Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 

Calendario Calendario

El contenido del silencio, Lucía Etxebarria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 Empty Re: El contenido del silencio, Lucía Etxebarria

Mensaje  Maia el Lun Dic 19, 2011 9:58 pm

Más se perdió en Cuba...y ya nadie se acuerda. tongue

Victory
Maia
Maia
Moderador
Moderador

El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 Empty Re: El contenido del silencio, Lucía Etxebarria

Mensaje  Barbaro el Lun Dic 19, 2011 10:05 pm

¡Qué malos sois! Lucía es una maravillosa escritora. La aprecio tanto que cuando veo algún libro suyo pirateado en internet, no lo descargo nunca, por respeto hacia su gran obra. En una ocasión me regalaron una obra suya, y me dejó una huella imborrable (la portada destiñó cuando lo puse bajo la pata de la mesa del salón, que ahora ya no cojea, pero la mancha no sale del mármol).

Me pasa lo mismo con la mayoría del cine español. Lo veo por algunas webs y me digo: "¡No lo bajes! ¡Hay que contribuir a la gran cultura cinematográfica de España!" Y en lugar de descargarlo busco alguna película americana, inglesa o alemana, para que se fastidien los cineastas extranjeros.

Es que sois muy poco patriotas. scratch

En cualquier caso, muchísimas gracias por la recomendación. La intención es lo que cuenta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Rosa Azul el Lun Dic 19, 2011 10:31 pm

misterbean escribió:Esta buena mujer parece que se retira por culpa de la piratería, según ha dicho en Facebook. Aqui está la noticia. Una gran perdida para la literatura universal...Y gracias por la recomendación drunken drunken

Gracias misterbean, yo tambien lo acabo de leer y comparto tus palabras, la verdad es que es una pena, pero bueno...
así son las cosas, y hasta cierto punto quizás tenga parte o bastante razón. Yo, hasta la fecha no he leído nada de esta
autora, pero en cuanto acabe el libro que estoy leyendo, pienso comenzar éste del silencio, así podré opinar cómo escribe,
ya que he comprobado comentarios no muy buenos sobre ella. angelito
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Sintaxia el Mar Dic 20, 2011 7:27 am

barbara escribió:¡Qué malos sois! Lucía es una maravillosa escritora. La aprecio tanto que cuando veo algún libro suyo pirateado en internet, no lo descargo nunca, por respeto hacia su gran obra. En una ocasión me regalaron una obra suya, y me dejó una huella imborrable (la portada destiñó cuando lo puse bajo la pata de la mesa del salón, que ahora ya no cojea, pero la mancha no sale del mármol).

Me pasa lo mismo con la mayoría del cine español. Lo veo por algunas webs y me digo: "¡No lo bajes! ¡Hay que contribuir a la gran cultura cinematográfica de España!" Y en lugar de descargarlo busco alguna película americana, inglesa o alemana, para que se fastidien los cineastas extranjeros.

Es que sois muy poco patriotas. scratch

En cualquier caso, muchísimas gracias por la recomendación. La intención es lo que cuenta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Me has llegado al corazón, bárbara, así que desde ahora sólo utilizaré obras de esta escritora para calzar las mesas cojas OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  mestressa el Mar Dic 20, 2011 2:32 pm

Qué poco debe gustarle escribir a esta buena mujer.......No creo que pierda mucho la cultura española nono santa
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Maia el Mar Dic 20, 2011 3:16 pm

Esta mañana la he oído en los 40, ha venido a decir que: sí su libro vale 20euros y ella se lleva el 10% (o el 20 no me acuerdo) y hay muchas más des cargas ilegales que ventas reales, no le merece la pena los tres años que le ha costado escribir el libro, porque ella tiene una hija que mantener y blablabla.... me ha llamado la atención que ha dicho que no puede trabajar como puta porque hay mucha competencia.... Embarassed ¡¡la verdad es qué fina no es....!!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  Harry el Mar Dic 20, 2011 3:26 pm

Pues al final todos discutimos lo mismo Disputa
Si un libro vale 20 € los lectores no trabajan como burros (con perdón de los burritos), para dejarse el sueldo en la librería, y lo buscan por la red, en las biblios....o donde puedan, por lo que las editoriales no venden mucho, y por tanto a los autores no les compensa trabajar como....pensa
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  chapulin el Mar Dic 20, 2011 3:42 pm

Por lo menos no ha dicho que tiene que pagar al carnicero... Shocked

Cremallera

El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  Maia el Mar Dic 20, 2011 3:45 pm

chapulin escribió:Por lo menos no ha dicho que tiene que pagar al carnicero... Shocked

Cremallera

pero que tiene que pagar la hipoteca y que nunca se ha acostado con un millonario....sí que lo ha dicho
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  chapulin el Mar Dic 20, 2011 3:56 pm

según ella, el lector "no tiene ni idea" de cuánto cobra un escritor por copia vendida, Etxebarría lo ha detallado en su perfil de Facebook: "En teoría yo me recibo entre 2 y 2,9 euros por copia. Pero hay que descontar agente, hacienda y gestor. En bolsillo me llevo muchísimo menos, a veces un 5%, a veces menos. En papel me llevo 10% por libro vendido".

No se porqué arremete contras sus lectores, y no contra su agente, hacienda y el gestor... siempre lo mismo

El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 303216

El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  Barbaro el Mar Dic 20, 2011 4:13 pm

chapulin escribió:No se porqué arremete contras sus lectores, y no contra su agente, hacienda y el gestor... siempre lo mismo

El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 303216

Para mí está muy claro. Si arremete contra su agente, su inspector de hacienda y su gestor tiene que luchar contra tres personas. Arremetiendo contra los lectores sólo tiene que luchar contra "el tato" (aunque yo creo que estas obras no se las lee ni él)

El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 602843 El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 602843 El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 602843 El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 602843 El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 602843 El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 602843
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Sintaxia el Mar Dic 20, 2011 5:31 pm

Maia escribió:
chapulin escribió:Por lo menos no ha dicho que tiene que pagar al carnicero... Shocked

Cremallera

pero que tiene que pagar la hipoteca y que nunca se ha acostado con un millonario....sí que lo ha dicho

Pues qué tonta, la intención ya la tienes, ¿no? El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  cassandra el Mar Dic 20, 2011 6:07 pm

Vaya pataleta El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 61336 Pues nada si tanto la molesta que la lean, pues eso, no seré yo quien le de un disgusto El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 658509 de todas maneras no me hace mucha gracia, bueno, ninguna
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  BB el Miér Dic 21, 2011 3:00 pm

Cremallera

No mujer que el único carnicero que cobra es el de Frattini, los demás les dan gratis los jamones a todos los escritores....por el bien de la cultura Twisted Evil Twisted Evil

El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  Invitado el Miér Dic 21, 2011 5:06 pm

Despues de visto lo visto y leido lo leido, voy a poner su obra al lado de la papelera de reciclaje, por ver si de la basura se le pega algo bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sintaxia el Vie Dic 23, 2011 9:40 am

Eso ha sido muy duro, kiliki El contenido del silencio, Lucía Etxebarria - Página 2 658509 :Qhurtadillas
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2