El otro lado del sexo, Valérie Tasso
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El otro lado del sexo, Valérie Tasso

El otro lado del sexo
Valérie Tasso
Valérie Tasso
En el sexo, el lugar más preciado y perseguido de la conciencia humana, hay un más allá desconocido. Una cara oculta. Así que, sabiéndolo, no me quedó más remedio que ir. Que acercarme.
¿Cuáles son los beneficios de la felación? ¿Por qué existen mujeres —las Tigresas Blancas— que se pasan la vida practicando esta modalidad sexual y la elevan a la categoría de arte sagrado? ¿Puede alguien abstenerse de practicar sexo? ¿Es eficaz como terapia para la tercera edad el ejercicio de la sexualidad a cargo de unas expertas enfermeras? ¿Se puede mejorar el placer sexual inyectando colágeno en el punto G? ¿Existen vaginas de diseño?
Estas y otras muchas preguntas tienen respuesta en este fascinante libro de Valérie Tasso, una de las escritoras en lengua española con mayor proyección internacional, que sorprende —y no sólo eso: deslumbra y cautiva— desde la primera hasta la última página. Para este libro la autora ha alcanzado ese otro lado del sexo que está ahí pero que desconocemos, ese lugar donde no nos atrevemos a entrar. Viajó hasta El Reino del Otro Mundo —un castillo donde las mujeres dominan a los hombres cuya entrada está rigurosamente restringida—, acompañó a los voyeurs de la Casa de Campo de Madrid y abordó, para todos sus lectores, el «orgasmo masivo y prolongado»...
El otro lado del sexo es un trabajo —teórico y práctico— salvajemente incorrecto, un escrito incómodamente inteligente, un libro escandalosamente elegante de una autora libertina, con vocación de libertaria y, por qué no, un poco golfa...

[¿Cuáles son los beneficios de la felación?
Que se lo pregunten a la amiga de Juanfrarh, igual nos lo dice
PD: ¡lo qué daría yo por tener.....el trasero que tiene esta señora!
PD2: A ver cuando tardan en poner el post en rojo, pobre señorita Tasso
Última edición por Maia el Mar Feb 07, 2012 10:29 am, editado 1 vez

Maia- Moderador

Re: El otro lado del sexo, Valérie Tasso
Por lo pronto yo ya lo he puesto en azul para ir previniendo
Creo que ya he dicho que esa portada está llamada al Olimpo de las portadas ¿A qué sí chicos?
Gracias Maia,
Creo que ya he dicho que esa portada está llamada al Olimpo de las portadas ¿A qué sí chicos?
Gracias Maia,

BB- Moderador

irlandeses- Lector Compulsivo

Aún no han aparecido los chicos por este post... o si lo han hecho, no se han atrevido a abrir la boca

Sintaxia- Administrador

Estarán babeando...y habrán dejado el teclado hecho unos zorros....

Maia- Moderador

Llego ahora y no me da verguenza reconocer que la portada es muy sugerente y la trama tentadora a mas no poder.
PD. Me encantaria conocer alguna Tigresa Blanca o de cualquier color pero TIGRESAAAAA
Con la emocion se me olvido el agradecimiento.
Maia
PD. Me encantaria conocer alguna Tigresa Blanca o de cualquier color pero TIGRESAAAAA
Con la emocion se me olvido el agradecimiento.
Maia
Última edición por kiliki el Mar Feb 07, 2012 11:28 am, editado 1 vez (Razón : Agradecer reseña)

kiliki- Moe's Parroquiano

Maia, acabo de leérmelo bien y no entiendo cómo has remarcado esta frase
en lugar de ésta
No sé tú, pero yo ahora tengo más claro el trapicheo de enfermeras por parte de algunos miembros de este foro...
¿Cuáles son los beneficios de la felación?
en lugar de ésta
¿Es eficaz como terapia para la tercera edad el ejercicio de la sexualidad a cargo de unas expertas enfermeras?
No sé tú, pero yo ahora tengo más claro el trapicheo de enfermeras por parte de algunos miembros de este foro...

Sintaxia- Administrador

Maia,pero si a la de la portada le falta xixa,no?!
Los beneficios de la felación? Para quién la practica o para quién la recibe????
Yo me pido lo segundo,jjajjaa
Gracias por caldearnos estos días de invierno abejita.
Los beneficios de la felación? Para quién la practica o para quién la recibe????
Gracias por caldearnos estos días de invierno abejita.
![]() | ![]() |

cocomiau- Moderador

cocomiau escribió:Los beneficios de la felación? Para quién la practica o para quién la recibe????

Sintaxia- Administrador

Esa idea de las enfermeras sexys no es nueva... Os dejo una foto de la facultad de enfermería que está ensayando estos procedimientos terapeúticos.

Ya me imagino la receta.....

Alatriste- Lector Compulsivo

Sintaxia escribió:¿Es eficaz como terapia para la tercera edad el ejercicio de la sexualidad a cargo de unas expertas enfermeras?
No sé tú, pero yo ahora tengo más claro el trapicheo de enfermeras por parte de algunos miembros de este foro...![]()
Sintaxia escribió:cocomiau escribió:Los beneficios de la felación? Para quién la practica o para quién la recibe????
![]()
![]()
![]()
Me lo explique!!!!!!!¿ te has operado Coco?

PD: Alatriste, esas enfermeras hacen prácticas en L@C, Jose y Lode son íntimos de las chicas a altas horas de la noche...

Maia- Moderador

Maia escribió:Sintaxia escribió:¿Es eficaz como terapia para la tercera edad el ejercicio de la sexualidad a cargo de unas expertas enfermeras?
No sé tú, pero yo ahora tengo más claro el trapicheo de enfermeras por parte de algunos miembros de este foro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sintaxia escribió:cocomiau escribió:Los beneficios de la felación? Para quién la practica o para quién la recibe????
![]()
![]()
![]()
Me lo explique!!!!!!!¿ te has operado Coco?![]()
![]()
PD: Alatriste, esas enfermeras hacen prácticas en L@C, Jose y Lode son íntimos de las chicas a altas horas de la noche...![]()
Y donde puedo pedir cita????

Alatriste- Lector Compulsivo

Maia... ¿has visto qué está haciendo la enfermera de la foto? ¿Ya sabe Chapu que estás hablando de sus cursos de equitación sin su permiso?

Sintaxia- Administrador

Yo no digo ni pío hasta que no lo haya leído y releído bien para no perderme ni un detalle.
Muchas gracias Maia.

Frodo- Moe's Parroquiano

Sintaxia escribió:Maia... ¿has visto qué está haciendo la enfermera de la foto? ¿Ya sabe Chapu que estás hablando de sus cursos de equitación sin su permiso?![]()
![]()
¡Calla, calla!...¡mira cómo la he pillado....!
- Spoiler:

y cuando se enfada....

Maia- Moderador

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: