Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Maia el Sáb Sep 10, 2011 11:12 am




Rose


Leigh Greenwood
Serie Siete novias 01

"Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres"
A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George Randolph eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante.
Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida...
Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida.









Fern


Leigh Greenwood
Serie Siete novias 02

Fern Sproull, una testaruda joven que se viste y comporta como un cowboy, está decidida a llevar a Hen Randolph a la horca por la muerte de su primo, aunque sea uno de los conocidos hermanos Randolphs.
El abogado Madison Randolph ha regresado a Abilene, Kansas, para defender a su hermano de una acusación de asesinato. Aunque las relaciones con su familia no son de lo más estrechas, abandonó a los suyos para irse a la Universidad de Harvard durante la Guerra Civil Americana, está convencido de que Hen no es ningún criminal.
El problema es que hay una aborrecible muchacha que está dispuesta a detenerle. Pero a medida que pasa el tiempo se va dando cuenta de que la mujer no es tan detestable como pensaba y de que se siente atraído por ella.










Iris


Leigh Greenwood
Serie Siete novias 03

Monty Randolph planea conducir una manada hasta Wyoming. pretende comenzar un rancho para la familia y uno para sí mismo a fin de poder librarse de la irritante vigilancia de su hermano mayor, George. Está decidido a que nada le impida lograrlo, mucho menos su vecina, Iris Richmondm que quiere que lleve su ganado a Wyoming junto con el suyo. Lo último que necesita es una beldad sureña, coqueta y vanidosa, en el sucio y arduo camino de mil millas por una peligrosa y escarpada región. Es la clase de mujer digna de mirar, nada más. Ni tampoco necesita redoblar el ganado y la responsabilidad. Ya tiene tres hermanos de los que preocuparse.
A Iris Richmond no le queda nada de la fortuna de su padre salvo una manada de vacas. Y si no las lleva a Wyomung, los cuatreros se lo arrebatarán. cuando Monty se niega a llevarla, se las arregla para ir en camino delante de él y mezclar ambas manadas. el constante peligro de estampidas, cuatreros y ateques por parte de los indios une a la pareja, forjando una relación que para ninguno es agradable y que no son capaces de negar. Acosada por un capataz ladrón y la distante frontera, Monty es la única persona en la que Iris puede confiar. Y pretende confiar en él tanto si éste lo quiere como si no.









Laurel


Leigh Greenwood
Serie Siete novias 04

Hen Randolph es conocido por ser un pistolero de corazón frío que no necesita amigos, familia o mujeres a su alrededor, y es precisamente esa reputación la que le ha llevado a ser nombrado sheriff de Sycmore Flats, un pequeño pueblo de Arizona, ya que los lugareños necesitan de alguien lo suficientemente despiadado para protegerlos de los Blackthornes que no hacen más que acosarlos y que han sido los culpables de la marcha de los anteriores sheriffs. Cuando Hen salva a la joven viuda Laurel Blackthorne de una paliza, se encuentra con que se ha hecho enemigo del clan entero, y cuando impide que los Blackthornes se lleven al hijo de Laurel, consigue que estos planeen matarle y que amenacen a la gente del pueblo para que no hagan nada por ayudarle.
Laurel Blackthorne no necesita ni pistoleros ni armas. Y, por lo que a ella concierne, Hen no es muy diferente de su último marido o su familia. Lo único que quiere es probar que su matrimonio con Carlin Blackthorne fue legal y que su hijo es un descendiente legítimo, y no quiere que el sheriff interfiera. Pero cuando éste la salva y cura tan amablemente sus heridas, se da cuenta del hombre tierno que este pistolero puede llegar a ser. Pero Hen es un solitario que cree que su interior es una cáscara vacía incapaz de amar e indigno de ser amado. Qué equivocado está, pues ha conseguido enamorar a Laurel, aunque ella no se atreve a desear un futuro juntos pues sabe que siendo un sheriff estará siempre en peligro y no puede soportar la idea de perderle.
Y cuando él decide enfrentarse a los Blackthorne al completo sin que el pueblo le apoye para no ponerlos en peligro, Laurel se da cuenta de que está frente a un santo.... o un idiota... y comienza a abandonar el pueblo. Aunque no irá muy lejos porque se da cuenta de que es preferible tener a un idiota al lado que no a un malvado.










Daisy


Leigh Greenwood
Serie Siete novias 05


Mientras Tyler Randolph va en busca de oro en Nuevo México con el fin de obtener el dinero suficiente para construir el hotel de sus sueños, se encuentra con una mujer herida y abandonada a su suerte en plena ventisca. Como no puede llevarla hasta Albuquerque, ya que no sabe quién está tratando de matarla, decide llevársela a su cabaña, y cuando los asesinos vayan a por ella hacer lo que sea para protegerla. Tyler es un solitario que no está acostumbrado a estar cerca de ninguna mujer y es muy consciente de su alto y desgarbado cuerpo y del hecho de que no es tan apuesto como sus hermanos.
Daisy Singleton no tiene ni idea de quién mató a su padre y trató de asesinarla, ni por qué lo hizo. Y tras despertarse con una herida en la cabeza en la cabaña de un completo extraño no sabe si atemorizarse o enfurecerse. Estar aislada en la montaña con un silencioso, amable y dominante hombre es muy frustrante y lo único que quiere es largarse de allí y volver a Albuquerque con sus amigos, aunque Tyler no la dejará escapar puesto que aún no sabe quién está tratando de acabar con su vida. Pero cuando Daisy le dice que está comprometida él se la lleva rápidamente del lugar y la deja con Hen y Laurel para regresar a su mina.
Pero su historia aún no ha terminado… hay un asesino al que desenmascarar, una independencia (la de Daisy) por la que luchar, y muchos sentimientos mutuos que encontrar.










Violet


Leigh Greenwood
Serie Siete novias 06


Jefferson Randolph está enfadado con el mundo por el brazo que perdió en la Guerra Civil y la destrucción de su familia. Amargado y solo, sabe que nunca será feliz hasta que se case con una bella y auténtica sureña y consiga reconstruir el hogar familiar. Y la última persona que espera tener que aguantar es a esa fierecilla pelirroja de Massachusetts, tutora de sus dos traviesas sobrinas, y estereotipo de todo lo que detesta en una mujer. Una yanqui que se niega a respetar automáticamente a los hombres, que tiene sus propias opiniones, que viste con llamativos colores y que está decidida a ser independiente. Y él está furioso porque no puede dejar de pensar en ella.
Violet Goodwin ha venido al oeste para descubrir lo que le sucedió a su tío y porqué la mina que le dejó no vale ni un centavo. Ahora, para poder mantenerse, ha conseguido un empleo como profesora en un exclusivo colegio para señoritas. Después de que Jeff Randolph es aislado en cuarentena con ella y sus dieciséis alumnas durante cinco días, no deja de preguntarse cómo puede sentirse atraída por alguien que tanto la disgusta. Parece ser un hombre autocompasivo, furioso y emocionalmente distante. Ella no puede entender porqué fantasea con él, aunque no puede negar que su físico es impresionante. Apenas se ha dado cuenta de que le falta un brazo, pero sí que se ha percatado, y muy bien, de las ridículas ideas que tiene sobre las mujeres. Así que está decidida a probarle que no hace falta ser joven, tonta y una belleza sureña para ser una buena esposa.









Lily


Leigh Greenwood
Serie Siete novias 07

Zac Randolph regenta la cantina Rincón del Cielo en la conocida Barbary Coast de San Francisco. Es un jugador por comercio y por naturaleza. Se preocupa de las chicas que trabajan para él, pero ninguna le excita tanto como el juego, y ninguna le importa tanto como su cantina. Su vida es perfecta, hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega desde Virginia y lo desbarata todo.

Tras aceptar una invitación informal, esta joven belleza ha dejado atrás a su padre y también a un posible marido. Insiste en que no quiere que Zac cuide de ella, pero él es tan bueno como egoísta. Sabe que Lily es demasiado ingenua para San Francisco. En el momento que no puede convencerla para que regrese a Virginia, intenta buscarle un trabajo honrado. Pero la bondad de Lily siempre la mete en problemas de los que Zac la tiene que sacar. Cuando este la sorprende en la cama, en una situación comprometida, una boda es la única solución posible.

Lily está más que feliz al saber que Zac sí la quiere, pero él está decidido a mantenerse alejado de ella y así no tener remordimientos. Lily solo ve el lado bueno de Zac y cree fervientemente que ha sido enviada a San Francisco para salvarlo de sí mismo, aunque Zac está empeñado en alejarla de la cantina y de su entorno. A estas alturas debería saber que todo Randolph tiene su media naranja…


Última edición por Maia el Miér Dic 28, 2011 7:10 pm, editado 2 veces
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 29939
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  eistibel el Sáb Sep 10, 2011 12:41 pm

Maia... que gozada de serie! La lei hace años.. y es de mis favoritas en romantica! Me quede con la duda de saber si el primer libro fue antes que la pelicula... o al reves! Gracias por recordarmela!
avatar
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Maia el Sáb Sep 10, 2011 12:45 pm

eistibel escribió:Maia... que gozada de serie! La lei hace años.. y es de mis favoritas en romantica! Me quede con la duda de saber si el primer libro fue antes que la pelicula... o al reves! Gracias por recordarmela!

La pelicula es del año 54, y el libro, según Autoras, del 93...así que el señor Greenwood, claramente se basó en la peli Cool
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 29939
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Susan el Sáb Sep 10, 2011 1:51 pm

Gracias Maia! Los argumentos parecen interesantes. Asi que el autor es un hombre, eso es una sorpresa! A ver que tal esta!
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Harry el Sáb Sep 10, 2011 2:09 pm

Hola
he leído los 3 primeros y me gustaron mucho.
Son muy entretenidos y tienen un punto de humor al describir a las fuertes mujeres del Oeste; ellas mandan, ellas hacen y deshacen y lo único que pueden hacer los chicos es obedecer, aunque, al principio, siempre se resisten.
Es verdad que el autor es un hombre, pero si no se sabe, nadie lo diría.
Gracias Maia, a ver si a un rato me pongo con las que me faltan
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 28454
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 10, 2011 4:52 pm

grasia grasia Maia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Xaro el Sáb Sep 10, 2011 5:23 pm

Yo voy por el segundo, otra serie que tengo a medias Cool gracias por recordármela Maia Heart
avatar
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Lynn el Miér Sep 14, 2011 12:07 pm

He leido los cuatro primeros y la verdad es que me encantaron.
avatar
Lynn
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Maia el Jue Sep 22, 2011 11:03 am

Hola, la ovejita nos recomienda, Violet el sexto de la serie....gracias.
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 29939
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Sintaxia el Jue Sep 22, 2011 11:36 am

Esta vez no se me escapa, que luego no me entero cuando añadís reseñas Risa
avatar
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 25512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 55
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Susan el Jue Sep 22, 2011 12:55 pm

Gracias a la ovejita a ti también Maia! beso
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Harry el Jue Sep 22, 2011 2:15 pm

Muchas Gracias Gracias Maia y Oveja:
y pensar que ya estamos con la sexta
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 28454
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  cocomiau el Jue Sep 22, 2011 2:58 pm

A este le tenía ganas,gracias a tod@s por la recomendación!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  pepi el Jue Sep 22, 2011 4:35 pm

Me apunto el 7. Gracias Maia Aplauso Aplauso
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  amelief el Jue Sep 22, 2011 9:22 pm

beso Gracias Maia,me apunto la recomendacion.
angel1 Que portadas tan chulas.
avatar
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Con Lorenzo y sus Ferrero Rocher

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Maia el Miér Dic 28, 2011 10:19 pm

Hola a todas!!! Me han informado que por fin podemos conocer a Lily, así que cuando queráis quedamos a tomar un café.... Flower Gracias.
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 29939
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Susan el Miér Dic 28, 2011 10:29 pm

Maia cómo voy a resistir una invitación de tomar café contigo! Y si es por dicutir sobre una novela romántica, que pido más! Gracias Heart Heart Heart
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  cocomiau el Jue Dic 29, 2011 7:42 am

Creo que carmen está afinando sus cuerdas vocales, gracias maia por la recomendación y por el café!!!!
Hola
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Harry el Jue Dic 29, 2011 8:05 am

Gracias Gracias Gracias Gracias ya ha salido la serie completa. ¡Increíble!, pero cierto. beso
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 28454
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Maia el Jue Dic 29, 2011 11:40 am

cocomiau escribió:Creo que carmen está afinando sus cuerdas vocales, gracias maia por la recomendación y por el café!!!!
Hola

Por diox, Coco!!!¿dónde te has puesto la felicitación??
Dale las gracias a Carmen de nuestra parte.
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 29939
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  cocomiau el Jue Dic 29, 2011 2:23 pm


Mi amor por los componentes del foro es tan grande ,que nada más me cabe ahí,jejejeje affraid affraid affraid
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  lunalunaluna el Jue Dic 29, 2011 3:01 pm

Yo también pensaba que con Lily se acababa la serie... Siete novias = siete abanicos pero no... Evil or Very Mad
Leigh Greenwood ha escrito una octava historia que se publicó en inglés en 2010.

Siete novias 8 - No One But You Algo así como Nadie más que tú



A tiempos difíciles, medidas desesperadas

Sarah Winborne necesitaba un hombre. Casi cualquier hombre fuerte. Como viuda tejana de la Guerra, con dos hijos pequeños, Sarah vivía una situación desesperada. No había dinero para pagar a los vaqueros, y no le quedaba otra opción que ofrecerse ella misma a cambio del duro trabajo que se requería para salvar su rancho.

Entonces, justo cuando las cosas parecían ir peor, encuentra una posibilidad con un hombre de hombros anchos y cuerpo delgado que podría acometer cualquier cosa. Ese sí que un hombre con el que Sarah podría contar, alguien que le hiciera sentir bonita por primera vez en años. Benton Wheeler era alguien que podía protegerla de todos los peligros que acechaban a una mujer sola en el Oeste. Y aunque su matrimonio era un acuerdo comercial que podría cumplir cualquier hombre, desde el mismo instante en que la tomó en sus brazos, el corazón de Sarah le dijo que… solo podía ser él.


Todavía no tiene fecha de publicación en castellano. Esperemos que la misma editorial quiera hacerse cargo de este octavo pasajero... Rolling Eyes

Info cortesía de Autoras en la sombra. flower
avatar
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Harry el Jue Dic 29, 2011 3:06 pm

Muchísimas Gracias Lunalunaluna:
he oído hablar de esta novela, pero no tenía ni idea de que fuese la octava de la serie. Enamorado
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 28454
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Maia el Jue Dic 29, 2011 3:22 pm

Si, lunalunaluna, lo vi en Autoras, gracias por recordarlo.... Flower
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 29939
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  pepi el Jue Dic 29, 2011 4:47 pm

Gracias Maia beso
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Siete novias, Leigh Greenwood (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.