Alastor - Jack Vance
Página 1 de 1. • Comparte
Alastor - Jack Vance
En un sólo volumen, la obra maestra de Jack Vance: el retrato de tres mundos inolvidables, que integran un mismo universo.
El cúmulo de Alastor está constituido por treinta mil mundos habitados, un prodigioso tapiz de culturas planetarias donde la diversidad está limitada tan sólo por las leyes que impone el misterioso Conáctico desde su palacio en Numenes.
Trullion, Marune y Wyst son los nombres de tres de estos mundos, cada uno con sus peculiaridades y rasgos distintivos, y el escenario de tres espléndidas novelas con las que Jack Vance se consagró como el maestro en la creación de culturas exóticas.
El cúmulo de Alastor está constituido por treinta mil mundos habitados, un prodigioso tapiz de culturas planetarias donde la diversidad está limitada tan sólo por las leyes que impone el misterioso Conáctico desde su palacio en Numenes.
Trullion, Marune y Wyst son los nombres de tres de estos mundos, cada uno con sus peculiaridades y rasgos distintivos, y el escenario de tres espléndidas novelas con las que Jack Vance se consagró como el maestro en la creación de culturas exóticas.
Otra vez Silicon nos trae a Vance, que parece que tiene mucho seguidor por estos barrios

Invitado- Invitado
Re: Alastor - Jack Vance
Correcto y afirmativo, Silicon nos tiene con la boca abierta a la espera de nuevas sorpresas.
Una pregunta?? En este formato van juntos los tres libros de la trilogia o este es el primero de los tres???.
Gracias Akasha y sobretodo al maestro Silicon
Una pregunta?? En este formato van juntos los tres libros de la trilogia o este es el primero de los tres???.
Gracias Akasha y sobretodo al maestro Silicon

Invitado- Invitado
Me da que estan los 3... pero fijo, te lo dira Silicon cuando asome las orejas por aqui

Invitado- Invitado
¡Alastor! Recuerdo esos libros, de mis quince años, volúmenes de bolsillo manoseados, extraídos de una biblioteca de instituto más bien escasa en ciencia ficción. Entonces me hicieron soñar...
Tengo que buscarlos, definitivamente.
Magnífica reseña, Akasha y Silicon.
Anabelee- Bibliófilo
Gracias Akasha, problema resuelto, efectivamente esta la trilogia en un solo volumen.
Muchas gracias guapa.
Muchas gracias guapa.

Invitado- Invitado
Mil gracias por la reseña

jaio- Lector Compulsivo
Akasha y Silicon

pepi- Bibliotecario
Akasha, Silicon, muchas gracias. La colección de sci-fi se va haciendo grande, grande.

Invitado- Invitado
Lo siento, pero es que no puedo evitar preguntar... esa chica de la portada, ¿es lo que vendría a ser una extraterrestre india?
Ahora en serio, gracias chicos

Ahora en serio, gracias chicos

Sintaxia- Administrador
rfog- Lector Compulsivo
rfog escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aduuuuuuuuuuuuullllllllllaaaaaaaaaaaaaaadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Invitado- Invitado
Akasha escribió:rfog escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aduuuuuuuuuuuuullllllllllaaaaaaaaaaaaaaadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!![]()
Oye, el icono ese que has puesto, ¿están haciendo manitas o se están dando de hostias?

rfog- Lector Compulsivo
rfog escribió:Akasha escribió:rfog escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aduuuuuuuuuuuuullllllllllaaaaaaaaaaaaaaadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!![]()
Oye, el icono ese que has puesto, ¿están haciendo manitas o se están dando de hostias?![]()
A ti que te parece, Dori?????

Invitado- Invitado
Este libro esta constituido por tres novelas cortas que se publicaron de forma independiente en ingles. Martinez Roca tuvo el acierto de reunir las tres novelas en un solo volumen.
Las tres novelas estan ambientadas en un mismo universo y comparte un personaje, el conatico, pero del resto son totalmente independientes.
Puedes leerlas en el orden que quieras y solamente una si asi lo deseas (y eres capaz). Las tres novelas nos presentan a un Vance pletorico de imaginacion que nos recrea tres mundos totalmente diferentes y muy creibles. Por novelas como estas se le apodó "el creador de mundos".
Altamente recomendabbles para cualquiera que se quiera aproximar a la ciencia ficcion por primera vez.
Las tres novelas estan ambientadas en un mismo universo y comparte un personaje, el conatico, pero del resto son totalmente independientes.
Puedes leerlas en el orden que quieras y solamente una si asi lo deseas (y eres capaz). Las tres novelas nos presentan a un Vance pletorico de imaginacion que nos recrea tres mundos totalmente diferentes y muy creibles. Por novelas como estas se le apodó "el creador de mundos".
Altamente recomendabbles para cualquiera que se quiera aproximar a la ciencia ficcion por primera vez.
silicon- Lector Compulsivo
Me suena la portada, pero he mirado y no lo tengo en casa, así que me lo apunto para buscarlo.
Muchas gracias Silicon
Muchas gracias Silicon

BB- Moderador
Página 1 de 1.