Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

+6
Joseiera
Sintaxia
chapulin
LTC
pepi
Maia
10 participantes

Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  Maia Dom Ene 15, 2012 12:46 am



El poder de la espada

Wilbur Smith





El poder de la espada es una novela de aventuras, amores y odios realmente cautivante, como todas las de Wilbur Smith. La acción se desarrolla en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, entre las minas de oro africanas, los cielos de Abisinia y el estadio olímpico de Berlín, en el corazón mismo de la Alemania nazi. Manfred De la Rey y Shasa Courtney son medio hermanos ùambos hijos de Centaine de Thiry Courtney, recordada protagonista de Costa ardiente. Están mortalmente enemistados y libran entre sí una guerra privada sin cuartel.





El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 1054-34FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEIERAEl poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 120-68




La saga completa


La saga de la familia Courtney cronológicamente:
Aves de presa, 1667
El monzon, 1690
El juramento
Horizonte azul, hacia 1730
La ruta de los vengadores

Cuando comen los leones, 1860-1890
El triunfo del sol, 1880, busca combinar la Saga Courtney con la saga Ballantyne.
Retumba el trueno, 1899-1906
El destino del cazador, 1906-1918
Muere el gorrión, 1917-1920

Costa ardiente, 1918-1925
El poder de la espada, 1931-1948
Furia, 1950 - 1960
Zorro dorado, 1969-1979
Tiempo de morir, hacia 1987





Última edición por Maia el Vie Oct 28, 2016 5:26 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  pepi Dom Ene 15, 2012 12:59 am

A tomar por saco el orden que tenia. Parece que los haces a posta. El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 74832 Y encima, de esta manera me faltan titulos. Cry

En fin, me apunto la reseña y el orden y los que me faltan. Gracias Bruja

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  Maia Dom Ene 15, 2012 1:01 am

Te juro Pepi, que he estado media tarde con el co*o del orden de la saga y al final ha salido éste...¡cómo lo siento! ¿ un chupito,para calmarte?

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Wolf-Bite

es de absenta Twisted Evil

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843 El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843 El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843


Última edición por Maia el Dom Ene 15, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  LTC Dom Ene 15, 2012 1:02 am

Gracias Maia, estupenda recomendación. La verdad es que el orden de las sagas del señor Smith son complicadillas. bota


El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Tumblr11
El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  pepi Dom Ene 15, 2012 1:12 am

Maia escribió:Te juro Pepi, que he estado media tarde con el co*o del orden de la saga y al final a salido éste...¡cómo lo siento! ¿ un chupito,para calmarte?

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Wolf-Bite

es de absenta Twisted Evil

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843 El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843 El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843

Se te agradece el esfuerzo, pero me has dejado la libreria hecha unos zorros El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 74832

Te va lo verde una jarta, Desde que has decidido que me tire a la bebida todo lo que me ofreces es verde. El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843 El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843 El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843
No me sienta bien el "color" verde. Soy muy palida y cuando me lo pongo, parece que llevo tres dias muerta. El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 365459
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  chapulin Dom Ene 15, 2012 1:17 am

Maia&Sagi, muchas gracias, me lo apunto para ampliar la fonoteca cascos

Aplauso Aplauso Aplauso

Pd. Maia mira que te gusta marearle los números a la chiquilla Evil or Very Mad

¿Te los ordeno yo Pepi??? heureux de vous aider cheers


El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  Invitado Dom Ene 15, 2012 1:32 am


Me estoy riendo yo solo pensando en que ya estoy haciendo lo mismo que comentaba alguien por aquí el otro día Cool Voy arriba y abajo, recorriendo todos los rincones para que no se me escape ninguno de los estupendos regalos que vais dejando por aquí para nuestro romano celebrador. Risa Risa Risa

Muchas gracias Maia y Sagi por la recomendación y el esfuerzo añadido del listado. Flower Flower Gracias Gracias Gracias Gracias

P.D.: Pepi, me temo que Chapu ya se está volviendo a cachondear con el francés. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  pepi Dom Ene 15, 2012 1:49 am

Frodo escribió:
P.D.: Pepi, me temo que Chapu ya se está volviendo a cachondear con el francés. Very Happy

Dejala, criaturita. Si asi es feliz....
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  Sintaxia Dom Ene 15, 2012 2:20 am

Maia, esa absenta tiene muy mala pinta...El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Dm-CKR5
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  pepi Dom Ene 15, 2012 2:48 am

Sintaxia escribió:Maia, esa absenta tiene muy mala pinta...El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Dm-CKR5

Encima caducada. Eso color se me ha quedao, Sinti El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 303216
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  Sintaxia Dom Ene 15, 2012 2:49 am

Me voy a la cama... portaros bien Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  Joseiera Dom Ene 15, 2012 5:58 am

¡Aventuras! cheers

Muchas gracias Sagi & Maia (vaya dos), yo también amplío mi colección, que hace poco cayó en mis oídos la de "Aves de presa" y me gustó mucho.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Frodo, ni te cuento yo, las dos horas que llevo de sorpresa en sorpresa, correteando de un lado para otro como un crío en día de reyes.

Caramba... otra vez. scratch El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  Boss Dom Ene 15, 2012 10:23 am

Con el permiso de Jose y como yo tengo también orejitas me lo llevo puesto.

Maia, Sagi, Flower Enamorado Flower
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  Sagitario Dom Ene 15, 2012 10:32 am

Gracias Maia Gracias Me la llevo al blogger pero sin absenta pale

Pepi cariño que más el orden, empezar por el postre y terminar por el primer plato. lo importante es disfrutar y saborearlo. Cool


El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  feyrosa Dom Ene 15, 2012 3:54 pm

Gracias Sagi y Maia
Ansiolítica perdida me tenéis recorriendo el blog con los regalos de Jose


El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) 303216 grasia grasia
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  jaio Dom Ene 15, 2012 9:02 pm

Gracias por la reseña Gracias grasia grasia read

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI) Empty Re: El poder de la espada _ Wilbur Smith (La saga Courtney XI)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.