Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Novelas de AMOR-ODIO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau el Sáb Ene 07, 2012 5:36 pm


El amor-odio es una tematica muy buscada en la novela romantica.
Abrimos este hilo para cada un@ vaya opinando y sugiera la novela que más le haya impactado y como.
Si clikas encima del titulo ,te llevará al hilo en este foro.



Última edición por cocomiau el Mar Abr 09, 2013 5:29 pm, editado 17 veces
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  elra el Sáb Ene 07, 2012 9:01 pm

Bueno, seré la primera en comentar;recuerdo que "Los secretos mejor guardados" de Sandra Brown era de ese estilo,amor-atracción-odio con altas dosis de tensión sexual,y suspense hasta el final... read


Han pasado veinticinco años desde que Celina Gaither fuera violada y asesinada en la pequeña ciudad de Purcell. El crimen fue atribuido a un disminuido mental que no pudo alegar nada en su favor, y jamás se celebró un juicio a pesar de las extrañas circunstancias que rodearon la tragedia. Pero Alexandra, la entonces recién nacida hija de Celina, se ha convertido en la ayudante del fiscal del distrito, y vuelve a su ciudad natal dispuesta a obtener justicia.

Alexandra es inexperta pero valerosa, y se enfrenta a todas las fuerzas vivas de Purcell, donde todos quieren olvidar aquel desgraciado episodio. Los principales sospechosos son los tres hombres que estaban enamorados de su madre, tres hombres muy poderosos en Purcell. Celina amaba sólo a uno de ellos, pero jugaba con los tres. Alexandra, vivo retrato de su madre, va descubriendo poco a poco la verdad y, paralelamente, su relación con esos tres hombres es cada vez más estrecha. Las pasiones se desatan y la historia se repite, aunque con un desenlace bien distinto
avatar
elra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Rosa Azul el Dom Ene 08, 2012 12:13 am

Pues a mí me impactaron bastante..."Antes y después de odiarte" y "Entre sueños" de Ángeles Ibirika,
estas dos novelas me gustaron muchísimo, y además las disfruté de tal manera que me dió pena que se acabaran,
las dos se componen de dos argumentos totalmente distintos y que no tienen nada que ver uno con el otro, aunque
son de la misma autora; desearía que hubiera más novelas de este tipo porque me encantan, las siento y las vivo. beso



Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.
Ahora él acabará con el suyo.
Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.
Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.




El Valle del Roncal, una zona de los Pirineos moldeada por ancestrales tradiciones. Un lugar repleto de bosques, de gente sencilla y de incógnitas. Ubicación excepcional para recrear esta novela de sentimientos, rencores y enfrentamientos que nos enreda, sin embargo, en una de las más hermosas historias de amor. Entre sueños es una novela que enamora desde la primera página, que te arrastra a un entorno de increíble belleza y aumenta la fascinación en el correr del entramado de esta asombrosa historia. La escritora no se ciñe simplemente al relato romántico de sus protagonistas, sino que te involucra en la espiral de sus vidas, te obliga a emocionarte con ellos y dar tu opinión en voz alta ante el conflicto de emociones que les atraen y alejan a la vez. Ángeles Ibirika es una narradora portentosa. Un auténtico resplandor para los que amamos las novelas de pasión.

avatar
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1589
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 53
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  circemaia el Dom Ene 08, 2012 12:38 am

Rosa Azul escribió:Pues a mí me impactaron bastante..."Antes y después de odiarte" y "Entre sueños" de Ángeles Ibirika,
estas dos novelas me gustaron muchísimo, y además las disfruté de tal manera que me dió pena que se acabaran,
las dos se componen de dos argumentos totalmente distintos y que no tienen nada que ver uno con el otro, aunque
son de la misma autora; desearía que hubiera más novelas de este tipo porque me encantan, las siento y las vivo. beso

Uy a mi también me impactaron esas novelas sobre todo la primera, esa si que es un ejemplo de novelas de amor-odio, pero si pienso en la temática, la novela que me viene a la cabeza es "Orgullo y prejuicio" de Jean Austin, nunca me voy a olvidar de la escena en la que el Sr Darcy se declara la primera vez... imperdible!!!!



Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.
avatar
circemaia
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 38
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau el Dom Ene 08, 2012 11:24 am

Os iré dejando alguna de mis recomendaciones.
Esta novela no tiene desperdicio, tiene emociones muy fuertes y llenas de emoción.



Micaela Urtiaga Four es la soprano más exitosa de los teatros líricos europeos de principios del siglo XX. Pero la soledad, las pérdidas y los recuerdos pueden más que todos los aplausos y la joven decide regresar a su tierra natal, Argentina. Sin embargo, el remanso que ansiaba hallar en Buenos Aires se convierte en un torbellino cuando su vida se ve repentinamente vinculada a la de Carlo Varzi, un proxeneta del barrio de La Boca, hombre bajo y sin escrúpulos, con un pasado tan oscuro como su presente. Así, la soprano favorita de la Ópera de París se verá obligada a cantar tangos en medio de un ambiente sórdido y desconocido, en uno de los burdeles de Carlo Varzi, bajo el seudónimo de Marlene.
Aunque tratará de vencer la atracción que ese cafishio de La Boca ejerce sobre ella, finalmente cederá al impulso que la domina. Remordimientos y temores, deseos y pasión se enfrentarán, y el conflicto será inevitable.
Esta novela, ambientada en la Buenos Aires que vio nacer el tango, los conventillos y el cocoliche, muestra cómo los sentimientos se niegan a reconocer clases sociales y realidades económicas. Retrata la historia de una mujer que lucha par. superar sus miedos y defender su amor, y la de un hombre que intenta redimirse en el contexto más denigrante, también por amor.
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  amabe64 el Dom Ene 08, 2012 11:58 am

Indudablemente de las que mas me han gustado Orgullo y prejuicio, como ya habeis comentado, y la que mas con diferencia Cenizas al viento de Kathleen Woodiwiss, os copio la sinopsis:


Esta historia arde bajo las llamas de una pasión inextinguible. Dos seres, ambos orgullosos, van a protagonizar el más violento encuentro de voluntades: Alaina, atrevida, hermosa heredera de vastas tierras cuya indomable voluntad jamás se ha doblegado... hasta la aparición de un hombre cuyos acogedores brazos le impidieron razonar.... y Cole Latimer, ese médico, alto y apuesto, a quien Alaina rechaza una y ora vez. Pero que jamás podrá olvidar esa noche en que su alma quedó suspendida, en angustiosa espera, tras ese cuerpo envuelto de misterio.

Ultimamnete tambien me estan sorprendiendo la serie 7 novias, todas de amor- odio. Enamorado


Última edición por cocomiau el Dom Ene 08, 2012 8:41 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portada)
avatar
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10730
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 54
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cassandra el Dom Ene 08, 2012 12:26 pm

Pues Orgullo y Prejuicio sin duda, pero también Cumbres Borrascosas o Lo Que el Viento se Llevó

avatar
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Invitado el Dom Ene 08, 2012 12:46 pm

Cumbres borrascosas, aunque nunca la hubiera calificado de romántica, sino de autentico drama. Qué cuajo me cogí al final del libro, las ultimas paginas las leí con un pañuelo de la mano y sonandome los mocos, literal. Lo peor fue que la termine leyendo en el tren, no se que pensaría el resto de gente al verme así.
La de Orgullo y prejuicio, tanto como odio yo no lo llamaría, es más bien la diferencia de clases hasta que punto puede llegar a marcarse y lo que se tenia en cuenta, no se odiaban, solo se median en la distancia. Pero la atracción fue más fuerte OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry el Dom Ene 08, 2012 2:42 pm

Iré al grano (para variar):
- O y P de Austen
- Norte y Sur de Gaskell (aunque romántica romántica no es)


Spoiler:
A través de la historia de Margaret Hale, una joven del sur de Inglaterra que por circunstancias familiares se ve obligada a trasladarse al norte, Elizabeth Gaskell plasma los conflictos sociales y políticos derivados de la revolución industrial en la Inglaterra de mediados del siglo XIX. Para la heroína, el sur donde ha nacido simboliza el idilio rural, frente a él, el norte es sucio, rudo y violento. Sin embargo, a medida que va penetrando en ese nuevo mundo y sus distintos estratos desde Bessy, la joven obrera enferma y su padre, líder sindical, hasta John Thornton, dueño de una fábrica textil, por quien siente una creciente atracción, tendrá que ir corrigiendo sus prejuicios, y del mismo modo, su condición de mujer subordinada evolucionará hacia una madura aceptación de sí misma y de sus sentimientos.
- Antes y después de odirarte y Entre sueños de Ibirika
- La indomable Sophia de Heyer (aunque mucho odio no hay, pero por ahí le anda)


Spoiler:
Cuando sir Horace Stanton-Lacy acepta una misión diplomática en Sudamérica, le pide a su hermana lady Ombersley que se haga cargo de su hija, la «pequeña» Sophia, y de paso lo ayude a encontrarle un marido adecuado. Instalada en la mansión de su tía, Sophia pronto descubre que sus primos andan metidos en buenos líos, y éstos, a su vez, se sorprenden al ver que su prima tiene muy poco de «pequeña»: Sophia es alta, extravertida e independiente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todo el mundo consiga lo que quiere, empezando por sí misma.
- La impostora de Feather tampoco anda escasa


Spoiler:
Vestida de terciopelo negro y haciéndose pasar por una condesa viuda, Gabrielle de Beaucaire ha regresado a Inglaterra con un solo fin: arruinar al hombre responsable de la muerte de su joven amante. Logra atraer a su lecho al aborrecible Nathaniel Praed, el mayor maestro de espías de Inglaterra y convencerlo de que ella podría ser la agente perfecta para su servicio secreto, pero debe luchar contra el ansia inesperada que le despierta el mero contacto con él.

Nathaniel por su parte, supo desde el primer momento que la cautivadora Gabrielle le causaría problemas, pero tampoco él puede contener la sensación turbulenta que lo embarga cuando esa mujer alta y pelirroja oprime sus labios contra los suyos.

Finalmente, contra toda lógica, ella trabaja para él. Mientras la guerra estremece Europa y mentes siniestras urden planes contra ellos, Nathaniel y Gabrielle se encuentran a merced de una pasión exquisita...y un amor que puede salvar -o destruir- la vida de ambos.
- De vuelta a casa de Busbee


Spoiler:
Roxanne Ballinger es una modelo que a sus treinta y ocho años aún continua en la cúspide de la fama. Su nombre es una notoriedad. Su imagen ocupa las portadas de las más exclusivas revistas y empapela numerosas vallas publicitarias. Está acostumbrada a los flashes de las cámaras, el dinero y las adulaciones fáciles. Sin embargo, también es consciente de que el declive de su carrera está cercano en detrimento de chicas más jóvenes.
Y además, por otro lado, comienza a estar hastiada de la vida en New York: el tráfico, las luces, los coches, la contaminación… ya no ejercen sobre ella el mismo influjo que hicieran años atrás cuando abandonó Oak Valley en busca de lograr su sueño de ser una famosa modelo.
Tras asistir a la boda de su hermano Sloan, la primavera anterior, descubre con sorpresa que aquellas tierras y aquel silencio que antaño la horrorizaran, ahora la atraen poderosamente. Despiertan en ella un sentimiento de nostalgia que nunca antes había sentido.
Todo esto, unido a su último fracaso sentimental, la empujan a abandonar la ciudad de New York para regresar a Oak Valley.


Y todas las de Diana Palmer y Lynne Graham
Gracias Coco, por abrir el post.


Última edición por Harry el Dom Ene 22, 2012 3:37 pm, editado 2 veces
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 28466
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  esmara el Dom Ene 08, 2012 3:21 pm

Bueno,a mi también me gustaron mucho las de Angeles Ibirika,es verdad que son completamente diferentes pero muy buenas,y en contemporánea también me gustó mucho "Pantalones de lujo"de SEP,entre otras...





Ella era el más hermoso adorno británico de la jet-set europea. Ahora está acabada, furiosa y recorriendo a pie, cojeando, una carretera secundaria vestida con un horroroso vestido rosa de época...
Él era alto, delgado y el típico guaperas americano. Le gustaban las cervezas frías y las mujeres ardientes que le mantuvieran caliente. ¿Por qué demonios tuvo que parar el coche por esa lamentable y maleducada Escarlata?

grasia grasia Coco Flower
avatar
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 47
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  elra el Dom Ene 08, 2012 4:45 pm

Otro que recuerdo en el que también había mucho amor-odio era "Acuerdos privados"de Sherry Thomas; ahí va la sinopsis:

"En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí.
Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable."


Última edición por cocomiau el Dom Ene 08, 2012 8:19 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portada (cocomiau))
avatar
elra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  pepi el Dom Ene 08, 2012 4:55 pm

Estoy con todas. Orgullo y Prejuicio. Aunque no la he leido. He visto tantas veces la serie de la BBC, que casi me la se de memoria y voy retrasando lo del libro.
Y totalmente de acuerdo con Coco. Marlene de Florencia Bonelli es auntentico amor-odio en los arrabales porteños.
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 17056
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry el Dom Ene 08, 2012 5:05 pm

pepi escribió:Estoy con todas. Orgullo y Prejuicio. Aunque no la he leido. He visto tantas veces la serie de la BBC, que casi me la se de memoria y voy retrasando lo del libro.
Y totalmente de acuerdo con Coco. Marlene de Florencia Bonelli es auntentico amor-odio en los arrabales porteños.

Pepi, si me permites un consejito, no dejes mucho el libro de O y P. Es mejor que la serie, y ¡ya es decir!
Se lee rápido, rapidísimo. Sin darte cuenta
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 28466
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Susan el Dom Ene 08, 2012 5:36 pm

Antes que nada muchas gracias coco por abrir este hilo! Iré anotando todas sus sugerencias, para futuras lecturas.

He leído tantas novelas de Amor-odio, que, ahora mismo, no me acuerdo casi de ninguna. Las que me vienen a la mente ahora son:

Lo que el viento se llevó de Margaret Michell. Scarlett y Rhet ... simplemente inolvidables!

Abandonada a tus caricias y Por un beso de Loretta Chase.

Spoiler:
Todo el empeño de la cabezota, independiente y soltera por convicción Jessica Trent, es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo.

Nunca esperó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete de una manera un tanto escandalosa, y pública, a Jessica no le queda otra opción, para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa, que pedirle, legalmente, una satisfacción...

Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Dain no puede esperar a poner a la furiosa muchacha en su sitio, y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque Sebastian está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...


Spoiler:
Necesitaba ser domada. . .
Era una mujer asombrosamente ardiente y Vere Mallory,el notorio Duque de Ainswood,nunca había conocido a nadie como ella. Y, a pesar de que creyó que estaba rescatando a Lydia Grenville de los brazos de un renombrado holgazán, se percató rápidamente que ella estaba completamente enfadada por su interferencia. Divertido por la rabia que esa gatita del infierno estaba mostrando, Mallory se jura a sí mismo enseñarle un poco de humildad —tanto en la vida, como en el amor.

Era el hombre ideal para dejarse llevar...
Lydia Grenville estaba echa una furia. Estaba determinada a librar a todas las mujeres de los deshonrosos libertinos como el infame Mallory, para que no se rindan a sus escandalosos encantos.Sin embargo, y muy a su pesar, se ve abrumada por las vivas sensaciones que él produce en su cuerpo y, cuando descubre que él se ha jactado de que conseguirá domarla, Lydia promete no ponerle las cosas fáciles y pelear con uñas y dientes... pero nada la había preparado para terminar rindiéndose a sus brazos.
Bodas de Odio, Corazón Salvaje y La Mentira de Caridad Bravo Adams.

Spoiler:
Bodas de odio
Bodas de Odio se desarrolla en el siglo pasado, en el opulento y contrastante mundo de la Rusia zarista. En medio del lujo aristocrático, una bella y delicada jovencita llamada Lisaveta Ivanovna Kerloff intenta obtener el favor de su padre para casarse con Fedor Mikailovich Lavrezky, un humilde teniente.
A punto de conseguir el permiso paterno, el destino engrana las circunstancias de tal forma, que separa irremediablemente a la apasionada pareja.
Bodas de Odio encierra toda una gama de sentimientos y pasiones humanas que se desatan merced a una boda cuyos lazos son... de odio.
El desenlace de Bodas de Odio es inesperado; se llega a él no sin antes pasar por mil y una intrigas, y desentrañar añejos secretos que desgarrarán poco a poco el alma buena de Lisaveta.

Amor Hostil de Sophia Jordan.



Spoiler:
Lady Meredith Brookshire, viuda y arruinada, no tiene más remedio que ir a vivir a Oak Run junto con su padre y su tía. ¿Dónde si no podrían ir a parar? Su tranquilidad humilde pero seguro, se verá perturbada con la aparición del nuevo heredero de Brookshire, Nicholas Caufield, que pretende hacerse con la única propiedad de Lady Meredith. Él es tan guapo como arrogante y, para colmo, debería estar muerto. Y él único plan que Meredith ve viable para evitar quedarse sin donde vivir ella y su familia es una idea que la puede llevar a la ruina o a la salvación... y a la cama del hombre que juró que odiaría.
Nicholas, aristócrata reticente, no confía en esta mujer algo histérica pero irresistible gracias a su mirada inocente y penetrante de ojos verdes. Cuanto antes consiga casar a esta belleza tentadora con algún valor masculino, mejor. Pero hay un ligero problema: no soportaría verla en brazos de otro.

Y como dijo Harry casi todas las novelas de Diana Palmer la más destacable en este tema de amor-odio es El ojo del Tigre.


Spoiler:
Eleanor había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarle. Pero ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde.




Última edición por cocomiau el Dom Ene 08, 2012 9:00 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portadas y argumentos)
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  pepi el Dom Ene 08, 2012 6:01 pm

Harry escribió:
pepi escribió:Estoy con todas. Orgullo y Prejuicio. Aunque no la he leido. He visto tantas veces la serie de la BBC, que casi me la se de memoria y voy retrasando lo del libro.
Y totalmente de acuerdo con Coco. Marlene de Florencia Bonelli es auntentico amor-odio en los arrabales porteños.

Pepi, si me permites un consejito, no dejes mucho el libro de O y P. Es mejor que la serie, y ¡ya es decir!
Se lee rápido, rapidísimo. Sin darte cuenta

Harry, ya se que el libro es mucho mejor, como suele pasar. Pero como hay tanto donde elegir, siempre tiro por algo que no conozco tan bien. De todas maneras, me pondre con el, lo prometo. Gracias
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 17056
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  circemaia el Dom Ene 08, 2012 6:53 pm

Hay otra novela de amor odio que leí hace poco y me gusto aunque no tanto (dentro de esta temática) como "Orgullo y prejuicio" , "Marlene" o " Antes y después de odiarte". La novela se llama "La llama y la flor" de Kathleen Woodiwiss.


Sinopsis:
Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.


Última edición por cocomiau el Dom Ene 08, 2012 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portada)
avatar
circemaia
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 38
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau el Dom Ene 08, 2012 9:27 pm

Por lo visto este post está muy candente,he?!!! Embarassed
Y eso que no hemos puesto TODAS las novelas que tenemos en ese rinconcito de casa.
Como es una tematica que me gusta mucho, os vuelvo a dejar otra recomendación.
Aunque estoy con vosotras en que La llama y la flor y Cenizas al viento son inmejorables.
Junto con Entre sueños de Angeles Ibirika , y Acuerdos privados de Sherry Thomas.

Aquí va mi otra favorita entre las más favoritas.


Tú eres mi amor, Judith McNaught
Whitney, es una joven que durante toda su niñez ha sido rechazada y despreciada por la pueril sociedad de su zona, dado que su comportamiento era lo más parejo a un animal sin domar. Su padre, viudo y desesperado sin saber como conseguir que su hija sea lo más parecido a una señorita, y deje de ponerse en ridículo por el acoso que ejerce sobre el joven Paul Sevarin, del que cree estar enamorada, decide enviarla a Francia con sus tíos, para poner remedio.
Tras su vuelta de Paris, Francia, ciudad que ha conseguido poner a sus pies, Whitney viene convertida en una belleza de exquisitos modales y dispuesta a conseguir enamorar a Paul.

Clayton Westmoreland, Duque de Claymore, perteneciente a una de las familias mas influyentes y ricas de Inglaterra, codiciado soltero, atractivo, seductor, mujeriego, se ha encaprichado de la joven Whitney, y decide convertirla en su mujer, firmando un acuerdo matrimonial con el padre de ella, ya que este se encuentra arruinado y acosado por las deudas, tras unas malas inversiones, la compromete con el Duque, para salvarse del escándalo.

Todo es llevado con un secretismo absoluto, Whitney ni nadie sabe de su compromiso, pero tras una conversación, se entera y se niega a cumplir con semejante acuerdo, desafía a su prometido, a su padre y a todo el mundo ya que ella solo desea casarse con Paul Sevarin , del que cree que ha estado enamorada toda su vida.
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  circemaia el Dom Ene 08, 2012 11:51 pm

A mi este tema también me encanta, y cuando leo las recomendaciones se me ocurren unas cuantas, pero viendo la recomendación de coco de "Tú eres mi amor, Judith McNaught" (que por cierto me encanto) les recomiendo otro libro de esta autora es parte de la serie donde "Tú eres mi amor" es parte. El libro se llama "Un reino de ensueño" de Judith McNaught



Sinopsis:

Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Esta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente, entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivo clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.



Última edición por cocomiau el Jue Ene 12, 2012 9:46 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portada)
avatar
circemaia
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 38
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry el Lun Ene 09, 2012 3:11 pm

¡Ay, chicas, que sinvivir!!!
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 28466
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  elra el Lun Ene 09, 2012 10:08 pm

Ahí van unas cuantas:


- "Enamorada del diablo" de Gaelen Foley;

"Tras el desengaño sufrido con lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, Lizzie Carlisle se aleja de la que hasta ahora ha considerado su familia —el clan de los Knight— y acepta un empleo cerca de Bath como dama de compañía de la vizcondesa de Strathmore. Es una existencia tranquila, solo interrumpida por las noticias sobre la vida disipada de Devlin 'el Diablo' Kimball, sobrino y único heredero de la vizcondesa. Rebelde, aventurero, jugador y libertino. Por fin tiene las pruebas de que entre sus miembros se ocultan los asesinos que, hace diez años, provocaron el incendio en el que perdió a su familia. Pero sus planes de venganza quedan temporalmente aplazados cuando, en una visita a su tía, conoce a Lizzie, una joven que, como él, huye del compromiso y no piensa dejarse seducir por alguien cuyo carácter le recuerda demasiado al de otra persona."


-"La perla secreta" de Mary Balogh

"Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante."


-"Hasta que el alba dome la noche" de Meagan Mckinney;
" Cuando Aurora Dayne, huérfana desde muy temprana edad, abandona el orfanato en el que ha vivido desde el lejano día en que su padre la abandonara, jamás imaginó que su anodina y monótona vida pudiera dar un vuelco de ciento ochenta grados, que es lo que le sucede. Apenas tiene recuerdos del hombre que le dio la vida: una vaga y nebulosa imagen que puebla su mente, una sensación cálida que la cobija en sus días más tristes y solitarios, y un extraño medallón con incrustaciones de esmeralda como única posesión.
Cuando el único hogar que ha conocido pasa a manos de un nuevo dueño y ve tambalearse su futuro, ya que éste es un hombre avaro y egoísta, obsesionado con casarse con ella, decide abandonar el orfanato. Recibe una propuesta de trabajo, misteriosa pero muy interesante que parece caer llovida del cielo y que le abre las puertas a lo que espera sea una nueva vida. Eso sí, abismalmente diferente de la que ella espera.
Con la finalidad de viajar a Jamaica, donde le aguarda un trabajo como dama de compañía para una anciana dama, embarca en el Seabravery . A bordo de este navío conoce al misterioso Vashon, el dueño del mismo, del que descubre poco después se trata de un temido y peligroso pirata."

En todas ellas hay muchas dosis de odio/si-pero-no/y finalmente,AMOOOR!!!!


Última edición por cocomiau el Jue Ene 12, 2012 9:56 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portadas)
avatar
elra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau el Jue Ene 12, 2012 9:59 pm



Bodas de odio de Florencia Bonelli

Corre el año 1840 en Buenos Aires. Con su belleza pelirroja, su terquedad y su espíritu impulsivo, la joven Fiona Malone hace honor a su origen irlandés. Se niega a seguir las costumbres porteñas de la época pues está decidida a casarse por amor. Por ello se desespera cuando su padre dispone su matrimonio con don Juan Cruz de Silva, protegido del tirano Juan Manuel de Rosas. De Silva, apodado el Diablo, tiene un oscuro pasado y debe su prosperidad tanto a su inteligencia, valor y frialdad como al afecto que le tiene Rosas. Para consolidar su posición debe casarse con una joven de buena familia, y la belleza de Fiona lo ha conquistado. Sin embargo, el matrimonio comenzará marcado por el odio. Juan Cruz y Fiona sólo serán felices si saben ceder a la inmensa fuerza del deseo y el amor.
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6063
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Susan el Jue Ene 12, 2012 10:21 pm

Sí coco! Esta también la recordé, pero no quise poroponerla porque la protagonista me dio rabia, muy mimada, muy caprichosa, quise matarla muchas veces Evil or Very Mad Pero eso no me impidió disfrutar de la novela en general, que sí es muy buena. Mi escena favorita es cuando ella le dice que está embarazada!
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Aletse el Dom Ene 22, 2012 5:46 am

cocomiau escribió:Por lo visto este post está muy candente,he?!!! Embarassed
Y eso que no hemos puesto TODAS las novelas que tenemos en ese rinconcito de casa.
Como es una tematica que me gusta mucho, os vuelvo a dejar otra recomendación.
Aunque estoy con vosotras en que La llama y la flor y Cenizas al viento son inmejorables.
Junto con Entre sueños de Angeles Ibirika , y Acuerdos privados de Sherry Thomas.

Aquí va mi otra favorita entre las más favoritas.


Tú eres mi amor, Judith McNaught
Whitney, es una joven que durante toda su niñez ha sido rechazada y despreciada por la pueril sociedad de su zona, dado que su comportamiento era lo más parejo a un animal sin domar. Su padre, viudo y desesperado sin saber como conseguir que su hija sea lo más parecido a una señorita, y deje de ponerse en ridículo por el acoso que ejerce sobre el joven Paul Sevarin, del que cree estar enamorada, decide enviarla a Francia con sus tíos, para poner remedio.
Tras su vuelta de Paris, Francia, ciudad que ha conseguido poner a sus pies, Whitney viene convertida en una belleza de exquisitos modales y dispuesta a conseguir enamorar a Paul.

Clayton Westmoreland, Duque de Claymore, perteneciente a una de las familias mas influyentes y ricas de Inglaterra, codiciado soltero, atractivo, seductor, mujeriego, se ha encaprichado de la joven Whitney, y decide convertirla en su mujer, firmando un acuerdo matrimonial con el padre de ella, ya que este se encuentra arruinado y acosado por las deudas, tras unas malas inversiones, la compromete con el Duque, para salvarse del escándalo.

Todo es llevado con un secretismo absoluto, Whitney ni nadie sabe de su compromiso, pero tras una conversación, se entera y se niega a cumplir con semejante acuerdo, desafía a su prometido, a su padre y a todo el mundo ya que ella solo desea casarse con Paul Sevarin , del que cree que ha estado enamorada toda su vida.

Coco gracias por tu recomendacion, esta me la he leido hoy gracias a ti y mira que sino fuera por ti no la hubiese escogido ya que siempre la pasaba de largo, gracias, me ha encantado y me la pase genial en todo el libro. Flower
avatar
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry el Dom Ene 22, 2012 2:37 pm

Hola a tod@s:
he recordado esta novela de Sandra Brown, que tiene amor-odio a raudales e intriga para dar y tomar. Es una de las mejores novelas de Sandra Brown y anda volando por la red.

Key es la oveja negra de la familia Tackett, propietaria de una próspera plataforma petrolífera en Texas. Tras varios años de ausencia regresa a la ciudad debido a la grave enfermedad de su madre, la matriarca de los Tackett, una mujer fría y calculadora que controla y dirige con mano de hierro la plataforma y acaba con todo aquel que se cruza en su camino, como Lara Mallory.

Clark, su difunto hijo mayor, fue siempre su ojo derecho, no así Key, que se ha pasado parte de su vida entre trabajos varios, mujeres y bastante desenfreno. En su primera noche en la ciudad, debido a un percance más que añadir a su vida, acaba herido y en la consulta del doctor Patton, conoce a la doctora, Lara Mallory, que no es otra que Lara Porter, la que fue la amante casada de su hermano años atrás. El escándalo salpicó a su familia y a la propia carrera de Lara
Su regreso a la ciudad es lograr recuperar el cuerpo de su pequeña hija, asesinada en suelo extranjero. Buscará la colaboración del irreverente Tackett quien sencillamente no está por la labor , pero y a pesar de que fuera la amante de su intachable hermano mayor debería hacerlo flaquear, es incapaz de negarse.

Ni siquiera los odios y rencillas del pasado, ni la tajante oposición de la matriarca Tackett hacia Lara
El protagonista masculino es hosco, prepotente y hasta grosero, y esconde sus sentimientos tras palabrasas burdas y desprecios, por sentirse rechazado
Para Key es un duro golpe sentirse atraído por Lara , uien en el pasado se relacionó con Clark. Pero pese al desdén que cree sentir por ella, finalmente accede a sus deseos.
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 28466
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Susan el Dom Ene 22, 2012 3:09 pm

¡Wow Harry! ¡Parece fabulosa! ¡Gracias por recomendarla!

Y yo me acordé de una de Lynne Graham, que tiene Amor-Odio desde el título hasta la palabre fin es: Unidos por el Odio



Unidos por el odio (1996)




Título original: Bond of hatred (1994)

Editorial: Harlequin Ibérica


Sello / Colección: Julia 775

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Alex Terzakis y Sarah Hartwell

Argumento:


Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él. ¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.