Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas Empty Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  Invitado el Dom Dic 25, 2011 1:48 pm

He pensado que si vamos escapándonos de obligaciones navideñas y demás podemos encontrarnos aquí aunque sea un momento para contarnos cómo van las celebraciones, las comilonas, los turrones, los familiones y demás. Very Happy

Y tal como lo digo, me voy, que me esperan para seguir con todo el jaleo. Anoche comí y bebí (casi por obligación) tantas cosas que ahora estoy arrepintiéndome. Y en media hora vuelta a empezar. Esto no puede ser Laughing Laughing Laughing

En fin, chic@s, que si os parece bien y tenéis un minuto, por aquí nos vemos. Besos y abrazos Hola Smok

Invitado
Invitado

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  Invitado el Dom Dic 25, 2011 2:20 pm

Aqui estoy Frodo, me sale el colesterol por las orejas y el alcohol por....., bueno que termino de cenar y ya me voy a sentar a comer. Estas fiestas es que no para uno de darle al diente.

Disfrutar, disfrutar que ya llegara nochevieja.jajajajajaj

Invitado
Invitado

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  Begochu el Dom Dic 25, 2011 3:30 pm

Un placer estar por aqui, como cocino no friego, y antes de que vengan a quitarme el ordenador, os deseo una feliz navidad y nos vemos antes del fin de año. Besotes para tod@s. beso
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  berdi el Dom Dic 25, 2011 5:54 pm

Parece que no podemos comer más que estos días. Tengo el estómago reventado. Y lo peor son las sobras, que las odio.

Lo mejor de todo, ver la alegría de mis hijos cuando se han levantado a ver los regalos que había en el salón.

En una esquina han dejado uno para vosotros, es un gran abrazo para todos los que aportaís algo a este gran foro.

Enamorado
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  cassandra el Dom Dic 25, 2011 6:23 pm

Pues yo estoy echa polvo, no me cabe más comida, ni cerveza, ni vino, ni cava, ni...ná de ná. Ahora descanso hasta nochevieja esa noche creo que me quitaré el rimel antes de acostarme, que me he levantado con un careto... affraid affraid affraid affraid

Un abrazo para todos Heart
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  pepi el Dom Dic 25, 2011 6:28 pm

Nunca pensé que lo diria, pero miro el marisco y pienso: Vade retro, Satanás. Y aun queda año nuevo. No se si llegaré o habré explatado antes.

Feliz digestion a todos Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 602843 Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 602843 Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 602843 Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Invitado el Dom Dic 25, 2011 6:38 pm

Bien, os veo a todos en forma, eh? La verdad es que sin haber hecho mucha cantidad, solo con salirse de lo normal estoy que se me sale la comida por las orejas. Necesito un descanso, una semana solo hasta noche vieja, no sé si será suficiente para recuperarme, que yo soy tan joven como antes Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 495238Estoy cansada de no hacer nada, solo comer, mandan narices! Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 465283 Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 465283

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin el Dom Dic 25, 2011 6:51 pm

yO la verdad es que este año me he contenido bastante. Pese a ello, pues igual que todos. Esta mañana me he levantado y he tenido que echar mano del almax. Y tengo un estómago de hierro, pero quieras que no...
A ,mediodía la cosa ha sido más suave aunque es inevitable terminar la comida con dulces y cava.

En conclusión, imagino que le habré dado a mis arterias un buen varapalo. jajajajja affraid Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas Empty Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  joan13 el Dom Dic 25, 2011 7:11 pm

Hola amigos,por fin tengo un poco de tranquilidad.Despues de comer y beber como un cosaco, lo que mas me apetecia en estos momentos era estar un ratito con todos vosotros,ahora un buen libro y a descansar.Un fuerte abrazo para tod@s

Smok
joan13
joan13
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Rosa Azul el Dom Dic 25, 2011 7:26 pm

Hola querid@s angeles... Os diré que yo estoy como si nada, y esto lo digo por lo que acabo de leer,
parece que muchos de vosotros os habeis atracado de comilonas, ya se sabe que estos días se come
más de lo normal, pero yo lo he hecho con moderación, y bueno, aunque estos dos días he estado sola
con mis hijos, mañana me viene la "famili" a comer ya que será San Estaban y aqui en Barcelona es fiesta.

Un abrazo para todos y no os paseis con los dulces y el cava.... beso beso Hola
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  BB el Dom Dic 25, 2011 7:27 pm

Ya estoy sentadita en el sofá y con un audiolibro en la oreja. Pero ha sido un no parara, no solo cocinando, es peor lo de después recoger y limpiar, argggg.

No soy muy navideña, pero estas han sido especialmente tristonas, supongo que a medida que nos hacemos mayores nos van faltando más seres queridos a la mesa.

En cuanto a comer y beber,he sido un Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 428245 solo me he permitido el lujo de unas copitas de vino.

Ahora a esperar al fin de semana que viene, ufffff.

Lo bueno es que tengo toda la semana de vacaciones, jejejeje geek

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  Sagitario el Dom Dic 25, 2011 7:39 pm

Bueno ya solo nos falta Noche vieja!!

Yo no soy de mucho comer, pero estos días aun como menos, soy la que cocina y cuando te sientas a la mesa ya estoy asqueada de tanto cocinar y encima en un solo en unas horas tengo que preparar para dos días. affraid

Y como BB después esta el fregar tanta vajilla y copas (no tengo lavavajillas) termino reventada. Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 303216

En fin memos mal que solo es una vez al año.

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  begotxu el Dom Dic 25, 2011 7:41 pm

Me gusta este rinconcito para charlar y ver que estamos parecidos. BUaaagggg no más comida ni bebida porfa. Yo hasta noche vieja no cocino más que se apañen con las sobras, y ese día ya veré Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 602843 Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 602843

begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  jasonargonauta el Dom Dic 25, 2011 7:54 pm

Todo cansa... El marisco, el cordero, los dulces, los turrones, el cava... Lo peor es como decía un abuelo mío: todo lo bueno se celebra comiendo y pocas cosas hay que se celebren haciendo ejercicio (bueno, sí el día de la bicicleta pero luego siempre sienta bien una cervecita...Wink). Lo más recomendado es la moderación pero a ver quién se modera... A veces si no quieres algo casi te lo meten por cuchara... Y en muchos casos, cuando vas de invitado, parece feo no hacerlo...
Aquí estamos, con un auténtico festival en el estómago y deseando volver con el tupper mañana a la oficina con las verduritas y el pescado a la plancha... Smile
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  gloria31 el Dom Dic 25, 2011 8:07 pm

Anoche fui medio buena y no cené mucho y
hoy hemos comido en casa de mi madre. He llevado
la comida y todo lo que sobra se lo dejo en tupers así
que no tengo muchas sobras jajajjaja. Y en nochevieja
ya veremos que todavía queda una semana beso
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Silvana Graus el Dom Dic 25, 2011 8:20 pm

Hola a Tod@s!!!
Al parecer hemos sobrevivido a la bacanal de exquisiteces navideñas.
Yo recién estoy poniéndome en marcha.
Este año me salvé de la cocina, por el calor y el trabajo.
Y definitivamente, el alcohol no es para mí. Sólo tomé una copa para el brindis y esta mañana tenía la cabeza como si un ejército de cosacos estuviera bailando la danza del sable dentro. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Para el almuerzo tardío, lo que quedó de anoche. Y una buena infusión de manzanilla.
Lo mejor de todo es ver a los chicos disfrutando de los regalos que recibieron.
Ah! Más tarde toca ir a saludar a la familia, que no pude ver anoche.

Besos a todos. Que terminen bien el día.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  tres el Dom Dic 25, 2011 8:24 pm

pues yo ayer ya me harté de cenar y hoy vuelta a empezar a la hora de comer, pero lo peor es que querían que me quedara a cenar, pero he declinado la invitación , es que mañana aquí en Cataluña es fiesta y otra vez a sentarnos en la mesa y como si no hubiera pasado nada, luego Nochevieja y encima nosotros el dia de Reyes hacemos chocolate con churros después de abrir los regalos y ya se nos junta con la comida.Pues nada como dice mi Médico tres quilos mas cada año....pero eso si es muy de agradecer y chicos hoy hemos puesto mientras comíamos de fondo vuestra maravillosa Radio Streaming Christmas y ha sido todo un acierto.bueno aquí os dejo y voy a por la sal de frutas Eno.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Lois_Lane el Dom Dic 25, 2011 8:52 pm

Pues nosotros somos una familia de poquitos miembros pero muy bien avenidos. Cenamos en casa de mi tía, que ella y mi prima cocinan genial. Yo tenía que conducir, así que sólo bebí un sorbito de champan para brindar. La velada genial, con mucho amor y buena compañía.

Para tod@s vosotr@s, mis mejores deseos en este nuevo año 2012 que ya casi está aquí... beso beso beso

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas -iexclfeliz-a-ntildeo-nuevo-2012-thumb15142733
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  Invitado el Dom Dic 25, 2011 8:56 pm

Eso es lo que más me mata a mí... que mañana en Cataluña es festivo y además de los que se celebra a todo tren, igual que la Nochebuena y la Navidad.
Por mucho que lo he intentado no he podido zafarme y mañana me vuelve a tocar familión y comilona.Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas Comiln
Y mira que he puesto excusas, pero que si quieres arroz...
Esta noche no ceno, que todavía tengo el estómago como una bota. Y mañana les pueden ir dando, voy a ser parco, que si no, reviento.
Nos hemos venido para casa hace un ratito, pero ya digo, mañana me esperan otra vez. Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas Lloron

Invitado
Invitado

Mensaje  cocomiau el Dom Dic 25, 2011 9:23 pm

Estaís tod@s estresadisimos,Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 016

Teneís que hacer como hacemos en casa, NO celebramos la navidad, y hoy ha sido un día redondoUn rinconcito para encontrarnos estas fiestas 049

Así que no os estreseís, y disfrutad de la familia (unos más que otrosUn rinconcito para encontrarnos estas fiestas 218).

Besos y felices días!!!!!!!!!!!!

Gracias frodo por abrir este lindo hilo Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 605, por fín un
post que no se me ha pasado!!!!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensaje  Invitado el Dom Dic 25, 2011 9:29 pm

Hola Coco, guapísima. Me alegro un montón de verte por aquí y poderte felicitar estas fiestas.
Besos y abrazos, hermosa beso beso beso beso

Invitado
Invitado

Mensaje  amabe64 el Dom Dic 25, 2011 9:30 pm

GHracias Frodo por este post de encuentro.

En mi caso anoche comilona en casa de la familia politica, aunque lo pasamos muy bien, sobre todo con la apertura de regalitos............y esta mañana en casa, oye pues Papa Noel se ha dado una vueltecita, y me encanta eso de abrir algun regalo en bata con la cara de aquella manera y la Ilusion de mi hijo. Almuerzo, con mi familion en el campo..........me he divetido tela. Asi ue me estan viniendo muy bien estos dias a pesar de las comilonas. Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Silvana Graus el Dom Dic 25, 2011 9:33 pm

Chic@s, tal vez no sea el momento ni el lugar, pero ¿alguien sabe algo de Esmara?
Hace rato que no se la ve y es raro que no haya pasado a saludar.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  irvinc el Dom Dic 25, 2011 10:49 pm

Pues como todos, con la barriga bastante pesada. Pero muy contento de poder encontrarme aquí con ustedes. Flower Flower Flower Flower
irvinc
irvinc
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Despisthada el Dom Dic 25, 2011 11:01 pm

A mi me encanta reunirme con mis hermanas y sobrinos en casa de mi madre. No cené demasiado pero aún asi terminé empachada.

Luego una variante del amigo invisible jugandonos los regalos (tonterias de los chinos) a los dados y peleandonos por los mejores. Nos reimos un montón Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 602843

Y hoy cocido madrileño que ya es un clásico para la comida de Navidad otra vez en familia y otra vez con el estomago por montera Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas 658509

Pero claro, me pasé con el vinito (es que no puedo resistirme a un buen caldo) y me he pegado una siesta......
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente