Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


##Stephen King: “El juego de Gerald”

Ir abajo

##Stephen King: “El juego de Gerald”

Mensaje  jesuso el Dom Mayo 30, 2010 9:28 pm


Stephen King nace en Maine, Estados Unidos, en 1947. Pertenece a una familia de clase obrera. No llegó a conocer a su padre (los abandonó) su madre sacó a la familia adelante. Tiene un hermano mayor que es un superdotado. Primera novela: “Carrie”, éxito total.

Su frase favorita: “Yo soy a la literatura lo que McDonalds a la gastronomía”.

La historia comienza con Jessie y su marido Gerald en la habitación de su cabaña aislada en una montaña de Maine, donde han ido a pasar un fin de semana romántico. Gerald, un abogado de éxito con una personalidad agresiva, ha querido revigorizar la vida sexual en pareja y la ha esposado a la cama, ya habían jugado a ésto antes, ella protesta y le golpea en la ingle, provocando que tenga un fatal ataque al corazón y que muera.
Jessie está sola y desnuda en la cabaña y no es capaz de moverse o pedir ayuda, se da cuenta que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.
Aparece un perro salvaje hambriento que empieza a alimentarse del cuerpo de Gerald, acuciada por una combinación de pánico y sed que le causan alucinaciones, oye voces de su pasado, de Ruth una vieja amiga de la universidad y de Nora (su ex-psiquiatra), estas voces le ayudan a recordar algo de su infancia que había mantenido reprimido todos estos años: su padre abusó de ella a los diez años, también se da cuenta de cuán desgraciado era su matrimonio.
Al final, piensa en una forma dolorosa de escaparse... ¿Lo logrará? Evil or Very Mad Twisted Evil

(Jesusoro).
avatar
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 69
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.