Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

+3
cocomiau
Sintaxia
Maia
7 participantes

Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Maia Lun Jun 07, 2010 10:57 am

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 70578074
Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray
Visto desde la distancia de los 18 años que han pasado desde la publicación de este libro , en aquel momento significó un punto de inflexión en el siempre controvertido mundo de las relaciones entre hombres y mujeres. El autor intenta explicar el por qué son tan difíciles las relaciones interpersonales entre unos y otras, a pesar de la atracción natural que existe entre los dos sexos, mientras que el entendimiento (en general) es mucho más sencillo entre individuos del mismo sexo. Para ello, demuestra que el lenguaje común que todos utilizamos realmente significa cosas distintas según lo "descodifique" un hombre y una mujer. Esta idea, que a simple vista parece absurda, se va haciendo sitio a medida que J. Gray va exponiendo ejemplos de la vida cotidiana. Además, el autor da algunas pautas de cómo poder superar los conflictos más habituales que surgen entre las parejas, y enseña que "descifrar" los mecanismos mentales del otro sexo puede convertirse en una sencilla y casi infalible forma de entender unos comportamientos que antes parecían inexplicables.

Mi querida coco, tus deseos son ordenes para mi ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 602843 ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 602843

un ej de lo q os encontrareís...
101 MANERAS DE MARCAR PUNTOS CON UNA MUJER (van 25...)

1. Al regresar a casa, antes de hacer cualquier cosa, ir a abrazarla.
2. Hacerle preguntas específicas acerca de su día, lo cual indica un conocimiento de lo que ella tenía planeado hacer (por ejemplo, “¿Cómo te fue en tucita con el médico?”)
3. Escuche y haga preguntas.
4. Resista la tentación de resolver sus problemas. En lugar de ello comuníquele su empatía.
5. Dedíquele 20 minutos de atención no solicitada y esmerada (no lea el diario o no se distraiga durante ese tiempo).
6. Llévele flores como sorpresa, como en las ocasiones especiales.
7. Planifique una cita con muchos días de anticipación, en lugar de esperar el viernes a la noche para preguntarle lo que quiere hacer.
8. Si generalmente ella prepara la cena o si es su turno de prepararla y parece cansada o realmente ocupada, ofrezca hacerlo usted.
9. Hágale cumplidos acerca de su apariencia.
10. Apoye sus sentimientos cuando ella se siente perturbada.
11. Ofrézcale ayuda cuando esta cansada.
12. Planifique con tiempo los viajes para que ella no tenga que apurarse.
13. Cuando este por llegar tarde, llámele y avísele.
14. Cuando ella pida apoyo, dígale si o no, pero sin hacerla sentir mal por ello.
15. Cuando sus sentimientos hayan sido heridos, muéstrele cierta empatía y dígale: “Lamento que te sientas herida”. Luego permanezca en silencio, hágale sentir que usted entiende el motivo de su dolor. No ofrezca soluciones o explicaciones que manifiesten que el dolor de su pareja nada tiene que ver con usted.
16. Cuando necesite retirarse, hágale saber que regresará o que necesita cierto tiempo para pensar.
17. Cuando usted se ha tranquilizado y regresa, hable de lo que le molestaba en tono respetuoso, libre de culpas para que ella no imagine lo peor.
18. Ofrezca hacer fuego en invierno.
19. Cuando ella le habla, deje de lado la revista o apague el televisor y préstele toda su atención.
20. Si ella lava habitualmente los platos, ofrézcale de vez en cuando lavarlos usted, en especial si ese día esta cansada.
21. Observe cuando se siente perturbada o cansada y pregúntele que tiene que hacer. Luego ofrezca ayuda en alguno de sus quehaceres.
22. Cuando salga, pregunte si hay algo que ella quiera del almacén y recuerde traérselo.
23. Hágale saber cuando planea dormir una siesta o salir.
24. Abrácela cuatro veces por día.
25. Llámele de la oficina para preguntarle como esta o para compartir algo emocionante o para decirle “Te amo”.


Última edición por Maia el Dom Nov 14, 2010 4:49 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 08, 2010 6:37 am

Sin duda me quedo con la 5 y con la 23 ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 602843 ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 602843
¿Me lo prestas para la portada, Maia? ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 428245
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  cocomiau Mar Jun 08, 2010 7:50 am

Gracias Maia!!!!!!

Ya veo que el xat con Santo Job surte efecto, me tendré que pasar más veces por allí.

Un beso!!!!! Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Lode Mar Jun 08, 2010 12:13 pm

No, si al final lo mejor sería que cuando conociera uno a una fémina le diera ésta una lista de las 101 maneras de ganar puntos, poniendo la susodicha X en los más relevantes... y luego dicen que no sois complicadas... scratch

¿No hay 101 maneras de ganar puntos con los hombres Maia? Suspect

Gracias por el aporte, aunque miedo me da cómo vamos a salir parados los pobres marcianos... affraid
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  VJ Mar Jun 08, 2010 2:48 pm


grasia grasia grasia grasia grasia
por el aporte... ya he mandado a JD a buscarlo...
aunque, como a Lode
Lode escribió:No, si al final lo mejor sería que cuando conociera uno a una fémina le diera ésta una lista de las 101 maneras de ganar puntos, poniendo la susodicha X en los más relevantes... y luego dicen que no sois complicadas... scratch

¿No hay 101 maneras de ganar puntos con los hombres Maia? Suspect

Gracias por el aporte, aunque miedo me da cómo vamos a salir parados los pobres marcianos... affraid
me da un poco de miedo cómo quedemos los de Marte... Desafio

Otra cosa, yo como siempre, ¿algún alma caritativa sabría en q estantería ir a buscar el Audio...? cascos2

porfis, porfis... Smile
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  cocomiau Mar Jun 08, 2010 3:17 pm

vjibanez, tú no necesitas esas pautas, eres todo un caballero.
Todo solicito y atento, así que tú xica dificilmente se quejará.
Mira tú buzón y te digo en que estante está. Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Maia Mar Jun 08, 2010 6:18 pm

Lode escribió:No, si al final lo mejor sería que cuando conociera uno a una fémina le diera ésta una lista de las 101 maneras de ganar puntos, poniendo la susodicha X en los más relevantes... y luego dicen que no sois complicadas... scratch

¿No hay 101 maneras de ganar puntos con los hombres Maia? Suspect

Gracias por el aporte, aunque miedo me da cómo vamos a salir parados los pobres marcianos... affraid


no creó que llegue la sangre al rio Lode, el caso es que hay 101 maneras de ganar puntos con una mujer y...todas al mismo saco, pero que ocurre con los hombres: que cada uno necesita más de una manera de ganar puntos...cuántos hombres hay en el mundo....son muchas maneras, más que las 101 de las mujeres ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 602843 ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 602843 ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 602843 algunos ejemplos:

el cuñaoooooo:ganas 10 puntos si le haces tortilla de patata y le dejas jugar con el mando de la tele....
el hermanisimo:ganas 10 puntos si le dejas usar tu conexión gratis....y si además le pones cervecita eres la diosa del olimpo (eso ya lo soy ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray 602843 )
uno que conozco mmmuuuuuy bien: ganas 10 puntos si no pones mala cara cuando dice en pleno mes de diciembre que se va a hacer surf y si te pregunta sí vas a verle y le dices q sí otros 10(cachisss el catarro)
el niño de mis ojos: ganas 10 puntos si le cuentas el mismo cuento, digamos,25 veces, (quieres matar al tio que lo escribio, con este ganas punto si le compras el libro.........25 puntos si le compras golosinas entre semanas( todavía no ha ido al dentista...), y si le dices que es el más guapo, listo y ...entonces ganas la partida a puntos...
.........en resumidas cuentas Lode...qué hay que hacer para ganar puntos contigo??y así me pongo ya...BSts
...Esto lo he leído hoy en el DV, a ver que os parece:

Como bien saben las señoras, nada irrita más a una mujer que ver a un hombre haciendo nada, o sea, en estado vegetativo. Es el eterno origen de ese monólogo, un clásico, que ha pasado a la historia de las civilizaciones y que, en el siglo XXI, todavía nadie ha desentrañado.
-¿En qué piensas, cariño?
- En nada.
- En algo estarás pensando.
- No, en nada. En serio.

Científicos, psiquiatras y neuropsicólogos estudian el asunto -incluso observándose ellos mismos en el caso del profesional varón- y la conclusión, provisional todavía, es que, en ocasiones de ensimismamiento, el hombre no está pensando en algo; piensa en nada de nada.

Es la vieja historia de los dos diarios íntimos. Ella escribe en el suyo, preocupada, que el sábado por la noche le encuentra raro. ¿Quizá por haber llegado tarde a la cita después de ir de compras? En el restaurante él sigue extraño -describe la chica-, como ausente. ¿Es mi culpa? ¿Qué le pasa? «No tiene nada que ver contigo», le responde el novio. En el coche la chica le dice que le quiere; él le pasa un brazo por los hombros pero no contesta. Ella está convencida de que le va a dejar porque -cuenta en el diario- él le mira con aire distante y pone la tele. Hacen el amor y cuando ella se lanza a afrontar la situación, a hablar de lo suyo, él se queda dormido. La chica llora hasta la madrugada: «Me engaña, sale con otra; mi vida es un desastre», termina el diario.
La misma jornada, descrita en su diario por el hombre en cuestión: «Ayer perdió el Atleti. Por lo menos follé».
Se abre aquí entonces una nueva vía de investigación: a veces no piensan en nada; a veces lo parece pero........... es en su equipo de fútbol.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Lode Mar Jun 08, 2010 8:18 pm

A ver si podéis ver las diferencias (hay que estar muy atentos...):

CASO # 1

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

Mujer 1: ¡Hola amiga!, ¿Te cortaste el pelo?
Mujer 2:¡Si querida!, No te imaginás con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo lo ves?
Mujer 1: Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven!! ¡Fantástico! Quiero hacerlo igual.
Mujer 2: Es una nueva técnica de aclaramiento que trajo de Italia. Imaginate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, bla y luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla..... (Media> >hora después.)
Mujer 1: Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va enorgullecer de la esposa que tiene.
Mujer 2: ¡Ay amiga, que gusto me da saludarte!

Mujer 1 piensa: Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa puta barata!
Mujer 2 piensa: Esa estúpida debe de estar muriéndose de envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... con su pelo de escoba.. ¿qué quiere? ¿Parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Zorra...


CASO # 2

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: ¡Hombre cabronazo! ¿Te sacaron punta?
Hombre 2: No, me creció la cabeza, hijoputa. Por supuesto que me lo corté capullo, ¿Por qué?
Hombre 1: ¡Porque pareces tontito!
Hombre 2: Si, hijoputa... pero a tu madre le gusta.
Hombre 1: Bueno cabrón, nos vemos. Y que no se te olvide saludar a la buenorra de tu mujer.
Hombre 2:¡Que te jodan!

Hombre 1: piensa: ¡Ese tipo es cojonudo!
Hombre 2: piensa: Este cabrón es como mi hermano.
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Maia Miér Jun 09, 2010 10:23 am

ufffffffffffff!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Groucho Montana Jue Jun 10, 2010 12:23 pm

Lode escribió:A ver si podéis ver las diferencias (hay que estar muy atentos...):

CASO # 1

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

Mujer 1: ¡Hola amiga!, ¿Te cortaste el pelo?
Mujer 2:¡Si querida!, No te imaginás con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo lo ves?
Mujer 1: Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven!! ¡Fantástico! Quiero hacerlo igual.
Mujer 2: Es una nueva técnica de aclaramiento que trajo de Italia. Imaginate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, bla y luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla..... (Media> >hora después.)
Mujer 1: Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va enorgullecer de la esposa que tiene.
Mujer 2: ¡Ay amiga, que gusto me da saludarte!

Mujer 1 piensa: Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa puta barata!
Mujer 2 piensa: Esa estúpida debe de estar muriéndose de envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... con su pelo de escoba.. ¿qué quiere? ¿Parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Zorra...


CASO # 2

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: ¡Hombre cabronazo! ¿Te sacaron punta?
Hombre 2: No, me creció la cabeza, hijoputa. Por supuesto que me lo corté capullo, ¿Por qué?
Hombre 1: ¡Porque pareces tontito!
Hombre 2: Si, hijoputa... pero a tu madre le gusta.
Hombre 1: Bueno cabrón, nos vemos. Y que no se te olvide saludar a la buenorra de tu mujer.
Hombre 2:¡Que te jodan!

Hombre 1: piensa: ¡Ese tipo es cojonudo!
Hombre 2: piensa: Este cabrón es como mi hermano.

Lode eres mi héroe... jajajaja Aplauso Twisted Evil
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Selene Lun Nov 01, 2010 2:48 pm

este libro es muy gracioso, pero que vergüenza algunas cosas son bastante ciertas Risa Risa
Selene
Selene
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 4:44 pm

A mi el libro me resulto gracioso en su dia, algunas cosas son... bueno, son topicas pero ya no tan reales. Yo veo que ahora las mujeres estan pillando los defectos que tenian los hombres antes, y si eso es la igualdad puffffffffffff Y los hombres se esfuerzan en hacerlo mejor y pulirse... pero hablo por lo que veo dentro de mi circulo. Me siento afortunada con respecto a la poblacion masculina que me rodea.

Me he reido un monton con la forma de ganar puntos Risa Yo paso de las flores, tanto en ocasiones especiales como no, siempre me llevo las manos a la cabeza por si me sale alguna protuberancia, me dan un mal rollo.

Y la conversacion entre dos mujeres........puffffffff jajaja buenisima!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray Empty Re: ##Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.