Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Ir abajo

En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  darkshadow el Dom Feb 26, 2012 2:07 pm





En la cama con el diablo, Lorraine Heath


Los huérfanos de Saint James 01



Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

Sobre la serie "Los huérfanos de Saint James":

Spoiler:


En la cama con el diablo

Publicado en Enero por la editorial Esencia. Libro 1 de la serie "Los huérfanos de Saint James".

Le llaman el Conde Diablo, un calavera y sospechoso de asesinato criado en las calles más violentas de Londres. Una joven y recatada dama arriesga algo más que su reputación cuando tiene tratos con el pícaro y atractivo Lucian Langdon, pero Lady Catherine Mabry cree que no tiene otra opción. Para proteger a quienes ama, haría cualquier cosa, incluso hacer tratos con el mismo diablo.

Desear al diablo

Publicación en Abril del 2012 por la editorial Esencia. Libro 2 de la serie "Los huérfanos de Saint James".

El que una vez fuera un carterista y un ladrón, Jack Dodger ahora es el adinerado propietario de uno de los clubes de caballeros más exclusivos de Londres. Pero después de que uno de sus clientes le legara su residencia en Londres, Jack se encuentra tratando con la encantadora viuda del hombre.

Amar al diablo

Publicación en Octubre del 2012 por la editorial Esencia. Libro 3 de la serie "Los huérfanos de Saint James".

Frannie Darling fue una vez una niña de las calles más peligrosas de Londres, rodeada por carteristas, ladrones y gente de peor calaña. Pero aunque sobrevivió a esta dura crianza para convertirse en una mujer de belleza incomparable, Frannie no quiere saber nada de los hombres que la desean, los granujas que frecuentan las salas de juegos donde trabaja. Ella puede cuidar de sí misma y se siente perfectamente segura por su cuenta. Segura, eso es, hasta que él irrumpe en su mundo y, una vez más, lo convierte en un lugar muy peligroso.

Midnight Pleasures With a Scoundrel

Libro 4 de la serie "Los huérfanos de Saint James".

Buscaba la venganza pero encontró el deseo.
En la misión de vengar la muerte de su hermana, Eleanor Watkins nunca esperó enamorarse del hombre que la perseguía a través de los jardines del placer y en los bailes. Pero pronto nada podrá evitar que caiga en los brazos del pecaminosamente atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta. Fuerte, compasivo, y completamente irresistible, James es todo lo que desea. ¿Pero puede confiar en él lo suficiente para sucumbir a todos los placeres que la medianoche ofrece?



:Qhurtadillas   :Qhurtadillas

Ssshhh... Me he colado por aquí para traeros una recomendación de Maia. No le digáis a nadie que me habéis visto en romántica, que tengo una reputación que mantener... (aún no sé cual, pero en cuanto lo averigue os aviso)

:Qhurtadillas  :Qhurtadillas


arcodavella escribió:
Lady Catherine Mabry haría cualquier cosa por las personas a las que ama, y por eso decide acudir al “Diablo”, convencida de que si alguien puede ayudarla debe ser un hombre de su reputación.
Lucian, al que llaman el Conde Diablo, creció en las calles de Londres, y existen rumores sobre su culpabilidad en un asesinato.
Los argumentos que aparecen en las contraportadas de los libros tienen gran importancia en la decisión de leerlos o no, y la verdad es que en este caso nos dice muy poco sobre la realidad de esta historia. Si me hubiese guiado únicamente por el resumen o por la escritora, con total seguridad lo hubiese descartado. Ninguna de esas cosas me inclinaba a su lectura, pero por suerte están las recomendaciones.
No sé si la historia de este libro, o al menos algunas partes puede ser más o menos creíble, desde luego novedosa SÍ. Me enganchó desde la primera hoja, la pongo a la altura de otros libros que han marcado mi gusto por este tipo de novela. A mí me aburre bastante la “bondad” de todas las protagonistas, su recato, su saber estar, su capacidad para soportar lo que les echen sin tomar decisiones sobre su futuro o su vida, aunque después los libros puedan gustarme. Sí, es cierto, en la novela histórica y si la referencia es la realidad, tampoco tenían las pobres mucho margen de maniobra. ¿Pero no podía existir alguna con inquietudes, con ganas de tomar sus propias decisiones? Me parecería muy extraño, pues en ese caso no habríamos avanzado nada.
Lady Catherine reúne muchos de los rasgos que me gustan en una protagonista, y su comportamiento me ha recordado al inconformismo de Shanna ante las decisiones de su padre; a la actitud de Erienne cuando sabe que su única solución es un matrimonio con un absoluto desconocido que la adquiere en una subasta(ambas protagonistas de libros de Kathleen Woodwiss).
Lucian tiene una esposa en mente, de hecho no puede imaginarse su futuro sin esa mujer, el problema es que la chica tiene muchas dificultades para desenvolverse en sociedad y Catherine es la persona más indicada para ayudar a Lucian. Sólo que las condiciones que ella impone son demasiado arriesgadas. Ya os digo que no tiene nada que ver con el matrimonio, y que puede hundirlos a ambos.
Sólo puedo decir que este libro es de los que cuesta olvidar, los protagonistas se salen de lo normal, sus actos no están siempre dentro de la ley, sino que se guían por un código de valores que consideran correcto. Precisamente por eso me lo leí del tirón, y tengo que reconocer que me fui a la cama, porque con mi ritmo de vida no puedo pasarme como antaño una noche entera dedicada a su lectura, sin embargo a las cinco horas estaba despierta y nuevamente leyendo, porque no podía dejar de pensar en el desenlace.
No es un libro de demasiadas escenas de amor, pero las que hay son suficientes e intensas. La ternura entre los protagonistas atrapa, hay momentos de mucha tensión, también reflejos de la sociedad de la época, pero no desde el salón de baile (de hecho nuestros protagonistas no coinciden en casi ninguno), sino desde la dureza de las calles. La amistad se escribe con mayúsculas; personas decididas a hacer lo que sea necesario por un amig@
Y si todas estas cosas no fuesen suficientes; argumento bien hilvanado, una historia novedosa, unos niños huérfanos unidos por una amistad a prueba de cualquier cosa, los secundarios son de lujo, atrapan y deseas leer sobre ellos.
Así que no sólo la recomiendo, sino que seguramente la releeré una vez que termine el segundo libro de esta serie, que ya me está esperando…. .Se me va a hacer duro, esperar al fin de semana. O mucho me equivoco o Lorraine Heath se abrirá un hueco en mi estantería.
Gracias a todas las que hacéis posible este foro.






Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
avatar
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3186
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  cuidian el Dom Feb 26, 2012 2:56 pm

Aplauso OK

Cremallera :Qhurtadillas

Gracias Maia

Risa Risa




Listado lecturas:2016 20172018
avatar
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 8767
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  Susan el Dom Feb 26, 2012 3:03 pm

Muchísimas gracias Darkshadow y Maia! Esta novela es preciosa! Justo la terminé ayer, y me quedé fascinada con el protagonista masculino, Embarassed Embarassed Embarassed y con la historia por supuesto Laughing

Todos los personajes tanto los principales como los secundarios están luy bien definidos y te dejan con ganas de leer los siguientes libros para saber más sobre ellos. Y el protagonista masculino me fascinó, y eso que rara vez me fascina el protagonista en sí; a pesar que la autora quería retratrlo como un total sinverguenza, a mí me pareció un total caballero, muy atento, muy tierno a pesar de todo su pasado. Y un punto a favor de la autora, es que no hay escenas eróticas a diestro y a siniestro (como solemos encontrar en muchas novelas hasta pensar que la única meta de la autora es meterlos en una cama!) Hay sólo lo justo en el momento adecuado, nada exagerado. El único punto negativo, desde mi punto de vista, es la trama en sí, hay momentos donde parece poco creíble pero a pesar de esto me gustó muchísimo!
avatar
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  moyacma el Dom Feb 26, 2012 3:24 pm

:Qhurtadillas :Qhurtadillas

grasia grasia grasia

quedara entre nos!

bess
avatar
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5628
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  Invitado el Dom Feb 26, 2012 3:33 pm

Tranqui Darky que no se lo diremos a nadie. Cremallera Cremallera

grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  Sintaxia el Dom Feb 26, 2012 4:33 pm

Me tienta llamar a Maia ahora mismo y decírselo...

Pero no lo voy a hacer, ella ya lo verá solita, que está en todoas partes, como Dios (o como las brujas)

Darky
avatar
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 25512
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 55
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  Maia el Dom Feb 26, 2012 4:48 pm

En romántica como diox....más que nada por el índice Embarassed

Gracias Darky, siempre es un gusto recibirte en romántica...no te olvides, a ti y a quien le plazca....aunque no lo parezca somos fáciles Twisted Evil
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 29939
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  Harry el Dom Feb 26, 2012 5:16 pm

Muuuuchas Gracias Darky y Maia:
por tu fama ni te preocupes, que en romántica somos muy discretos.
Me fio de Susan que sabe del tema, además he leído cosas de esta autora y me gusta mucho.
Aunque por los títulos, tendrían que haberla llamado la serie diabólica; en realidad lo mismo da, pero con tanto diablo en cada historia. beso beso
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 28454
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  pepi el Dom Feb 26, 2012 6:29 pm

Gracias Maia y... no se quien eres. Yo no he visto nada
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  lunalunaluna el Dom Feb 26, 2012 7:34 pm

Gracias por la recomendación OK y por ese desfile de pasitos sigilosos... :Qhurtadillas

beso
avatar
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  amelief el Dom Feb 26, 2012 7:41 pm

:Qhurtadillas :Qhurtadillas Ahora que no hay nadie,voy a echarle un vistazo a esa novela......y a ese diablo.

Gracias Maia y Darky beso beso
avatar
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Con Lorenzo y sus Ferrero Rocher

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  Xaro el Dom Feb 26, 2012 8:16 pm

Ay Darky que andabas que estabas algo perdida pero por fin has encontrado tu destino se me ha escapado

Muchas gracias a las dos por la recomendación tomo nota
avatar
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  arcodavella el Lun Ago 05, 2013 4:19 pm

Lady Catherine Mabry haría cualquier cosa por las personas a las que ama, y por eso decide acudir al “Diablo”, convencida de que si alguien puede ayudarla debe ser un hombre de su reputación.
 Lucian, al que llaman el Conde Diablo, creció en las calles de Londres,  y existen rumores sobre su culpabilidad en un asesinato. 
Los argumentos que aparecen en las contraportadas de los libros tienen gran importancia en  la decisión de leerlos o no, y la verdad es que en este caso nos dice muy poco sobre la realidad de esta historia. Si me hubiese guiado únicamente por el resumen o por la escritora, con total seguridad lo hubiese descartado. Ninguna de esas cosas me inclinaba a su lectura, pero por suerte están las recomendaciones. 
No sé si la historia de este libro, o al menos algunas partes puede ser más o menos creíble, desde luego novedosa SÍ. Me enganchó desde la primera hoja, la pongo a la altura de otros libros que han marcado mi gusto por este tipo de novela. A mí me aburre bastante la “bondad” de todas las protagonistas, su recato, su saber estar, su capacidad para soportar lo que les echen sin tomar decisiones sobre su futuro o su vida, aunque después los libros puedan gustarme. Sí, es cierto, en la novela histórica y si la referencia es la realidad, tampoco tenían las pobres mucho margen de maniobra. ¿Pero  no podía existir alguna con inquietudes, con ganas de tomar sus propias decisiones? Me parecería muy extraño, pues en ese caso no habríamos avanzado nada. 
Lady Catherine reúne muchos de los rasgos que me gustan en una protagonista, y su comportamiento me ha recordado al inconformismo de Shanna ante las decisiones de su padre; a la actitud de Erienne cuando sabe que su única solución es un matrimonio con un absoluto desconocido que la adquiere en una subasta(ambas protagonistas de libros de Kathleen Woodwiss). 
Lucian tiene una esposa en mente, de hecho no puede imaginarse su futuro sin esa mujer, el problema es que la chica tiene muchas dificultades para desenvolverse en sociedad y Catherine es la persona más indicada para ayudar a Lucian. Sólo que las condiciones que ella impone son demasiado arriesgadas. Ya os digo que no tiene nada que ver con el matrimonio, y que puede hundirlos a ambos. 
Sólo puedo decir que este libro es de los que cuesta olvidar, los protagonistas se salen de lo normal, sus actos no están siempre dentro de la ley, sino que se guían por un código de valores que consideran correcto. Precisamente por eso me lo leí del tirón, y tengo que reconocer que me fui a la cama, porque con mi ritmo de vida no puedo pasarme como antaño una noche entera dedicada a su lectura, sin embargo a las cinco horas estaba despierta y nuevamente leyendo, porque no podía dejar de pensar en el desenlace. 
No es un libro de demasiadas escenas de amor, pero las que hay son suficientes e intensas. La ternura entre los protagonistas atrapa, hay momentos de mucha tensión, también reflejos de la sociedad de la época, pero no desde el salón de baile (de hecho nuestros protagonistas no coinciden en casi ninguno), sino desde la dureza de las calles. La amistad se escribe con mayúsculas;  personas decididas a hacer lo que sea necesario por un amig@ 
Y si todas estas cosas no fuesen suficientes; argumento bien hilvanado, una historia novedosa, unos niños huérfanos unidos por una amistad a prueba de cualquier cosa, los secundarios son de lujo, atrapan y deseas leer sobre ellos.
 Así que no sólo la recomiendo, sino que seguramente la releeré una vez que termine el segundo libro de esta serie, que ya me está esperando…. .Se me va a hacer duro, esperar al fin de semana. O mucho me equivoco o Lorraine Heath se abrirá un hueco en mi estantería.
 
Gracias a todas las que hacéis posible este foro.
 
 

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  Xaro el Lun Ago 05, 2013 7:55 pm

Bueno pues visto que viene tan bien recomendada creo que va a subir mucho en mi lista de pendientes. Muchas gracias por tu opinión arcodavella Heart 
avatar
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  alaina el Lun Ago 05, 2013 9:25 pm

Pues después de ver la recomendación de [b style="font-size:1.2em"]arcodavella, [/b]no me queda más remedio que ponerme con él inmediatamente.

Tengo ganas de leer un libro que me atrape de esa forma, que hace mucho que las historias que leo mr dejan un poco fria.
avatar
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  Maia el Lun Ago 05, 2013 9:51 pm

Añado tu crítica a la reseña arcodavella. A mi me gustó mucho, este y los otros que le siguen. Embarassed 
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 29939
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  rosaezquerro el Mar Ago 06, 2013 2:16 pm

Si, a mi también me encantó y reconozco que lo leí por que lo recomendasteis, sino me lo habria perdido
Gracias
avatar
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cama con el diablo - (Los huérfanos de Saint James 01) - Lorraine Heath (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.