Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Martínez el facha - Kim (El jueves)

+6
Lode
chapulin
Maia
BB
Sagitario
Joseiera
10 participantes

Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  Joseiera Miér Nov 23, 2011 6:45 am

Martínez el facha - Kim (El jueves) Pdhmartinezelfachayfami

Corren malos tiempos para los nostálgicos del antiguo régimen. Los rígidos valores que antaño alimentaron el espíritu patrio han quedado prácticamente diluidos en la actualidad. Pero aún hay valientes soñadores capaces de entregar la vida por sus ideas.

Este es el caso de Martínez, un tipo bastante facha que lleva tres décadas dándose de bruces con la realidad.

Su guerra está perdida desde el día que la inició. Pero la enfermiza tirria que siente hacia separatistas, homosexuales, extranjeros y comunistas le obliga a enredarse, semana tras semana, en alguna disparatada aventura en las páginas de El Jueves. Deléitense con los nuevos fracasos de este singular y patético personaje que creó Kim hace ya más de 30 años para el prestigioso semanario de humor.

Martínez el facha - Kim (El jueves) Martinezelfachapublico

Sus personajes son, entre otros, Martínez, un empresario que cree de verdad en los valores franquistas y que por lo tanto no se adapta a la nueva situación política en que vive, y el Sr. Morales un "facha" de conveniencia, cuyos únicos valores son aquellos que le reportan mayor beneficio.

Hay también una importante galería de personajes secundarios, que han ido desarrollándose en los casi 30 años de existencia de la serie. Destaca así la señora de Martínez, que lleva los pantalones de la casa; Adolfito (cuyo aspecto hace referencia al dictador Adolf Hitler), el amigo de Martínez que le acompaña en todas sus correrías; Francisquito, el nieto de Martínez, y el padre Bocquerini, un sacerdote comilón argentino de ultra derecha exiliado en España desde la llegada de la democracia a Argentina.

Otros personajes son Martín, el yerno golfo de Martínez (que no es facha, solo finge serlo para conquistar a las chicas más guapas), el banquero don Florián, la condesa y el cardenal.


Martínez el facha y familia
¡La patria te necesita!
Impasible el ademán
Volverán banderas victoriosas
¡España va bien!
Limpia-España
La caida del imperio bolchevique
El año de las luses
War in the gulf
Alcala Meco Vips country club
Martínez el facha



Martínez el facha - Kim (El jueves) Pdhlapatriatenecesita18

Martínez el facha - Kim (El jueves) Pdhimpasibleelademan36

Martínez el facha - Kim (El jueves) Pdhvolveranbanderasvict

Martínez el facha - Kim (El jueves) Pdhespanavabien137

Martínez el facha - Kim (El jueves) Pdhlimpiaespana60

Martínez el facha - Kim (El jueves) Bi1mhd

Martínez el facha - Kim (El jueves) Imagephptw

Martínez el facha - Kim (El jueves) Pdhwarinthegulf72

Martínez el facha - Kim (El jueves) 15dqmts

Martínez el facha - Kim (El jueves) Pdhmartinezelfacha1
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  Sagitario Miér Nov 23, 2011 7:15 am

Muchas gracias Jose, yo la verdad es que estos comic no los conocía. Aplauso

Animo BB que tu puedes. :Qhurtadillas


Martínez el facha - Kim (El jueves) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  Joseiera Miér Nov 23, 2011 7:17 am

Sagitario escribió:

Animo BB que tu puedes. :Qhurtadillas

Martínez el facha - Kim (El jueves) 658509 Martínez el facha - Kim (El jueves) PDT_Armataz_02_40
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  BB Miér Nov 23, 2011 7:18 am

Joooo, me encantan estos comics. Llevo comprando El Jueves desde que me lo pude pagar con la propina, jajajajaja.
Martinez el Facha, Historias de la puta mili y Clara de noche...molan Very Happy Very Happy

Gracias Jose, cuando he visto el macropost pale pero como me ha gustado tongue Además lo pongo en una sola entrada y yasssta.

Muacccccssss Risa



Martínez el facha - Kim (El jueves) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  Joseiera Miér Nov 23, 2011 7:25 am

beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  Maia Miér Nov 23, 2011 7:58 am

BB escribió:Joooo, me encantan estos comics. Llevo comprando El Jueves desde que me lo pude pagar con la propina, jajajajaja.
Martinez el Facha, Historias de la puta mili y Clara de noche...molan Very Happy Very Happy



Muacccccssss Risa

Yo también BB....somos las rojas del foro.... Twisted Evil con Jose de la mano :Qhurtadillas
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  Joseiera Miér Nov 23, 2011 8:14 am

Maia escribió:

Yo también BB....somos las rojas del foro.... Twisted Evil con Jose de la mano :Qhurtadillas

Y encima una recomendación en histórica de una serie "sub rosa" affraid Martínez el facha - Kim (El jueves) Rosa2

No tenemos remedio... Martínez el facha - Kim (El jueves) 602843 Martínez el facha - Kim (El jueves) 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  chapulin Miér Nov 23, 2011 8:19 am

Maia escribió:
BB escribió:Joooo, me encantan estos comics. Llevo comprando El Jueves desde que me lo pude pagar con la propina, jajajajaja.
Martinez el Facha, Historias de la puta mili y Clara de noche...molan Very Happy Very Happy



Muacccccssss Risa

Yo también BB....somos las rojas del foro.... Twisted Evil con Jose de la mano :Qhurtadillas

No me dejéis fuera... y con lo que llueve

Martínez el facha - Kim (El jueves) 74832

Yo no concibo a mi padre sin el Jueves en la mano, él primero claro y después la tropa

Martínez el facha - Kim (El jueves) 602843 Martínez el facha - Kim (El jueves) 602843 Martínez el facha - Kim (El jueves) 602843 Martínez el facha - Kim (El jueves) 602843

Gracias Jose

beso beso beso







Martínez el facha - Kim (El jueves) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  Lode Miér Nov 23, 2011 8:59 am

chapulin escribió:No me dejéis fuera... y con lo que llueve

Martínez el facha - Kim (El jueves) 74832

Ahora no llueve chapu, es un una ligera llovizna primaveral, pero si te fijas bien en el horizonte verás unas nubes negras que se dirigen directamente hacia aquí, y cuando lleguen va a soltar un tormentón de tres pares...

Interesante reseña Jose, veo caras conocidas en las portadas... aunque también hay otras que faltan... será que no caben todos... Cool

Muchos tankious Gracias Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  chapulin Miér Nov 23, 2011 9:12 am

Gracias por la predicción Lode, ya me quedo mucho más tranquila... donde va a parar

Martínez el facha - Kim (El jueves) 226476 Martínez el facha - Kim (El jueves) 226476

Voy a buscar un paraguas bien grande

Martínez el facha - Kim (El jueves) 28_2_3v


Martínez el facha - Kim (El jueves) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  BB Miér Nov 23, 2011 10:33 am

Mejor nos buscamos una carpa Chapu, Twisted Evil Twisted Evil

Me ha gustado esta, ya que hay que aguantar el chaparrón por lo menos que nos pille a gusto

Martínez el facha - Kim (El jueves) Images?q=tbn:ANd9GcS8uDAm9aaAVzInmsnkH7owUlVKhyrR96e9fvD4YbnmlXnTLnSd



Martínez el facha - Kim (El jueves) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  morfeo13 Lun Abr 09, 2012 9:49 pm

Muy buena la colección.
Gracias.
morfeo13
morfeo13
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty ¿usuario especial Ruego que me respondan

Mensaje  ninotrini Lun Nov 05, 2012 1:06 am

¿Qué es eso? ¿Cómo se consigue? ¿Cómo puedo llegar a los ficheros?

ninotrini
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  Harry Lun Nov 05, 2012 1:42 am

ninotrini escribió:¿Qué es eso? ¿Cómo se consigue? ¿Cómo puedo llegar a los ficheros?
No se puede Ninotrini, sólo se reseña. Algunas cosas se pueden encontrar por la red y otras son novedad y no queda más remedio que comprarlo. Hola
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty muy bueno gracias

Mensaje  kami_kace Vie Mar 08, 2013 12:24 am

muy bueno gracias

kami_kace
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Martínez el facha - Kim (El jueves) Empty Re: Martínez el facha - Kim (El jueves)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.