Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La escuadra costera - Alexander Kent

+2
pepi
Joseiera
6 participantes

Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  Joseiera Lun Ene 16, 2012 3:29 am

La escuadra costera - Alexander Kent Kentesqdrap
Copenhague, 1800. Tras siete años de cruel guerra contra Francia, el antiguo aliado de Gran Bretaña, Dinamarca, representa de repente una amenaza. El escenario del combate sube hasta el Báltico, donde la marina británica se encuentra con la amarga dureza del servicio de bloqueo.

Richard Bolitho, recientemente nombrado contraalmirante, está al mando de su primera escuadra y es enviado inmediatamente a una feroz y sangrienta lucha con el enemigo. El resultado de la decisiva Batalla de Copenhague está en manos de Bolitho.

La escuadra costera - Alexander Kent 73306603

La escuadra costera - Alexander Kent Keith
Debo haber cogido una ruta más larga, porque no sé si llegaré a tiempo para una ronda de ron, a bordo de la nave de las Capitanas Sagitario y Maia en:

La escuadra costera, Alexander Kent por Sagitario

Pero con la colaboración de GetinoLa escuadra costera - Alexander Kent 10saludar, llegamos una vez más a puerto.




Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  pepi Lun Ene 16, 2012 3:42 am

Ja, te pille y mira que hacia tiempo que no lo conseguia. Esa mania mia de mirar antes de irme a la cama por fin a dado sus frutos Risa Risa

Gracias Jose, por la reseña y el maestro de frances. No sabes lo que estoy aprendiendo.
beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  Joseiera Lun Ene 16, 2012 3:50 am

La escuadra costera - Alexander Kent 602843 La escuadra costera - Alexander Kent 602843 La escuadra costera - Alexander Kent 602843

Otra que no duerme. Risa Estudiando idiomas aplicadamente, supongo. Cool

beso

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  pepi Lun Ene 16, 2012 3:54 am

Joseiera escribió: La escuadra costera - Alexander Kent 602843 La escuadra costera - Alexander Kent 602843 La escuadra costera - Alexander Kent 602843

Otra que no duerme. Risa Estudiando idiomas aplicadamente, supongo. Cool

beso


Muuuuuuuu aplicadamente. La escuadra costera - Alexander Kent 602843 La escuadra costera - Alexander Kent 602843 La escuadra costera - Alexander Kent 602843
Iba a decir hasta mañana, pero no. Hasta dentro de un rato guapeton beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  tres Lun Ene 16, 2012 4:20 am

hola noctámbulos, parece que hoy no hay sueño?Bien pues muchas gracias por las reseñas calentitas. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  Joseiera Lun Ene 16, 2012 4:24 am

¡Hola tres! Cada día somos más... Razz

¿Un café? Nespresso, y descafeinado, por supuesto. Sleep La escuadra costera - Alexander Kent 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  tres Lun Ene 16, 2012 4:28 am

Muchas gracias Joseiera pero tengo que decirte que no, ahora si que ya me voy a la cama,con Jorge que me está acabando de explicar un libro, así mañana podré poner mi comentario.De todas formas gracias y buenas noches a tí y a Silvana que veo que también está despierta. beso beso beso beso beso beso beso
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  Sintaxia Lun Ene 16, 2012 9:50 am

pepi escribió:Ja, te pille y mira que hacia tiempo que no lo conseguia. Esa mania mia de mirar antes de irme a la cama por fin a dado sus frutos Risa Risa

Yo miro siempre, pero como no es a las 3 y pico de la mañana no veo nada... Crying or Very sad

Gracias Jose, nos lo apuntamos a la lista interminable de Kent y sus barquitoz Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  Sagitario Lun Ene 16, 2012 10:55 am

Debo haber cogido una ruta más larga, porque no sé si llegaré a tiempo para una ronda de ron, a bordo de la nave de las Capitanas Sagitario y Maia

Ni te imaginas las dudas que tuvimos hasta ultima hora de poder llegar nosotras primeras. Rolling Eyes Tu ron te esta esperando en nuestra fragata. Cheers

Muchas gracias Jose y Getino. Aplauso Aplauso


La escuadra costera - Alexander Kent Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 12:05 pm


Ya sabía yo que sería colgar al loro y tener que embarcarme. El pobre bicho va a tener que acostumbrarse a esto de las aventuras o emigrar. Risa Risa Risa
Muchas gracias Jose y Getino OK Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  Maia Lun Ene 16, 2012 12:10 pm

Gracias Getino y Jose Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La escuadra costera - Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera - Alexander Kent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.