Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 Empty Re: Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen

Mensaje  pepi el Sáb Dic 17, 2011 11:51 pm

Frodo, por el tamaño de la foto no se aprecia. ¿Eso es una campana o una campanilla?
Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 Empty Re: Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 17, 2011 11:58 pm

pepi escribió:Frodo, por el tamaño de la foto no se aprecia. ¿Eso es una campana o una campanilla?
Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

No seré yo quien desvele si he tenido que agrandar o empequeñecer la campana Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

Invitado
Invitado

Mensaje  Anabelee el Dom Dic 18, 2011 12:00 am

Akasha escribió:Este hilo no lo había visto y lo que me he podido reir!!! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Sois tremendos/as!!

Ya me gustaría a mi ver ese pase de unas a otras y ver como iba de vestido o desvestido el muchacho!!! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 868387

Si al final queda algo de él, yo me conformo con una cena, que con éste se puede hablar, que sabe el idioma mio OK

Y lo más importante, que le he visto en varias entrevistas, ¡y sabe hablar!!!

Risa Risa Risa

Última edición por Anabelee el Dom Dic 18, 2011 12:03 am, editado 1 vez
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Anabelee el Dom Dic 18, 2011 12:01 am

frodolive escribió:
pepi escribió:Frodo, por el tamaño de la foto no se aprecia. ¿Eso es una campana o una campanilla?

No seré yo quien desvele si he tenido que agrandar o empequeñecer la campana Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843
El día que pillen una foto tuya, prepárate...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  amabe64 el Dom Dic 18, 2011 12:02 am

a esta distancia diria que es caaaammmmpaaannnnaaaa.........

y oye Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Invitado el Dom Dic 18, 2011 4:26 pm

Bahhh mas vale chiquitina y juguetona que grande y torpona! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Ayssssss los tamaños!!! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

Si, si Anabele, le he visto en varias entrevistas en un tipo encantador Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 384600

Invitado
Invitado

Mensaje  cassandra el Dom Dic 18, 2011 6:09 pm

Akasha escribió:Bahhh mas vale chiquitina y juguetona que grande y torpona! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Ayssssss los tamaños!!! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

Si, si Anabele, le he visto en varias entrevistas en un tipo encantador Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 384600

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Es que a los hombres con sus "campanas" les pasa como con los coches, siempre quieren el más grande, con lo bien que circula uno más chiquitito y manejable Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 658509

cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Lois_Lane el Dom Dic 18, 2011 8:43 pm

Anabelee escribió:

Ahí le has dao Anabelee, yo tambien pienso lo mismo... un guapo que sabe utilizar la sesera para algo más que peinarse.

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  tali el Dom Dic 18, 2011 9:09 pm

A mi me encanta este hombre!!!!! Y encima tiene cerebro cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  BB el Dom Dic 18, 2011 10:52 pm

Lois_Lane escribió:
Anabelee escribió:

Ahí le has dao Anabelee, yo tambien pienso lo mismo... un guapo que sabe utilizar la sesera para algo más que peinarse.

¿Sabéis que ha escrito un libro de poesía? Canciones de invierno incluye también fotos hechas por él.

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  aatede el Dom Dic 18, 2011 11:15 pm

No se como es posible que os parezca que no está envejeciendo bien. A mí me parece que está de muerte. Hace años, cuando era más joven, mis amigas y yo haciamos un ranking de los 10 hombres más "f...ables" del mundo. Pues que duda cabe que esá en el ranking actualizado (tras consultarlo con mis amigas hemos hecho unos pequeños cambios, y este ha entrado de cabeza).
Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 599245 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 599245
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Lois_Lane el Dom Dic 18, 2011 11:28 pm

aatede escribió:No se como es posible que os parezca que no está envejeciendo bien. A mí me parece que está de muerte. Hace años, cuando era más joven, mis amigas y yo haciamos un ranking de los 10 hombres más "f...ables" del mundo. Pues que duda cabe que esá en el ranking actualizado (tras consultarlo con mis amigas hemos hecho unos pequeños cambios, y este ha entrado de cabeza).
Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 599245 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 599245

Que buen tema para un hilo nuevo Aatede, "Ranking de los 10 hombres mas deseados para una noche de lujuria y desenfreno" (este titulo seria la versión larga del que has puesto tu)

Chicas, hagan sus propuestas para el ranking

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  aatede el Dom Dic 18, 2011 11:59 pm

Yo voto por Clive Owen, me pone un montón. Es de ese tipo de hombres que incitan a la lujuria más absoluta. Ahora, para las chicas:
Spoiler:
No hay que equivocarse: "f...able" es "f...able", ni buen chico, ni guapo, ni mono, sino ese que se distingue porque cuando le ves hace que "al tirar las bragas al techo se queden pegadas" (¿a que me ha quedado fino?)o en esta otra aceptación: solo son validos los hombres que ponen el flujo vaginal a punto de nieve

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 658509 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 658509 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 658509
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Invitado el Lun Dic 19, 2011 12:51 am

aatede escribió:Yo voto por Clive Owen, me pone un montón. Es de ese tipo de hombres que incitan a la lujuria más absoluta. Ahora, para las chicas:
Spoiler:
No hay que equivocarse: "f...able" es "f...able", ni buen chico, ni guapo, ni mono, sino ese que se distingue porque cuando le ves hace que "al tirar las bragas al techo se queden pegadas" (¿a que me ha quedado fino?)o en esta otra aceptación: solo son validos los hombres que ponen el flujo vaginal a punto de nieve

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 658509 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 658509 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 658509

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Madre mia!!! todavia no se me ha pasado al risa!!!! cuando llegue la primavera al foro, lo quemamos!!! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

No tienes mal gusto Aatede, no no, en este hombre coincido contigo. Por cierto, hay una escena por ahi colgada (juraría que se puso en el foro) de él con la Belluchi teniendo una escena de cama en plan a lo bestia (vamos, que en plena faena, la puede seguir y encima va disparando a un monton de gente, para que luego digan que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez jajajajaj) y se le ve el culillo y no lo tiene mal OK

Invitado
Invitado

Mensaje  Eliadora el Lun Dic 19, 2011 9:52 am

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

Aaetede, que políticamente incorrecta, ¡¡¡¡ ME ENCANTA!!!!
Yo en esa lista pondría sin dudarlo a Hugh Jackman, reune todos y cada uno de los requisitos que dices para entrar en la lista F.

Una muesta.....
Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 Hugh-jackman-7
Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 495238 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 495238

EDITO: se me olvida decir que a "churretoso" Mortensen, me lo pido también. bota bota bota
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  Invitado el Lun Dic 19, 2011 10:13 am

OK A ese me apunto yo tb, Eliadora! Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado

Mensaje  Eliadora el Lun Dic 19, 2011 10:18 am

Akasha escribió: OK A ese me apunto yo tb, Eliadora! Aplauso Aplauso

Recuerdo que un día se pasó por El hormiguero y es que además, es un encanto de persona, ainsssss, que mal distribuído esta el mundo. Cry
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  mariad el Lun Dic 19, 2011 12:28 pm

Hugh Jackman, Viggo...nada, que no he tenido más remedio que intervenir...

¡hacedme un hueco, plisss! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 490889

También quiero aportar a Gerald Butler, pero de unos años atrás (Beowulf & Grendel, Tomb raider, mismamente)...

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 21wewkihrwQue levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 Kingvegetagerardbutler5

que éste sí que está envejeciendo fatal...¡demasiadas cervezas en el Bar de Moe! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 654621
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  cassandra el Lun Dic 19, 2011 5:16 pm

Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 Imagesca2s2k3x
Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 Imagescavaeunj

Cremallera Cremallera Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 495238
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Lois_Lane el Lun Dic 19, 2011 8:15 pm

Eliadora escribió: Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

Yo en esa lista pondría sin dudarlo a Hugh Jackman, reune todos y cada uno de los requisitos que dices para entrar en la lista F.

Una muesta.....
Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 Hugh-jackman-7
Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 495238 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 495238

EDITO: se me olvida decir que a "churretoso" Mortensen, me lo pido también. bota bota bota

Eliadora, apoyo la moción OK OK OK OK OK

Que tío, lo tiene TODO... y encima sabe bailar. Vease la muestra (este video ya lo he puesto en otro hilo, pero es que me quedé bizca la primera vez que lo vi)

No es por nada, pero ya sabeis lo que dicen de los que se mueven bien en la pista... que tambien se mueven bien en ámbitos más privados

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  Invitado el Lun Dic 19, 2011 8:33 pm

jajaj Lois, ya te vale!! de todas formas a los hombres no les gusta mucho bailar, guardare la esperanza que los que pululan por la calle, aunque no bailen ni la mitad de bien que este ahí, lo hagan bien en la intimidad. Pq si es tal cual, nos vamos a tener q suicidar todas o una amplia mayoría Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

Invitado
Invitado

Mensaje  Harry el Lun Dic 19, 2011 9:11 pm

Eliadora escribió: Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

(...)

¡Ayyy, Eliadora! a éste se apuntan hasta los chicos. Si es que es perfectol angel1
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  aatede el Lun Dic 19, 2011 9:21 pm

Desde luego, Hugh Jackman perfecto para la lista. En este yo creo que todas estamos de acuerdo.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Eliadora el Mar Dic 20, 2011 8:01 am

Lois_Lane escribió:Eliadora, apoyo la moción OK OK OK OK OK

Que tío, lo tiene TODO... y encima sabe bailar. Vease la muestra (este video ya lo he puesto en otro hilo, pero es que me quedé bizca la primera vez que lo vi)
No es por nada, pero ya sabeis lo que dicen de los que se mueven bien en la pista... que tambien se mueven bien en ámbitos más privados [/size]

Ay madredelamorhermoso!!!!!!, Lois no había visto este video, gracias por traerlo de nuevo. Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 EnamoradoQue levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 Enamorado
Akasha escribió:jajaj Lois, ya te vale!! de todas formas a los hombres no les gusta mucho bailar, guardare la esperanza que los que pululan por la calle, aunque no bailen ni la mitad de bien que este ahí, lo hagan bien en la intimidad. Pq si es tal cual, nos vamos a tener q suicidar todas o una amplia mayoría Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843
Pues sí Akasha, al menos nos queda la esperanza de que la teoría de Lois tenga muchas, pero muchas excepciones sino...vamos listas

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  Invitado el Mar Dic 20, 2011 9:28 pm

Eliadora escribió:
Pues sí Akasha, al menos nos queda la esperanza de que la teoría de Lois tenga muchas, pero muchas excepciones sino...vamos listas

Estoy convencida que las hay, sino ya se habría acabado el mundo! Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843 Que levante la mano quien se quiera apuntar a pasar un ratito con Viggo Mortensen - Página 2 602843

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente