Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

+2
tres
Lois_Lane
6 participantes

Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Lois_Lane Vie Dic 30, 2011 5:01 pm

La historia de amor más vieja jamás contada se ha convertido en el tema musical más vendido de Reino Unido esta Navidad: militar se va a la guerra, abnegada esposa espera. La canción en cuestión, Wherever you are, suena a villancico clásico, pero la chispa que ha desatado el fervor popular no es el tema en sí mismo sino la historia de sus intérpretes. Son las mujeres de unos 100 soldados que por estos días luchan en Afganistán. Formaron un coro y lanzaron su sencillo el pasado 18 de diciembre. En solo una semana vendieron 556.000 copias, convirtiéndose en el disco que más rápidamente ha colocado esa cantidad desde el mismo mes de 2008, cuando la participante de Factor X Alexandra Burkes alcanzó una cifra similar con Hallelujah.

El coro saltó a la fama gracias a un programa de la BBC2. El director de coros Gareth Malone documentó para la cadena pública cómo logró convencer a estas 100 mujeres para que se unieran a un grupo de canto durante una visita a las bases militares de Chivenor y Plymouth. Malone estaba convencido de que así las ayudaría a aliviar el mal trago de la separación. Él dirigió los ensayos y mostró sus avances en varias actuaciones públicas que culminaron en una actuación a la que asistió la reina en el Royal Albert Hall.




AQUI el artículo completo

Que lo disfruteis beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 5:08 pm

Es bonito pero fíjate que yo siento predilección por las voces masculinas, tanto en coros, como las voces de los tenores. OK
Muchas gracias Tali, pq no conocía esta historia y siempre traes cosas muy curiosas! Flower beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Lois_Lane Vie Dic 30, 2011 5:20 pm

De nada Akasha, para eso estamos, pero fijate que soy Lois... Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 658509

Claaaaro, es lo que tiene tu avatar: copita va, copita viene... Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  tres Vie Dic 30, 2011 5:22 pm

esta bien la noticía aunque la canción me parece sumamente ñoña.Pues nada a vender discos como rosquillas.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 5:34 pm

Lois_Lane escribió:De nada Akasha, para eso estamos, pero fijate que soy Lois... Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 658509

Claaaaro, es lo que tiene tu avatar: copita va, copita viene... Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 465283 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 465283 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 465283 no me había dado cuenta Lois, disculpa. Estoy a uvas, eh? Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  tali Vie Dic 30, 2011 5:37 pm

A mi no creo que se molestaran en convencerme, no reuno requisitos. No lo hacen mal, gracias por traerlo Lois, mi alter ego Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 o yo el tuyo, como prefieras. beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 5:43 pm

Brujas!!! Bruja ya os equivocareis ya!!!! y os estaré esperando!!! y.... Cremallera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  tali Vie Dic 30, 2011 5:56 pm

Akasha escribió:Brujas!!! Bruja ya os equivocareis ya!!!! y os estaré esperando!!! y.... Cremallera


No practico mucho, pero hoy no he podido evitarlo. Akasha, no te me enfades, que sabes que lo hacemos desde el cariñoooooooo!!!!!! beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Lois_Lane Vie Dic 30, 2011 6:00 pm

tres escribió:esta bien la noticía aunque la canción me parece sumamente ñoña. Pues nada a vender discos como rosquillas.

Algo de razón no te falta Tres. De hecho en lugar de incluir el video oficial de la canción (fotos de las bodas de las cantantes, de los militares besando a sus hijos, los garabatos de un niño "I love you, dad" etc) he preferido poner el video de la actuacion en el Albert Hall que me parece más sobrio y se puede apreciar mejor el trabajo de estas mujeres, las cuales no son profesionales del espectáculo, para llegar a compaginar sus voces.

Por lo demás ya sabemos que a los británicos les encanta la gente corriente que alcanza el estrellato de la noche a la mañana (acordaos de la Susan Boyle de Britains got talent)

Akasha, guapa, estás perdonada por el despiste beso A estas alturas de la película, creo que tod@s estamos ya un poco a uvas... Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 0avidadmania
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 6:00 pm

Tranqui!! por una cosa así nunca me enfadaría, he sido la primera en soltar la carcajada cuando he visto la equivocación. Ya la edad no perdona!!! y una esta a pocos trotes ya! Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 303216
Beso a ambas! beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Admin Vie Dic 30, 2011 6:40 pm

Pues a mi sí me gustan. Y les encuentro un punto más que interesante. No es mi tipo de música predilecto, pero si se confirma que triunfan y desbancan a los cantamañanas de productos comerciales que sufrimos cada día, con el único arte de ser jóvenes y guapos, eso me devolverá la fe en el ser humano. Al menos un pequeñísimo punto. Qué queréis que os diga???

Bravo en este caso y sin que sirva de precedente por la pérfida Albión (Espero que no me lea JuandeLezo... jajaj)

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 7:52 pm

Gracias Lois por la noticia. Me ha gustado y aun mas me gusta el sentido de patriotismo que tienen en otros paises, aunque alguien me llame trasnochado.jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  pepi Vie Dic 30, 2011 8:01 pm

La idea es bonita, pero estoy con tres, la cancion no me va nada. Y con Akasha, prefiero un coro de hombres... pensa

Gracias Lois
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 11:18 pm

Pues a mí me han gustado y me gusta más todavía que se hagan actos así. Ahora sólo falta meterles en la cabeza un poco de cordura a todos los mandamases de los países que creen que a base de hostias se arregla todo.

Esperaremos a ver si el 2012 nos trae menos integrismos por un lado y menos invasiones por el otro.

Gracias Lois por el video y la noticia. Flower Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Edito para posdatar: señoras, echen el freno con las uvas, que todavía falta un día y ustedes ya están viendo estrellitas de colores Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 11:42 am

Frodo y Pepi Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 868387 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 868387 Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 868387 ¡¡¡Madre mía, que guapísimos os habéis puesto!!!! Flower Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:00 pm


¿Has visto, Akasha? Es que esta noche tiene que ser muy especial, que si no nos damos nosotros un baño de ilusión y alegría, no nos lo va a dar nadie.
Al menos entraremos en el nuevo año guapos, arregladitos y esperanzados. Enamorado Enamorado Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Rosa Azul Sáb Dic 31, 2011 12:13 pm

Gracias Lois por compartirlo, me ha gustado. Flower grasia
Frodooooo que guapo te has puesto chiquillo, todo trajeado.... OK beso
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 3:13 pm

Si que te has puesto guapo Frodo, se nota que esta noche hay fiestaaaaaaaaaaa.

Yo me he puesto la coraza de guerra. Quiero recibir el año preparado para las tortas que vienen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 3:57 pm

No puedo por menos que alabarte el gusto, Kiliki porque efectivamente vamos a necesitar la coraza. Yo ya tengo preparada mi cota de malla para el año próximo
Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Cotamalla

Ojalá sea el peor de los visionarios agoreros Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad 591418 pero mucho me temo que las tortas se van a dar en el más amplio sentido de la palabra.

Pero bueno, hoy no toca hablar de eso. Vamos a despedir el año con alegría y mucha esperanza, que ya tendremos tiempo de todo lo demás.
Te deseo lo mejor para el próximo año y que nosotros estemos aquí contigo para compartirlo. Smok Smok Smok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad Empty Re: Un coro de mujeres de militares, numero 1 de ventas en Navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.