Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

+12
LTC
luznegra55
tali
Lorelai
mariad
Caroline
fercyborg
lunalunaluna
BB
tres
amabe64
jasonargonauta
16 participantes

Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  jasonargonauta Jue 5 Ene 2012 - 7:36

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad en España

Los lectores se convierten en estrellas estas navidades. A estos hay que sumar la purrela de tabletas que también aparecen....

Feliz día de Reyes para todos... OK

jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2012 - 10:26


No me extraña nada. Es un regalo a precio asequible en comparación con otros productos y en el caso de Amazon además con una calidad extraordinaria.

Lo que me ha llamado la atención es que estos chicos de La Información.com están un poco desorientados, porque acompañan el artículo con una imagen del Kindle Touch....que no se vende en Amazon España Risa

Gracias Jasón por la noticia. OK Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2012 - 10:29

Y menudo partidazo que se les saca a los aparatos en cuestión, se te pega a la mano y no hay manera de soltarlo Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  amabe64 Jue 5 Ene 2012 - 11:02

Bueno, esto es algo que estaba claro que pasaria, por mucho que los editores se nieguen a reconocerlo, si tienes un ebook esta claro que quieres consumir libros digitales, y si no tienen un buen precio, pues esta claro que la gente se busca la vida Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  tres Jue 5 Ene 2012 - 12:15

Yo he descubierto el libro electrónico estas navidades y ya no puedo vivir sin ellos, son muy cómodos y lo único que echo de menos es el olor de papel, pero por lo demás es una experiencia maravillosa y que espero seguir compartiendo con vosotros, que me habeis descubierto este mundo, muchas gracias a todos los miembros de este maravilloso foro.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  BB Jue 5 Ene 2012 - 15:41

Yo misma he comprado dos para regalar. Y en mi entorno me faltan dedos en las manos para contar amigos y compañeros que han caído este año Twisted Evil



El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  lunalunaluna Jue 5 Ene 2012 - 16:15

scratch Y me parecía que las tabletas se habían adueñado del sector... Razz

A leer!! Aplauso

lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  fercyborg Jue 5 Ene 2012 - 16:53

lunalunaluna escribió: scratch Y me parecía que las tabletas se habían adueñado del sector... Razz
Las tablets deben estar muy bien para ver el correo, navegar, jugar, ver videos, etc, pero para leer, no creo que haya nada mejor que un lector-e (de tinta electrónica). Si acaso, el libro de papel, pero es más incómodo.
Yo tengo mi booq classic en el servicio técnico, y estoy leyendo libros de papel y ya me joroba tener que cogerlo con las dos manos para pasar página... ¡¡Seré vago!!
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  BB Jue 5 Ene 2012 - 17:42

fercyborg escribió:
Yo tengo mi booq classic en el servicio técnico, y estoy leyendo libros de papel y ya me joroba tener que cogerlo con las dos manos para pasar página... ¡¡Seré vago!!

A mi me pasa lo mismo, de hecho este año he comprado unos cuantos en papel y al final los he leído en el lector Rolling Eyes



El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  Caroline Jue 5 Ene 2012 - 17:53

Yo sigo comprando libros en papel, sobre todo los que estoy segura que me van a gustar bien porque la sipnosis es atractiva y tengo referencias o bien porque el autor es mi favorito y tengo los demás en la librería y no me gusta hacerles un feo a quienes durante años les he sido totalmente fiel, pero luego los encuentro en ebook y los leo en el kindle, la comodidad me mata y el lector es lo mejor que me ha pasado este año. Very Happy
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  mariad Jue 5 Ene 2012 - 23:55

Pues yo, cada año, les escribo a los Reyes, a ver si me mandan uno...

Pero, parece ser que mis Reyes son un poco "antiguos"...El libro electrónico, regalo estrella de Navidad 602843

¡ y no tienen ni idea ! El libro electrónico, regalo estrella de Navidad 428245
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  Lorelai Vie 6 Ene 2012 - 12:24

No me estraña lo más mínimo, es que crean adicción. Yo ya hace 3 años que tengo mi papyre y el pobre echa humo, es más dentro de poco creo que tendré que jubilarlo e ir a por otro ya que empiezan a fallarme las teclas de tanto uso. Es el mejor regalo que me ha hecho mi maridín en 20 años juntos Very Happy

Lorelai
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  tali Vie 6 Ene 2012 - 12:59

Completamente de acuerdo. A mi, de todas formas, me siguen encantado los libros en papel e intento hacerme con mis preferidos, aunque cada vez resulta más difícil!!!! Y a mis hijos sigo teniéndoselos que comprar en papel y mira que tienen cacharritos!!!!, pero para leer, no hay manera.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty los reyes bien entendidos (como todo) comienzan con uno mismo

Mensaje  luznegra55 Dom 8 Ene 2012 - 21:21

mariad escribió:Pues yo, cada año, les escribo a los Reyes, a ver si me mandan uno...

Pero, parece ser que mis Reyes son un poco "antiguos"...El libro electrónico, regalo estrella de Navidad 602843

¡ y no tienen ni idea ! El libro electrónico, regalo estrella de Navidad 428245

Hola, este mensaje es de ánimo, y tal como dice el titulo, creo que como todo, lo bien entendido comienza por uno mismo, así que si no antes, el proximo año escribete a ti misma para regalarte uno, que ya se están poniendo a un precio más que asequible, tanto que con 10 libros de papel (como mucho) ya te has financiado un libro electrónico de magnífica calidad. Animo y al toro, que ya es tuyo.


luznegra55
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  LTC Lun 9 Ene 2012 - 7:58

luznegra55 escribió:
mariad escribió:Pues yo, cada año, les escribo a los Reyes, a ver si me mandan uno...

Pero, parece ser que mis Reyes son un poco "antiguos"...El libro electrónico, regalo estrella de Navidad 602843

¡ y no tienen ni idea ! El libro electrónico, regalo estrella de Navidad 428245

Hola, este mensaje es de ánimo, y tal como dice el titulo, creo que como todo, lo bien entendido comienza por uno mismo, así que si no antes, el proximo año escribete a ti misma para regalarte uno, que ya se están poniendo a un precio más que asequible, tanto que con 10 libros de papel (como mucho) ya te has financiado un libro electrónico de magnífica calidad. Animo y al toro, que ya es tuyo.

Yo me he "autoregalado" dos de momento(no a la vez, claro).Primero fué un Cybook y después un Kindle. Después de mis hijos, lo mejor que ha hecho en mi vida. Si tengo que esperar a que me lo regale mi familia...Vamos, que porque yo lo valgo, y estoy encantada.
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  Sintaxia Lun 9 Ene 2012 - 8:09

Pues lo mismo que yo, LTC, ya van dos, pero en mi caso me los regala mi marido... ¿será para tenerme calladita mientras él ve el partido? scratch

En serio, yo también pienso que han sido de los mejores regalos que me han hecho, y yo este año le he regalado uno a mi hija, para que empiece desde pequeña queen
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  Harry Lun 9 Ene 2012 - 8:28

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad 756184 a mi, me gustan todos, papel, electrónicos y seguramente hasta en pergamino, si hubiese tenido la suerte de poder agarrar uno. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  lerele Lun 9 Ene 2012 - 8:37



A mi tambien me lo regalo hace dos años mi marido creo que por la misma razon
que a Sintaxia Very Happy Very Happy Very Happy , luego me autoregale un Kindle y el papyre paso a mi
hija pequeña, mi marido tambien tiene Kindle y varias amigas tambien....
Yo no he vuelto a leer en papel ni creo que lo haga...
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Ole, Ole, Ole

Mensaje  luznegra55 Lun 9 Ene 2012 - 21:28

[quote="LTC"]
luznegra55 escribió:
mariad escribió:Pues yo, cada año, les escribo a los Reyes, a ver si me mandan uno...

Pero, parece ser que mis Reyes son un poco "antiguos"...El libro electrónico, regalo estrella de Navidad 602843

¡ y no tienen ni idea ! El libro electrónico, regalo estrella de Navidad 428245

Yo me he "autoregalado" dos de momento(no a la vez, claro).Primero fué un Cybook y después un Kindle. Después de mis hijos, lo mejor que ha hecho en mi vida. Si tengo que esperar a que me lo regale mi familia...Vamos, que porque yo lo valgo, y estoy encantada.

Zi zeñora sin cortarse un pelo, que es como hay que ir.

Pues a disfrutar y que dure.



luznegra55
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  silicon Miér 11 Ene 2012 - 16:16

tres escribió:Yo he descubierto el libro electrónico estas navidades y ya no puedo vivir sin ellos, son muy cómodos y lo único que echo de menos es el olor de papel, pero por lo demás es una experiencia maravillosa y que espero seguir compartiendo con vosotros, que me habeis descubierto este mundo, muchas gracias a todos los miembros de este maravilloso foro.

- Acudes a la trituradora de papel de la oficina y llenas una bolsa con la virutas de dicha trituradora.
- Acudes a una ferreteria y pides una marscapara pintar. Son unas pequeñas marcarillas de tela con una goma ue cubren boca y nariz.
- Rellenas la mascarilla con el papel truturado. Te la colocas y a leer con tu olor a papel.

Si ademas echas de menos el tacto, siempre puedes forrar tu libro con un periodico viejo.


En serio. Hace poco que tienes el libbro. La mayoria de la gente despues de usar el libro electronico durante unos meses, lo prefiere al de papel.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  jasonargonauta Jue 12 Ene 2012 - 7:53

...lo único que echo de menos es el olor de papel...

...Y también los cortes en la yema de los dedos en las ediciones malas... Very Happy

Silicon, tu recomendación me ha hecho recordar a una vez en México donde un "amigo" (por decirlo de alguna manera) me ofreció un chicle. Yo lo vi de color fresa y dije bueno, no me sentará mal. A los dos segundos de haberlo mascado tenía la boca ardiendo... era puro picante. El muy hijue... me dio un chicle con sabor picante que hacía rabiar... Le pregunté el por qué y me dijo que le costaba mucho dejar de comer picante y eso eran como los chicles de nicotina... Pues lo mismo con tu mascarilla de papel. Smile

Estoy incluso conociendo a gente mayor que hace un año jamás había tocado algo electrónico más allá del mando de la tele y ya está encantada con su lector.

jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  Invitado Jue 12 Ene 2012 - 9:57

Pero los mejicanos echan picante a todo, uno que vivia por mi tierra, en uno de los viajes allí, trajo gominonas, caramelos... tenias que habernos visto a todos una vez pasados 30 segundos de tenerlos en la boca, todos cogiamos aliento Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  tres Jue 12 Ene 2012 - 11:22

bueno, veo que os preocupais mucho por que huela a papel, ya lo he conseguido, leo algun periódico o ojeo alguna revista de tanto en tanto y así no lo echo de menos.De todas maneras, muchas gracias por vuestras sugerencias.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El libro electrónico, regalo estrella de Navidad Empty Re: El libro electrónico, regalo estrella de Navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.