Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Lucir figura perfecta

+17
Anabelee
Lode
JuanDeLezo
gloria31
berdi
misterbean
Joseiera
Begochu
cassandra
Harry
Maia
BB
aatede
irlandeses
Elhenna
amabe64
tres
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 1:53 pm

Trasteando por internet me he encontrado con ésto. Me ha hecho gracia. Pq fíjate que engañada estaba yo que pensaba que como eran altas y delgadas, no necesitaban nada para lucir de perfectas. Pero no, parece q nadie es perfecto, la perfección se logra con cosas así debajo de la ropa. No hace falta que os matéis a dietas... solo necesitáis llevar algo como ésto:


Lucir figura perfecta 1322584882_0


Su nombre ha estado asociado históricamente a la imperfección, a las abuelas y a la incomodidad... y a uno de los momentos estelares de Bridget Jones. Sin embargo, la faja -'Prenda interior elástica que ciñe la cintura o la cintura y las caderas', según la RAE- se ha reinventado y vuelve en pleno siglo XXI para moldear el cuerpo de las mujeres más famosas del 'show biz'.

Cuando Pippa Midletton hizo su aparición estelar vestida de blanco en la boda de su hermana, todas las miradas se fijaron en ella y los comentarios no se hicieron esperar. El más repetido se centraba en sus espléndidas nalgas. Sin embargo, lo que pocos sabían -y que no trascendió hasta más tarde- es que bajo aquel ajustado vestido blanco Pippa llevaba una faja que moldeaba sus formas y levantaba su trasero. Como ella, son muchas las famosas que han recurrido a la ayuda de la faja para poder enfundarse vestidos que, de otra forma, resultaría imposible. Es el caso de Beyoncé, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow e, incluso, Penélope Cruz. Todas ellas, y otras muchas, cuentan con una de ellas en su cajón de la ropa interior.

La que probablemente sea la mayor aliada de las mujeres ha entrado con fuerza en el mercado. Superada aquella idea de prenda exclusiva de mujeres mayores, las fajas se han impuesto ahora en la vida de las chicas más jóvenes. Una de las mayores responsables de este regreso ha sido la diseñadora Sara Blakely, propietaria de la firma Spanx. Sus creaciones, que aúnan funcionalidad y diseño, han sido aceptadas tanto por las usuarias como por los hombres, que ya no las ven con malos ojos. Discretas, sexy, de estilo 'pin up', con atractivos colores y cómodas -gracia a tejidos innovadores que se adaptan a la piel- son las claves para que se vendan en casi todo el mundo. En Reino Unido, por ejemplo, el 41% de las mujeres cuentan con una en su fondo de armario.

Entre los modelos más demandados se encuentran aquellas que 'aplastan' el abdomen y reducen las caderas, seguidas muy de cerca por los que levantan los glúteos y por los que incorporan relleno para aportar volumen en esta zona tan femenina.


Noticia

Que conste que yo sigo pensando que gente joven como Pippa, como puede necesitar algo asi???? pensa

Y con lo meona que soy yo... vamos, como para unas prisas!!! Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  tres Jue Dic 08, 2011 2:22 pm

Akasha, estoy de acuerdo contigo, son jovenes y no lo necesitan y yo también soy de "villa meona"" o sea que en casa de la preysler y el Boyer soy capaz de mear en todos los wc que tengan,por tanto no me parece nada práctico.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  amabe64 Jue Dic 08, 2011 2:39 pm

Pues por mucho que las hayan modernizado me parecen incomodisimas, y poco practicas, como bien dices Tres, vaya follon si quieres ir al baño pra despegartela del cuerpo. Lo siguiente sera poner de nuevo de moda el corse, y no comer ni respirar para lucir con una figura envidiable. Conmigo que no cuenten para usarlas.Imagino, que el hablar de estas chicas jovenes y con buenos cuerpos, es el reclamo publicitario para que todas pensemos que con una faja vamos a lucir con el mismito cuerpo que ellas. Anda ya y que les den!!!!!!!

Gracias Akasha por la noticia
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Elhenna Jue Dic 08, 2011 2:54 pm

Nosotras que somos las hermanas pequeñas de aquellas que decidieron ir sin sujetador, nosotras que hemos tenido que oir bronca tras bronca en casa de esa generación que pertenecieron nuestros padres porque la hermana iba así de suelta, nosotras que hemos disfrutado del éxito obtenido por las hermanas y hasta nos hemos atrevido a ir en monokini a la playa, ¿nosotras vamos a ponernos eso? ni por el forro, hallá la siguiente generación, Evil or Very Mad

yo me quedo con mi barriguita de madre colgando. Twisted Evil

Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  irlandeses Jue Dic 08, 2011 2:56 pm

No habrá ningún modelo con cremallera (en sálvase la parte) o por lo menos con número pin??
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 3:05 pm

irlandeses escribió:No habrá ningún modelo con cremallera (en sálvase la parte) o por lo menos con número pin??

Así que estas depilada ahí, eh?? pq sino no pedirías eso, eh??? pillina!!! Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  aatede Jue Dic 08, 2011 3:10 pm

Pus yo tengo uno de Spanx que es como una combinación que hace que la ropa quede genial, toda apretada, y con la ventaja de que si sales a comer te contienes un montón porque tú y la comida no cabeis dentro. La verdad es que hace que los vestidos queden de cine, a flacas y gordas, porque alisa todo salvo las tetas.

Lucir figura perfecta 1467g4

Yo topless he hecho mucho, pero ir sin sujetador no, porque nunca me ha apetecido que los pezones y el ombligo pasen a ser vecinos Lucir figura perfecta 658509
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 3:22 pm

aatede escribió:Pus yo tengo uno de Spanx que es como una combinación que hace que la ropa quede genial, toda apretada, y con la ventaja de que si sales a comer te contienes un montón porque tú y la comida no cabeis dentro. La verdad es que hace que los vestidos queden de cine, a flacas y gordas, porque alisa todo salvo las tetas.

Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 Lo que me he reído con eso que no entra la comida y tu dentro.
Desde luego, ahora ya en serio, si q me he planteado cuando las veo en la tele y veo que llevan un vestido ajustado y queda todo liso, que tienen que llevar algo debajo por narices, pq es imposible estar así de liso (sobre todo cuando te mueves, giras, etc), entre otras cosas si llevas ropa interior, con algunos vestidos debería notarse algo. Si al final va a ser cuestión de probar algo así y ver como quedamos.... ahora bien, montar una escena de seducción al llegar a casa... queda algo complicada Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  BB Jue Dic 08, 2011 4:10 pm

¿No era en Brigette Jones dónde ella llevaba algo así justo en la escena de sexo? Twisted Evil

El que ha puesto Aatede mejor, pero los del primer mensaje son fajas, fajas, un poco más monas que las de toda la vida, pero...Eso se te tiene que recoger en la cintura a poco que te sientes No



Lucir figura perfecta Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Maia Jue Dic 08, 2011 4:17 pm

Eso es lo que lleva la Pe, cuando sale en la alfombra roja.... Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Harry Jue Dic 08, 2011 4:31 pm

Pues no las veo mal para una ocasión especial, pero no para el día a día.
La combifaja de Aatade me parece más cómoda y por fuerza la ropa tiene que sentar mejor. ¿Y a quién no le gusta lucir guapa y sexy de vez en cuando???
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  cassandra Jue Dic 08, 2011 4:36 pm

Pero si a mi me molesta hasta el sujetador, como me voy a "meter" ahí. Todo el día aprisioná, que horror affraid affraid affraid
Y también soy de las meonas, meonas
La combinación esa de Aatede es mona, pero muy apretá, yo prefiero ir con las carnes sueltas Twisted Evil
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Begochu Jue Dic 08, 2011 4:42 pm

Eso esta bien si solo quieres sujetar un poco, pero si te sobran más kilos de la cuenta, lo que te aprieta por un lado sale por el otro. Es decir, las lorzas salen por donde no llega el tejido que comprime. Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  aatede Jue Dic 08, 2011 4:52 pm

Pues chicas, yo hice la prueba con y sin combifaja, y vamos, nada que ver. Si teneis una ocasion especial y vais a ir con vestido, contened la respiración y meteros dentro (eso sí, la compré por internet y hasta que me metí dentro pensaba que estaba en una talla equivocada, no conseguía que pasara de las tetas). Hacía mucho que no me llamaban tía buena, y yo sinceramente, paso de los michelines maternales (bastante tengo con los otros complementos de la maternidad, como estrías, ojeras y demás, no quiero el lote completo). Y Begotxu, aprieta tanto que para mi que las lorzas se esconden acojonadas, porque no salen por ningún lado. Y vamos, cuesta montar una escena sexy al llegar a casa, pero lo cierto es que a tu marido le apetece más (los hombres son como los perros, si te sigue uno te siguen más, y además cuando tu marido te toca te nota tan prieta que le pareces otra, y eso pone Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 ). En definitiva, viva la combifaja (me encanta esa palabra, Harry). Y me tendriais que ver levantandome el vestido para enseñar a mis compañeras porque el vestido me quedaba tan liso.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Harry Jue Dic 08, 2011 4:58 pm

Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 ¡vaya!, pensé que realmente se llamaba así.
Estoy de acuerdo que cuando la ocasión lo merece, un poco de sacrificio trae muchas ventajas. No se trata de cambiarnos, cada cual somos como somos, con kilillos o sin ellos, pero un pequeño adorno por aquí, un disimulo por allá no hace mal a nadie, y si, además nos levanta la autoestima, ¿por qué no????

Aatade, como te lean los chicos que les comparas con los perros no por la fidelidad si no por la competitividad.... :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  cassandra Jue Dic 08, 2011 5:03 pm

contened la respiración y meteros dentro (eso sí, la compré por internet y hasta que me metí dentro pensaba que estaba en una talla equivocada, no conseguía que pasara de las tetas)
Y no es malo para la circulación ir tan, tan apretada? pregunto yo confused

cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  aatede Jue Dic 08, 2011 5:10 pm

No, si fuera que te aprieta una sola zona sería malo, pero es más bien como un masaje.De todas formas, me lo puse por estética, no por salud. A mí me criaron con eso de que "Para presumir hay que sufrir", y esto no es nada comparado a la pena que paso cuando no me puedo tirar en plancha sobre el chocolarte Lucir figura perfecta 74832 Lucir figura perfecta 74832
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 5:13 pm

Aatede, una duda, pero para comprarte la ropa que te puedes poner con eso, tienes que llevarla puesta, quiero decir que sin ello ni siquiera te entraría, o si? solo se trata que visualmente queda mejor???....me mata la curiosidad.

Harry, los hombres se dejan llevar por la vista más que nosotras, y si ven alguien con buen tipo y un vestido ajustado, se quedan como las vacas el tren, es superior a ellos. Imagino que el marido de Aatede se crece al ser él quien lleva el pibón OK

Y los corsés se llevan desde hace un par de años, Caprile fue uno en empezar a usarlos, y hay algunos realmente bonitos... eso si que me han supuesto una tentación y no las fajas éstas Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843 Dicen que no son como los de antes, que no vas comprimida y apretá. jajajajjajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  cassandra Jue Dic 08, 2011 5:19 pm

Segurísimo que ni te hace falta ponerte eso Aatede para estar guapísima, pero claro, nos meten por los ojos las niñas flacuchas esas ( como la chica esta de 15 o 16 añitos ganadora de no se que agencia, que puede pesar unos 40 kilos )que dictadura por dios Evil or Very Mad

Y el chocolate negro no engorda nada, nada Twisted Evil
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  aatede Jue Dic 08, 2011 5:20 pm

Akasha, entras en las mismas talla, solo que te atreves a ponerte vestidos que de otra forma llevas con algo que tape la molla cinturonera. Pero si usas una 40 la sigues usando. La diferencia es mas de textura. La ropa sienta como a los 20: flacas o gordas tienen carnes máas prietas y todo sienta mejor, sin tanto bulto indeseado. Yo estoy con Harry, tú te ves guapa, andas más segura de ti misma y eso hace que los demás te vean mejor.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 5:48 pm

Lucir figura perfecta ZLucir figura perfecta Images?q=tbn:ANd9GcTI5Yr8_z0l5Q7HyRd_ZULhE_1Amxa2UdYUP3Q2SA1x5Dp1VcgLlQLucir figura perfecta Images?q=tbn:ANd9GcRg04Q_tc6zZ-9ufoqPFhN9L6hmjf_cWCODeNpiN4ukZlAk1sb-

En lo primero que he pensado con lo que colgué yo y después Aatede, es q así se pueden llevar estos vestidos. Pq si vas marcando el sujetador, o el tanga, das pena.

Ahora entiendo pq queda todo tan lisito.

Me encantan éstos vestidos, pero vamos en mi situacion actual, como no lo usara para pasearme por el pasillo de mi casa, me parece a mi que no tengo ni para el vestido, ni para la faja (aunque me gusta mas lo de Aatede), ni para salir a lucirlo Lucir figura perfecta 74832 Lucir figura perfecta 74832 Pero si cambia la situación, me pienso dar el capricho! ala! y no, no voy a poner fotos después, así que no pidáis! Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Elhenna Jue Dic 08, 2011 6:07 pm

Pues tanto criticar a la Obregón cuando cogía aire, metía barriga, sacaba pecho, y costilla que te vi, en la playita de turno y va y ahora me parece que tiene más mérito que estas chiquitas, que por cierto, a mí me parecen que además de la faja llevan demasiado tiempo sin expirar.

Oye, que desde que hago yoga no veas lo agusto que me quedo cuando hecho todo el aire!!!

Que no, que no me convencéis, que una está muy agusto desparramando chicha y carácter.Evil or Very Mad
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 6:25 pm

Pero el cuerpo de la Obregon no se arregla ni con ésto, q es mu rara esa mujer! Lucir figura perfecta 602843 Lucir figura perfecta 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Joseiera Jue Dic 08, 2011 7:45 pm

Hay que declarar este post de interés marital. Cool

¿De que hablan las mujeres? De todo esto por lo general no nos enteramos los chicos. Razz

¡Me encanta cotillearos desde un rincón! Risa Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  misterbean Jue Dic 08, 2011 8:09 pm

Joseiera escribió:Hay que declarar este post de interés marital. Cool

¿De que hablan las mujeres? De todo esto por lo general no nos enteramos los chicos. Razz

¡Me encanta cotillearos desde un rincón! Risa Aplauso Aplauso

Estoy contigo Joseiera, resulta francamente interesante cotillear estos posts "de chicas", en los que comentan cosas que solo suelen hablar entre ellas...fascinante casi este mundo de fajas, combinaciones y demás complementos femeninos. Aunque a un servidor le parecen un sacrificio excesivo porque particularmente a mi, chicas, me gustais todas (o casi), con lorzas, sin ellas, con los pezones vecinos del ombligo, con estrias, ojeras, arrugas o lo que sea (menos bigotillo, lo siento) Risa Risa

En general estais todas para comeros, no os atormenteis tanto con inventos que parecen instrumentos de tortura, Flower Flower
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.