres
pfphoto
Laerdal
tereftalico
Begochu
Wela Isabel
Sintaxia
VICTORSJG
Poemas
BB
capri
Despisthada
Liberyd
Lois_Lane
Anabelee
Sagitario
jaio
mamarita
Joseiera
cassandra
alquimista
Harry
cuidian
Alatriste
Maia
blanca_luz
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Despisthada Vie Sep 09, 2011 6:29 pm

Claro que si !!! en cuanto pueda ponerme con ella para leerla con tranquilidad os doy mi opinión.
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  blanca_luz Vie Sep 09, 2011 7:04 pm

Joseiera escribió:Para empezar...

¡Hooola Blanca_luz! Cuanto tiempo, tu jefe se merece una colleja por no dejarte tiempo para nosotros... Twisted Evil

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 602843 El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 602843 El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 602843 Cheers


Leche, Jose, que se me había pasao tu saludo El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 178601 es que todavía estoy un poco acelerao; me lo tengo que hacer mirar Nota
Que cuando quieras... entre tú y yo lo mismo podemos con mi jefe... Law
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty El color de la maldad

Mensaje  alquimista Lun Sep 12, 2011 10:09 am

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro interés! Es fantástico saber que este proyecto digital os parece interesante. Con vuestra ayuda espero que esta iniciativa pueda seguir creciendo poco a poco, y seguro que entre todos lo conseguimos.

Ya he visto que varios de vosotros habéis adquirido la novela, espero que os guste. Ya nos iréis comentando cuando leais la obra. Os aseguro que lo de hablar con personas que se han leido una obra tuya es algo diferente, algo único, pero también una responsabilidad muy grande. He sido toda la vida lector y ahora que también escribo soy capaz de ponerme del lado de los dos puntos de vista. La revolución digital permite la inmediatez de estas interacciones y eso es algo fantástico.

Hablando de rutas, este fin de semana de puente hemos estado en Salamanca, disfrutando de sus fiestas. Y como no, ya que es una ciudad importante en la trama de "El color de la maldad", hemos paseado por los escenarios donde transcurren algunos de esos momentos importantes de la novela. He hecho algunas nuevas fotos que añadiré también a los álbumes que ya existen en la fanpage de Facebook.

Tienes razón, Lyberid. En Madrid también algunas escenas transcurren por zonas conocidas por todos. Aunque para rutas por Madrid espero hablaros más adelante de otra obra mía, de aventuras y misterios más que policíaca, que transcurre integramente en el Madrid castizo, en escenarios insignes de la capital. Vamos, que se puede decir aquello de que la ciudad se convierte en un personaje más de la novela.

Ah, se me olvidaba!! Como curiosidad os diré que el otro día me quedé bastante sorprendido cuando vi la portada del libro en la tele!! Estaba haciendo zapping y escuché que empezaban a hablar del desembarco de Amazon en España en el telediario de TVE. Unos segundos después comentaron que hasta el momento se podían comprar ebooks en español en la correspondiente sección de "Libros en español" de Amazon en Estados Unidos. Sacaron una panorámica de esa página y mi novela salíe en todo el centro!! Allí estaba, en la sección de novedades de misterio.

Fue sólo un instante, la verdad, pero yo aluciné durante unos momentos. Luego busqué la prueba y la encontré, je, je. En el vídeo del telediario de ese día, entre el minuto 43.00 y 43.30, podréis ver el minireportaje con lo que cuento. Vaya, no me deja poner el enlace al ser relativamente nuevo en el foro, no sé si podréis verlo bien.

3w.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-07-09-11/1191864/

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés en mi novela.

Saludos.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Liberyd Lun Sep 12, 2011 9:20 pm

blanca_luz escribió:
Una razón más para animarse a seguir estas iniciativas y no la m*erda del DRM... que ya me dirás en mi caso y con el kindle a ver que hago yo con los Epub El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 465283

Pues... esto... lo que hago yo con los epub y mi Papyre El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 658509 Y hasta aquí puedo leer.


alquimista escribió:
¡Muchísimas gracias a todos por vuestro interés! Es fantástico saber que este proyecto digital os parece interesante. Con vuestra ayuda espero que esta iniciativa pueda seguir creciendo poco a poco, y seguro que entre todos lo conseguimos.

Ya he visto que varios de vosotros habéis adquirido la novela, espero que os guste. Ya nos iréis comentando cuando leais la obra. Os aseguro que lo de hablar con personas que se han leido una obra tuya es algo diferente, algo único, pero también una responsabilidad muy grande. He sido toda la vida lector y ahora que también escribo soy capaz de ponerme del lado de los dos puntos de vista. La revolución digital permite la inmediatez de estas interacciones y eso es algo fantástico.

Hablando de rutas, este fin de semana de puente hemos estado en Salamanca, disfrutando de sus fiestas. Y como no, ya que es una ciudad importante en la trama de "El color de la maldad", hemos paseado por los escenarios donde transcurren algunos de esos momentos importantes de la novela. He hecho algunas nuevas fotos que añadiré también a los álbumes que ya existen en la fanpage de Facebook.

Tienes razón, Lyberid. En Madrid también algunas escenas transcurren por zonas conocidas por todos. Aunque para rutas por Madrid espero hablaros más adelante de otra obra mía, de aventuras y misterios más que policíaca, que transcurre integramente en el Madrid castizo, en escenarios insignes de la capital. Vamos, que se puede decir aquello de que la ciudad se convierte en un personaje más de la novela.

Ah, se me olvidaba!! Como curiosidad os diré que el otro día me quedé bastante sorprendido cuando vi la portada del libro en la tele!! Estaba haciendo zapping y escuché que empezaban a hablar del desembarco de Amazon en España en el telediario de TVE. Unos segundos después comentaron que hasta el momento se podían comprar ebooks en español en la correspondiente sección de "Libros en español" de Amazon en Estados Unidos. Sacaron una panorámica de esa página y mi novela salíe en todo el centro!! Allí estaba, en la sección de novedades de misterio.

Fue sólo un instante, la verdad, pero yo aluciné durante unos momentos. Luego busqué la prueba y la encontré, je, je. En el vídeo del telediario de ese día, entre el minuto 43.00 y 43.30, podréis ver el minireportaje con lo que cuento. Vaya, no me deja poner el enlace al ser relativamente nuevo en el foro, no sé si podréis verlo bien.

3w.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-07-09-11/1191864/

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés en mi novela.

Saludos.

¡Esa del Madrid castizo sí que no me la pierdo! OK Y para los lectores también es un gustazo poder hablar directamente con los autores de las novelas.
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  blanca_luz Lun Sep 12, 2011 10:06 pm

Liberyd escribió:
blanca_luz escribió:
Una razón más para animarse a seguir estas iniciativas y no la m*erda del DRM... que ya me dirás en mi caso y con el kindle a ver que hago yo con los Epub El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 465283

Pues... esto... lo que hago yo con los epub y mi Papyre El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 658509 Y hasta aquí puedo leer.


Pero si te lo dan todo hecho mejor que mejor... El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 495238
Además sabes tú bien que ya tienes un nivel de usuaria avanzada en esto de los lectores. Y muchos de los que se ponen a ello, le ponen pegas al aparato precisamente por estos detalles...
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty El color de la maldad

Mensaje  alquimista Miér Sep 14, 2011 10:18 am

Para mí también es un placer poder charlar con todos vosotros sobre mi novela. Es algo que no hubiera imaginado hasta hace poco tiempo...

De la novela del Madrid castizo ya os contaré más cosas en cuanto pueda, Lyberid.

Por cierto, acaba de abrir el portal español de Amazon. Y como Spain is different, pues nada, sólo tienen libros tradicionales. Nada de ebooks ni cosas del Kindle. Y a los autores que ya tenemos publicadas obras en otros protales de Amazon tampoco nos han comunicado nada. Me huelo que hasta Navidades nada de nada, las editoriales españolas los tienen bien cogidos por los...

Saludos.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  BB Miér Sep 14, 2011 1:05 pm

Lo que tiene irse de vacaciones es que se te pasan cosas tan interesantes como esta.

Estupenda iniciativa Armando. Gracias por acercárnola Blanca Luz.

Esta noche lo busco para comprarlo. Ya os contaré.

grasia



El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  blanca_luz Miér Sep 14, 2011 3:09 pm

alquimista escribió:Para mí también es un placer poder charlar con todos vosotros sobre mi novela. Es algo que no hubiera imaginado hasta hace poco tiempo...

De la novela del Madrid castizo ya os contaré más cosas en cuanto pueda, Lyberid.

Por cierto, acaba de abrir el portal español de Amazon. Y como Spain is different, pues nada, sólo tienen libros tradicionales. Nada de ebooks ni cosas del Kindle. Y a los autores que ya tenemos publicadas obras en otros protales de Amazon tampoco nos han comunicado nada. Me huelo que hasta Navidades nada de nada, las editoriales españolas los tienen bien cogidos por los...

Saludos.

Eso muchos ya lo sabíamos, que en Spain la cosa va para largo, y aunque de verdad en Navidades se empiece a mover la cosa... no sé yo como acabará...
Este tema lo hemos hablado tantas veces que no me voy a repetir... lo que pueda comprar de legal y a precio justo, lo compraré. Lo que no... Twisted Evil sí, lo que todos estamos pensando...
Y si quieren venir por mí para meterme en la carcel, que lo hagan pronto, porque al menos tendré un sitio donde comer, dormir y leer sin dar palo al agua. Porque dinero no me van a sacar... después de los "pufos" que nos han dejado por ahí Rolling Eyes me queda para comer y para pagar lo que veo justo.
Soy un niño malo, lo sé, pero es que estoy tan harto.... Crash2

BB escribió:Lo que tiene irse de vacaciones es que se te pasan cosas tan interesantes como esta.

Estupenda iniciativa Armando. Gracias por acercárnola Blanca Luz.

Esta noche lo busco para comprarlo. Ya os contaré.

grasia

Hola BB, guapetona Razz
Yo voy ya por el 65% Wink
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Poemas Vie Sep 16, 2011 11:40 am

¡Le doy un 10 a Armando Rodera por su iniciativa!

A ver si lo demás autores aprenden...

Besos
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  VICTORSJG Dom Sep 18, 2011 2:48 pm

Lo he terminado de leer y me ha parecido muy bueno.

Saludos y gracias.

VICTORSJG
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Sintaxia Lun Sep 19, 2011 9:58 am

Acabo de ver este hilo (las vacaciones, ya se sabe) y he de felicitaros a los dos, a Armando por la novela y a Blanca_luz por acercárnosla. Y una propuesta (no sé si ya te la han ofrecido): si quieres contar con el audiolibro para tu página, no tienes más que pedirlo Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty El color de la maldad

Mensaje  alquimista Lun Sep 19, 2011 10:12 am

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro interés en este proyecto, es un placer contar con lectores como vosotros.

Me alegra que te parezca buena iniciativa, Poemas, a ver si se sigue animando la gente.

Veo que tú también te lo has terminado ya, VICTORSGJ!! Un placer saber que te ha parecido un buen libro.

Gracias por tus ánimos, Sintaxia. La verdad es que no sé muy bien cómo funciona el tema de los audiolibros, ando un poco pez en esas cosas y efectivamente, es la primera vez que me comentan algo al respecto.

Un saludo a todos.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty El color de la maldad

Mensaje  alquimista Vie Sep 23, 2011 11:37 am

Una curiosidad. Al publicar cualquier libro en Amazon, tienes que colocarlo en dos de las categorías que te dan a elegir. Dentro de la categoría de "Misterio y Thrillers" yo incluí "El color de la maldad" en las que me parecían más acertadas dada su trama: las subcategorías de Suspense y Métodos de la policía. Pues bien, eso nunca se vio reflejado en el perfil del libro, ni en los rankings. Y por más que escribía en mi modesto inglés al soporte de Amazon, al final nunca lo arreglaban y la novela sólo aparecía en una categoría. Hasta hoy...

Por fin uno de los chicos de soporte se ha dado por aludido y ha atendido mi petición, ya que anteriormente me decían que estaba todo bien. La novela ya está colocada correctamente en sus categorías y como resultado me he llevado una grata sorpresa: "El color de la maldad" aparece en el puesto 3º de best-sellers en la categoría de Métodos de la policía!!

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/books/309210011/ref=pd_zg_hrsr_b_1_4_last

Un saludo y feliz fin de semana a todos.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty El color de la maldad

Mensaje  alquimista Mar Sep 27, 2011 5:12 pm

Buenas tardes a todos. Quería compartir con vosotros otra grata noticia, mirad lo que me he encontrado hoy al entrar en el perfil de la novela en Amazon:

Amazon Best Sellers Rank: #37,178 Paid in Kindle Store (See Top 100 Paid in Kindle Store)
#1 in Books > Libros en español > Misterio > Métodos de la Policía
#23 in Books > Libros en español > Misterio > Suspenso

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/books/309210011/ref=pd_zg_hrsr_b_1_4_last

¡Ha llegado al número 1 de libros más vendidos de su categoría! Si, ya sé que es provisional y que seguramente bajará enseguida ya que los rankings fluctúan constantemente, pero me ha hecho mucha ilusión. Y eso de estar delante de monstruos del género negro como Michael Connelly, Fred Vargas, Elmer Mendoza o Mankel, aunque sea por unas horas, no es algo que me suceda todos los días.

Gracias a todos por vuestro apoyo e interés en este proyecto.

Un saludo.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Sintaxia Mar Sep 27, 2011 5:34 pm

Victory Star Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Wela Isabel Vie Sep 30, 2011 4:42 pm

Primero felicitar esta estupenda iniciativa. Yo soy de las que todos los meses me dejo un buen dinerito comprando ebook (librerías no hay en mi pueblín y los pedidos tardan en llegar). Siempre me ha parecido excesivo el precio de los ebook, cuando no hay ningún gasto adicional de papel o imprenta. Es más, creo que la mejor forma de terminar con la pirateria (tanto en este sector como en otro) es ofrecer calidad a precios asequibles.
No he leído todavía el libro (acabo de comprarlo), pues hace pocos minutos que vi el trailer en youtube: estaba buscando el de Los chicos que cayeron en la trampa, cuando observé el título y después de verlo busqué el libro. Esto me ha llevado hasta este foro (en el que participo poquito pero es por falta de tiempo). Pero, después de leer vuestros comentarios ya estoy deseando "echarle el diente", porque eso de que salga mi ciudad natal (Salamanca) es muy de agradecer. Ya veremos cómo nos dejan a los salmantinos... Rolling Eyes

alquimista escribió:Ya estoy recuperado, Cassandra, ja, ja. Pero eso sí, creo que voy a tardar en maquetar otra novela para ebook. Bastante tengo ya con escribirlas, ja, ja
Si estás deseando maquetar otro libro, me ofrezco voluntaria; totalmente desinteresada, me conformo con poder leer otra buena historia... y, no lo digo solo por cumplir. Creo que es la mejor forma de fomentar la lectura, poner en relación directa al escritor con sus lectores, sin tantos "intermediarios" como hay por ahí.
Wela Isabel
Wela Isabel
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Maia Vie Sep 30, 2011 10:08 pm

Felicidades alquimista Flower OK
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty El color de la maldad

Mensaje  alquimista Mar Oct 04, 2011 9:43 am

¡Muchas gracias, Wela Isabel! Efectivamente, Salamanca tiene gran importancia en el libro, ya lo verás. Estuve hace tres semanas en la capital charra y recorrí de nuevo algunos de los escenarios donde transcurre la novela. Ya verás la que se prepara en todo el centro de la ciudad...

Por cierto, tanto de Salamanca, comarca de La Vera, sierra del Rincón y otros escenarios de la novela, tengo fotos reales subidas a la fanpage de la novela en facebook, por si las queréis echar un vistazo.

https://www.facebook.com/elcolordelamaldad

En cuanto a lo de la maquetación, sudé y sufrí hasta que empecé a enterarme de cómo va la película. Ahora tengo guardada una pequeña plantilla en Sigil, pero tranquila, si tengo que volver a maquetar un libro y tengo problemas, os avisaré ipso-facto, je, je

Ya nos comentarás que te parece la novela cuando la leas, espero que te guste.

Ah, y gracias también a Maia por sus palabras. Voy a ver si sigo avanzando con otro de mis proyectos.

Por cierto, deciros que la novela sigue en el número 1 de Métodos policiales y bien colocada en Suspense (llegó hasta el 4º puesto en un buen finde de ventas, ahora ha bajado un poco). Así que muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo hacia mi novela.

Un saludo y feliz semana.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty El color de la maldad

Mensaje  alquimista Jue Oct 06, 2011 2:29 pm

¡Noticias frescas, amigos! Tengo un montón de novedades sobre "El color de la maldad" y me gustaría comentarlo con todos vosotros, que me habéis apoyado desde un principio.

Mi novela salta el Atlántico y se presenta en sociedad por todo lo alto!! Sí, como lo oís. Voy a ser uno de los participantes, aunque lo haga de modo virtual ya que no he podido asistir personalmente, en la New York Book Fair 2011, que se celebra a partir de hoy en el Museo de arte de Queens. ¡Qué tiemble la Gran Manzana, ja, ja! Más información en la última entrada de mi blog:

http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com/2011/10/el-color-de-la-maldad-participa-en-la.html

Es algo que me llena de ilusión, aunque sea un pequeño pasito en esta difícil senda. Pero quién me lo iba a decir a mí hace unos meses. Eso, o que mi novela llevara varios días aupada al primer puesto en la lista de ventas de thrillers en español dentro de su categoría.

Ah, se me olvidaba, lo prometido es deuda. Os dejo el enlace también con la entrevista completa en PDF que me realizaron hace unos días en Cambio 16, espero que os guste.

http://www.armandorodera.com/wp-content/entrevistaCambio16.pdf

Un saludo a todos los foreros.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Sintaxia Jue Oct 06, 2011 2:57 pm

¡Enhorabuena Armando! Aplauso Victory
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  BB Jue Oct 06, 2011 3:43 pm

Genial, Armando. Muy buena noticia.

OK Victory



El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 5:10 pm

Me alegro muchisimo de tus logros y deseo que lleguen muchisimos mas.

Espero que cuando seas famoso y rico no te olvides de estos pobrecitos lectores que podemos presumir de haber intercambiado pareceres contigo.

Un abrazo y mucha suerte en las Americas. Victory Victory

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Maia Jue Oct 06, 2011 5:21 pm

Armando, ¡qué buena noticia!, para ti y tu novela. Lo del booktrailer es algo que debes tener en cuenta, sobre todo para el mundo anglosajón, americano en general, aquí no somos muy dados, pero al otro lado, que son más visuales, les gusta mucho. Por cierto me llevo el trailer para compartirlo en el Feisbuk de L@C. Te deseo muchos más éxitos y como dice Kiliki, no te olvides de tus lectores... Wink. Eso quiere decir que te pongas ya a escribir
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty El color de la maldad

Mensaje  alquimista Jue Oct 06, 2011 6:52 pm

Muchísimas gracias de nuevo a todo por vuestras palabras de ánimo. La verdad es que esta invitación fue toda una sorpresa para mí, y aunque al final no he podido ir a Nueva York como hubiera sido mi deseo, participo de igual modo en un evento que me puede abrir un poco la entrada en el mundo anglosajón (donde ya vendo casi la mitad de mis libros en Amazon).

Lo del booktrailer ya sé que está de moda. Yo hice lo que puede con el Windows Media Maker, no soy ningún experto, pero a la gente le ha gustado en general. Ya me diréis cuál es el Facebook de L@C, que no lo encuentro.

Y por supuesto que me acuerdo y me seguiré acordando de todos vosotros, faltaría más. No creo que llegue a ser rico y famoso, eso es muy difícil y tengo los pies en el suelo, aparte de saber que me queda muchísimo por aprender. Pero estas pequeñas cosas le ayudan a uno a seguir trabajando con más ilusión.

Y sí, tengo otro proyecto en marcha. Estoy escribiendo una nueva novela de la que ya llevo 200 páginas escritas, aparte tengo otro manuscrito terminado pero sin revisar que espero retomar antes de final de año. Y mi ópera prima, "El enigma de los vencidos", que ahora mismo está siendo evaluada por algunas editoriales. Así que tengo varios frentes abiertos que espero den algún fruto a corto y medio plazo.

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés, sois geniales. A ver si la gente se sigue animando con mi novela, que hoy ha experimentado otro pequeño salto hacia arriba en los rankings de Amazon.

Un saludo a todos.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Maia Jue Oct 06, 2011 7:01 pm

https://www.facebook.com/pages/Ls-%C3%81ngeles-de-Charlie/164648623546383
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Color de la Maldad - Armando Rodera - Página 2 Empty Re: El Color de la Maldad - Armando Rodera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.