Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

+10
Mapicu
pepi
Terrebe
Anabelee
chapulin
cuidian
Begochu
blanca_luz
Maia
Admin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Admin Sáb Oct 01, 2011 11:31 am



La ciudad al final del tiempo, Greg Bear


Género: Ciencia Ficción

Sinopsis

Un billón de años en el futuro, el Kalpa es la ciudad al final del tiempo, el único reducto de una realidad menguante ante el feroz empuje del caos que representa el Tifón. Allí, el Bibliotecario y sus «angelines» manejan un tiempo dilatado pero finito en su intento de salvar la realidad.

Gracias a unas misteriosas piedras «sumadoras» que actúan como talismanes y establecen extrañas conexiones, dos personajes del Kalpa, Jebrassy y Tiadba, entran en contacto con unos desarraigados habitantes de la actual Seattle.

Sin siquiera imaginarlo, los incomprendidos y soñadores Ginny, Jack y Daniel tal vez están llamados a ser los salvadores de un futuro distante y condenado.

TE FELICITAN
.

.

.

.

.



Una novela sorprendente con un nivel de especulación sumamente original. Un trabajo desafiante e imaginativo como sólo puede ofrecer la mejor ciencia ficción.

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Iz6yzc

Queremos dedicar esta reseña a Blanca_luz, que hoy es su cumpleaños y sabemos que este género le puede Enamorado Flower Smok La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 370900



¡¡¡¡¡BLANCA_LUZ, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 30968fa





Bueno Blanca-Luz, es el día D.
Feliz 38 cumpleaños!!!!!!!!!!!!
Lo tuyo es todavía llevadero, pero ya te vas acercando peligrosamente a los 40 con sus crisis y todas esas historias. jajajaj

Que los hados te sean propicios y que pases un día estupendo.

Un abrazo Blanca Luz.

El tema lo abro yo porque Sintaxia esta out (ya sabéis como es la la vida de las estrellas jajaj) pero la iniciativa es de ella, que es una perfecta anfitriona. Shocked



Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Maia Sáb Oct 01, 2011 11:34 am

¡Qué post más bonito, Maese! Pues nada, otra vez felicidades Blanca_luz, estoy segura que te va a encantar tu regalito....

Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Admin Sáb Oct 01, 2011 11:38 am

Bueno, tras alguna incidencias.. (ninguna que no sean habituales en mí jajajja) parece ser que ahora sí. Este es el hilo que toca. (Cosas mías. No me hagáis caso)

Felicidades Blanca_Luz!!!!!!!! cheers Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  blanca_luz Sáb Oct 01, 2011 12:29 pm

Maese yo sé que aquí cada uno toca su palito, y no me cabe la menor duda de que mi querida Sinti ha tenido algo que ver, es la revolución en persona y eso creo que nos encanta a todos.

Para cuando estés más tranquilita Gracias Sinti beso beso beso ¡¡¡Eres fantástica!!!

A los angelitos que han colaborado con esta reseña, que puedo decir..., pues que es más que bien recibida, ya sabéis que me pirran este tipo de historias, pero lo más bonito es poderlas compartir, que es donde se le saca el verdadero jugo Cool
A todos, gracias, muchas gracias beso

Jefe, Maese, mientras sea compartirlo con gente tan maravillosa, que vengan todos los 40 y las crisis que quieran venir, porque si algo me ha enseñado este paraíso es que la edad solo es un número. La pasión y juventud que emanan de los mensajes de los "ciudadanos" que se pasean por aquí me demuestran que eso es todo: un número, que no para de crecer, pero que no tiene que impedirnos soñar.

Si es con vosotros, no hay miedo a que llegue todo eso.

Gracias!!!! beso

Y por supuesto que me voy a buscar el regalito... La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 646142
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Begochu Sáb Oct 01, 2011 12:47 pm

Luz Blanca, con tu permiso, tomo nota y Felicidades de nuevo. Besotes Heart Heart
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:51 pm

De nuevo FELICIDADES Blanca_luz y con tu permiso, me aprovecho de tu regalo que la ficcion tambien me gusta.

Gracias a los Jefes y resto del equipo de actores. Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  cuidian Sáb Oct 01, 2011 1:13 pm

Blanca_Luz, felicidades.

Ya nos lo prestarás cuando lo termines, ¿verdad? Embarassed

beso


La ciudad al final del tiempo, Greg Bear RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  chapulin Sáb Oct 01, 2011 3:04 pm

Como yo también cumplí 38... hace unos años ya claro Embarassed me lo apunto

Nota

Gracias a Tod@s y Muchas Felicidades Blanca_Luz

Gracias Gracias Gracias

beso beso beso


La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  blanca_luz Sáb Oct 01, 2011 3:30 pm

cuidian escribió:Blanca_Luz, felicidades.

Ya nos lo prestarás cuando lo termines, ¿verdad? Embarassed

beso

Eso ni se pregunta guapetona, a tí no te podría decir que no... será porque apenas nos has "aconsejado" lecturas ¿no? beso

chapulin escribió:Como yo también cumplí 38... hace unos años ya claro Embarassed me lo apunto

Nota

Gracias a Tod@s y Muchas Felicidades Blanca_Luz

Gracias Gracias Gracias

beso beso beso

No importa los que se cumplen, si no como estás cuando los cumples... y creo que tú no tienes motivo de queja Razz
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Anabelee Sáb Oct 01, 2011 3:40 pm

¡Feliz cumpleaños, guapetón!!!

Menudo regalo te han preparado... Enamorado
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Terrebe Sáb Oct 01, 2011 5:11 pm

Muchas felicidades. Enamorado Enamorado beso beso

Creo que yo tambien te lo voy a pedir prestado. qregalo
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  pepi Sáb Oct 01, 2011 6:48 pm

Felicidades BLANCA_LUZ beso
Y ya que estamos, tambien me aprovecho de tu regalo.

Gracias a todo el equipo Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Mapicu Sáb Oct 01, 2011 9:09 pm

blanca_luz escribió:

Jefe, Maese, mientras sea compartirlo con gente tan maravillosa, que vengan todos los 40 y las crisis que quieran venir, porque si algo me ha enseñado este paraíso es que la edad solo es un número. La pasión y juventud que emanan de los mensajes de los "ciudadanos" que se pasean por aquí me demuestran que eso es todo: un número, que no para de crecer, pero que no tiene que impedirnos soñar.

Si es con vosotros, no hay miedo a que llegue todo eso.

Gracias!!!! beso


¡¡¡Que bonito!!! Me has emocionado. Muchisimas felicidades Blanca Luz que pases un dia maravilloso y como decimos en Yoga "Que el eterno sol te ilumine" beso

Y ya que estamos no te importará compartir el regalito no?

Mil gracias a todo el equipo de la reseña Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Invitado Sáb Oct 01, 2011 9:27 pm


!!Muchas felicidades, Blanca_luz!!

Con tu permiso, y después de que disfrutes plenamente de tan estupendo regalo, pido permiso para echarle un ojo ¿vale? Very Happy
Monipenny, Sinti, Akasha, Lode, Maese, gracias por la recomendación OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  davidlan Sáb Oct 01, 2011 9:34 pm

Felicidades Blanca Luz, como mi cumple es dentro de un par de días y a mí también me encanta eso de la Ciencia Ficción me voy a aprovechar de tu regalo y me lo voy a apuntar.
Aunque yo también he superado los 38 sigo maravillándome con estas novelas por su originalidad y su capacidad de hacerte pensar.
Muchas gracias por el regalo.
davidlan
davidlan
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Manel_BCN Sáb Oct 01, 2011 9:50 pm

Muchas felicidades, Blanca_luz. Y como a mí también me puede la ci-fi, y a Bear lo considero de los mejores, con tu permiso, me apunto la reseña. Y gracias por el consejo.

OK OK OK
Manel_BCN
Manel_BCN
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 64
Localización : Por aquí y por allí

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  blanca_luz Dom Oct 02, 2011 1:42 am

Anabelee escribió:¡Feliz cumpleaños, guapetón!!!

Menudo regalo te han preparado... Enamorado
Gracias princesa, y no solo por felicitarme, tú sabes bien por qué lo digo Heart beso beso
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  blanca_luz Dom Oct 02, 2011 1:45 am

Terrebe escribió:Muchas felicidades. Enamorado Enamorado beso beso

Creo que yo tambien te lo voy a pedir prestado. qregalo

pepi escribió:Felicidades BLANCA_LUZ beso
Y ya que estamos, tambien me aprovecho de tu regalo.

Gracias a todo el equipo Aplauso Aplauso

frodolive escribió:
!!Muchas felicidades, Blanca_luz!!

Con tu permiso, y después de que disfrutes plenamente de tan estupendo regalo, pido permiso para echarle un ojo ¿vale? Very Happy
Monipenny, Sinti, Akasha, Lode, Maese, gracias por la recomendación OK

davidlan escribió:Felicidades Blanca Luz, como mi cumple es dentro de un par de días y a mí también me encanta eso de la Ciencia Ficción me voy a aprovechar de tu regalo y me lo voy a apuntar.
Aunque yo también he superado los 38 sigo maravillándome con estas novelas por su originalidad y su capacidad de hacerte pensar.
Muchas gracias por el regalo.

Manel_BCN escribió:Muchas felicidades, Blanca_luz. Y como a mí también me puede la ci-fi, y a Bear lo considero de los mejores, con tu permiso, me apunto la reseña. Y gracias por el consejo.

OK OK OK

Gracias a todos!!!!
Y que nadie se quede con las ganas, os pongo en lista para el préstamo, eso sí: es obligatorio disfrutarlo. Razz
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  blanca_luz Dom Oct 02, 2011 1:48 am

Mapicu escribió:

¡¡¡Que bonito!!! Me has emocionado. Muchisimas felicidades Blanca Luz que pases un dia maravilloso y como decimos en Yoga "Que el eterno sol te ilumine" beso

Y ya que estamos no te importará compartir el regalito no?

Mil gracias a todo el equipo de la reseña Flower

Gracias a tí... beso
Y siéntete libre de disfurtar del regalo OK
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Anabelee Dom Oct 02, 2011 6:25 pm

blanca_luz escribió:
Anabelee escribió:¡Feliz cumpleaños, guapetón!!!

Menudo regalo te han preparado... Enamorado
Gracias princesa, y no solo por felicitarme, tú sabes bien por qué lo digo Heart beso beso

Cool

Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Sintaxia Dom Oct 02, 2011 7:00 pm

Ya llego, ya llego... He estado fuera el finde aprovechando este tiempo veraniego de principios de otoño, pero me he pasado todo el sábado pensando en tu cumpleaños, Blanca_luz, y también he de decir que me he acordado mucho de Maese pues, debido a la memoria que todos sabemos que tiene, me preguntaba si se habría acordado de reseñar el regalito o no... Risa

Pues aunque sea la última, te mando un beso y un abrazo enorme beso y me das mucha envidia, sí, con esos 38 añitos a los que me apuntaba ahora mismo Bruja

¡¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMO!!!
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  blanca_luz Dom Oct 02, 2011 7:17 pm

Sintaxia escribió:Ya llego, ya llego... He estado fuera el finde aprovechando este tiempo veraniego de principios de otoño, pero me he pasado todo el sábado pensando en tu cumpleaños, Blanca_luz, y también he de decir que me he acordado mucho de Maese pues, debido a la memoria que todos sabemos que tiene, me preguntaba si se habría acordado de reseñar el regalito o no... Risa

Pues aunque sea la última, te mando un beso y un abrazo enorme beso y me das mucha envidia, sí, con esos 38 añitos a los que me apuntaba ahora mismo Bruja

¡¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMO!!!

Tú lo has organizado todo, lo sé porque ya me has "arrastrado" en alguna ocasión para hacer algo parecido. Así que no me valen esos comentarios de que eres la última, cuando prácticamente has sido la primera Heart

No muchos de los que pululan por el foro han visto tu foto, pero yo sí Razz y te puedo asegurar que si me confirman que puedo llegar la mitad de guapo que lo que yo te veo en esa foto... firmaba ahora mismo. Heart
Así que no te quejes, no te quejes, que si eso es lo que veo ahora no quiero ni pensar la de corazones que habrás roto a tus 38 y antes... y digo que "habrás" porque confio en que ya no lo hagas... Risa

De verdad Sinti,que me ha hecho mucha ilusión... y Joseiera puede dar fe de ello.... pregúntale anda, pregúntale lo que hemos hablado por MPs...
De hecho tiene mi permiso para postearlo aquí si así lo quiere.

No me llega con todo los besos que me puedo imaginar, para agradecerte el detalle... (y que bien viene aquí el dicho ese de que uno no lo sabe hasta que no le toca...)

Espero que estos compensen... beso beso beso
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Sintaxia Dom Oct 02, 2011 9:07 pm

Boquita de oro, voy a llamarte beso

Jose, cuenta, cuenta... ruego un MP La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 602843 La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 602843 La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Rosa Azul Dom Oct 02, 2011 10:36 pm

Mil gracias Maese, estupenda recomendación. Aplauso grasia
Y bueno, con tu permiso blanca_luz yo tamb me pongo a la cola para pedirlo prestado. Espero que hayas pasado un feliz día,
y ya de paso felicitarte ( aunque sea con retraso ) beso



Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  blanca_luz Dom Oct 02, 2011 10:42 pm

Sintaxia escribió:Boquita de oro, voy a llamarte beso

Jose, cuenta, cuenta... ruego un MP La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 602843 La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 602843 La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 602843

jajajajaj, eso, eso... mejor un MP que luego me da "vengüenza" que lo vea "to er mundo" La ciudad al final del tiempo, Greg Bear 740940

beso


Última edición por blanca_luz el Dom Oct 02, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

La ciudad al final del tiempo, Greg Bear Empty Re: La ciudad al final del tiempo, Greg Bear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.