Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  Maia el Jue Feb 02, 2012 3:57 am






DINASTÍA DE WARENNEBRENDA JOYCE
The Conqueror
El invasor
El ejercito de William el Conquistador avanza contra Inglaterra, nada puede detener su avance, para el comandante en jefe del ejercito normando es la oportunidad perfecta para hacerse con nuevos feudos que añadir a sus propiedades.

Rolfe de Warenne es el odiado enemigo, ha llegado para reclamar su premio, el castillo de Aelfgar y a su señora, Lady Alice, como esposa. Una vez asegurado el señorio, Rolfe reclama a la belleza sajona Ceirdre, hermanastra ilegitima de Lady Alice, cuyo espíritu y sensualidad lo harán arriesgarse a traicionar a Lady Alice, para tenerla en su cama.

El precio
Misteriosa y seductora, no era una dama, sino una espía de los rebeldes comandados por sus hermanastros. Rehusando dejarse dominar por ese arrogante guerrero que encendia su pasión, Ceirdre se ve arrastrada a un peligroso enlace unido al destino de Inglaterra y su nuevo rey. A pesar de sus besos, su contacto, tendrá que luchar para no rendirse... al conquistador.
La promesa

Ella es Mary, la hermosa hija del rey escocés... y reticente prisionera de los invasores normandos. La testaruda princesa se niega a revelar su identidad, aunque ello signifique sacrificar su virtud. Pero en los brazos de un peligroso enemigo descubre una intensa pasión y una poderosa promesa.

Valiente y curtido en batalla, Stephen de Warenne defenderá hasta la muerte lo que es suyo por derecho de conquista... incluida a su cautiva de dorados cabellos que despierta los más secretos anhelos de su alma. Pues la suya es una pasión que no puede ser negada... un magnífico deseo que arde con más intensidad que las ardientes llamas de la guerra que devora la tierra.
The Game
Soldados de un convento francés acompañan a Katherine FizGerald, a través del tempestuoso mar a las costas de Irlanda, solo para caer en manos de infame pirata isabelino conocido como el Señor de los Mares.

El capitán Liam O'Neill, tiene el favor de la reina Elizabeth. Pero está jugando en una corte despiadada, y quiere ganar el favor de Katherine para su causa secreta. Deberán arriesgar a lo que más aprecian para triunfar ante traiciones y engaños, rompiendo para ello todas las reglas.
El premio
>
Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.

Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O’Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos.
La farsa

La tímida Elizabeth Anne Fitzgerald se queda atónita cuando, en su primer baile de máscaras, Tyrell de Warenne le propone al oído una cita en el jardín a medianoche. Desde hace años, Lizzie adora en secreto a aquel lord inalcanzable. Finalmente, el destino da un vuelco sorprendente que le impide ir al encuentro de Tyrell, pero lo que Lizzie no puede prever entonces es que esa noche será sólo el comienzo… Tyrell de Warenne no sale de su asombro cuando, dos años después, Lizzie llama a su puerta con un niño del que afirma es hijo suyo. Tyrell la recuerda bien… y sabe que no puede ser el padre del pequeño. ¿A qué está jugando aquella joven… y con qué propósito? ¿Es Elizabeth Anne Fitzgerald una mujer de mundo o la tierna ingenua que parece ser? Pese a todo, ni el escándalo, ni el engaño, ni el orgullo podrán frustrar un amor tan apasionado que nada puede negarlo.
La novia robada

Su corazón le pertenecía a un proscrito...
Sean O’Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean apareció
de nuevo… pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo.

Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo.
La hija del pirata

Criada como la hija de un pirata, Amanda Carre no ha sido presentada oportunamente en sociedad. Sola en el mundo, nunca ha dependido de nadie, hasta que el destino interviene haciendo que Cliff de Warenne acuda a su rescate, salvándola de la muchedumbre que se abalanzó sobre ella cuando era testigo del ahorcamiento por pirata de su padre. Ahora, Amanda debe zarpar hacia Inglaterra para encontrar a la madre que nunca conoció, teniendo como «chaperona» a un infame seductor de mujeres. . .

El más famoso corsario de su época, Cliff, sabe que el honor exige que lleve sana y salva a la hermosa joven para que se reencuentre con su madre. Es consciente de que Amanda, si quiere ser presentada en sociedad debe estar totalmente preparada para su debut en Londres si no quiere hacer el ridículo. Así que no le queda más remedio que convertirse en su guardián y en el profesor que transformará a esa indómita mujer en la más elegante de las mujeres.

Pero cada momento que pasa es una pequeña tortura para Cliff, al cual ya cada vez le es más difícil esconder su ira y sus celos por ella. cuando finalmente dan rienda suelta a su pasión, su amor ya no podrá ser negado…
La novia perfecta

Una mujer sin pasión y un hombre sin esperanza
Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido…

Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos.

Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor … y su propia vida.
Un amor peligroso
Una obsesión peligrosa… Al vizconde Emilian St. Xavier lo arrancaron de los brazos de su madre cíngara a los doce años y ha tenido que acostumbrarse a vivir ignorando los insultos de “gitano” que oye a sus espaldas. Pero cuando los cíngaros llegan a Derbyshire con noticias del asesinato de su madre a manos de una turba de payos, algo explota en su interior. Y Ariella de Warenne es la persona perfecta para su lujuria y su venganza…

Una pasión peligrosa… La herencia de Ariella de Warenne le asegura un lugar en la buena sociedad, aunque como pensadora radical e independiente desdeñe los intereses frívolos de las damas de su condición: la moda y el matrimonio. Hasta que llega un campamento de cíngaros a Rose Hill y se siente atraída por Emilian, su carismático líder. Éste intenta ahuyentarla diciéndole que su intención es seducirla y deshonrarla, pero ella no puede negarse a él. Y es que Ariella está más que decidida a luchar por ese amor peligroso…
La promesa
>
Orgullo… Después de su asombrosa travesía de vuelta a Inglaterra desde China, el momento de triunfo que experimentó Alexi de Warenne se desvaneció rápidamente. En su fiesta de bienvenida, su amiga de la infancia, Elysse O’Neill, empezó a coquetear con uno de sus compañeros de navegación, obviamente para castigarle a él por el tiempo que había pasado en el mar. Pero cuando Alexi encontró a Elysse resistiéndose desesperadamente entre los brazos de aquel hombre, se precipitó la tragedia. En pocos días Alexi tuvo que casarse con ella para salvar su honor… y luego abandonarla.

Y engaño…Elysse de Warenne reinaba en los círculos de la alta sociedad con su ingenio y su elegancia, pero los rumores de que era una esposa abandonada la perseguían despiadadamente. Elysse nunca iba a reconocer la verdad: que no había visto a su marido desde hacía seis años, ¡y que ni siquiera habían consumado su matrimonio! Cuando Alexi volvió inesperadamente a Inglaterra, Elysse decidió hacer lo que fuera necesario para recuperar a su marido y ocupar el lugar que le correspondía a su lado…
Una atracción imposible
Tras la muerte de su madre, Alexandra Bolton renunció al amor para cuidar de su familia. Ahora, con el buen nombre de la familia Bolton en un brete por culpa de los vicios de su padre, casarse con un maduro terrateniente parecía ser la única manera que tenía Alexandra de salvar a su familia de la ruina más absoluta. Pero no contaba con conocer al duque de Clarewood, y que las pasiones y los sueños del pasado se despertaran en su interior. Aun así, nunca podría aceptar la deshonesta proposición de ese hombre, aunque fuera el miembro más rico y poderoso de la aristocracia.

Después de sufrir una infancia marcada por el infeliz matrimonio de sus padres, el duque de Clarewood había jurado que no se casaría nunca. Pero Alexandra Bolton conseguía apasionarlo como no lo había hecho ninguna mujer antes que ella y también se empeñaba en rechazarlo, algo a lo que no estaba en absoluto acostumbrado. Clarewood siempre conseguía lo que deseaba, pero la llegada de Alexandra a su vida implicaba cambios para los que no sabía si estaba preparado.
Cuando la pasión por fin los unió, un terrible secreto amenazaría con separarlos para siempre...

http://www.thedewarennedynasty.com/de_warenne_family_tree.html






Dinastía de Warenne & O´Neill


Spoiler:
Medieval
01 The Conqueror 1069
02 Promise of the Rose / La promesa 1093

Isabelina
03 The Game 1572

Regencia
04 The Price / El premio 1813
05 The Masquerade / La farsa 1815
06 The Stolen Bride / La novia robada 1818
07 A Lady at Last / La hija del pirata 1820
08 The Perfect Bride / La novia perfecta 1822

Victoriana
09 A Dangerous Love / Amor peligroso 1838
10 The promise / La promesa 1839
11 An Impossible Attraction / Una atracción imposible 1845


Otros libros relacionados con los Warenne /O´Neill

-Scandalous love, Época Victoriana
dentro de la Saga Bragg
1º - Innocent Fire
2º - Firestorm
3º - Violet Fire (Precuela de la serie Francesca Cahill Deadly)
4º - Dark Fires
5º - The Fires of Paradise
6º - Scandalous Love
La independiente y rebelde Nicole Bragg rechaza todas las normas y convenciones de la rígida sociedad victoriana. El deseo la ha llevado a una escandalosa relación con Hadrian Braxton Lowell, Duque de Clayborough.
Atrapado por el honor y su deber para con otra mujer, Hadrian no puede evitar sentirse atraído por la atrevida conducta de Nicole, desea dominar ese espiritu fogoso y libre, su impresionante sensualidad. Y pese a que está dispuesto a convertirla en su amante, nunca estará dispuesto a casarse con ella.
Pero Nicole no es juguete de nadie y está preparada para arriesgarse a sufrir satisfaciendo su descabellada pasión, pero decidida a ganarse la inquebrantable lealtad del duque... así como su amor.
7º - Secrets (DeLanzas 01)

-House of Dreams - Contemporáneo
La fascinante historia de dos familias que han luchado entre ellas durante siglos, y dos mujeres que se atreven a explorar la pasión y el legado de oscuras traiciones.

Cuando Cassandra de Warenne conoce a Antonio de la Barca, un renombrado profesor de historia, no espera sentir una inmediata e intensa atracción, un sentimiento que presagia algo más profundo, más poderoso y lleno de peligros que nunca imaginó. Sus familias han estado enfrentadas durante siglos, una historia plagada de asesinatos y rivalidades que han dejado una herencia de odio. Todo empezó cuantrocientos cinquenta años atrás, con una dama, Isabel, abandonada y traicionada por su familia, por su amante y sus amistades. Ella es el principio de ese ancestral odio y Cass puede ser el final.
-After Innocende /El paso definitivo
dentro de la serie DeLanzas
1º - Secrets
2º - El paso definitivo /After Innocence
Un indeseado embarazo obliga a Sofie a abandonar Nueva York e instalarse en Paris. Acomplejada por una madre sobreprotectora que no deja de recordarle su cojera y su escaso encanto fisico, Sofie vive refugiada en la pintura, para la que demuestra un notable talento.

Sin embargo, anhela una aventura amorosa, un fugaz instante de pasion y locura que la redima y fortalezca su autoestima. Pero cuando el momento llega, la inseguridad y la desconfianza le impiden ver que se halla ante el hombre de su vida. Pero él no se rendira facilmente.
3º - El milagro (El amor puede esperar)/ The miracle (Antología Gift of Joy)


-"The Awakening" la historia de Meg O´Neill.
dentro de la Antología Heart & Home



Hola niñas, y Kiliki Cool : aprovechando que han añadido "La promesa" a la biblioteca, he buscado algo de información en la red sobre esta serie porque cada uno los coloca como quiere; yo los he numerado, como la autora, por la fecha en la que tiene lugar la acción....espero que no os colapse...por cierto: Esta nevando!!!

Maia
Moderador
Moderador

Mensajes: 22961
Fecha de inscripción: 05/05/2010
Localización: 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  Xaro el Jue Feb 02, 2012 4:07 am

Pues que envidia, yo hace años que no veo nevar con lo que relaja Sleep Sleep Gracias por el currazo Maia y disfruta de la nieve Risa

Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes: 1682
Fecha de inscripción: 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  pepi el Jue Feb 02, 2012 5:37 am

Jo que envidia mas mala me das. Nunca he visto nieve en vivo y en directo. Aqui por ahora solo hace un poco mas de rasca.
Por cierto Gracias por las reseñas beso

pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes: 10130
Fecha de inscripción: 28/04/2010
Edad: 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  dafne el Jue Feb 02, 2012 5:57 am

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Enamorado

dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes: 1818
Fecha de inscripción: 20/03/2010
Edad: 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  Invitado el Jue Feb 02, 2012 12:19 pm

Casi se me escapa Maia, pero como soy perseverante al final encuentro la recompensa.

Anotado queda. Por cierto aqui hace frio pero de nieve na de na.

Abrigate guapa. beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  Harry el Vie Feb 03, 2012 6:11 am

mil, porque como bien dices, cada cual los coloca como quiere. A ver si, ¡por fin! los coloco como deben estar.

Por aquí no nieva, pero es que en la costa es dificil que cuaje. Eso si, corre un viento del norte...

Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes: 16904
Fecha de inscripción: 23/04/2010
Localización: En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  Aletse el Vie Feb 03, 2012 7:34 am

Super, esta autora es genial yo quede facinada con el primero de esta serie llamado El conquistador, ese me lo recomendo mi quedira Cocomiau y como siempre quede facinada con el mismo ya que la historia tiene mucho amor-odio como el segundo...recomendable al 100%

Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes: 370
Fecha de inscripción: 18/05/2010
Edad: 30
Localización: Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  Harry el Jue Abr 18, 2013 7:19 pm

Hoy OFERTA de La farsa beso

Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes: 16904
Fecha de inscripción: 23/04/2010
Localización: En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  amabe64 el Jue Abr 18, 2013 7:23 pm

Pues Maia gracias por traerlas en su momento y a Harry por este aviso, pues en su momento se me paso este post, y como. unca es tarde......me lo apunto ahora que esta asequible. Enamorado Enamorado

amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes: 7735
Fecha de inscripción: 16/05/2010
Edad: 50
Localización: Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía de Warenne, Brenda Joyce (rom)

Mensaje  Aletse el Vie Abr 19, 2013 5:47 am

Esta ya la tengo en papel desde hace rato, lo bueno es que si llego a Mexico, gracias a Harlequin.... Enamorado

Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes: 370
Fecha de inscripción: 18/05/2010
Edad: 30
Localización: Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.