Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

+3
Sintaxia
CanadianXXX
Admin
7 participantes

Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  Admin Vie Oct 28, 2011 9:55 am

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Sdva


Una mujer descasada:

BIOGRAFÍA:
Carol Hill, (Carol DeChellis), Nueva Jersey, 1942, Estados Unidos. Estudió en Chatham College, Pittsburgh, 1957-61. Trabajó como publicista (1965-1971), como editora (1971-1973) y como gerente de publicidad hasta 1979. Desde 1980 se dedica a escribir a tiempo completo. Otras novelas de la autora son Henry James' Midnight Song y The Eleven Million Mile High Dancer.

RESEÑA
Erica, la protagonista de esta novela, es una mujer moderna. Madre de una adolescente, trabaja en una galería de arte de Manhattan. Vive en un confortable apartamento y tiene un marido encantador. Sin embar¬go, tras quince años de una relación armoniosa y aparentemente sin usuras, estalla de repente la tormenta: su marido le comunica que ha decidido separarse de ella para irse con otra mujer.
Para Erica es como si el mundo se hundiera bajo sus pies. Todo comienza de nuevo para ella: debe hacer el aprendizaje de la soledad, enfrentarse a una serie de pruebas que nunca se hubiera creído capaz de superar. Pero poco a poco, a través de las relaciones con su hija, con sus amigas y con otros hombres, descubre que todo ello le lleva a conocerse mejor a sí misma, a comunicarse mejor con los demás, en suma, a sentir de nuevo el deseo por la libertad...
• El retrato lúcido y esperanzador de una mujer que decide vivir la vida en toda su plenitud.
• La gran película que representó a Estados Unidos en el Festival de Cannes 78, protagonizada por Jill Clayburgh (Premio de interpretación femenina), Alan Bates y dirigida por Paul Mazursky.

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Barrtrans1s

Nueva recoemdación de Ariano43. Y que seguro no será la última.
Muchas gracias Ariano!!!!!!!!!!
Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Barrtrans1s



Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  CanadianXXX Vie Oct 28, 2011 10:26 am

Gracias por la recomendación pero.... esto es novela negra? Que no lo sé, eh? Sólo pregunto.

Smile
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  Sintaxia Vie Oct 28, 2011 10:53 am

Me hace gracias que dice "Erica, la protagonista de esta novela, es una mujer moderna. " Será curioso ver si los años han hecho mella en la modernidad de Enca Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  Admin Vie Oct 28, 2011 11:08 am

CanadianXXX escribió:Gracias por la recomendación pero.... esto es novela negra? Que no lo sé, eh? Sólo pregunto.

Smile

Pues para nada creo que sea negra Canadian. Y es que uno ya no sabe donde tiene la testa...

Lo cambio ya. Gracias por avisar!!

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  chapulin Vie Oct 28, 2011 11:10 am

Gracias Maese.

beso beso beso


Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  cata1 Vie Oct 28, 2011 11:32 am

Muchas Gracias Maese.

Aplauso Aplauso Aplauso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  Sintaxia Vie Oct 28, 2011 11:59 am

Maese, ¡menudo Cohibas te has agenciao...! Y me encantan las calabazas negras... Twisted Evil

¡Visto bueno! OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  carlynx Mar Nov 01, 2011 3:52 am

La leí hace bastantes años y me gustó, aunque me quedaba muy lejos (juventud, divino tesoro...). Voy a ver si la repesco en mi fondo de biblioteca (o sea, cajas) y me lo vuelvo a leer.
carlynx
carlynx
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 9:57 am

Me la apunto! grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  misterbean Lun Dic 05, 2011 10:14 pm

Eso de "descasada" lo decía mi abuela, vaya palabro...Muchas gracias por la recomendacion, me la apunto Nota Nota
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill Empty Re: Una Mujer Descasada, Carol De Chellis Hill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.