Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

+3
pi370
pepi
Maia
7 participantes

Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  Maia Jue Mar 08, 2012 5:09 pm


Serie Dempsey
Jennifer Crusie




01 Tentación


Sophie no tiene la culpa de haber crecido entre delincuentes. Ni de tener una hermana manipuladora. Tampoco de haber despertado en el honesto alcalde de una pequeña ciudad de Ohio una irresistible atraccion sexual. Su relacion con Phineas depara muchos tropiezos. Elloos creian que se trataba, simplemente, de una serie de encuentro eroticos. Pero algo mucho mas profundo e importante tiene lugar entre los dos.

Sophie Dempsey pertenece a una familia de empedernidos estafadores. Se ha pasado toda su vida entre delincuentes, hasta que conoce a Phineas Tucker, alcalde de la pequeña ciudad de Temptation, Ohio, donde Sophie y su manipuladora hermana Amy se encuentran para rodar una película. Pertenece a una larga estirpe de alcaldes y se preocupa de su ciudad, aunque también de sus partidas de billar.... Representa al prototipo de hombre honesto y pijo en el que Sophie no debería fijarse pero, naturalmente, ella no puede resistirse...

Y a partir de ahí, todo se complica: la película de Amy, la madre de Phin (que quiere casarle con una vecina del pueblo y que hará cualquier cosa para protegerle de influencias foráneas), una próxima campaña electoral...y, en medio de todo ello, la tórrida y complicada relación entre Sophie y Phin: no es la historia de una amistad que deviene en amor, sino la chispa instantánea de una fuerte atracción física entre dos personas hasta que ambos reconozcan que hay algo más que sexo fantástico.


Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Fjknxl



02 La falsificadora


Los Goodnight son propietarios de una respetable galería de arte, que ha estado en la familia por generaciones. Entre ellos está Matilda, la hija menor, heredera de un secreto que permanece encerrado en el sótano de la galería. Ella está dispuesta a todo con tal de conservarlo, incluso a forzar la entrada a una casa en medio de la noche para recuperar su pasado.

Davy Dempsey, por su parte, es un estafador reformado al cual su manager financiero ha despojado de tres millones para entregárselos a Clea Lewis, ex novia de Davy. Pero él quiere su dinero de vuelta y hará cualquier cosa para evitar que Clea se salga con la suya, incluso irrumpir en una casa en medio de la noche para recuperar su futuro.

Matilda y Davy se encontrarán y unirán fuerzas para combatir a la ex novia ambiciosa, a coleccionistas de arte sospechosos, a una heredera descontenta y a un asesino a sueldo, mientras viven un apasionado romance. Esta ingeniosa novela de Jennifer Crusie combina una trama plena de intriga, equívocos y humor, con un elenco de personajes que exhibe altas y bajas pasiones en el adinerado mundo de las bellas artes.





Reseña dedicada a Harry, que nos la recomendó en otro post. Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Re: Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  pepi Jue Mar 08, 2012 5:29 pm

Gracias Maia, lo que hace un pronto y un paño... beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Re: Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  pi370 Jue Mar 08, 2012 5:46 pm

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) 127276 Gracias Maia. Yo tb. apunté la recomendación de Harry y se las pedí a la vecina del 5º,pero si me las dejas tu lo prefiero, que seguro no me pones fecha de devolución ni me metes prisa, por qu etengo una lista de pendientes tan tan larga..... Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) 941979
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Re: Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mar 10, 2012 4:25 pm

Enamorado Muchas Gracias Maia:
supongo que lo sabrás, pero mi intención no era hacerte trabajar más, lo que pasa es que cuando leí Jennifer Crusie, recordé a un alcalde muy sexy (creo que es el único, al menos que yo sepa) y una novela de lo más entretenida, y bueno... Cool
Y ¡mira por donde!, me encuentro con la segunda parte sagitario wow chica loca
Gracias y beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Re: Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  pepi Miér Mar 14, 2012 5:36 pm

Hala, Harry, qué bien te sienta el rosa. !!!Enhorabuena!!!! beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Re: Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  Harry Miér Mar 14, 2012 10:32 pm

Muchas Gracias Pepi:
como te podrás imaginar, estoy bien contenta. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Re: Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  napintos Jue Mar 15, 2012 3:31 pm

me gusta mucho esta autora solo lei uno una apuesta peligrosa y me encantooooo, ahora estoy con loco por ti y me esta gustando mucho , asi que segun me valla con este me gustaria empezar con esta serie pero alguna sabe si leonor estara por ahi???????? Rolling Eyes Rolling Eyes

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Re: Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  rosaezquerro Lun Abr 30, 2012 8:59 pm

El primero que leí fué Una apuesta peligrosa y me gusto TANTOOOOO, que la he seguido desde entonces, todos son Refrescantes, Divertidos y con un punto muy tierno
Muchas Gracias Maia
rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Re: Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  dafne Lun Abr 30, 2012 10:26 pm

muchas gacias OK OK OK
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom) Empty Re: Serie Dempsey, Jennifer Crusie (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.