Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Novelas de AMOR-ODIO

+15
carmenmu
Silvana Graus
Eliadora
pi370
Aletse
Susan
pepi
esmara
Harry
cassandra
amabe64
circemaia
Rosa Azul
elra
cocomiau
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Dom Ene 22, 2012 3:34 pm

¡Anda!, acabo de darme cuenta que no está "Besar a un angel" de SEP
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Susan+Elizabeth+Phillips+-+Besar+a+un+%C3%81ngel

Spoiler:

Para mi una de las mejores de SEP y eso que me gustan todas.
Y hablando de domar, aunque no es novela, se lee como si lo fuera. Es un clásico al que ni JuanDeLezo le puede poner pegas, y amor-odio-amor hay desde que se abre el telón de "La fierecilla domada" de W. Shakespeare
Spoiler:
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS7gL3TblUPoMFsnfZj3ofinOrg96eNIrMg0YNINniBzDkQy94oNovelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ3E3y0gjIuOHOzBj4xMdwRsM8GK2MQOGPHEP9vaA4IQkaTt-myGwNovelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTgjjV5GbPH7TTZhak1OfEupAEUMccAlRy-y7x0qXuB0YI3yb4UNovelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRafNf79Mu8Tvb9JUm_ierWTvuiF_rORoMVgv_XyQcExmlD1Y_2vg
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Susan Dom Ene 22, 2012 3:44 pm

¡Ay Besar a un angel una de mis preferidas! Aunque para mí, no es de amor-odio Very Happy

Y por la de Shakespeare, tomo nota Nota Gracias Harry beso
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau Dom Ene 22, 2012 9:16 pm

Harry al recordar a Sandra Brown, me a venido a la mente Imagen en el espejo.
Contiene mucho amor-odio, y te tiene en espectativa hasta el final.
Y la tenemos en el foro como recomendación, hum!!!! chica loca

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Imagen_espejo

El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtia en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.

Por cierto Harry, has recomendado a Susan Elizabeth Phillips, que me fascina gracias a napintos (ella me aficionó). Y me he fijado que está en el foro tú recomendación. Lo más destacable es que 10 usuarios le han dado un 10 en su votación, huau!!!!!!!!!!!! wow

Y sobre todo no podemos dejar en el tintero a nuestra adorable Johanna Lindsey.
Sus vikingos y sus cardinians, hum!!! jaleo
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Dom Ene 22, 2012 9:24 pm

Es verdad Coco; no se como se me pudo pasar, porque esta escritora es una de mis autoras de cabecera. Me gusta a rabiar.
¿Qué me decis de Odio en el paraíso????
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Getcover

Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso propietario de un imperio de explotación forestal en Luisiana, abandona el hogar al sufrir la mayor humillación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después, la joven regresa y se ve envuelta en una maraña de intrigas provocadas por la codicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio. Sin embargo, la presencia del Cash, un enigmático Cajún de temperamento rudo y apasionado, dará un vuelco a su vida
Las discusiones, las rencillas, las desconfianzas e inseguridades entre ellos estallan sin cesar. Sin embargo tampoco pueden estar separados. En realidad, están condenados a entenderse, a pesar de ellos mismos.


Última edición por cocomiau el Dom Ene 22, 2012 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portada)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Dom Ene 22, 2012 9:27 pm

cocomiau escribió:Harry al recordar a Sandra Brown, me a venido a la mente Imagen en el espejo.
Contiene mucho amor-odio, y te tiene en espectativa hasta el final.
(...)
Por cierto Harry, has recomendado a Susan Elizabeth Phillips, que me fascina gracias a napintos (ella me aficionó). Y me he fijado que está en el foro tú recomendación. Lo más destacable es que 10 usuarios le han dado un 10 en su votación, huau!!!!!!!!!!!! wow

Una de esas votaciones es la mia. Heart

Y si, tienes mucha razón, J.L. es una experta en este tipo de relaciones. Te hace sufrir durante toda la lectura, hasta el fina, que, ¡por suerte! acaba bien.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau Dom Ene 22, 2012 9:31 pm

Estoy de acuerdo contigo harry,Odio en el paraíso me encantó!!!

Te he modificado la portada, por que todas imagenes de Autoras no se pueden ver. Las chapadas.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  pepi Dom Ene 22, 2012 9:39 pm

¿Y que me decis de Luna comanche?


Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Lunacomanche

Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía.
«Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra»
Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado.
Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar —están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón?
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21248
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  pi370 Miér Feb 15, 2012 7:00 pm

Por fin os he encontrado!!!! No sabia que "amor-odio" existía, sin la recomendación de coco ¿o fue de Maia??? Bueno gracias por este rincón. OK

Harry en mi pc no aparecen las fotos y no sé cual es su título , ya me dirás. grasia
Harry escribió:
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Cuandoelriosuena Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Cuandoelriosuena_72003e69cf684ba450fc66b1fa82af69
Hola a tod@s:
he recordado esta novela de Sandra Brown, que tiene amor-odio a raudales e intriga para dar y tomar. Es una de las mejores novelas de Sandra Brown y anda volando por la red.

Key es la oveja negra de la familia Tackett, propietaria de una próspera plataforma petrolífera en Texas........

Por cierto, no conocia a la autora y he dedicado Enero a leer a SEP ( trece libros, creo) y me han gustado todos!!!! flower
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Miér Feb 15, 2012 10:24 pm

pi370 escribió:Por fin os he encontrado!!!! (...)
Harry en mi pc no aparecen las fotos y no sé cual es su título , ya me dirás. grasia
(...)
Por cierto, no conocia a la autora y he dedicado Enero a leer a SEP ( trece libros, creo) y me han gustado todos!!!! flower

Hola Pi, perdona el retraso, pero entre que llego algo tarde de trabajar, después he de marujear algo por casa y todo eso...Vale, no me lío más.
Es SANDRA BROWN. Empezó con mucho romance y se ha ido pasando a la intriga, sin dejar la pasión de sus historias, y el libro al que me refiero, aunque tiene algunos otros de amor-odio muy buenos, es "Cuando el río suena". Creo que es fácil de encontrar en la red, pero si no, lo tengo en Doc. Me silbas y te lo presto.
P.D. no me extraña que te haya gustado SEP, es estupenda. En realidad, no conozco a nadie (aunque dejará de haber) que no disfrute con sus historias. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Eliadora Miér Feb 15, 2012 11:16 pm

Bueno chicas este hilo es genial, me encantan las historias de amor/odio pero no voy a dar a basto para leerme todas las que habéis recomendado.
A mi de los clásicos me encantan Orgullo y Prejuicio y Cumbres borrascosas, y del resto que comentáis me gustaron Cenizas al viento y Luna Comanche, pero no conozco la mayoría, así que me me tendré que poner al día
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  pi370 Jue Feb 16, 2012 1:14 am

grasia Harry, aunque misterios de la vida, ahora si aparece la foto(???). Miraré haber si lo encuentro y te tomo la palabra para que me lo prestes si no es así. Enamorado Que tengas buena noche en el curro.
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Silvana Graus Jue Feb 16, 2012 3:07 am

Mi contribución a este tipo de novelas, dos autoras que no pueden faltar.
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Rogers_Rosemary-Amor_Extraviado
Rosemary Rogers:
Amor extraviado; Fuego en la oscuridad (continuación de la anterior); Mentiras amargas; Rendición de amor; y, para mí, la mejor de todas, Corazón salvaje.

Rebecca Brandewyne:
El final del arco iris; Amor, acaríciame.

Y no se olviden de Encajes y pecados, de Meagan McKinney.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau Jue Feb 16, 2012 8:10 am

Esto está que arde!!!!! Victory
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  circemaia Mar Mar 20, 2012 11:49 pm

Esta novela la acabo de terminar y me gusto mucho, además de amor-odio.. o mejor dicho odio-amor, la verdad es que me arranco más de una sonrisa... muy recomendable
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 M869194
Del odio al amor de Connie Brockway

Sinopsis:

Cuando Horatio Algernon Thorne dictó testamento, lo hizo a sabiendas de que enfrentaría a dos de sus sobrinos. Avery Thorne, que suspiraba por hacerse con la finca de Mill House, se queda pasmado cuando ve que la sufragista Lillian Bede es quien se lleva el gato al agua. Y por si fuera poco, la última broma del tío Horatio fue una apuesta: Lillian se quedaría definitivamente con la propiedad si al cabo de cinco años podía gobernar Mill House como cualquier hombre. Avery, disgustado, parte a ver mundo. Pero un día recibe una carta que lo hace volver a Mill House. ¿Ayudará a Lillian a conservar la propiedad? ¿O boicoteará todas sus acciones para que pierda la herencia.
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 43
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Miér Mar 21, 2012 3:06 pm

Gracias Circemaia por recordar a esta autora, es realmente buena, y desde luego el título ya lo dice todo.
Me suena mucho, asi que voy a ver si la tengo. OK
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  circemaia Jue Mar 22, 2012 1:45 am

Esta autora es muy recomendable ahora me estoy leyendo otro libro suyo "Mi destino era amarte" y la verdad me va gustando, por lo que veo la autora destaca en hacer que los protagonistas masculinos sean muy distintos de lo que acostumbramos a ver...
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 43
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  carmenmu Vie Ago 31, 2012 5:00 pm

Antes que nada, agradecer a Coco por abrir este hilo, si no llega a ser por Harry ni me entero que estaba. Yo he leido poco sobre novela romántica, pero desde que me compré el ebook, estoy leyendo algo más de este género, las de odio-amor, me encantan así que os recomendaré dos que me han parecido fantásticas:
-El arbol de la diana de Mercedes Guerrero, me ha encantado lo fácil de leer que es, tiene un lenguaje sencillo, y su historia te engancha desde primera hora.
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSgKSXBukoCvJFH1wPWE-IAxkPnYO6eNJiQRyFe3oczy69arEv07g
Spoiler:

-Los mejores planes de Sidney Sheldon, esta novela si que tiene odio, amor poco pero odio hay a montones, a mí me gustó mucho, y sobre todo el final no es de los previsibles, así que mejor.

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS4ovJhRWtkb93Kx53LUcaE1pjXls6RXLY7jsS0MFR4u9mqahhGkg
Spoiler:
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Vie Ago 31, 2012 5:18 pm

OK Carmen, eso es llegar y besar al santo.
Gracias por las recomendaciones. La primera me suena que esté reseñada aquí, pero la de S.S., no se. Si que conozco al autor, pero no sabía de esta novela.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  carmenmu Vie Ago 31, 2012 5:27 pm

Harry escribió: OK Carmen, eso es llegar y besar al santo.
Gracias por las recomendaciones. La primera me suena que esté reseñada aquí, pero la de S.S., no se. Si que conozco al autor, pero no sabía de esta novela.
beso

Harry, pues es buenísima, por lo menos para mí, la recomiendo 100%, una vez que comienzas a leerla ya no paras, cuesta mucho dejarla.
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau Sáb Sep 01, 2012 10:17 pm

Gracias carmen, se me habían pasado estas recomendaciones.
Las tenemos como sugeréncia en el foro, intentaré hacerme con ellas, I love you
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 10:55 am

Chic@as estan haciendo que la lista de pendientes romanticos sea más larga... Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 226476 Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 226476 Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 226476
Me han gustado mucho las recomendaciones de todos los Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 428245 y reconozco que se me habian pasado unas cuantas novelas. Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 178601
Gracias angel1 beso beso
Aquí algunas recomendaciones que he leido:
Dulce camino espinoso. Rita Morrigan
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Dulcecaminoespinoso
Spoiler:

Intimo sendero de la magia. Rita Morrigan
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Intimosenderodemagia
Spoiler:

- Sueños prestados. May McGoldrick.
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Suenosprestados
Esta es una de las que mas me ha gustado Embarassed Embarassed
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  carmenmu Dom Sep 02, 2012 12:20 pm

cocomiau escribió:Gracias carmen, se me habían pasado estas recomendaciones.
Las tenemos como sugeréncia en el foro, intentaré hacerme con ellas, I love you

Las aquí expuestas, son grandes novelas, las que yo he puesto se me olvidó decir que la primera está en libro pero la segunda sólo la pude conseguir en audiolibro .
Navegan por la red un sinfín de formatos, espero que te gusten Cheers
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  circemaia Dom Sep 02, 2012 5:43 pm

Siguiendo con las novelas de amor-odio, esta semana leí dos novelas con ese topico con dos resultados bien distintos, la primera es:
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 La+amante+cautiva
"La amante cautiva", de Shirlee Busbee

La pasión no había rozado aún a la bellísima y voluntariosa Nicole Ashford, pero estaba destinada para la aventura y el placer más allá de lo que había conocido jamás cualquier mujer de su tiempo.
Burlando un despiadado complot contra ella, huyó de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orléans y al exquisito abandono en las recónditas cuevas de las Islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanzó a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderaron de su alma.
Y no existía nada ahora que pudiera detener lo que había empezado entre ellos -¡nada podía apagar las llamas ardientes del amor para el cual habían nacido!


Bien esta novela es un claro ejemplo de amor odio y la verdad no se si recomendarla porque por primera vez me encontré con ganas de que no se diera el tan esperado final feliz, la verdad me inspiro más odio que amor, si a mi el prota masculino me hubiera hecho la mitad de las cosas que le hace la prota femenina, en la vida se lo perdonaba...



La segunda novela y esta si que la recomiendo es:
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Luna-comanche-ebook-9788415410287
Luna Comanche de Catherine Anderson
Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía.

«Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra»
Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado.
Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar —están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón?


Es una novela preciosa que nace del odio y que poco a poco se vuelve en un amor ... muy linda historia
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 43
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Lun Sep 03, 2012 7:59 am

Gracias Circe:
conocía ambas historias, pero se había quedado por ahí, y me las has recordado. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Titania Oberon Dom Oct 14, 2012 7:35 pm

Hola a tod@s!!

Lo primero agradecer a Cocomiau que me invitase a visitar el foro, no lo conocía y Plas como me ha sorprendido!!!

Muchas gracias, aportaré todo lo que pueda!

De momento voy a hacer caso a un par de recomendaciones, la de leer a Angeles Ibrika y Connie Brockway. Ya os contaré... think

He visto que habéis metido por ahí un par de clásicos, así que me animo y recomiendo:

Persuasion de Jane Austen
que ya lo conoceréis, pero es el que más me gusta de todos. Me encanta la evolución de la protagonista.

Y Donde el corazón duerme de Melody Thomas. Por que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Espero que os gusten!

Titania Oberon
Titania Oberon
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.