Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

+15
amabe64
betsyy
chapulin
lilife68
Sintaxia
LTC
Aisha
cassandra
hypatia
cuidian
mafer
Anabelee
BB
Marta Querol
blanca_luz
19 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Lun Ene 16, 2012 8:09 am

Pues yo soy de las de Blanca_luz, que el género que me gusta me genera una cola kilométrica, pero ya he intercalado la novela entre dos no muy lejanas... a ver si llego Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Lun Ene 16, 2012 11:06 am

Pues muchas gracias por "colarme", Sintaxis.
¿Qué género leeis cada uno?
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Lun Ene 16, 2012 11:46 am

Yo la novela negra, principalmente (no exclusivamente) y Blanca_luz es más friki, es más del género de la Scifi.

Blanca... beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Lun Ene 16, 2012 12:48 pm

Pues si es aficionado al CiFi la mía es el polo opuesto, porque es real como la vidad misma Very Happy , así que me alegra que le esté gustando.
A mí también me gusta mucho la novela negra.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Aisha Vie Ene 20, 2012 7:09 pm

Chicas ¿me imagino que pago con paypal y me mandan al correo el epub no? confused
Aisha
Aisha
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Sáb Ene 21, 2012 3:56 am

Si lo compras en Smashwords (mira el primer post que hay un bono de descuento y el enlace) lo pagas por pay pal y creo que te lo desacargas.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Sáb Ene 21, 2012 10:38 pm

Sintaxia escribió:Yo la novela negra, principalmente (no exclusivamente) y Blanca_luz es más friki, es más del género de la Scifi.

Blanca... beso

Enamorado

Jajaj.. tú sabes, que yo sé, que cuando me llamas friki... lo haces desde el cariño Razz

Marta Querol escribió:Pues si es aficionado al CiFi la mía es el polo opuesto, porque es real como la vidad misma Very Happy , así que me alegra que le esté gustando.
A mí también me gusta mucho la novela negra.

CIFI, pero sobre todo especulativa... eso del: "¿... y si...?" es mi perdición. Aunque también me encanta todo lo que sea Space Opera(navecitas y demás, la saga de Santiago Moro; por hablar de un autor nacional); vicioso de la novela Policiaca/Negra; del Thriller...; me cuestan la histórica y la de humor: en estos géneros me cuesta ponerme en situación. Fantasía no épica (la épica, me gusta, pero tampoco me pongo en situación); y la que dieron en denominar Slipstream(realismo mágico): Jonathan Carroll, me tiene totalmente abducido, eso de mezclar lo real con lo fantástico lo hace de maravilla; Joyce Graham, otra maravilla. Para quien no conozca el género, digamos que es una versión actualizada de lo que sería Alicia en el País de las Maravillas. Yo "necesito" este tipo de lectura para evadirme. Es mi vía de escape.
Eso no quiere decir que cuando uno encuentra una historia interesante, y bien contada (leáse "El final del Ave Fénix") no disfrute leyéndola. Pero digamos que no es lo primero que aparece en mi cola de lectura. Razz
Otro ejemplo: "Nacido en un día Azul". Preciosa novela que trata el tema del autismo desde la experiencia de una persona que lo padece.
Esta novela llegó a mis manos gracias a la reseña que es su día hizo mi querida Cuidian Gracias
Es el tipo de novela que no habría leído de no ser por el lector electrónico. Si compro me voy a lo seguro, al menos en papel que cuestan una pasta. Ahora que los ebooks se pueden empezar a encontrar a precios razonables ya no tengo tanto miedo de apostar por lecturas "fuera de mi lista", como por ejemplo tu novela, Marta. Ahora mi economía no se resiente tanto si compro algo que luego no leo; o que no disfruto al 100 x100.
Todavía me duele haber pagado 30€ por La Cúpula de Stephen King, y no pasar de la página 100. O la misma cantidad por otros tantos que tampoco he conseguido terminar.

Creo que el formato electrónico, a un precio razonable, abre una nueva vía. Mucha gente apostará por autores que no conocía por el simple echo de que ya no le "duele" tanto a su bolsillo.
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Sáb Ene 21, 2012 11:08 pm

Lo pongo en otro post, para no mezclar.

Ya he acabado con la lectura. read

Marta, realmente me ha gustado. Me gusta el estilo, directo, con un lenguaje nada rebuscado (en mi opinión es un punto fuerte de la novela). He sufrido con algunos pasajes, con otros me he emocinado, con otros he entendido por lo que pasaban las mujeres de esa época.

He visto a una protagonista fuerte, dispuesta a nadar contracorriente. Insegura por momentos, pero que no se ha dejado dominar por la situación.

Esto solo lo deben leer quienes ya hayan leído la novela:
Spoiler:

Yo no me atrevo decir si una obra es mejor o peor, no soy crítico Razz , me limito a dejar la impresión que ha dejado en mí.
Ya he confesado que no soy habitual de este tipo de historias...

Me quedo con la sensación de que cada capítulo me animaba a querer saber más sobre Elena y el mundo que la rodea; creo que en mi caso, el gran aliciente para seguir con la lectura ha sido que me ha gustado el modo en que está contada. Lo que dice mucho a su favor teniendo en cuenta que lo dice un friki de la CIFI y demás literatura "rara".

Si yo la he disfrutado, tengo la impresión de que quien sea asiduo de este género lo hará aún más.

Mucha gente ha comentado que se identifica con alguno de los personajes. Bueno pues yo no voy a ser menos... esto...ejem... Yo creo que me identifico totalmente con Luisito Cremallera ... es triste, pero es verdad. Todos los hombres, creo, hemos sido un poco "Luisitos" alguna vez.
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Dom Ene 22, 2012 1:15 pm

He intentado que los personajes tengan matices, contrastes, que uno pueda creérselos o incluso identificarse con ellos.
Hay una cosa que me hace gracia y es que cada lector asume como buenos o malos unos personajes distintos, en función de su propio filtro personal.
Yo no estoy de acuerdo contigo en una cosa.
Spoiler:
Y tienes razón en que
Spoiler:
Me ha encantado que te identifiques con Luisito Laughing , eres el primero, pero yo también creo que muchos han pasado por esa fase de "Luisito" en su juventud aunque no lo reconozcan.
Me alegro mucho de que mi novela te haya llegado, traspasando la barrera de lo que a uno le tira más en literatura.
Un abrazo y gracias por tu comentario
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  lilife68 Dom Ene 22, 2012 2:02 pm

Me lo acabo de comprar, en cuánto termine el que tengo entre manos me pongo con él.

Y el precio es muy razonable, gracias Marta Querol.

lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Dom Ene 22, 2012 2:16 pm

jajajajaj

Te puedo asegurar que hay muchos Luisitos por el mundo Razz ... solo que no lo admiten Twisted Evil

Por otro lado:
Spoiler:

Yo soy sincero, y esto es un drama. Y yo no puedo valorar la novela más allá de lo que mi humilde entendimiento de este género me permite. Por eso te "pincho" un poco con las cosas que te comento Twisted Evil Oiga, que uno tiende a barrer para casa Razz

Lo que en ningún momento podré negar es, que precisamente el que la historia esté bien contada, es lo que más me ha motivado al leerla.
Digamos que yo soy "peculiar"; mis gustos literarios son "especiales" (como ves en Goodreads, ahora estoy con una de Andrés Ibañez); pero soy capaz de reconocer "algo" bien hecho cuando lo tengo delante.
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Dom Ene 22, 2012 2:52 pm

Gracias, Lilife68 por tu interés Smile .

Blanca_Luz no te has confundido.
Spoiler:
Y lo que dices en tu spoiler es un poco lo que he intentado reflejar en el libro, que no hay "malos" o "buenos" puros, que todos nos movemos por la escala de grises y que las circunstancias influyen mucho en la evolución del ser humano, haciendo entender por qué las personas se comportan a veces de una forma que no aprobamos, pero que conociendo su historia, comprendemos. No es fácil juzgar, o no debería serlo.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Dom Ene 22, 2012 3:11 pm

Yo también me lo acabo de comprar. Gracias Marta

Me han intrigado mucho vuestros comentarios, ya os comentaré Twisted Evil



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Dom Ene 22, 2012 4:35 pm

Gracias a ti, chapulin. Ya nos comentarás.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Lun Ene 23, 2012 6:39 pm

Ya lo he terminado Marta, como veras me lo he bebido, no he podido dejarlo Razz Razz Razz

Reconozco que lo empecé con un poco de frialdad, pero no por el libro, si no porque acababa de terminar uno, que me había encantado, y el siguiente siempre lo empiezo con un poco de miedo por si no cumple las expectativas del anterior. Pero tengo que decirte que si, que me ha encantado, aunque he sufrido mucho con los personajes, con todos, cada uno con sus circunstancias personales.


No abrir si no se ha leído la novela
Spoiler:

Muchas gracias Marta por tu novela, la he disfrutado mucho.

beso



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Lun Ene 23, 2012 7:35 pm

Esto... a ver si me he enterado. Lo compraste ayer a las 3 de la tarde (si este sitio marca bien las horas) ¿y ya lo has terminado? Shocked Shocked Shocked ¿Has dormido? ¿Has comido? Es increíble lo deprisa que puede leerse la gente casi 500 páginas, vaya tela. Porque no es un libro corto.

Lo de empezar mi novela con reticencias es mi sino, te lo aseguro. Cuando no es porque el género no es de los que al lector le gustan, es porque se imaginan cosas sobre el libro (si será muy retórico o rebuscado o tostón o ñoño) que no son, o a veces incluso (y esto es tirar piedras contra mi propio tejado) porque se forman una imagen un tanto extraña de mi y no esperan gran cosa. De hecho, en la última presentación que hice en Valencia, le pedí que me presentara a Anabel Botella (también escritora con un libro recientemente publicado que está teniendo un éxito tremendo, Ángeles desterrados, por si a alguien le interesa) que la conocí a raiz de que leyó mi libro y me reconoció que lo había leído con ese prejuicio, y así lo explicó cuando me presentó. Está en el vídeo, en mi web. No pongo el enlace que creo que no está permitido. Pero vamos, que este rollo es para decirte que no pasa nada, que es frecuente aunque no sé muy bien por qué. Pero lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba Very Happy . Casi te doy el record de lectura rápida, pero de momento lo tiene un chico de FB que empezó a leerlo por la noche, a eso de las doce según escribió en su muro, y lo acabó a las 7 de la mañana antes de irse a trabajar (no me hago responsable de las condiciones en que fue Sleep ).

Estas cosas animan un montón a seguir escribiendo. No sabía que eras valenciana. Siendo así muchas cosas te habrán sonado.
Para que te quedes tranquila
Spoiler:
pero de eso no puedo contar más.
Y respecto a conversaciones, coincido contigo. La que mencionas y la escena que se desarrolla en la peluquería cuando van la madre y la hija después de su vuelta de Barcelona creo que retratan muy bien a la sociedad de la época. Y con esto no desvelo nada.

Muchísimas gracias por confiar en mi novela. Me alegro de que te haya gustado.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Lun Ene 23, 2012 7:59 pm

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843

Te reconozco que he dormido poco, pero... quien la dejaba a medias???? yo no Evil or Very Mad

Me ha hecho ilusión pasear por los Viveros, por la Av. del Puerto, tomarme un café en Barrachina...

angel1

Tomo nota de tu spoiler

Nota

beso beso


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Lun Ene 23, 2012 8:39 pm

Esto... ¿y como se siente un autor/a cuando alguien le dice que su libro no le ha durado un telediario?

Eso no se hace Chapulín... ¿no te haces una idea de lo que ha costado escribir todo eso? nono

Yo al menos he tenido la decencia de hacer que el libro me durara una semana... esto... contando que lo empecé un Jueves por la noche..., que sábado y domingo no lo toqué y que digamos que al jueves siguiente ya lo había acabado... alguna noche que me dieron las tres de la mañana... think

Pero vamos, que a efectos de contar días... ha sido una semana Razz
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Lun Ene 23, 2012 8:47 pm

¿no te haces una idea de lo que ha costado escribir todo eso? nono

No lo he podido evitar El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 74832


Jaleb, ahí está lo de los libros a precios razonables. Yo estoy encantada. Twisted Evil

No podría leer todo lo que quiero con los precios de los libros de papel. Si me gusta el libro, como mucho me puede durar tres días, si sacas cuentas de un mes... totalmente imposible Shocked

Cry







El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Mar Ene 24, 2012 9:07 am

Pues a mí me lo acaba de regalar una amiga y voy a empezarlo de inmediato (si el resfriado tan tremendo que me ha pegado Cuidian me lo permite...) Crying or Very sad

Ya os comentaré Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Ene 24, 2012 11:56 am

Bueno, esto es como las buenas cocineras que ven que la gente devora lo que preparó durante horas y se termina en un santiamén. Por un lado te da rabia que tanto trabajo dure tan poco, pero por otro tienes la recompensa de saber que les ha gustado mucho Very Happy . Va lo uno por lo otro.

Sintaxia, ¿te lo han regalado en papel? Lo pregunto porque en amazon.es no deja regalar ebooks que en .com si se puede y es por si hay alguna forma de hacerlo. Y si es en papel, espero que sea la edición de Aladena, que de vez en cuando aún aparece algún ejemplar perdido de la anterior edición.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Mar Ene 24, 2012 12:34 pm

Marta, me lo regala una buena amiga muy cercana, pero la tarjeta que lo paga es la mía (bueno, la de mi marido) Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Ene 24, 2012 12:38 pm

Aaah. Es que yo lo he intentado varias veces y desde que empezaron los ebooks en amazon.es no me deja Crying or Very sad .Pensé que había algún truco. Gracias por aclarármelo
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Mar Ene 24, 2012 12:44 pm

Sintaxia escribió: pero la tarjeta que lo paga es la mía (bueno, la de mi marido) Wink

Bruja

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843

Pd. Cuando te canses del marido me lo prestas Embarassed pero con la tarjeta... Twisted Evil

:Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Mar Ene 24, 2012 12:46 pm

chapulin escribió:
Sintaxia escribió: pero la tarjeta que lo paga es la mía (bueno, la de mi marido) Wink

Bruja

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 602843

Pd. Cuando te canses del marido me lo prestas Embarassed pero con la tarjeta... Twisted Evil

:Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas


Sí Chapu, es que yo con la tarjeta y con el One touch de Amazon, soy terrible pale pale Embarassed Embarassed
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 2 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.