Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    Que le entreguen la factura

    +7
    JuanDeLezo
    amabe64
    gloria31
    Harry
    misterbean
    berdi
    chapulin
    11 participantes

    Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Que le entreguen la factura

    Mensaje  chapulin Jue Dic 08, 2011 7:45 pm

    QUE LE ENTREGUEN LA FACTURA

    Por ÁNGEL VILLEGAS BRAVO

    Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos. Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.

    Yo propongo que cada vez que el presidente de una comunidad autónoma se suba a su coche oficial, se le entregue la factura; cuando utilice el móvil oficial, se le entregue la factura; cuando paguen con la visa oficial, que se le entregue la factura; cuando sus escoltas perciban su salario mensual, que le entreguen la factura; cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura, así como en la multitud de fiestas y recepciones que se organizan por cualquier cosa; cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase preferente, que le entreguen la factura. Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantas presidencias de tantas comunidades y tantos otros cargos políticos de las Comunidades Autónomas y del Gobierno Central.

    Articulo de "El País"

    Aplauso Aplauso Aplauso

    Os dejo una ocurrencia gaditana como no podía ser menos Twisted Evil


    Que le entreguen la factura %2521cid_part1_06060502_00060303%2540aytobadajoz

    Gracias Gracias Gracias


    Que le entreguen la factura 330d8h3
    chapulin
    chapulin
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 16082
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 57
    Localización : En las Olas

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  berdi Jue Dic 08, 2011 8:12 pm

    Con que se les entregue a estos caraduras la factura de sus gastos no conseguimos nada, que tienen buenas espaldas. Lo que hay que hacer es que se les ponga un tope de gastos, como todo el mundo tiene en su casa, y que si se lo han gastado y tienen coger el metro espabilen, como hacemos el resto de los mortales.
    berdi
    berdi
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 466
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 55

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  misterbean Jue Dic 08, 2011 8:19 pm

    De acuerso contigo Berdi, estos tios son en general tan desahogados, y tienen tan poca vergüenza (son políticos, no lo olvidemos), que no serviría de nada darles la factura, ni la leerían. Habría que ponerles efectivamente un tope de gasto, darles la paga como a nuestros hijos, y si se pasan de ahí, pues que pongan su dinero, seguro que miran más en que lo gastan... pig pig

    Vaya tropa...pa salir corriendo nono nono
    misterbean
    misterbean
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 555
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 58
    Localización : depende...

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 8:25 pm

    Pues si!!! eso deberían hacer. El españolito medio sabe de sobra lo que cuestan las cosas, quien no lo saben son quienes estan ahi arriba, que como no pagan de su bolsillo, ni miran lo que cuestan las cosas y, por tanto, no las valoran. OK

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  Harry Jue Dic 08, 2011 8:48 pm

    berdi escribió:Con que se les entregue a estos caraduras la factura de sus gastos no conseguimos nada, que tienen buenas espaldas. Lo que hay que hacer es que se les ponga un tope de gastos, como todo el mundo tiene en su casa, y que si se lo han gastado y tienen coger el metro espabilen, como hacemos el resto de los mortales.

    OK Pues si, caraduras o no, con un tope y lo que pase de ahí de su bolsillo. ¡Vaya que si ahorran! se iba a notar desde el primer día
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

    Mensajes : 40464
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : En las nubes

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  gloria31 Jue Dic 08, 2011 9:23 pm

    berdi escribió:Con que se les entregue a estos caraduras la factura de sus gastos no conseguimos nada, que tienen buenas espaldas. Lo que hay que hacer es que se les ponga un tope de gastos, como todo el mundo tiene en su casa, y que si se lo han gastado y tienen coger el metro espabilen, como hacemos el resto de los mortales.

    Me gusta esa idea Aplauso Aplauso
    gloria31
    gloria31
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 847
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Localización : Burgos

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  amabe64 Jue Dic 08, 2011 10:28 pm

    Paridaria de las dos opciones, hasta quelleguen al tope asigandao (que por cierto sale de nuestros impuestos)factura fantasma para que sepan lo que gastan, y luego a pagarlo de su bolsillo, qeu ahi ya veran si miran por el precio de las cosas y la de viajes que iban a considerar innecesarios.


    Muy bueno Chapu
    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 10944
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  JuanDeLezo Vie Dic 09, 2011 12:20 am

    ¡Muy bien dicho!

    JuanDeLezo
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 1725
    Fecha de inscripción : 16/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  tres Vie Dic 09, 2011 6:54 pm

    donde hay que firmar para que eso pase? me refiero a lo de ponerles un tope y mandarles la factura, me parece una idea genial y seguro que así ahorran aunque sea a la fuerza.
    tres
    tres
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 3821
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 52
    Localización : catalunya

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  tali Vie Dic 09, 2011 7:21 pm

    A mi me parece estupendo!!!!! no solo que se les enseñe a ellos sino que además sean públicas.
    tali
    tali
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

    Mensajes : 2777
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 55
    Localización : Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  cassandra Vie Dic 09, 2011 7:27 pm

    Asi sabrían lo que realmente significa "apretarse el cinturon" como nos lo apretamos to quisqui, no?
    cassandra
    cassandra
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 3239
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Edad : 55
    Localización : Barcelona

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 7:32 pm

    tali escribió:A mi me parece estupendo!!!!! no solo que se les enseñe a ellos sino que además sean públicas.

    Cierto cierto, no solo enviarsela, hacer publico el gasto mensual que tienen cada uno de ellos OK

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  amabe64 Vie Dic 09, 2011 8:08 pm

    Akasha escribió:
    tali escribió:A mi me parece estupendo!!!!! no solo que se les enseñe a ellos sino que además sean públicas.

    Cierto cierto, no solo enviarsela, hacer publico el gasto mensual que tienen cada uno de ellos OK

    OK OK OK OK anda que si nos dejaran gestionarles los gastos, se iban a enterar de como se hace, con la experiencia ue tenemos!!!!!!!
    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 10944
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  Benito Vie Dic 09, 2011 8:24 pm

    De lo que nos está ocurriendo todos somos culpables, que yo sepa no les hemos retirado el voto, y amigos eso sí que les dolería
    Benito
    Benito
    Lector Ocasional
    Lector Ocasional

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/10/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  chapulin Vie Dic 09, 2011 9:00 pm

    Benito escribió:De lo que nos está ocurriendo todos somos culpables, que yo sepa no les hemos retirado el voto, y amigos eso sí que les dolería

    Con la ley electoral que tenemos tampoco sirve de mucho (de nada) votar a partidos minoritarios, así que parece que no tenemos mucha salida Rolling Eyes







    Que le entreguen la factura 330d8h3
    chapulin
    chapulin
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 16082
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 57
    Localización : En las Olas

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  Benito Vie Dic 09, 2011 9:54 pm

    chapulin escribió:
    Benito escribió:De lo que nos está ocurriendo todos somos culpables, que yo sepa no les hemos retirado el voto, y amigos eso sí que les dolería

    Con la ley electoral que tenemos tampoco sirve de mucho (de nada) votar a partidos minoritarios, así que parece que no tenemos mucha salida Rolling Eyes






    No, si yo me refiero a no votar a ninguno, ya que no podemos botar a todos Laughing
    Benito
    Benito
    Lector Ocasional
    Lector Ocasional

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/10/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 11:15 pm

    Que gasten a manos llenas sin rendir cuentas a nadie es muy malo, pero por si no lo sabeis, ademas de lo que gastan en todas las cosas rutinarias (comidas, coches, fiestas etc.), tienen asignadas unas partidas de dinero, digamos como gastos de representacion que tienen que gastarlas por obligacion.

    No se si me explico bien, por ejemplo imaginaros que cada mes os dan una visa con 6.000 euros y teneis que gastarlos en lo que sea, pero gastarlo, ese dinero no puede sobrar, no puedes gastar solo 3.000 y que te sobre el resto, hay que gastarlo todo aunque sea comprando chucherias.

    Y al mes siguiente igual y asi sucesivamente.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que le entreguen la factura Empty Re: Que le entreguen la factura

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.