Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

+11
Sagitario
cuidian
Lode
Harry
pepi
aatede
Potetes
LTC
mamarita
begocerda
Sintaxia
15 participantes

Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  Sintaxia Vie Sep 16, 2011 7:55 am



Tan muerto como tú, Peter James
Roy Grace, 6



Género: Policiaco
Serie: Roy Grace, 6
Sinopsis

En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos...

El detective Roy Grace se da cuenta enseguida de que estos casos son muy similares a otros que quedaron sin resolver en 1997 en cuya investigación él participó. Al criminal se le apodó Hombre de los zapatos y se cree que violó a cinco mujeres antes de acabar asesinando a la sexta de sus víctimas y de desvanecerse. Ahora, Grace no sabe si se trata de alguien imitando los ataques originales o del propio Hombre de los zapatos que ha reaparecido, pero cuando las violaciones se suceden, Grace acaba por convencerse de que se trata del mismo hombre. Y de que escarbando en el pasado –una época en que Roy Grace todavía era feliz junto a su esposa Sandy, ahora desaparecida—puede encontrar la clave para resolver la investigación. Pero tiene que ser una carrera contra reloj, porque la policía se teme que vuelva a repetirse la historia después cuando llegue a la sexta víctima.

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) 1330

¡Mirad que superegalazo me ha hecho Boss! Victory

Y si yo estoy contenta bota ni os cuento cómo está Jorge, que me ha quitado el libro de las manos y ya se lo ha acabado cascos2

Gracias Boss beso


Última edición por Sintaxia el Vie Sep 16, 2011 11:46 am, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Gracias

Mensaje  begocerda Vie Sep 16, 2011 8:54 am

Hacia mucho que no sabia de Roy Grace, voy a hablar con Jorge para que me lo preste porque es una serie interesante.
Gracias por la recomendación a Sintaxia y a Boss
Hola
begocerda
begocerda
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  mamarita Vie Sep 16, 2011 9:38 am

Sintaxia:¿te he dicho que eres maravillosa? puéste lo repetiré miles de veces.
Y gracias a Boss. Gracias Gracias Heart Heart Heart
mamarita
mamarita
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  LTC Vie Sep 16, 2011 11:10 am

Vaya par! Os agradezco a los dos la sugerencia. Gracias


Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Tumblr11
Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 12:22 pm

Gracias Boss y gracias a ti Sintaxia por compartir tu regalo con todos nosotros. Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  Potetes Vie Sep 16, 2011 1:15 pm

Gracias Boss y Sintaxia

OK
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  aatede Vie Sep 16, 2011 3:02 pm

Me encantan estos libros! Pues nada, a leerlo a ver si por fin me entero de lo que pasó con Sandy.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  pepi Vie Sep 16, 2011 5:01 pm

Gracias Sinti y Boss Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  Harry Vie Sep 16, 2011 5:04 pm

Muchas Gracias Sintaxi y Boss:
así da gusto leer reseñas.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  Lode Vie Sep 16, 2011 5:55 pm

Algún día me tendré que poner con esta saga...

Boss, Sinn Gracias OK Gracias
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  cuidian Vie Sep 16, 2011 6:31 pm

Yo también voy a hacer un ejercicio de voluntarismo y me apunto la serie Nota
(si es que no me da tiempo Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) 303216 )

Gracias Boss por hacerle estos regalos a Sinti, y a ésta por compartir la información

Aplauso OK


Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  Sagitario Vie Sep 16, 2011 6:34 pm

Sintaxia los regalos de Boss son siempre de cinco estrellas. Enamorado Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso


Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  Lois_Lane Vie Sep 16, 2011 8:24 pm

Para l@s que como yo se acaban de enterar de la existencia de este detective y esta serie, resumo los libros que la componen.

Una muerte sencilla (Dead Simple, 2005) - Reseñada en el blog
Muerte prevista (Looking Good Dead, 2006) - Reseñada en el blog
Casi muerto (Not Dead Enough, 2007) - Reseñada en el blog
Las huellas del hombre muerto (Dead Man's Footsteps, 2008) - Reseñada en el blog
Traficantes de muerte (Dead Tomorrow, 2009)
Tan muerto como tu (Dead Like You, 2010)
Dead Man's Grip, 2011

Como me gustan las series... Risa
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  tereftalico Sáb Sep 17, 2011 7:45 pm

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Gracias-2


Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  michelle04 Dom Sep 18, 2011 12:30 am

Muchas gracias Boss y Sintaxia
michelle04
michelle04
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty audiolibro de esta novela

Mensaje  jerafer Lun Sep 19, 2011 7:57 am

No tengo mucho tiempo para leer, pero mi trabajo me permite oir la radio/musica/audiolibros... oí el resto de la serie en audiolibros que encontré en esta página, sin embargo he intentado conseguir el de esta novela pero no lo encuentro.ya sé que no publicais audiolibros, pero podríais decirme si se puede conseguir en algún sitio, aunque sea pagandolo.

jerafer
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  Sintaxia Lun Sep 19, 2011 9:51 am

Pues jerafer, aunque es tentador (lo de pagando claro, jajajaja...) ya no tenemos enlaces ni links en este foro. Lo que haya fuera de él no es de nuestra responsabilidad, por lo que a lo mejor encuentras algo en P2P, tipo emule.

Mientras las cosas estén así de duras con la Sinde, esto es lo que hay, lo siento Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) 178601 Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) 303216
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  jerafer Jue Sep 22, 2011 8:05 pm

Pues si que lo siento. MI problema es que he sido un lector empedernido, a veces casi compulsivo.
El trabajo y las obligaciones familiares no me dejaban, y no me dejan leer. Como ya he dicho mi trabajo me permite oir la radio,musica,... y entonces descubrí los audiolibros, en esta maravillosa página. Un descubrimiento que me permitió retomar mi afición por la lectura. Cierto que no es lo mismo oir, que leer, pero...
Cuando cerrasteis los enlaces para mí fue una autentica desgracia. Hay otras sitios donde encontrar audiolibros, pero nada parecido, ni mínimante a lo que ofreciais vosotros. Sin lugar a dudas la vuestra era la mejor página de toda la red , al menos en castellano.
Cuando digo que estoy dispuesto a pagar por los audiolibros, lo digo en serio. Es tal el enganche que tengo con ellos que no me importaría. Ahora bien, tendría que ser algo parecido a lo que esta página ofrecía; buena calidad, actualizado y variedad. No he encontrado nada así, y llevo buceando en la red bastante tiempo. ¿Habeis entrado alguna vez en páginas de ********** de audiolibro de pago?,!!!patetico!!!,mal diseñadas, farragosas, la selección de libros es infecta, y ademas pretende que se pague por ellos.
Enfín perdonad el ladrillazo que os acabo de meter, pero es que estoy intentando desahogar mi fustración. Tanta milonga con la defensa de la cultura, y bla,bla,bla...pero la realidad es que ni siquiera estando dispuesto a pagar, encuentro lo que quiero.
un abrazo y gracias por todas las alegrias que me habeis procurado. Esperemos mejores tiempos.

jerafer
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6) Empty Re: Tan muerto como tú, Peter James (Roy Grace, 6)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.