Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tu movil te espia. Carrier IQ

+7
tres
gloria31
Joseiera
Harry
Begochu
Lumax
silicon
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ - Página 2 Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Joseiera Dom Dic 18, 2011 4:49 am

fercyborg escribió:
Joseiera escribió:Bueno... si el FBI está al tanto del asunto y tiene acceso a esa información, yo me quedo más tranquilo. De alguna forma el país de la libertad tiene que arreglárselas para defender el modo de vida occidental del peligro musulman o de una posible invasión comunista.

¿Te refieres a los torturadores de Abu Graib, las cárceles secretas por todo el mundo, el vacío legal de Guantánamo, los saqueadores de la arqueología masopotámica y lso que han multiplicado por 10 el cultivo de opio en Afganistán?

Prefiero que me defiendan otros, gracias.

Risa Risa Risa

Se nota que todavía no me conoces bien... cómo te diría... como tú sueles decir... mi botón de ironía on-off, lo tengo estropeado hace tiempo y se ha quedado en on p'a los restos.

Pero me alegro de ver a alguien con los ojos bien abiertos. Wink
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ - Página 2 Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 11:40 am

Ainoa escribió:Pues que yo sepa a menos que tengas un gran bulto en el cuello que no era el caso de este hombre sobre movilidad nada por lo que yo se pérdida de voz si porque les oprime la laringe cosa que para conducir no creo que haga falta ir hablandole al coche o a la moto. El hombre tambien comentaba que con los recortes sanitarios les han quitado las ambulancias que suelen llevar a la gente a la quimio y el hospital le quedaba a 30 km. ¿Y a quién le va tan bien hoy en dia como para pagar dos taxis diarios? Y con los efectos que da la quimio como para ir en bus mucho rato.

Sigo a cuadros, primero pq le quiten el carnet por una informacion que tiene a nivel sanitario... estamos en Gran Hermano. Y segundo pq la DGT sepa mas que el medico y considere que no puede conducir. Increible.

Sobre el tema de ir en bus a la quimio, te dire que ahora que estoy metida dentro y lo veo una vez por semana, se da muy amenudo. Mucha gente que le dan el tratamiento en el dia y luego vuelve a casa, lo hace en transporte publico Tu movil te espia. Carrier IQ - Página 2 74832 Tu movil te espia. Carrier IQ - Página 2 74832 Luego los politicos, tan sanos ellos, tienen hasta chofer para recorrer 100 metros Tu movil te espia. Carrier IQ - Página 2 465283 Tu movil te espia. Carrier IQ - Página 2 465283

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ - Página 2 Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  silicon Dom Dic 18, 2011 9:42 pm

Elhenna escribió:Efectivamente Silicon, mi uso del móvil el limitado pero no porque desconozca su funcionamiento, con él vino un libro de instrucciones que me explicaba qué posibilidades tenía. Es limitado porque solo escojo las utilidades que necesito. El resto sí que no sé cómo se utiliza, pero eso no significa que no sepa que existan. Ten por seguro que si algún día necesito una aplicación, la usaré. Me siento capacitada.
Entonces haces exactamente lo mismo que yo. Lo uso para hablar (poco), como agenda de telefonos y como despertador. Todo lo demas me sobra.

Elhenna escribió:Respecto a la generación, a la que pertenezco está claro que es un poco diferente a la tuya, yo estoy en una que ya no me dejo asustar tanto. De hecho eso que comentas de Santa Lucía...
Me alegro de que no te asustes tanto. Eso indica que eres mas joven que yo (y tampoco ando preocupado por Santa Lucia, ehhh. Era un ejemplo)
Simepre que menciono este tema alguien indica lo mismo; "no pasa nada", "no es para tanto" y cosas similares. No te hago ninguna demostracion que despues la gente se mosquea :-)
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ - Página 2 Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Elhenna Lun Dic 19, 2011 4:21 pm

Pues no, precisamente te lo comentaba porque me pareció que soy mayor que tú, y porque voy ya de vuelta no me asusto hasta que me atropella.

Pero de corazón te pido que no me hagas una demostración. No es que no te crea, todo lo contrario, soy de las que se creen todo lo que le dicen. Sencillamente es que no me escandalizo hasta que no me toca. Ya sabes, ojos que no ven...

Saluditos,
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ - Página 2 Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.