Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass

2 participantes

Ir abajo

La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass Empty La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011, 13:41

La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass Basstjlacolmena2laballe


Rorqual Maru era un ciber..., en parte ballena orgánica, en parte un barco mecanizado..., y en parte un dios. Era una cosechadora —un enorme rastrillo de plancton que carecía de cosecha— abandonada por la Sociedad Terrestre cuando los mares murieron.
Decidió elegir una isla para varadero con la esperanza de conservar sus restos visibles para un futuro salvamento. Aunque su sensible oído nada captaba, creía que el hombre aún vivía en su colmena. Si alguna vez él volviese a los mares, ella quería serle útil. Añoraba el placer de los desnudos pies del hombre tocando la piel de su cubierta. Echaba de menos los ardorosos gritos, el sudor y la risa.
¡Necesitaba al hombre!

• 2º Nebula 1975
• 4º Locus 1975


Otra nueva reseña que nos trae Silicon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass Empty Re: La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011, 14:28


Pues hoy será martes y trece pero por aquí estamos de suerte con tanta y tan buena recomendación Very Happy
Muchas gracias Silicon, Akasha OK Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass Empty Re: La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass

Mensaje  Anabelee Mar 13 Dic 2011, 14:52


Qué interesante, chicos.
Me gusta, me lo apunto ya.

Muchas gracias, Akasha, y también a Silicon.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass Empty Re: La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011, 16:05

No esta nada mal para ser 13

Akasha, Silicon grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass Empty Re: La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass

Mensaje  silicon Mar 13 Dic 2011, 22:40

Bueno, aqui tenemos la ultima obra de este autor, y la que para mi gusto es la mejor.
Ciertamente la leí la primera vez con apenas 16 años y ya se sabe que a esas edades hay ciertos libros que te nunca se te olvidan.

En cualquier caso creo que es un autor injustamente olvidado y que este libro si merece que le dediquemos una par de tardes de lectura.

Con esto concluimos las reseñas de este autor pues, que yo sepa, no tiene nada mas publicado en castellano.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass Empty Re: La colmena 2. La ballena de dios. T.J.Bass

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.