Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

+15
amabe64
betsyy
chapulin
lilife68
Sintaxia
LTC
Aisha
cassandra
hypatia
cuidian
mafer
Anabelee
BB
Marta Querol
blanca_luz
19 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Lun Mar 19, 2012 1:18 pm

Anoche me llegó noticia de otra reseña en un blog literario que no conocía: "Con el alma prendida a los libros". Le he preguntado por twitter a la autora (es ella la que me ha pasado la reseña allí) cómo conoció mi novela y me dice que a través de otro blog literario. Comienza así:
"Voy a empezar por el final, en lugar de por el principio, porque yo, como la protagonista de El final del Ave Fénix, tampoco soy de muchos convencionalismos, ni sociales ni de ningún tipo. Esta obra fue finalista del Planeta 2007. Habiendo leído la semifinalista, me pregunto yo: ¿qué tiene que envidiar esta obra a “Villa Diamante”? Pues nada. Más bien todo lo contrario. Pero claro, la autora se llama Marta Querol, no tenía un nombre con tirón mediático. En fin, una de tantas y tantas injusticias que padecen los autores que están empezando."
Para leerla completa pincha aquí
Estas cosas animan a seguir en la brecha.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Lun Mar 19, 2012 1:21 pm

Y tanto que animan... si hasta me hace ilusión a mí El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 428245

Por cierto, Marta. Aquella amiga a la que se lo recomendé ha quedado prendada de la obra, fuimos a comer con los maridos y estuvimos habñando todo el rato del libro, para aburrimiento de ellos al principio e interés al final, ya que nos amenizó con la historia de su vida que no tiene nada que envidiar a la de los personajes de tu novela... creo que si te la contara podrías hacer otro libro del mismo calibre El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Lun Mar 19, 2012 2:29 pm

Marta Querol escribió:Anoche me llegó noticia de otra reseña en un blog literario que no conocía: "Con el alma prendida a los libros". Le he preguntado por twitter a la autora (es ella la que me ha pasado la reseña allí) cómo conoció mi novela y me dice que a través de otro blog literario. Comienza así:
"Voy a empezar por el final, en lugar de por el principio, porque yo, como la protagonista de El final del Ave Fénix, tampoco soy de muchos convencionalismos, ni sociales ni de ningún tipo. Esta obra fue finalista del Planeta 2007. Habiendo leído la semifinalista, me pregunto yo: ¿qué tiene que envidiar esta obra a “Villa Diamante”? Pues nada. Más bien todo lo contrario. Pero claro, la autora se llama Marta Querol, no tenía un nombre con tirón mediático. En fin, una de tantas y tantas injusticias que padecen los autores que están empezando."
Para leerla completa pincha aquí
Estas cosas animan a seguir en la brecha.

Ja!

Ahora creo que entiendes lo que te decía en tu blog sobre lo de que me sobran los "premios" Planeta, y demás.
No digo que no sepan de lo que están hablando, pero si esa que menciona esta chica ganó, por encima de la tuya u otras, es por el simple hecho de que quien votaba, le vio más gracia.
Me reitero en mi opinión: los premios siempre van a ser subjetivos, vinculados a la opinión de esos "críticos".
Me quedo con la opinión de la gente que la lee, y capta el mensaje de la novela.

Ánimo, Marta, que estamos esperando con ganas. Cool
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Lun Mar 19, 2012 4:55 pm

Muchas gracias Sintaxia por compartir conmigo la alegría. Es una experiencia muy bonita.
Blanca_Luz, por decirlo "finamente" las dos novelas que ganan el Planeta y las 8 finalistas no son "elegidas" por los mismos métodos ni por las misma personas. Te lo digo para que si alguna vez oyes de alguno de esos 8 finalistas lo mires con cariño porque le ha costado mucho llegar hasta ahí. Y digo el Planeta como podría decirse del Azorín, el Ciudad de Torrevieja, el San Jordi, el Nadal...
Te dejo un enlace muy curioso que encontré y que como el que lo cuenta es alguien de "la casa" tiene mayor peso que si lo decimos cualquier otro. Leedlo porque creo que os gustará (de hecho yo había hecho una entrada en mi blog sobre esto y aunque lo encontré después, lo incluí). Es del blog Patrulla de Salvación y se llamaLos premios Planeta según Rafael Borrás Betriu Aclaro que Rafael Borrás fue Director editorial de Planeta
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  BB Lun Mar 19, 2012 5:06 pm

Interesante el enlace Marta Twisted Evil El Planeta siempre ha desprendido un olorcillo sospechoso, pero leerlo así de claro de un editor... Shocked



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Lun Mar 19, 2012 6:27 pm

BB escribió:Interesante el enlace Marta Twisted Evil El Planeta siempre ha desprendido un olorcillo sospechoso, pero leerlo así de claro de un editor... Shocked
Eso es lo bueno, por eso lo he puesto. Es curioso a la par que instructivo Laughing
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Jue Mar 22, 2012 7:32 pm

Estoy feliz. Gracias a Capri, a LTC y a lectora (no sé si está en este foro). He visto los últimos comentarios en Amazon. Gracias de corazón. En parte esto es obra vuestra:
El final del ave Fénix:
Opinión media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas Ver todas las opiniones (9 opiniones de clientes)
Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°5 Pagados in Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

n°2 en Libros > Romántica
n°2 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Romántica
n°2 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ficción histórica

Gracias Embarassed
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  BB Jue Mar 22, 2012 7:52 pm

Marta Querol escribió:Estoy feliz. Gracias a Capri, a LTC y a lectora (no sé si está en este foro). He visto los últimos comentarios en Amazon. Gracias de corazón. En parte esto es obra vuestra:
El final del ave Fénix:
Opinión media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas Ver todas las opiniones (9 opiniones de clientes)
Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°5 Pagados in Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

n°2 en Libros > Romántica
n°2 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Romántica
n°2 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ficción histórica

Gracias Embarassed

Enhorabuena Marta, pero las gracias...a ti por tu trabajo y por hacernoslo accesible a buen precio Very Happy



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Lun Abr 02, 2012 3:45 pm

¡¡¡Increíble!!!
El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 20120402ranking1[/URL]

Lo que me ha costado subir la foto Very Happy
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  capri Lun Abr 02, 2012 4:33 pm

Te lo tienes más que merecido!!
Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Abr 03, 2012 10:09 am

capri escribió:Te lo tienes más que merecido!!
Flower
Gracias, Capri, y gracias por tu comentario en AMazon, seguro que ha contribuido. Hoy sigue en el Nº 1 bounce
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  lerele Mar Abr 03, 2012 10:13 am




Ya, lo he visto... Enhorabuena, Marta !!!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  BB Mar Abr 03, 2012 11:43 am

Enhorabuena Marta. Esto anima a escribir el siguiente ¿A que sí?

Aplauso Aplauso Aplauso



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Sáb Abr 14, 2012 11:08 am

No sabes cuánto, BB Very Happy Y no sabes las consecuencias que esto ha tenido.
Ya es oficial: he firmado yo también con Ediciones B y su sello B de Books para la publicación primero en digital y después en papel de mis DOS novelas, la que ya conocéis "El final del ave Fénix" y la inédita "Las guerras de Elena". ¡Y va a ser muy pronto! (al menos la versión digital)
Para los que habéis leído la primera, os anticipo que Las guerras de Elena desarrolla el periodo de la vida de la protagonista que va de 1968 a 1976 con el mismo nivel de detalle que en la primera novela se cuentan los años 40 y 50. Por tanto, forma parte de la misma historia pero no es una continuación sino el desarrollo de las pinceladas que aparecen en la primera sobre esa época.
Ojalá tenga tan buena acogida como la primera

Ah, y últimamente han salido un par de reseñas nuevas en dos blogs especializados en e-books:
Calla y lee
Lector-e
y una entrevista en la web e-riginal books realizada por la escritora hispanoamericana Marlene Monleón (finalista del Premio Azorín), en la que por cierto nombro a Blanca_luz ante una pregunta de la entrevistadora Cool

Muchas gracias por vuestro apoyo, de corazón. Todo está yendo muy bien aunque al ir la primera en Amazon durante un tiempo ya me están apareciendo "sombras" con ganas de incordiar. Pero estaba previsto


Última edición por Marta Querol el Sáb Abr 14, 2012 4:22 pm, editado 1 vez
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Sáb Abr 14, 2012 11:14 am

Como me alegro Marta, cuenta conmigo para la segunda parte, la espero con verdadera "anziedad" ya lo sabes

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  amabe64 Sáb Abr 14, 2012 12:16 pm

MArta enhorabuena y con "anzia" espero esa segunda novela, que sera otro gran exito Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  tres Sáb Abr 14, 2012 12:34 pm

Felicidades Marta, esperamos "anziosas" el siguiente libro, ya nos tienes el corazón ganado de entrada.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Sáb Abr 14, 2012 12:52 pm

¡¡Muchas gracias!! Pero me tenéis intrigada... ¿He escrito algo mal? ¿Por qué estais todas con "anzia" y "anziosas"? Very Happy
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Sáb Abr 14, 2012 1:05 pm

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 602843

No has escrito nada mal Marta. Solo que pertenecemos al "club de la anziozas" o club de las ansiosas, desesperadas... por la lectura y más si es una esperada segunda parte Twisted Evil

Puedes imaginarnos así

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 226476 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 226476


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Sáb Abr 14, 2012 2:32 pm

Jaaaaaajajajaja, ya decía yo...
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Sáb Abr 14, 2012 3:11 pm

Marta Querol escribió:¡¡Muchas gracias!! Pero me tenéis intrigada... ¿He escrito algo mal? ¿Por qué estais todas con "anzia" y "anziosas"? Very Happy

Viene de hace tiempo, alguien dijo que esperaba una reseña con anziedad y se nos quedó la copla... Ahora todos somos unos anziozos de cuidado El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 226476
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Sáb Abr 14, 2012 3:15 pm

Risa Risa Risa

Marta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!!!

Voy a ver "ande" estoy yo en esa entrevista wow wow wow


EDITO: ¡¡¡Ya me he visto!!! ¡¡¡Ya me he visto!!! Razz

Por cierto, ahora que ya sabes como se dedica la novela electrónica, la proxima la podré tener dedicada ¿no? El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 658509
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  BB Sáb Abr 14, 2012 4:04 pm

Marta Querol escribió:

Muchas gracias por vuestro apoyo, de corazón. Todo está yendo muy bien aunque al ir la primera en Amazon durante un tiempo ya me están apareciendo "sombras" con ganas de incordiar. Pero estaba previsto

¿Qué Sombras Marta? Acabado de leerte en Lectores Electrónicos y comentas que te están zurrando la badana.

¿A quién hay que partirle la cara? Suspect Suspect Law
(Literariamente hablando se entiende geek )



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Sáb Abr 14, 2012 4:16 pm

Como dijo Jack El Destripador, vamos por partes.
Si a eso vamos, yo también soy una "anzioza" Very Happy
Blanca_luz, me temo que ahora con el libro en manos de B de Books la cosa será menos flexible, pero ya hablaremos tú y yo... Cool
BB, no te preocupes, son gajes del oficio. Es fácil distinguir los comentarios de los lectores de los que son de no lectores que intentan bajar tu libro en el ranking, sin más, y eso pasa cuando estás arriba y conmigo ya han empezado. Tengo alguna compañera escritora que la machacaron sin piedad (y no hablo de lectores a los que no les haya gustado y pongan su comentario, que cuando es así se nota y puede pasar porque nunca escribes a gusto de todos) cuando llegó al número 1 y no bajaba de ahí. Esto es como que te plagien o te pirateen, señal de que lo estás haciendo bien Very Happy .
Pero para que eso no acabe con tu libro, hacen falta muchos comentarios "de verdad" de los lectores y algunos de vosotros habéis participado en esa "neutralización".
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Maia Sáb Abr 14, 2012 4:33 pm

Pues me voy a Amazón a neutralizar.... beso

Edito: Ya esta... Risa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 6 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.