Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

+12
elra
BB
dafne
pepi
Susan
Maia
amelief
Xaro
Harry
Eliadora
cocomiau
chapulin
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  chapulin Mar Mar 13, 2012 1:00 pm

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8


El Heredero, Grace Burrowes
Serie Los Planes del Duque 01




Gayle Windham, conde de Westhaven, está decidido a evitar las maquinaciones maritales de su padre quedándose en el bochornoso Londres mientras que el resto de la alta sociedad se marcha al campo. Westhaven se enorgullece de lo bien dirigida que está su casa hasta que su nueva ama de llaves, Anna Seaton, confunde sus intenciones hacia una doncella y le deja inconsciente con el atizador de la chimenea.
Anna es demasiado culta y refinada para trabajar como ama de llaves, pero es una buena enfermera. Cuando el afecto entre ellos aumenta, Westhaven cree haber hallado a una candidata para el matrimonio que le complacerá y satisfará a su padre, pero Anna rechaza su proposición. Sus orígenes desconocidos conllevan desagradables obligaciones, y está decidida a superarlas mientras él intenta hacerla cambiar de opinión.



Felices y agradables audiolecturas, cocomiau L@C


Me parece que una Maia suspiraba por él no??? angel1

sagitario sagitario sagitario



The Windham Series by Grace Burrowes

El heredero The soldier The virtuoso Lady Sophie's Christmas Wish
El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Heir_125 El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Soldier_125 El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Virtuoso_125 El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Sophie_125



Comentario de Xaro
Gayle Windham, conde de Westhaven y futuro duque de Moreland, que después de perder a dos de sus hermanos y tras sacar a su familia de una más que segura ruina económica, tiene una misión en la vida: asegurar la continuidad del ducado de Moreland; de hecho su padre, el actual duque, no deja de recordárselo.

Gayle es una persona: seria, responsable y protector de su familia pero no está dispuesto a seguir los consejos de su padre y casarse con cualquier jovencita debutante, es por ello que en pleno verano se queda en la ciudad con el fin de pasar un verano tranquilo sin ir de fiesta en fiesta “perdiendo el tiempo”. Es un hombre muy ocupado y dentro de sus prioridades no se encuentra el buscar esposa, a pesar de lo que opine su padre.

Anna Seaton es su nueva y competente ama llaves, que ha sabido crear un hogar acogedor y cálido en la casa de un soltero, pero en ella algo no cuadra, es demasiado educada, inteligente y guapa para ser una simple ama de llaves.

Lo cierto es que la relación entre los protagonistas es un tanto extraña, ya que por un lado Gayle es un estirado Lord pero con Anna parece un quinceañero enamorado. Su relación amorosa me ha resultado repetitiva hasta la saciedad, llegando a un punto en la que ya no sabía por qué no se podían casar ni cual de los dos no quería. La relación me ha parecido un tanto vacía y poco creíble en ambos personajes, la autora se pasa medio libro con la intriga del pasado de Anna, para después desvelarlo de una manera rápida en unas cuantas páginas y con poca coherencia. La vena humorística brilla por su ausencia y eso que hay personajes que se prestaban a ella, de hecho se deja ver algo de humor tanto en Dev, como en el duque de Moreland; hermano y padre de Gayle.

Sin embargo los personajes secundarios me han parecido mucho más atractivos, los dos hermanos de Gayle: Dev y Val, que me imagino serán los protagonistas de los próximos libros de la serie, tienen unas personalidades mucho más ricas. Por un lado Dev parece el típico caradura simpático y Val el enamorado de la vida, de la belleza y de la música.

Resumiendo para mi gusto la autora escribe de una manera sencilla y fácil pero este libro cojea demasiado, esperemos que con los siguientes libros de la serie lo subsane.



Última edición por chapulin el Mar Mar 13, 2012 4:27 pm, editado 1 vez


El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Mar 13, 2012 2:24 pm

Gracias chapu, si a maia le gusta yo también me apunto!!!
Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Eliadora Mar Mar 13, 2012 2:26 pm

Pues yo con permiso de la Maia me lo pido.

Muchas gracias sirenita
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Harry Mar Mar 13, 2012 2:55 pm

chica loca chica loca sagitario sagitario ¡qué bien, pero que alegría!!!. ¡Pero qué de todo!!!!!! LTC
Gracias Chapulín beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40300
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Xaro Mar Mar 13, 2012 4:07 pm

Pues si Maia se lo apunta yo no voy a ser menos. Gracias Chapulin sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  amelief Mar Mar 13, 2012 4:29 pm

Gracias chapulin,yo también me lo apunto,que hay que descubrir los planes del duque Cool
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Maia Mar Mar 13, 2012 4:30 pm

¡NO SE PUEDE TENER UN SECRETO! Es verdad, llevaba días detrás de ella, ¡qué suerte que alguien me haga caso Embarassed ! Gracias Chapu, eres un encanto! Flower

Por cierto, yo lo voy a añadir al indice como serie Windham, que es como la nombra la autora en su página web. En el post de Chapu, el nombre de la autora os lleva a su web. Razz


Última edición por Maia el Mar Mar 13, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Invitado Mar Mar 13, 2012 4:54 pm

Gracias Chapu. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Susan Mar Mar 13, 2012 5:16 pm

Gracias Chapulin! Yo también suspiraba por él! Very Happy
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  pepi Mar Mar 13, 2012 5:29 pm

Con esos antecedentes, me la llevo ya. Gracias Chapu
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21248
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  dafne Mar Mar 13, 2012 6:00 pm

Muchas gracias por esta magnifica recomendacion Gracias Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  BB Mar Mar 13, 2012 7:18 pm

Me voy a animar con esta.....por motivos que me Cremallera

Muchas gracias Chapu beso



El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Maia Mar Mar 13, 2012 7:22 pm

BB escribió:Me voy a animar con esta.....por motivos que me Cremallera

Muchas gracias Chapu beso

:Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Pues que conste que esta señora es todo un fenómeno en EEUU, que no quiere decir nada...pero a mi me gusta constatar los hechos El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) 579738

Enamorado

PD: BB te quiero una jarta Cool El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) 602843 El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) 602843 El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  BB Mar Mar 13, 2012 7:27 pm

beso beso beso beso


Aquí si puedo Risa Risa Risa




El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  elra Vie Mar 16, 2012 6:32 pm

Uy!! Me apetecería mucho leerlo,tiene muy buena pinta.....Lo habéis leído ya? Alguna se anima a hacer una crítica? Cool
elra
elra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Maia Vie Mar 16, 2012 6:42 pm

No lo he acabado elra, creo que voy por el capítulo 8.
La historia es bastante convencional, el heredero de un ducado y su ama de llaves.
Pero el heredero es un encanto y el ama de llaves tiene un secreto. Tampoco me parece a mi que sea para tanto ( en EEUU es la autora revelación) , pero escribe bien, aunque ya sabéis que es una serie, con la cual hay demasiados personajes que va ir desarrollando en otros libros. De todas formas me gusta y creo que hasta ahora lo más interesante es el tratamiento que hace del personaje masculino....


Última edición por Maia el Dom Jun 03, 2012 5:17 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  elra Vie Mar 16, 2012 6:47 pm

Muchas gracias, en cuanto pueda me pondré con el... Risa
elra
elra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  cocomiau Sáb Mar 17, 2012 7:26 am

Yo estoy con él, y es diferente, los dialogos son refrescantes y divertidos.
Me está gustando y eso que no llevo ni una cuarta parte. Very Happy Very Happy Very Happy
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Mar 20, 2012 7:58 am

Lo acabé, y esperava más. Pero en resumidas está bien.
Lo que me extrañó del libro es que se acepte tan normal que un duque se case con un ama de llaves.
Pero bueno, los dialogos y son divertidos y el comportamiento del duque diferente a lo que estamos acostumbradas.
Un pelín light, como los yogures,ejjejeje
Espero con más ganas la historia de Dev, es más rudo, y puede que menos predecible... cyclops


Por cierto he visto a rosa contando la historia!!! cat
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Maia Mar Mar 20, 2012 11:01 am

La verdad es que a mi también me ha gustado, no de 10, ni me parece a mi que sea la autora revelación....pero para gustos los colores y no voy a decirles a los americanos lo que les tiene que gustar o no....

A su favor: el tratamiento del personaje masculino. Me ha gustado mucho

En contra: que se escriba una novela histórica como si fuera contemporánea...vamos que por la ropa y los caballos, que si no podía suceder hoy...o casi. Embarassed



Gracias Coco por recomerdarsela a Rosa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Xaro Mar Mar 20, 2012 11:09 am

cocomiau escribió:Lo acabé, y esperava más. Pero en resumidas está bien.
Lo que me extrañó del libro es que se acepte tan normal que un duque se case con un ama de llaves.
Pero bueno, los dialogos y son divertidos y el comportamiento del duque diferente a lo que estamos acostumbradas.
Un pelín light, como los yogures,ejjejeje
Espero con más ganas la historia de Dev, es más rudo, y puede que menos predecible... cyclops


Por cierto he visto a rosa contando la historia!!! cat

Maia escribió:La verdad es que a mi también me ha gustado, no de 10, ni me parece a mi que sea la autora revelación....pero para gustos los colores y no voy a decirles a los americanos lo que les tiene que gustar o no....

A su favor: el tratamiento del personaje masculino. Me ha gustado mucho

En contra: que se escriba una novela histórica como si fuera contemporánea...vamos que por la ropa y los caballos, que si no podía suceder hoy...o casi. Embarassed



Gracias Coco por recomerdarsela a Rosa
Me tenéis alucinada, lleváis un ritmo que no es ni medio normal scratch yo voy a seguir con el mío albino
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Hola!

Mensaje  FOTOLIT Mar Mar 20, 2012 11:22 am

Soy nueva y no se como hacer para bajar o localizar una dirección de **********. Me podeis ayudar, pleaseeeee?

FOTOLIT
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Aletse Jue Mar 22, 2012 9:28 pm

Pues este me lo anoto para el fin de semana ya que he visto criticas geniales, ademas he visto que lo han nombrado el libro del año por la prestigiosa revista Publishers Weekly, y eso significa que debe estar genial....

Besos Flower
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  lunalunaluna Vie Mar 23, 2012 11:36 pm

¿Le deja inconsciente con el atizador de la chimenea? affraid Creo que ya me gusta esta chica. Twisted Evil
Eso y vuestros comentarios me han decidido. Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8589
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  alaina Miér Mar 28, 2012 2:40 pm

Muchas gracias
Risa
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri) Empty Re: El Heredero - Windham 01, Grace Burrowes (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.