Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts

5 participantes

Ir abajo

Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts Empty Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts

Mensaje  Invitado Mar Ene 10, 2012 10:32 pm

Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts Portada-nacida-del-hielo_1_grande


Título: Nacida del Hielo
Autor: Nora Roberts
Serie: Trilogía de las hermanas Concannon, libro 2.
País: Irlanda
Año de publicación: 1995
Idioma original: Inglés
Título original: Born in ice

Sinopsis:

La aclamada autora Nora Roberts continúa con Nacida del Hielo la trilogía irlandesa de las hermanas Concannon, tres mujeres modernas atadas a la tierra en la que nacieron y que consideran su hogar.
Cuando las duras tempestades del invierno azotan Irlanda, los lugareños permanecen bajo el calor de sus casas -y los turistas hace tiempo que se marcharon- la cama de Brianna Concannon sigue estando fría y vacía. Pero no parece estar tan mal para ella ya que disfruta con la paz y tranquilidad, incluso cuando los helados vientos penetran por su ventana. Aunque este año ella espera a un extraordinario huésped -Grayson Thane, un prestigioso escritor norteamericano... un hombre con un doloroso pasado que planea pasar el invierno solo. Pero a veces el destino traza sus propios planes... y una ardiente pasión puede nacer del mismo hielo.


Juan de Lezo se vuelve a pasear por estos lares, y eso que decia que no le gustaban, y nos trae una nueva reseña. OK


Serie Hermanas Concannon 01: Nacida del fuego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts Empty Re: Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts

Mensaje  Maia Mar Ene 10, 2012 10:35 pm

¡qué susssssssssssto!Dos de una tacada...¡tará enfermo! Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts 602843 Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts 602843

Pues me quedo esperando la tercera angelito
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts Empty Re: Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts

Mensaje  JuanDeLezo Mar Ene 10, 2012 11:09 pm

Sus deseos son órdenes.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts Empty Re: Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts

Mensaje  cocomiau Miér Ene 18, 2012 7:47 am

JuanDeLezo escribió:Sus deseos son órdenes.

Estás bien juan? No estás enfermo?
Aquí en romantica te has dejado ver, no me lo puedo creer...
Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts 612
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts Empty Re: Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts

Mensaje  Harry Miér Ene 18, 2012 8:20 am

Gracias de nuevo Akasha y Juan
yo, como las editoriales, empiezo por el final. A mi, éste me gustó algo menos; por la protagonista, supongo, pero no está nada mal. Muy de Nora Roberts. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts Empty Re: Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts

Mensaje  Rosa Azul Miér Ene 18, 2012 9:13 am

Otro que me apunto. Gracias de nuevo Akasha y Juan. grasia Aplauso
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts Empty Re: Nacida del hielo -Serie Hermanas Concannon 02, Nora Roberts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.