Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom)

5 participantes

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_lcap50%La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_lcap50%La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_lcap0%La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_lcap0%La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_lcap0%La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) Empty La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Sep 18, 2011 9:35 am

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) 254wjkh

La hija del Cónsul,Teresa Cameselle
La hija del Cónsul 01

María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el Sultanato de Bankara es una joven bellísima e inteligente, disfruta mucho viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro. Mercedes, a pesar de ser su hermana gemela es completamente opuesta: a está le gusta estudiar y leer, y María Elena prefiere pasear por la ciudad y conocer sus gentes. Las dos fueron educadas en un convento y llevan una vida de ensueño en el sultanato, pero no saben que el destino les tiene preparado algo que no esperaban.
Un día, María Elena es raptada, por su encanto y belleza por Alí y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al harem de esposas del anciano Sultán para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, un hombre apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por la belleza de María Elena, que a su vez queda embrujada de amor por él.


Felices y agradables audiolecturas, L@C


cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) Empty Re: La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom)

Mensaje  Harry Mar Mayo 01, 2012 10:28 pm

Gracias mil Coco:
ni sabía que andaba por aquí hasta que Maia me dio el chivatazo.
Quedé tan contenta con "Falsas ilusiones" que me tomo nota de este. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) Empty Re: La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Mayo 02, 2012 7:30 am

Harry escribió: Gracias mil Coco:
ni sabía que andaba por aquí hasta que Maia me dio el chivatazo.
Quedé tan contenta con "Falsas ilusiones" que me tomo nota de este. beso

Pues a mí esta historia no me atrapó.
A ver si tú sabes sacarle jugo... alien
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) Empty Re: La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom)

Mensaje  chapulin Vie Abr 19, 2013 11:26 pm

Gracias Coco, no la ví en su día Embarassed

Flower


La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) Empty Re: La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom)

Mensaje  ivanita Vie Abr 19, 2013 11:41 pm

La lei hace mucho pero recuerdo que me encanto. Me encantan las historias que transcurren en oriente, con sultanes y harenes. Lei pocas que me hayan parecido buenas y esta es una de ellas. Le doy un 8
Ahora a leer la continuacion a ver que tal

beso
ivanita
ivanita
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) Empty Re: La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom)

Mensaje  Harry Sáb Abr 20, 2013 5:33 pm

Gracias Ivanita:
perdona que no siempre te agradezca los comentarios, lo dejo para hacerlo mas tarde y se me olvida, pero sigo todos fielmente. Me dan muy buenas ideas beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) Empty Re: La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom)

Mensaje  Mel Dom Abr 21, 2013 10:36 am

Uff he entrado aquí al ver la reseña del segundo libro, se me paso totalmente Shocked Shocked
La verdad tiene muy buena pinta, gracias!!

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom) Empty Re: La hija del Cónsul - Viaje a Bankara 01, Teresa Cameselle (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.