Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

+4
Nadqa
Mel
Niobe
Maia
8 participantes

Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 03, 2011 9:28 pm

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) 5
Raziel, Kristina Douglas

Fallen 01 (Los Caídos 01)


RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) 5



No era más que una simple mortal…"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír.Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.





Los Caídos
01 Raizel
02 Demon
Spoiler:
03 Warrior


No me he podido resistir al angelito.... Embarassed

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 9:37 pm

Como te gustan las tabletas de chocolate.......

Gracias guapa Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 03, 2011 9:38 pm

kiliki escribió:Como te gustan las tabletas de chocolate.......

Gracias guapa Flower

¡Cómo me conoces Kiliki, es ver una tableta de chocolate y dejarlo todo! Heart
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 9:47 pm

Curioso argumento, ahora los angeles caidos son vampiros??? curioso curioso, mira, me lo voy apuntar Enamorado Las tabletas de chocolate Kiliki, nos gustan a muchas, y hay que ver como escasean RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 03, 2011 11:32 pm

Se me olvidaba, Kristina Douglas es un seudonimo de Anne Stuar, la de la Serie La casa de Rohan

https://www.audiosyebooks.com/t9614-juegos-de-seduccion-la-casa-de-rohan-02-anne-stuart-rom?highlight=Anne+Stuart
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Niobe Miér Oct 12, 2011 11:36 am

Me lo apunto, que tienen buena pinta estos ángeles grasia grasia
Niobe
Niobe
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre las páginas de un libro

https://www.instagram.com/lauradiaz.__/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Mel Miér Oct 12, 2011 11:37 am

Menuda portada XD, por si no tenemos suficiente imaginación...

El argumento en si promete, el problema de este libro nse si es que al estar narrado en primera persona pierde (no tendria por que ser asi, sino que se lo digan a la serie Liberty de la Kleypas) o si es que los protagonistas son demasiado planos. Está bien para pasar la tarde.

Supongo que también me he sentido decepcionada, porque al ser Anne Stuart la autora, me esperaba más de los personajes...

Igualmente, gracias por la reseña.

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Nadqa Sáb Nov 05, 2011 8:33 pm

Queria saber... Si habeis puesto aqui la reseña supongo que es porque estan publicados en España? Es que me encontre por la red una traduccion casera... y con todos mis respetos a las personas que lo hacen, (algun@s lo hacen muy bien)... me fio "un poco" mas de las traducciones oficiales...
Nadqa
Nadqa
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Maia Sáb Nov 05, 2011 8:39 pm

Nadqa escribió:Queria saber... Si habeis puesto aqui la reseña supongo que es porque estan publicados en España? Es que me encontre por la red una traduccion casera... y con todos mis respetos a las personas que lo hacen, (algun@s lo hacen muy bien)... me fio "un poco" mas de las traducciones oficiales...

No, no están publicadas en España. Pero esta es de unas amigas y es más que decente. Pero entiendo que te fíes "un poco" más de las traducciones oficiales, aunque algunas veces no sean para dar palmas... Suspect .
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Harry Sáb Nov 05, 2011 8:58 pm

Maia escribió:Se me olvidaba, Kristina Douglas es un seudonimo de Anne Stuar, la de la Serie La casa de Rohan

https://www.audiosyebooks.com/t9614-juegos-de-seduccion-la-casa-de-rohan-02-anne-stuart-rom?highlight=Anne+Stuart

¡Anda! y yo en la inopia, para no variar RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) 365459
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  cassandra Dom Nov 06, 2011 10:07 am

Que angel más fuertote angel1 me lo apunto, gracias Maia beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  dafne Dom Nov 06, 2011 1:47 pm

Gracias Gracias Gracias Maia por esta estupenda recomendación. beso beso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Mapicu Dom Nov 06, 2011 4:25 pm

Se me habia pasado este angel. Me voy a por el.

Mil gracias Maia beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

RAZIEL- Los Caídos  01- Kristina Douglas (rom) Empty Re: RAZIEL- Los Caídos 01- Kristina Douglas (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.