Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Protocolo Griego_ Kendall Maison

+8
Sintaxia
Psi-man
chapulin
Begochu
Joseiera
Sagitario
Lois_Lane
Maia
12 participantes

Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Maia Jue Nov 17, 2011 8:06 pm


El Protocolo Griego
Kendall Maison





Un apasionante thriller histórico que desvela los misterios de la orden griega a través de Turquía , Egipto y España.

Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiará su vida y la de miles de personas. Le desvelará la existencia de una secta, La Orden Griega, que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscará involucrarla en su «misión». En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por las grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria. A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejarán huella en la historia de la humanidad.









Quiero dedicar este cascos a JOSEIERA en el día de su NO-CUMPLEAÑOSporque para su cumple faltan 2 meses, y yo lo valgo, el lo vale....nosotros lo valemos (que nosotros lo sabemos) y de paso le mando un beso a Sagi, mi reina de los fonos que hace mucho que no se lo mando.

¡¡¡¡¡JOSE, MUCHAS FELICIDADES!!!!!



Te quiero una jarta El Protocolo Griego_  Kendall Maison 495238


Última edición por Maia el Miér Nov 30, 2011 10:29 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Lois_Lane Jue Nov 17, 2011 8:11 pm

Gracias Maia por la reseña Gracias

A Joseiera, feliz no cumpleaños Enamorado y ya que estamos te cojo prestado tu regalito para echarle una ojeada (espero que no te importe...)

Y para Sagitario, más besos beso beso beso que ella lo vale.

grasia a todos
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Sagitario Jue Nov 17, 2011 8:25 pm

Maia tu me quieres matar a sustos con tus "No cumpleaños" affraid

Un beso muy fuerte para Jose que se lo merece muchísimo beso y otro para Lois_Lane "Chica tu si que vales" beso


El Protocolo Griego_  Kendall Maison Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Joseiera Jue Nov 17, 2011 8:36 pm

El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843 El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843 El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843 El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843

¡Maia ha enloquecido! affraid ¿De dónde sacas estas ideas tan demenciales y ... maravillossas? cheers

Cool El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843 El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843

Joer... es que encima el libro me encanta... El Protocolo Griego_  Kendall Maison 74832

Muchísimas gracias Maiatxu, yo también... Heart y a ojazos, y la sirena, y... oñe, que rato me estáis haciendo pasar joías.

El Protocolo Griego_  Kendall Maison 164731

beso beso beso beso beso

(Me apunto a los no-cumpleaños Wink )
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 9:00 pm

Gracias a todos los implicados. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Begochu Jue Nov 17, 2011 9:12 pm

Gracias al no cumpleañero, a quien lo hace posible y a quienes colaboran, a tod@s gracias por esta gran reseña, ME LA PIDO... grasia grasia
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  chapulin Jue Nov 17, 2011 9:16 pm

Me encantan los no cumpleaños y lo digo por experiencia

El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843 El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843 El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843 El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843 El Protocolo Griego_  Kendall Maison 602843


Jose...

El Protocolo Griego_  Kendall Maison SombrereroLoco_3


El Protocolo Griego_  Kendall Maison 36_16_4-1 El Protocolo Griego_  Kendall Maison 36_2_28

Con tu permiso, me apunto tu regalo Embarassed

grasia Maia

beso


El Protocolo Griego_  Kendall Maison 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 10:46 pm


PUes, hala, para no ser menos, yo también me preparo los auriculares y de paso felicito al no-cumpleañero, que así tiene jarana hoy y dentro de dos meses.

Gracias Maia por el audio Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Psi-man Vie Nov 18, 2011 12:45 am

Parece interesante el libro. grasia
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 7:35 am

Gracias Maia y feliz no cumpleaños Joseiera Aplauso Aplauso Aplauso

Este libro tiene segunda parte y se llama "Conjuro de la sangre" por si os gusta y quereis continuar con la historia. OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Sintaxia Vie Nov 18, 2011 7:51 am

Jose, ¡¡Feliz no-Cumpleaños!!

Te felicito y lo disfruto, ya sabes cómo me van a mí estas cosas... pero yo pensaba que la tocada del ala era yo, y ahora veo que Maia también lo está geek (bueno, mentira, hace tiempo que lo intuyo) El Protocolo Griego_  Kendall Maison 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Maia Vie Nov 18, 2011 12:34 pm

Sintaxia escribió:
Jose, ¡¡Feliz no-Cumpleaños!!

Te felicito y lo disfruto, ya sabes cómo me van a mí estas cosas... pero yo pensaba que la tocada del ala era yo, y ahora veo que Maia también lo está geek (bueno, mentira, hace tiempo que lo intuyo) El Protocolo Griego_  Kendall Maison 658509

Yo venía así de fábrica solo que al arejuntarme contigo se me ha acentuado. El Protocolo Griego_  Kendall Maison 658509 Lo que no es malo, yo estoy encantada (sobre todo cuando veo el látigo Cool ), y, ¡qué coño, en esta santa casa cumplimos y celebramos cuando queremos

o podemos, todo no van a ser: espaldas joías, túneles carpianos, cervicales agggg, vista cansada ..... :Qhurtadillas
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 1:27 pm

Sois la monda!!! Mis muy cariñosa no felicitaciones para Jose Enamorado beso beso Y que me apunto el libro y la continuacion, para estar al loro cuando encuentre ambos. Gracias Maia! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  cuidian Vie Nov 18, 2011 2:06 pm

Maia escribió:
Sintaxia escribió:
Jose, ¡¡Feliz no-Cumpleaños!!

Te felicito y lo disfruto, ya sabes cómo me van a mí estas cosas... pero yo pensaba que la tocada del ala era yo, y ahora veo que Maia también lo está geek (bueno, mentira, hace tiempo que lo intuyo) El Protocolo Griego_  Kendall Maison 658509

Yo venía así de fábrica solo que al arejuntarme contigo se me ha acentuado. El Protocolo Griego_  Kendall Maison 658509 Lo que no es malo, yo estoy encantada (sobre todo cuando veo el látigo Cool ), y, ¡qué coño, en esta santa casa cumplimos y celebramos cuando queremos

o podemos, todo no van a ser: espaldas joías, túneles carpianos, cervicales agggg, vista cansada ..... :Qhurtadillas

Esto empieza a parecer un virus, pero siendo de este tipo, ¡bienvenido sea!

José, Felicidades por tu no-cumpleaños!!! Enamorado
Y gracias a Maia por recordarlo Aplauso

Cheers

Le echaré un vistazo al regalo a ver qué tal


El Protocolo Griego_  Kendall Maison RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  kuenki Vie Nov 18, 2011 3:05 pm

......Con dos *******, y que no cumplas muchos más. Quedate siempre en 30 y más, porque sí, como la recomendación.

Amigo por cosas como esta merece la pena

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-92El Protocolo Griego_  Kendall Maison Emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-92El Protocolo Griego_  Kendall Maison Emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-92El Protocolo Griego_  Kendall Maison Emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-92El Protocolo Griego_  Kendall Maison Emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-92El Protocolo Griego_  Kendall Maison Emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-92El Protocolo Griego_  Kendall Maison Emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-92El Protocolo Griego_  Kendall Maison Emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-92

kuenki
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Harry Vie Nov 18, 2011 5:15 pm

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Folder Joseiera y que sigas sin cumplir y nosotros lo veamos.
La reseña muy misteriosa, intrigante y viajera. Ideal para todos los que no cumplimos (y para los que cumplen, también) Gracias
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Spooky Sáb Nov 19, 2011 8:01 pm

Bueno tambien me uno en la no filicitacion para el no cumpleañero XD. Cheers

Spooky
Spooky
Spooky
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : En la pequeña venecia

Volver arriba Ir abajo

El Protocolo Griego_  Kendall Maison Empty Re: El Protocolo Griego_ Kendall Maison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.