Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

+9
alaina
SONIADL
pepi
Harry
Susan
amelief
Maia
Xaro
cocomiau
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_lcap50%Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_lcap50%Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_lcap0%Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_lcap0%Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_lcap0%Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  cocomiau Vie Feb 24, 2012 7:39 am



Nunca nadie más
Familia Collingwood 01
Lola Rey


Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.

Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente enamorada de Alexander. Si bien lord Collingwood detesta la frivolidad, todo la señala como la candidata perfecta. Cuando él, desesperado, pide la mano de Gabrielle sin que ella sospeche que necesita la dote, queda todo servido para que la autora nos traiga una nueva versión de la batalla de los sexos.

En medio de una convivencia forzada, de un matrimonio que no han elegido, tendrán que probar cuánto pueden acercarse, cuánto acortar la brecha que los separa.


Maia y cocomiau os desean unas felices y agradables audiolecturas, L@C



El comentario de Xaro:



Alexander Collingwood ha heredado el condado de Kent y todo lo que ello conlleva, es decir todas las deudas de juego de su padre. Su único deseo siempre ha sido dedicarse a las tierras que tanto le gustan y tantas gratificaciones le han dado,  pero su sueño se ve truncado ya que las deudas le ahogan. Sólo ve dos opciones: o malvende sus posesiones o se casa con una joven con una buena dote que elimine sus deudas.

Gabrielle Fergusson es hija de un rico comerciante, no tiene un linaje que la respalde pero es sumamente atractiva, coqueta, consentida, frívola… y tiene una dote muy cuantiosa que la respalda. Lleva toda la vida enamorada de Alexander, pero este no le hace ni caso ya que lo que menos desea en su vida es tener una esposa florero, al menos eso es lo que le parece Gabrielle a primera vista.

Alexander ve  que Gabrielle es la salida a sus problemas, claro que eso no quiere decir que la solución le guste, más bien todo lo contrario. Claro que ambos se van a llevar una sorpresa, ya que nada es lo que parece, ni Gabrielle es una chica frívola y caprichosa ni Alexander es el príncipe azul con el que nuestra protagonista soñó.

Y a partir de aquí comenzarán los tira y afloja por parte de ambos. Personalmente me quedo con el personaje de Gabrielle, es todo un descubrimiento, en ella nada es lo que parece. Bajo mi punto de vista en este libros tenemos tres personajes en uno: hasta el momento de casarse Gabrielle lo único que quiere es que su padre la quiera y se de cuenta de su existencia, para ello trata de ser la mejor hija que su padre pueda tener. Se casa muy enamorada e ilusionada creándose su propio cuento, del que despierta rápidamente y de la peor forma posible. Pero Gabrielle no es una persona débil, resurge de sus cenizas y sale a la luz la verdadera persona que vive dentro de ella. Sobra decir que Alexander se ve superado y desubicado por esta nueva mujer que de repente ha salido a la luz, y para su desgracia se da cuenta tarde de sus verdaderos sentimientos.

Resumiendo que el libro me ha gustado mucho y que le seguiré la pista a esta autora.

cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Xaro Vie Feb 24, 2012 12:42 pm

Aún no leí el anterior, pero este me lo anoto, graciñas niñas sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Maia Vie Feb 24, 2012 12:54 pm

Ya he votado Coco...., me ha gustado mucho, no de diez y tal vez es demasiado corto para tres historias, la de los prota y dos paralelas, pero se lee muy fácil y tiene mucho de eso que a la gata le gusta tanto. Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  amelief Vie Feb 24, 2012 3:17 pm

Gracias Maia y Coco,el argumento parece pensado para una miniserie Flower

Ya me estoy imaginando al Richard Armitage en el papel de Lord Alexander Collingwood Cool

lo anoto Nota
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Susan Vie Feb 24, 2012 4:19 pm

Muchas gracias Maia y coco! Yo tampoco me leí el primero, pero si éste viene tan bien recomendado y tiene lo que tanto le gusta a la gatita que seguramente será amor odio, me lo leeré seguro!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Harry Vie Feb 24, 2012 6:46 pm

amelief escribió: (...)
Ya me estoy imaginando al Richard Armitage en el papel de Lord Alexander Collingwood Cool
lo anoto Nota
¡Ay Amelief!, R.A. queda bien hasta cuando hace de malo. angel1
Muchas Gracias Coco y Maia: este tiene pinta de los que me gustan a mi. beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  pepi Vie Feb 24, 2012 6:58 pm

Harry escribió:
amelief escribió: (...)
Ya me estoy imaginando al Richard Armitage en el papel de Lord Alexander Collingwood Cool
lo anoto Nota
¡Ay Amelief!, R.A. queda bien hasta cuando hace de malo. angel1
Muchas Gracias Coco y Maia: este tiene pinta de los que me gustan a mi. beso beso

Veo que no soy la unica a la que conquistó el prota de Norte y sur Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) 495238

Gracias Coco y Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  SONIADL Vie Feb 24, 2012 10:11 pm

A mi también me ha gustado.
Me estoy imaginando a Richard Armitage como Lord Collingwood Heart
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Maia Vie Feb 24, 2012 10:16 pm

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) North+%2526+south4

pozi.... Laughing
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  cocomiau Sáb Feb 25, 2012 7:44 am

SOy la más inculta... Richard armitage? Norte y sur? Suspect
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Xaro Sáb Feb 25, 2012 11:38 am

cocomiau escribió:SOy la más inculta... Richard armitage? Norte y sur? Suspect

Gatita no te preocupes que vamos en el mismo barco y no precisamente a la deriva rabbit
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  alaina Sáb Feb 25, 2012 12:50 pm

Pues y estoy leyendolo en este momento y realmente Richard Armitage, viene que ni pintado para este protagonista.
Muy entretenido
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Harry Sáb Feb 25, 2012 5:54 pm

cocomiau escribió:SOy la más inculta... Richard armitage? Norte y sur? Suspect

Tranquilas Coco y Xaro-
Es un libro de Elizabeth Gaskell, "Norte y Sur", el cual aprovecho para recomendarlo fervientemente. Es precioso y todo un clásico, del cual la BBC hizo una miniserie de cuatro capítulos, maravillosa, como todas sus series, y que también recomiendo ardientemente. Sus protagonistas principales son Daniela Denby-Ashe, y nuestro Richard Armitage, por el que suspiramos unas cuantas. angel1
Como no he encontrado ningún trailer os dejo uno de los muchos vídeos que dan una idea de toda la historia
Espero que os guste y que ya no os queden dudas. beso


Última edición por Harry el Dom Feb 26, 2012 6:07 pm, editado 3 veces
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  amelief Sáb Feb 25, 2012 10:56 pm

Aplauso Harry,yo conoci a nuestro Richard en la serie de "Norte y Sur",precisamente la volvi a ver el mes pasado,coincido contigo la serie es maravillosa.

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) N%2526S_DVD_07
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  dafne Dom Feb 26, 2012 12:10 pm

cocomiau voy Bruja Bruja Bruja por el beso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Feb 27, 2012 2:50 pm

Pues yo le he puesto un 10, sé que es cortita, pero es mi estilo.
Intensa, hum!!!!!
Estoy como loca esperando el Jueves para ir a zafiro y comprar Escandalo!!!!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Harry Lun Feb 27, 2012 3:32 pm

Yo estoy con ella y me está gustando muchísimo.
Los diálogos son vivaces, los protagonistas muy reales, la historia incluso, muy de la época, lo que hace una novela de primera. No veo el momento de seguir con ella. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  napintos Lun Feb 27, 2012 3:50 pm

al fin uno que le dan buen puntaje y si coco le da 10 ya voy a buscarlooooo, grs

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Xaro Lun Feb 27, 2012 7:48 pm

cocomiau escribió:Pues yo le he puesto un 10, sé que es cortita, pero es mi estilo.
Intensa, hum!!!!!
Estoy como loca esperando el Jueves para ir a zafiro y comprar Escandalo!!!!

Harry escribió:Yo estoy con ella y me está gustando muchísimo.
Los diálogos son vivaces, los protagonistas muy reales, la historia incluso, muy de la época, lo que hace una novela de primera. No veo el momento de seguir con ella. beso

Cry Cry Cry Me faltan horas y vosotras venga a decir lo bien que están Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) 74832
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Harry Mar Feb 28, 2012 3:32 pm

Bueno, lo terminé. sagitario wow chica loca
Precioso, muy recomendable, y como de repente, Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) 178601 recordé haber leído algo corto de Lola Rey, os dejo el enlace (por si alguien, aún no lo conoce) que "El Rincón de la Novela Romántica" tiene para novelas online http://www.rnovelaromantica.com/portal/index.php/novelasonline.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Xaro Dom Mar 04, 2012 11:39 am

Bueno sólo vengo a suspirar por las esquinas Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) 859610 me está encantando y me voy a seguir read qregalo
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  lunalunaluna Dom Mar 04, 2012 12:56 pm

Está visto que necesito ponerme al día cuanto antes con esta mujer. Twisted Evil
Es que me hacéis la boca agua con tanto comentario entusiasta. Gracias. OK
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Maia Mar Mar 06, 2012 10:33 am





Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Mar 06, 2012 2:29 pm

Me ha gustado tú critica xaro, yo también sigo la pista de Lola. I love you
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Harry Mar Mar 06, 2012 2:46 pm

Gracias Xaro:
una crítica muy atinada. Ya ves, los de los tres personajes en uno no lo había visto. Al menos no de ese modo, pero es cierto, es una persona muy compleja, así como él es más visceral; algo pesimista al que los prejuicios le ciegan, y cuando logra ver, le ciega el orgullo por no haberlo visto.
¿No creeis que quedaría estupenda una segunda parte con Tyler, el hermano de buen corazon, pero algo libertino???? beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri) Empty Re: Nunca nadie más - Familia Collingwood 01, Lola Rey (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.