Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

LAA - Lectores Adictos Anónimos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LAA - Lectores Adictos Anónimos - Página 2 Empty Re: LAA - Lectores Adictos Anónimos

Mensaje  BB el Sáb Jun 05, 2010 1:58 pm

Quiza tengas razón en lo de la neurosis Lode, no me lo había planteado nunca, pero al leerlo, puedo verle el punto a la hipótesis.
Ciertamente, si en realidad lo es, es de las poco preocupantes. jajajaja. No creo que nos haga daño ni a nosotros ni a la sociedad. Ya de tener algo, me quedo con esta y no con una ludopatía o una drogodependencia. Quiza llegase a admitir la adicción al sexo si tuviese una pareja con la misma compulsión, lol! lol! lol! lol!

LTC, en ese cielo necesitamos también terracitas para tomarse un cafe mientras se lee y ya puestos a pedir pido un chiringuito de playa con tumbonas y sombrillas (eso es el cielo para mi, tiempo para leer, aire libre y cafe)

Risa

LAA - Lectores Adictos Anónimos - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

LAA - Lectores Adictos Anónimos - Página 2 Empty Re: LAA - Lectores Adictos Anónimos

Mensaje  FLORENCIA el Sáb Jun 05, 2010 2:05 pm

A ver y yo que voy a ir al infierno porque no paro de descargarme libros. pirat
¿quién me va a suministrar a mi? study
FLORENCIA
FLORENCIA
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  LTC el Sáb Jun 05, 2010 3:19 pm

bbmassa escribió:Quiza tengas razón en lo de la neurosis Lode, no me lo había planteado nunca, pero al leerlo, puedo verle el punto a la hipótesis.
Ciertamente, si en realidad lo es, es de las poco preocupantes. jajajaja. No creo que nos haga daño ni a nosotros ni a la sociedad. Ya de tener algo, me quedo con esta y no con una ludopatía o una drogodependencia. Quiza llegase a admitir la adicción al sexo si tuviese una pareja con la misma compulsión, lol! lol! lol! lol!

LTC, en ese cielo necesitamos también terracitas para tomarse un cafe mientras se lee y ya puestos a pedir pido un chiringuito de playa con tumbonas y sombrillas (eso es el cielo para mi, tiempo para leer, aire libre y cafe)

Risa

Voto por la tumbona con sombrilla. Hablamos con San Pedro-Charlie??
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  LTC el Sáb Jun 05, 2010 3:21 pm

FLORENCIA escribió:A ver y yo que voy a ir al infierno porque no paro de descargarme libros. pirat
¿quién me va a suministrar a mi? study

En el infierno habrá plaga de escaneadores que no podrán parar de trabajar y tambien escritores malos que en vida se creyeron importantes, imprescindibles, lumbreras...
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Joseiera el Sáb Jun 05, 2010 3:52 pm

¡Hola! Perdon,llego tarde a la sesion,estaba leyendo...
Me llamo joseiera y no puedo dejar de leer.A veces paso unas horas "seco"...por que estoy traficando con libros, o ganandome el infierno... Twisted Evil
Tengo que decir que no vengo a curarme ¡ No me da la gana! ,si no a quedarme mas tranquilo viendo que no estoy solo en esto... cheers

LTC escribió:
En el infierno habrá plaga de escaneadores que no podrán parar de trabajar y tambien escritores malos que en vida se creyeron importantes, imprescindibles, lumbreras...
Afortunadamente mi pareja tambien es adicta,aunque mis amigos son mas de leer el "Marca", me quedo mas tranquilo sabiendo que estaremos todos en la biblioteca del averno (me encanta el calorcito) dandole collejas a Eric Frattini y (¿vendra Ramoncin,porfa,porfa?) aunque eche de menos a Arturo Perez Reverte y a los demas que vayais al cielo,me apuesto a que Lucifer tiene banda ancha y podremos escribirnos.

Os aviso,en el infierno estaran solo los libros que fueron pirateados,posteados,reseñados,compartidos y prestados.Al cielo iran los libros comprados legalmente y guardados celosamente en sus estanterias sin ser prestados ni a los amigos.
Asi que...

¿A que estais esperandooo?....
LAA - Lectores Adictos Anónimos - Página 2 646142

Cool

Última edición por joseiera el Sáb Jun 05, 2010 5:18 pm, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Terrebe el Sáb Jun 05, 2010 3:57 pm

Yo desde luego me apunto al infierno Twisted Evil Twisted Evil
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  cata1 el Sáb Jun 05, 2010 4:29 pm

Bueno lo confieso, soy una lectora adicta anonima.
Y más desde que encontré esta maravillosa página.
El que se debe quejar es mi ordenador que ya tiene miles de libros. Y uno de mis problemas es escojer entre tantisimos libros que me llaman para ser leidos.
Aunque lo mio ya viene de lejos, de pequeñita leía escondida en la cama con la ayuda de una linterna. Y en algún sitio indecoroso me leí algún libro prohibido para mi edad, para luego dejarlo otra vez en su sitio sin que me vieran... jejeje que tiempos aquellos. Risa

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Lode el Sáb Jun 05, 2010 4:50 pm

bbmassa escribió:Quiza tengas razón en lo de la neurosis Lode, no me lo había planteado nunca, pero al leerlo, puedo verle el punto a la hipótesis.

Risa

Lo de la "neurosis" no es que lo diga yo Belén, simplemente me encontré el artículo y me pareció interesante porque también le vi el punto.

Y respecto a tu otra adicción... percibo la sombra de un pepino acercándose... lol!
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensaje  Joseiera el Sáb Jun 05, 2010 5:02 pm

cata1 escribió:
Aunque lo mio ya viene de lejos, de pequeñita leía escondida en la cama con la ayuda de una linterna. Y en algún sitio indecoroso me leí algún libro prohibido para mi edad, para luego dejarlo otra vez en su sitio sin que me vieran... jejeje que tiempos aquellos. Risa

Jaj,Ja,ja la de pilas de linterna que habre gastado leyendo medio axfisiado bajo las sabanas...
Y recuerdo haber leido "La muchacha de las bragas de oro" a una tierna edad.
No me entere de la mitad,pero era intocable en mi casa y eso era irresistible... Very Happy
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  FLORENCIA el Sáb Jun 05, 2010 5:09 pm

Son las 17,10 h y todavía nadie ha colgado una nueva recomendación-enlace. Suspect
En breve me empezará a salir pelo por todo el cuerpo y mis ojos se saldrán de las órbitas. Los temblores han empezado. What a Face
NECESITO SUMINISTROOOOO. ¡AYUDAAA! affraid
Nota
FLORENCIA
FLORENCIA
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  Joseiera el Sáb Jun 05, 2010 5:13 pm

FLORENCIA escribió:Son las 17,10 h y todavía nadie ha colgado una nueva recomendación-enlace. Suspect
En breve me empezará a salir pelo por todo el cuerpo y mis ojos se saldrán de las órbitas. Los temblores han empezado. What a Face
NECESITO SUMINISTROOOOO. ¡AYUDAAA! affraid
Nota

Very Happy Algun dia habra que dedicarlo a leer FLORENCIA! Los fines de semana suelen ser tranquilos,quitate el mono abriendo el que mas te haya gustado y LEE...study

cheers
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  chapulin el Sáb Jun 05, 2010 5:44 pm

Cry Cry Cry

Ya no se si quiero ir al cielo como dicen LTC y Bbmasa

o si quiero ir al infierno como dice Joseiera, donde va a estar todo lo bueno

Cry Cry Cry

Y es que yo no se escanear Cry
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  Lode el Sáb Jun 05, 2010 5:45 pm

chapulin escribió:Cry Cry Cry

Cry Cry Cry

Tranquila, los que hacen audios también irán al inferno, no llores...
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensaje  Joseiera el Sáb Jun 05, 2010 5:57 pm

chapulin escribió:Cry Cry Cry

Cry Cry Cry

LAA - Lectores Adictos Anónimos - Página 2 602843

Jajja,,ja... Ne te pensarias que te ibas a librar...las de los audios teneis mas papeletas,haceis mas audios por cabeza que los escaneadores. Wink

Algo haremos en el infierno para que estes a gusto por alli chapulin,piensa en las corrientes de aire que tiene que haber en el cielo...angel1

En las instalaciones infernales tendremos baños termales, solarium (tostadero), disco inferno, barbacoas, calorcito...y chicos malos.En el cielo dicen que los angeles no tienen sexo... bounce

LAA - Lectores Adictos Anónimos - Página 2 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  ffferdi el Sáb Jun 05, 2010 6:30 pm

Yo siempre he pensado que en ese cielo de sonrisas beatíficas, manos entrelazadas y disfrutando de la contemplación de la divinidad, mientras suena una tenue música de arpa, la verdad es que uno se tiene que aburrir mucho. El infierno, sobretodo si es un infierno español, en el que nada funciona, lleno de chic@s mal@s se tiene uno que divertir más.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  eistibel el Sáb Jun 05, 2010 8:56 pm

lol! pos yo digo como Mae West... las chicas buenas van al cielo.. pero las malas van a todas partes. Me aburriria en el cielo.. asi que hacedme una laito eh! Ah... acabo de llegar de la playa, la tumbona, ebook y neverita con la cervecita y fruta fresquita ... y para mi.. ese es el paraiso! Cheers
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensaje  betsyy el Sáb Jun 05, 2010 9:48 pm

Pues visto lo visto yo tb me apunto a lo del infierno,ademas como los d la ley sinde me investiguen el ordenador m mandan derechita al infierno y sin pasar por el purgatorio Razz Razz

Q horrible dilema,acabo d terminar un libro y tengo tantos q quiero leer q no s por cual decidirme,lo voy a tener q echar a suertes Risa Risa
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  BeatrizHR el Lun Jun 07, 2010 5:55 pm

Totalmente de acuerdo con todos vosotros, yo tb me considero una adicta y me uno al club de LAA.

Una cosa muy curiosa es que mi chico me dice que soy una "agonía" y es que desde que en navidades me regaló el lector, no hago más que añadir y añadir libros a mi biblioteca... vamos que me creo que van a desaparecer o algo y tengo una cola de lectura que no me terminaría en años ni aunque no trabajara y no me dedicara a otra cosa que a leer... es más, tengo incluso libros en papel que compraba compulsivamente en el círculo de lectores y que aún no he leido....

Así que sí, soy una viciosa!! De hecho mi mi afición ha ocasionado que alguna vez me tacharan de autista.. y nada más lejos de la realidad, soy muy sociable.... pero necesito tiempo para disfrutar mis cosas tranquilamente! Mad

Mi afición tb viene de pequeña, como tú Cata1... mis padres me regalaban los libros de "los cinco" como premio por las buenas notas y los esperaba como agua de mayo... Laughing

Besos a todos los miembros del club!!!
beso

BeatrizHR
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  estherbeeper el Mar Jun 08, 2010 9:58 am

Sip, yo tb soy una LAA:
Una Lectora compulsiva? Una lectora Viciosa? Una agonías?
Pues parece que si, y que no soy yo sola, no soy un bicho raro, no tengo problemas psicológicos, no tengo....
Ahora eso sí, libro que cae en mis manos, por malo que sea, lo termino, aunque sea un plomazo.
Mi único problema, es que hasta ahora, lo he hecho al modo tradicional, a golpe de monedero y en el bibliometro, incluso a mis hijas. Pero..... os he descubierto y se abrió un nuevo mundo sin límites para mí. Esto no es el Cielo, ni el Limbo, ni el Infierno. ES EL PARAISO. Que me falta? Puede que: una hamaca (pues si), sol (pues también), tumbona (quizás), margarita (por aquello del calor)... Pero me conformo con hacerlo en el metro, el el bús, cuando hacen deberes las niñas,... en fin, cuando puedo.
Soy de la antigua usanza, prefiero leer (hasta ahora en papel), no escucho los auido (prefiero ponerle yo la voz y las inflexionnes).
¿Alguien recuerda su primer libro? ¿Su primer auidio? ¿Qué sentiste?
Yo me evado de la realidad, me recreo en el nuevo mundo, lo vivo. Tampo es tan mala mi vida, es verdad que podría se mejor, pero de este modo puedo vivir muchas mas. Romances, Aventuras, Misterios, Pensar y dicurir,....
¿Tu por qué lees? ¿Lees varios libros a la vez? ¿Primero uno, depués otro? ¿Solo uno? ¿Te pones límites?

A MI ME GUSTA Y MUCHO
OK
¿Alguien tiene algún problema? Vosotros, como yo, NO. Y al que le moleste se puede dedicar a leer la prensa del corazón y los deportes
estherbeeper
estherbeeper
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2