Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

La enfermedad como camino. Dethlefsen, Thorwald

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La enfermedad como camino. Dethlefsen, Thorwald

Mensaje  Invitado el Miér Ene 11, 2012 8:00 pm

No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del «mal estar» del individuo. Lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad. Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.

Amabe64 nos trae esta reseña hoy OK

Invitado
Invitado

Re: La enfermedad como camino. Dethlefsen, Thorwald

Mensaje  amabe64 el Miér Ene 11, 2012 9:06 pm

Puea ahora si que le echo un buen vistazo Flower Flower Flower Flower
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Invitado el Miér Ene 11, 2012 9:12 pm

A mi me ha dolido la comparación de las jaquecas con los orgasmos, mira que decir que una jaqueca es el orgasmo de la cabeza???!!!! quien quiera mis orgasmos, se los cedo, pero ya!!!!! OK
Gracias Amabe, le tengo q echar un vistazo mas amplio al tema de las jaquecas, que por desgracia algo de eso sé. Flower

Invitado
Invitado

Mensaje  BB el Miér Ene 11, 2012 9:28 pm

Jaquecas=orgasmos????? Rolling Eyes Rolling Eyes

Gracias Amabe y Akasha Flower

Lo que leo:  2015
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  amabe64 el Miér Ene 11, 2012 10:03 pm

Akasha migraña= orgasmo de cabeza, es decir cabeza folladora?????????
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Invitado el Miér Ene 11, 2012 10:30 pm

amabe64 escribió:Akasha migraña= orgasmo de cabeza, es decir cabeza folladora?????????

Pues son infinitamente mejores los de toda la vida, los normales, eh??? ya te lo digo yo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 11, 2012 11:17 pm

Digo yo que hablará de otras cosas el libro, además de orgasmos cabezones ¿no, señoras? Very Happy
Voy a ver si le echo un vistazo en profundidad.
Muchas gracias Amabe, Akasha Flower Flower Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado

Mensaje  amabe64 el Miér Ene 11, 2012 11:45 pm

Hombre de alguna que otra cosa habla, pero es que esa comparacion ha sido muy pero que muy llamativa. Risa Risa Risa
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Invitado el Miér Ene 11, 2012 11:52 pm

Risa Vale, vale, ya me quedo más convencido.
No obstante, he de reconocer que la campaña publicitaria que le habéis hecho es perfecta: sí o sí dan ganas de abrir el libro y saber más cosas. Flower OK

Invitado
Invitado

Mensaje  lerele el Jue Ene 12, 2012 8:12 am

Yo tambien debo tener orgasmos a tutiplen !!!! Y yo pensando que me dolia la
cabeza... Shocked Shocked Shocked . Como Frodo, si o si me lo leo!!!

grasia grasia grasia Akasha y Amabe.

lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Invitado el Jue Ene 12, 2012 8:43 am

Frodo escribió: Risa Vale, vale, ya me quedo más convencido.
No obstante, he de reconocer que la campaña publicitaria que le habéis hecho es perfecta: sí o sí dan ganas de abrir el libro y saber más cosas. Flower OK

Soy buena eh????? OK Ya sabia yo que era nombrar algo como orgasmos y llovían las peticiones jajajajaj
La verdad es que es la única parte que me he leido pq tengo jaquecas desde niña y por ver si decía algo nuevo, y vaya si lo decía!! Yo desde luego jamas lo hubiera comparado con un orgasmo y si con un mazazo, martillazo, en la cabeza Cool

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagitario el Jue Ene 12, 2012 11:29 am

Gracias Akasha y Amabe64 por esta extraña sugerencia. Conozco las dos experiencias y desde luego no tiene que ver nada una migraña con un orgasmo.

Me pregunto que experiencia y vida sexual tiene este autor. Cool

Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  lerele el Jue Ene 12, 2012 11:35 am

Sagitario escribió:Gracias Akasha y Amabe64 por esta extraña sugerencia. Conozco las dos experiencias y desde luego no tiene que ver nada una migraña con un orgasmo.

Me pregunto que experiencia y vida sexual tiene este autor. Cool

lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  amabe64 el Jue Ene 12, 2012 7:24 pm

Igual su experiencia, es la de escuchar los golpetazos del cabecero del vecino, no lo dejaban dormir y eso le produjo migraña Risa
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Sagitario el Jue Ene 12, 2012 7:34 pm

amabe64 escribió:Igual su experiencia, es la de escuchar los golpetazos del cabecero del vecino, no lo dejaban dormir y eso le produjo migraña Risa

Sembrada Amabe has estado sembrada!! Star Star

Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  Invitado el Jue Ene 12, 2012 7:59 pm

amabe64 escribió:Igual su experiencia, es la de escuchar los golpetazos del cabecero del vecino, no lo dejaban dormir y eso le produjo migraña Risa

Qué joia!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagitario el Jue Ene 12, 2012 8:06 pm

Akasha escribió:

Qué joia!!!

Tu te imaginas que hoy, por ejemplo, que tengo migraña. Me pregunte mi marido cuando llegue a casa, que me ocurre y yo le conteste no te preocupes solo tengo un orgasmo Shocked

Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  Invitado el Jue Ene 12, 2012 8:14 pm

Sagitario escribió:
Akasha escribió:

Qué joia!!!

Tu te imaginas que hoy, por ejemplo, que tengo migraña. Me pregunte mi marido cuando llegue a casa, que me ocurre y yo le conteste no te preocupes solo tengo un orgasmo Shocked

Siiiiiiiiiiiiiiiiii sobre todo con la cara que se te pone y esas ojeras que te llegan hasta el suelo, una cara de puritito placer, me hago una idea>!! Cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  amabe64 el Jue Ene 12, 2012 8:39 pm

Sagitario escribió:
Akasha escribió:

Qué joia!!!

Sagitario, pero no olvides indicarle el lugar donde lo tienes........mas que na para que no te mire raro
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Sagitario el Jue Ene 12, 2012 8:43 pm

No te preocupes Amabe, no le va a dar tiempo a mirarme raro, yo es que literalmente salgo corriendo.....

Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  Invitado el Jue Ene 12, 2012 8:57 pm

Leo, y leo, y leo y compruebo con asombro que, efectivamente, el libro trata otros muchos asuntos importantísimos que os habéis lanzado a debatir fervorosamente, señoras mías

¡¡¡YA OS VALE...!!! beso

Invitado
Invitado

Mensaje  tali el Jue Ene 12, 2012 9:21 pm

affraid Avisad, esto se pone en MAYÚSCULAS y negrita!!!! Desconocia yo esas comparaciones orgásmicas!!!!! Gracias Akasha, Amabe Risa
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  silicon el Vie Ene 20, 2012 3:28 pm

Sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, creo que este libro no se puede clasificar como no-ficcion. Sugiero que creeis un apartado para los libros de metafisica, religion, terapias alternativas, autoayuda, fenomenos paranormales, nueva era y demas temas "discutibles".

Creo que hay que respetar el gusto de la gente por el pensamiento magico pero estos libros no pueden tener la misma clasificacion que los de fisica, astronomia o matematicas.

Estamos tratando de creencias, y como tales no son discutibles. Es mas, nuestra constitucion garantiza que cada cual puede creer en lo que mas le apetezca, y hacer mofa de las creencias de los demas es un delito. Pero de ahi a darles la misma credibilidad que a las otras ramas del saber hay un buen trecho.

Espero que nadie se moleste por esta opnion. Estoy seguro que el libro que nos recomendais es muy entretenido.

Un ultimo consejo. Cuando esteis enfermos, independientemente de lo que diga el libro, ir a un medico y seguir el tratamiento que os prescriba. Puede equivocarse, pero seguramente acierta bastante mas que este libro.
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Sagitario el Vie Ene 20, 2012 3:59 pm

silicon escribió:Sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, creo que este libro no se puede clasificar como no-ficcion. Sugiero que creeis un apartado para los libros de metafisica, religion, terapias alternativas, autoayuda, fenomenos paranormales, nueva era y demas temas "discutibles".

Creo que hay que respetar el gusto de la gente por el pensamiento magico pero estos libros no pueden tener la misma clasificacion que los de fisica, astronomia o matematicas.

Estamos tratando de creencias, y como tales no son discutibles. Es mas, nuestra constitucion garantiza que cada cual puede creer en lo que mas le apetezca, y hacer mofa de las creencias de los demas es un delito. Pero de ahi a darles la misma credibilidad que a las otras ramas del saber hay un buen trecho.

Espero que nadie se moleste por esta opnion. Estoy seguro que el libro que nos recomendais es muy entretenido.

Un ultimo consejo. Cuando esteis enfermos, independientemente de lo que diga el libro, ir a un medico y seguir el tratamiento que os prescriba. Puede equivocarse, pero seguramente acierta bastante mas que este libro.

Sin animo de ofender silicon, como yo fui la causante de desvirtuar este hilo. Si tengo que disculparme no tengo ningún problema. Mis disculpas hacia Akasha y amabe, pero no lo hice con mala intención. Ese día en concreto estaba con migraña y me pareció sorprendente (por no decir otra palabra) la comparación de este autor.

Pero no por ello, infravaloro el trabajo de ambas por traernos la información de este libro.
Si alguien se ha sentido ofendido, lo lamento pero desde luego no era eso lo que pretendia. Y sin dudar te apoyo en tu ultimo consejo, cuando esteis enfermo lo mejor es acudir al medico.

Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  Invitado el Vie Ene 20, 2012 4:26 pm

Sagitario escribió:
silicon escribió:Sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, creo que este libro no se puede clasificar como no-ficcion. Sugiero que creeis un apartado para los libros de metafisica, religion, terapias alternativas, autoayuda, fenomenos paranormales, nueva era y demas temas "discutibles".

Sin animo de ofender silicon, como yo fui la causante de desvirtuar este hilo. Si tengo que disculparme no tengo ningún problema. Mis disculpas hacia Akasha y amabe, pero no lo hice con mala intención. Ese día en concreto estaba con migraña y me pareció sorprendente (por no decir otra palabra) la comparación de este autor.

Pero no por ello, infravaloro el trabajo de ambas por traernos la información de este libro.
Si alguien se ha sentido ofendido, lo lamento pero desde luego no era eso lo que pretendia. Y sin dudar te apoyo en tu ultimo consejo, cuando esteis enfermo lo mejor es acudir al medico.

Sagi, ¡¡pero no le hagas caso!!!, parece mentira que no le vayas conociendo un poquito ya.

Claro que cuando uno esta enfermo tiene que ir al medico, por la cuenta que le trae, por mucho que lea un libro que vaya del tema y entienda un poco mejor que le ocurre, tendrá que tratarselo un profesional del tema.

Y tranquilo Silicon, cuando creen dicha clasificación, movemos el libro para ese apartado. Mientras, aquí es donde mejor encajaba. Espero que puedas sobrellevarlo de la mejor manera posible. Si ves que te ataca muchos los nervios, prueba una tila.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba