Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

+3
amabe64
BB
Lois_Lane
7 participantes

Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  Lois_Lane Vie Ene 13, 2012 9:15 pm

El ruido de un teléfono móvil obligó a interrumpir por primera vez en la historia un concierto de la Filarmónica de Nueva York, que no se reanudó hasta que el dueño apagó el terminal, confirmó hoy a Efe una fuente de la orquesta.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando el director de la Filarmónica, Alan Gilbert, estaba conduciendo a sus músicos por el último movimiento de la Novena Sinfonía del checo Gustav Mahler, según Katherine Johnson, una portavoz oficial de la institución neoyorquina.

Entonces empezó a sonar desde la primera fila el popular tono de llamada marimba, que imita el sonido de este instrumento en el iPhone de Apple. Aunque el público expresó enseguida su descontento, el teléfono no dejó de hacer ruido.

Gilbert empezó a gesticular mientras al aparato continuaba sonando, hasta que se cansó y ordenó detener el concierto, algo que hasta ahora no había sucedido nunca en los más de 14.000 veces que ha tocado a lo largo de sus 170 años de historia la Filarmónica de Nueva York. Acto seguido el director, visiblemente irritado, pidió en voz alta al propietario que apagara el móvil que sonaba sin cesar.

Como el dueño no se dio por aludido de inmediato, el público arremetió contra él, silbando y exigiendo a gritos que fuera expulsado de la sala mientras el iPhone continuaba sonando entre las protestas del gentío, habitualmente acostumbrado a escuchar a la orquesta en el más absoluto silencio.

Gilbert finalmente bajó del escenario y se encaminó hacia el dueño del celular, que sacó el aparato de su bolsillo y lo apagó. "¿Está apagado? ¿Va a volver a sonar?", preguntó el director al hombre, quien se limitó a asentir con la cabeza, y el concierto se reanudó pocos minutos después entre los aplausos del público del emblemático Avery Fisher Hall del Lincoln Center.



AQUI el enlace a la noticia del Telediario. Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Klz1208840797g
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  BB Vie Ene 13, 2012 9:19 pm

Dioxxxx, me pasa algo así y me muero de verguenza. Embarassed Embarassed

¿Por qué no lo apago en cuanto empezó a sonar? ¿Qué creía que no le iban a pillar?

Me lo imaginoa disimulando, yo no soy, no es mi teléfono Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 178601



Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  amabe64 Vie Ene 13, 2012 9:19 pm

Desde luego.......no entiendo como la gente no apaga el movil cuando va a cualquier tio de espectaculo, ademas le suena y no lo apaga??????? este lo que queria era llamar la atencion o hacer algun estudio gilipoyezco sobre ¿cuanto tardo en interrumpir un concierto? de otra forma es inexplicable. affraid affraid affraid affraid

Gracias Lois por la noticia
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  misterbean Vie Ene 13, 2012 10:29 pm

Eso me pasa a mi y... ME COMO EL MOVIL, literalmente, y despues me levanto y, sin mirar atrás ( ni a los lados, y casi sin mirar a ningun sitio) salgo de la sala todo lo dignamente que pueda...para no volver jamás. Vaya situación (una mala noche la tiene cualquiera, dicho sea de paso, y todos tenemos descuidos, pero...) Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Gracias Lois por traernos este sucedido sunny sunny
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 10:34 pm

Vergonzoso. Yo lo hubiera echado de allí sin contemplaciones. No sólo le suena el móvil sino que ni se inmuta y aguanta el chaparrón. Gilipollas. Una buena patada en el culo es lo que se merecía.

Y si no, un buen susto, para que no se olvide...Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Tijeras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 11:49 pm

No sabia que hubiera descerebrados que gustaran de la música clásica.... solo le falto hacer lo que las avestruces... Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 465283 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 465283 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 465283

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  pepi Sáb Ene 14, 2012 12:11 am

A estas alturas de la noche y de la vida, ya no me extraña nada. Hay gente pa to.
nono
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  chapulin Sáb Ene 14, 2012 12:17 am

Seguro que otra vez se deja el movil en casa Twisted Evil que verguenza Embarassed Embarassed Embarassed

pepi escribió:A estas alturas de la noche y de la vida, ya no me extraña nada. Hay gente pa to.
nono

Y que lo digas Pepi, hasta hay gente que no tiene otro empeño en la vida que aprender francés

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 195526



Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  Maia Sáb Ene 14, 2012 12:39 am

PEPIIIIIIIIIIII, ¿ aquí también aprendiendo francés? jamía que aplicá que eres....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  pepi Sáb Ene 14, 2012 12:40 am

Ay, Chapu, si yo te contara...

pensa
Total, ya me he desvelado.
Te cuento:
Hay dos por ahi, que se han empeñado en que quiero aprender frances. Por mucho que les digo que me va mas el swajili, nada. Ellas erre que erre. Con lo que me pone a mi un watusi y una sabana, chica. Pos nada, ellas dale que te pego. Y ahora quieren que me vaya de botellon. Lo unico que van a conseguir es que haga una alcoholica
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  Maia Sáb Ene 14, 2012 12:44 am

Es que hay gente muy mala, Pepi....yo con esa gente no me arrejunto que todo se contagia menos la hermosura...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  Maia Sáb Ene 14, 2012 12:45 am

Maia escribió:Es que hay gente muy mala, Pepi....yo con esa gente no me arrejunto que todo se contagia menos la hermosura...

Me cito a mi misma...qué mala cosa!...eres un caso perdido Pepi...te han pillado Suspect

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York K74trios

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  chapulin Sáb Ene 14, 2012 12:47 am

Mira lo que hace el champu loreal, estoy monisima que pelo tan tan ... Embarassed lila???


Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  Maia Sáb Ene 14, 2012 12:50 am

chapulin escribió:Mira lo que hace el champu loreal, estoy monisima que pelo tan tan ... Embarassed lila???

Calla...que yo tengo...4 ojos, claro que ven más que dos Laughing no tienes nada que hacer Pepi...te voy a ver Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 creo que me voy a ir a la cama con el Patrick...¿ ha cerrado ya la puerta de tu casa Chapu? pues uqe venga a la mia.... Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  chapulin Sáb Ene 14, 2012 12:51 am

Todo tuyo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 303216



Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  pepi Sáb Ene 14, 2012 12:56 am

Perdon, he tenido que ir al baño, no podia mas Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843

¿Por qué tengo que ser yo la abeja esmirria? ¿Esa no eras tu Maia? Ahora eres un caracol cuatro ojos Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 602843

A las buenas noches, pareja. Y a la puerta que le den


Edito: ¿cuantos hilos hemos desvirtuao hoy? Creo que hemos batido el Guinness


Última edición por pepi el Sáb Ene 14, 2012 12:58 am, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:57 am

Me perdi. Esto que es la historia de un movil, que pepi se va a escuchar la Filarmonica o que chapu se ha liado con un frances??????

Madre mia, la noche me confunde. Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 178601 Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York Empty Re: Un móvil interrumpe un concierto de la Filarmónica de Nueva York

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.