Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+11
Anabelee
tres
pepi
chapulin
gloria31
Lois_Lane
amabe64
Admin
Harry
amelief
BB
15 participantes

Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue 1 Dic 2011 - 22:02


Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 123s909

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  BB Jue 1 Dic 2011 - 22:05

Shocked Shocked Shocked

OK

Me siento algo aliviada, la verdad Risa



Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  amelief Jue 1 Dic 2011 - 22:17

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Harry Jue 1 Dic 2011 - 22:21

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S Juan:
no sabes como me has animado el día (algo tarde, pero si la dicha es buena). Precisamente me acabo de desmaquillar y , la verdad, no he quedado tan mal Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 276750 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 749264 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 365459
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue 1 Dic 2011 - 22:40

Entre el maquillaje y el potochof hacen milagros con estas mujeres.

Te imaginas Juanfrarh que nos diesen a nosotros una buena sesion de maquillaje y un repaso de foto.........no nos conoceria ni la madre que nos ...... Star

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Admin Jue 1 Dic 2011 - 22:45

Pues sin maquillaje cambian bastante. Pero si les quitas también los filtros que exigen a las TV en las cámaras para aparecer en ellas, entonces entramos ya en temas de terror y pesadillas. Pero si hay primeros planos que en HD se ve apenas un borrón difuminado- jajajjaja

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  amabe64 Jue 1 Dic 2011 - 22:51

Que contenta me voy a la cama, sin maquillar ni ellas ni yo estoy hasta mas mona que algunas Juanfrach beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Lois_Lane Jue 1 Dic 2011 - 22:57

Bien mirado, a cara lavada no hay tanta diferencia... Gracias Juanfrarh por esta inyeccion de moral Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  gloria31 Jue 1 Dic 2011 - 23:09

Estoy con la moral bien alta porque visto lo visto
no estoy tan mal Very Happy Very Happy Gracias . Gracias Juanfrarh
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue 1 Dic 2011 - 23:21

Pues si que se queda una más animada despues de ver esas fotos... me mata la curiosidad ahora, de como seria yo despues de maquillarme quienes las maquillan a ellas. pensa pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue 1 Dic 2011 - 23:55


Lo primero que te harían Akasha, es ponerte una base tan salvaje que te borrarían la cara. A partir de ahí te puedes imaginar. Hacen lo que les da la gana y te dejan como una diosa. Risa

pero como decía la canción: ...



Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  amabe64 Vie 2 Dic 2011 - 0:14

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Risa que buena cancion
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Vie 2 Dic 2011 - 0:15


A que sí.!!!! Si ya sabía yo que con este video triunfaba seguro Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  chapulin Vie 2 Dic 2011 - 0:30

Ay Frodo con esa canción me has recordado una chirigota de hace unos cuantos años, lo siento, pero es que cuando la escucho me viene a la memoria esta

Con la cara lavada y recien peiná recien peiná, que patá en la encias te voy a pegar....

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 658509


Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843







Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Vie 2 Dic 2011 - 0:41


Pues anda que la versión de Hijo de la luna no se queda corta, no.... hijolagranputa Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 658509 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843

Y los gayumbos, esos gayumbos... affraid affraid Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  pepi Vie 2 Dic 2011 - 2:53

Hombre, El que la lleva la entiende, la chirigota del Selu. Que buenos eran. Quecarajoesesodiosiodemialma Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843 Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 602843
Gracias Chapu por recordarla Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  tres Vie 2 Dic 2011 - 6:37

bien por el que las ha pillado sin maquillaje, yo sin el pote no las conoceria.Me alegrais un poco el dia porque ellas no son divinas, han bajado al plano mortal.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Anabelee Vie 2 Dic 2011 - 7:45


Flower Bien por Juanfrah, por levantar la moral de las chicas del foro!
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  tali Vie 2 Dic 2011 - 8:35

No pude dormir con la moral alta porque no vi esta maravilla, pero la mañana se presenta cheers Gracias juanfra, todo un detalle. beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Vie 2 Dic 2011 - 10:51

Aun asi me gustaria verme con las pinturas de guerra bien dadas... soy algo muñones a la hora de pintarme.

Las canciones son buenisimas!! Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Harry Vie 2 Dic 2011 - 20:12

Akasha escribió:Pues si que se queda una más animada despues de ver esas fotos... me mata la curiosidad ahora, de como seria yo despues de maquillarme quienes las maquillan a ellas. pensa pensa

Esa misma idea me ha estado rondando a mi, pero no me hago idea. Y si le añadímos esa lencería milagrosa, que sube, aumenta o disminuye (según dónde), coloca y ajusta...¡vamos! que dejamos a los chicos sin palabras y Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 00020466 bizcos


Última edición por Harry el Jue 15 Dic 2011 - 21:52, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Mapicu Jue 15 Dic 2011 - 19:34

Hay algunas que dan miedo!!!!!!!! Eva Longoria me ha dejado muerta.... igual estaba maquillada para una peli de zombies...

Juanfrarh eres un sunny

beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  JuanDeLezo Jue 15 Dic 2011 - 20:51

Eso, eso: la mujer como el trigo limpio. Qué tanto pintar ni tanto pintar. Ni tanto perfume ni colonia cara.

La mujer no se debe pintar la cara y debe oler a tomillo y romero, lavarse con agua clara que Diossss la manda de cielo. Como la rosa que me entregaron al pié del Altar Mayor, que llevaba la salla cumplida y nadie le veía el color.
Veeeeeelaaaaa, el barco de mis amores no tiene más que una vela...


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  irlandeses Vie 16 Dic 2011 - 18:32

Hace años, fui a ver un gimnasio muypijomuypijomuypijo y muycaromuy caro (al que van los famosos y ricos en Madrid); y cómo para la visita me hicieron esperar me quedé cotilleando las conversaciones ajenas del personal de la casa....

Cuál fue mi sorpresa que en el sofá que estaba a mi lado estaba una jefecilla (supongo) echándole la bronca a una monitora de algo (no recepcionista, no, MONITORa) por NO ir lo suficiente maquillada a las clases que tenían que dar!!!!!

Alucinando en colores me quedé....... affraid
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Así son ellas sin maquillar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.