Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

+15
Poemas
Boss
Joseiera
rubenoki
Rosa Azul
aguilaimperi
Sintaxia
Despisthada
chapulin
Anabelee
Becaria
Spooky
Maia
BB
darkshadow
19 participantes

Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  darkshadow Mar Nov 01, 2011 12:02 am



Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Todo-oscuro-sin-estrellas


Cuatro novelas cortas sumamente sorprendentes y enormemente impactantes.

1922: "Creo que hay otro hombre dentro de cada hombre, un extraño..." escribe Wilfred Leland Jones en las primeras páginas de su estremecedora confesión en "1922", la primera del totalmente oscuro cuarteto de historias escrito por Stephen King. Para James, ese extraño ha despertado cuando su mujer, Arlette, le propone vender el hogar familiar y trasladarse a Omaha, poniendo en marcha un terrorífico tren de asesinato y locura.

Camionero grande (Big Driver): Una escritora llamada Tess se encuentra un extraño en una carretera secundaria de Massachusetts cuando toma un atajo tras un compromiso en un club literario. Violada y dejada para morir a su suerte, Tess trama una venganza que la dejará cara a cara con otro extraño: el que lleva dentro

Una extensión justa (Fair Extension): Streeter tiene cáncer. Un día conoce a Elvid, quien le ofrece una extraña «extensión de vida» a cambio del 15% de todo el dinero que gane en quince años.

Un buen matrimonio (A Good Marriage): Darcy Anderson aprenderá más sobre su marido en una noche que a lo largo de sus veinte años de matrimonio cuando se encuentre con una caja bajo una mesa de trabajo en su garaje.


Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King 185

En una noche como esta no os hemos querido dejar sin un consejo de lectura (con la calidad de L@C) de los que te dejan el alma vuelta del revés como un calcetín. Tened cuidado, son historias que hacen pensar...

Y no hubiera sido posible esta reseña sin la inestimable ayuda de Nieves, Chapulín y Lode . ¡Gracias a los tres!


Edito: si queréis conocer mi opinión sobre esta obra, lo podéis leer AQUÍ.





Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 12:06 am

Pues muchisimas gracias Chapuli, Lode, Nieves y Darki.

Me apunto a la noche de miedo. Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  BB Mar Nov 01, 2011 12:07 am

Ole, ole y ole.

Si señor Darky. Genial Gracias Flower



Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Maia Mar Nov 01, 2011 12:13 am

¡Darky, feliz noche de difuntos!

¡qué raro ha quedado eso!

Chicos sois la leche! Aplauso Aplauso Aplauso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Spooky Mar Nov 01, 2011 1:05 am

Muchas enormes y grandisimas gracias a los cuatro.... Gracias Gracias Gracias

Spooky

PD:Darkshadow,me encanta tu avatar!!!
Spooky
Spooky
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : En la pequeña venecia

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Becaria Mar Nov 01, 2011 1:23 am

Menuda presentación de lujo la que has preparado !!!

Pues con tan buenas recomendaciones de parte de tan estupendo equipo no queda otra que tomar buena nota y agradecerlo enormemente.

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King N5po3d


Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King 10fz5hs

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King 302a1k5

Las fotos de mis Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Anabelee Mar Nov 01, 2011 9:22 am


Acabo de leer tu comentario, y he venido corriendo sólo para decir que me lo apunto. Me da que éste va a ser mucho más fácil de leer que el último que cayó.

Gracias
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  chapulin Mar Nov 01, 2011 9:29 am

Terrorifica presentación... affraid

grasia grasia grasia grasia grasia grasia


Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Despisthada Mar Nov 01, 2011 9:55 am

grasia grasia este sube puestos en mi lista, es que me encantan estas historias ... read
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 10:00 am

Me apunto el libro, pq tiene muy buena pinta. Dark la presentación es una pasada de bonita! Aplauso Aplauso Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Sintaxia Mar Nov 01, 2011 11:04 am

Darky, sabía que ibas a "decorar" esta noche de Halloween con este pedazo de reseña, aún así me ha sorprendido la presentación Aplauso
Ya te he dicho en el post de tu comentario que lo he apuntado para futuras lecturas read
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  aguilaimperi Mar Nov 01, 2011 11:22 am

Uno más de Stephen King, este hombre no para. Gracias
aguilaimperi
aguilaimperi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Rosa Azul Mar Nov 01, 2011 12:27 pm

Qué presentación tan original, muchas gracias Dark, Lode, Nieves y Chapulin. Me lo apunto. Nota Aplauso grasia Aplauso
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 1:53 pm


Darky, Lode, Nieves, Chapu, muchísimas gracias por esta recomendación. Me ha pillado por sorpresa. Todavía estoy dndo saltos de alegría. bota bota bota bota Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  rubenoki Mar Nov 01, 2011 2:08 pm

Excelente y terrorífica recomendación. Aplauso
Contiene 4 novelas cortas. He leído (devorado, mejor dicho) la primera (de título 1922) y me ha gustado mucho, recordándome a los viejos (y buenos) tiempos del maestro. Leeré las otras 3 intercalándolas con otras lecturas (como hago siempre con los libros de relatos), y así me dura más el libro.
grasia

rubenoki
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Joseiera Mar Nov 01, 2011 6:24 pm

Edición de lujo, muchas gracias Darky & company. Flower

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Boss Mar Nov 01, 2011 7:57 pm

Gracias Darky y equipo, fenomenal trabajo. Si lo viera el bobo que yo me sé seguro que se lo pensará la proxima vez.

Aplauso Aplauso grasia grasia
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Poemas Vie Nov 04, 2011 10:48 pm

¡Con lo que me gusta a mi Stephen King...! grasia grasia
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  OSALUIS Dom Nov 06, 2011 9:29 pm

Estoy acabando de leerlo y me recuerda a otros que llevo leido
está mejor que el de la cúpula que no me gusto especialmente
OSALUIS
OSALUIS
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Pais de Breogán

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  rubenoki Dom Nov 06, 2011 10:57 pm

Ya lo he terminado. Después de muchas decepciones (los anteriores a "La cúpula"), tanto "La cúpula" como este me han recordado al Stephen King de sus buenos tiempos. Son 4 historias con gancho, muy absorbentes. La que más me ha gustado es la primera (1922) con una muy buena ambientación en la américa rural (de 1922 claro), y con tintes lovecraftianos...

rubenoki
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 4:42 pm

rubenoki escribió:Ya lo he terminado. Después de muchas decepciones (los anteriores a "La cúpula"), tanto "La cúpula" como este me han recordado al Stephen King de sus buenos tiempos. Son 4 historias con gancho, muy absorbentes. La que más me ha gustado es la primera (1922) con una muy buena ambientación en la américa rural (de 1922 claro), y con tintes lovecraftianos...

Gracias por el comentario, eso ayuda a decidirse por cual será el siguiente. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  pepi Vie Nov 18, 2011 9:31 pm

Darky, Nieves, Chapu y Lode grasia Y a Frodo por insistir Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  darkshadow Vie Nov 18, 2011 11:29 pm

rubenoki escribió:Ya lo he terminado. Después de muchas decepciones (los anteriores a "La cúpula"), tanto "La cúpula" como este me han recordado al Stephen King de sus buenos tiempos. Son 4 historias con gancho, muy absorbentes. La que más me ha gustado es la primera (1922) con una muy buena ambientación en la américa rural (de 1922 claro), y con tintes lovecraftianos...

Rubenoki, me alegro de que te haya gustado cheers . Gracias por darnos tu opinión OK

pepi escribió:Darky, Nieves, Chapu y Lode grasia Y a Frodo por insistir Gracias

Ya verás como no es "tan de miedo", Pepi. Date una vuelta por AQUÍ y verás por lo que te lo decimos Frodo y yo Cool

beso



Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  zumbao nº1 Sáb Nov 19, 2011 9:50 am

Leyéndola actualmente...
Ya contaré que tal.
zumbao nº1
zumbao nº1
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  blanca_luz Mar Ene 10, 2012 10:34 pm

Darky, Nieves, Chapulín y Lode... Gracias

Os voy a poner un monumento por traer esta reseña.
Me ha devuelto la fe en el "Maestro"...

Después de los 30€ que me costó "La Cúpula", y no pasar de la página 100 (de esas 1000 aprox)... había dejado totalmente de lado a King.

Anabelee, me llevó hasta tu comentario y me animó a leerlo, gracias a ella también por insistir.

He vuelto a sentir la emoción que sentí con mis primeras novelas de Stephen visitando cada uno de los lugares que King nos dibuja en estos cuatro relatos... y Derry oh! mi querido Derry, donde tantas cosas ocurrieron en el pasado... ¿quieres un globito? affraid
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King Empty Re: Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.