Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

+13
belle1714
mteresa
elra
lunalunaluna
napintos
Harry
dafne
cocomiau
amelief
pepi
Xaro
Maia
Sintaxia
17 participantes

Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Sintaxia Jue Abr 05, 2012 12:02 am



La prometida del duque, Julia Quinn
Two Duke of Wyndham, 2




Género: Romántica histórica
Serie: Duques de Wyndham, 2
Sinopsis

Amelia Willoughby ha estado comprometida con el Duque de Wyndham desde que puede recordar... era un bebe de seis meses cuando se firmaron los contratos, y lleva desde entonces esperando... y esperando por Thomas Cavendish. Y por fin parece que el altivo duque ha encontrado tiempo para casarse con ella. Aunque Amelia sospecha que él no piensa nunca en ella.

Y es verdad. No lo hace, a Thomas le es conveniente tener una prometida -sobre todo para mantener lejos de sí a los maridos de las damas que pretende. Pero, justo cuando ve que su novia podría ser algo más que una conveniencia, su mundo se vuelve del reves ante la aparición de su primo, desaparecido hace tiempo, que puede ser o no el verdadero duque de Wyndham. Y si Thomas no es el duque, entonces no estará comprometido con Amelia. Lo cual es una tremenda ironia, porrque este ilustre y arrogante duque ha cometido el error de enamorarse... de su prometida.
TE FELICITAN
.

.
.




«¿Podrá el amor de antes sobreponerse a los deseos de venganza?»

Carmen os desea felices y agradables audiolecturas, L@C


Serie Two Duke of Wyndham

1.- El duque de Wyndham
2.- La prometida del duque


Opinión de Aletse:
Spoiler:
La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Fc625v


Queremos dedicar esta reseña a COCOMIAU en el día de su cumpleaños, porque hoy SÍ que es su cumpleaños Twisted Evil

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) 712uk5


¡¡¡¡¡COCO, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) 346umu9


La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) 30968fa

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) DSCN1014TARTA+FONDANT+LUCE
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Maia Jue Abr 05, 2012 12:31 am

:Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas Esta me la llevo antes de que venga Coco, gracias Sintaxia, y muchas gracias también a Chalada.... beso beso beso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Xaro Jue Abr 05, 2012 12:35 am

Maia te copio :Qhurtadillas :Qhurtadillas No he leído el primero y ya me estáis recomendados el segundo. angel1 Felicidades Coco chica loca chica loca chica loca
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  pepi Jue Abr 05, 2012 12:42 am

Otra copiona al ataque Risa Risa
Gracias Sinti y Chalada Aplauso Aplauso
Y Felicidades COCO beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  amelief Jue Abr 05, 2012 1:03 am

Gracias Sinti y Chalada Gracias

Felicidades Coco Enamorado
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  cocomiau Jue Abr 05, 2012 9:24 am

Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,.............

Os he dado las gracias????

Me estoy volviendo loca con tanto regalo, os dejo uno a vosotras, os lo mereceis.


cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  dafne Jue Abr 05, 2012 1:56 pm

Muchas gracias me encanta esta serie beso beso beso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Harry Jue Abr 05, 2012 2:55 pm

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) I_1vg5mlvguru36_ofr5naa8 Coco, que disfrutes de los regalos y de todo lo demás. beso
Gracias Chalada y Sinti. Me gustó mucho el primero, y éste parece prometedor beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  napintos Jue Abr 05, 2012 4:23 pm

coco felicidades Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  lunalunaluna Jue Abr 05, 2012 4:36 pm

Ahora ya los tengo los dos juntitos. Gracias. Enamorado

Más Felicidades, cumpleañera. Risa
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  elra Jue Abr 05, 2012 5:30 pm

Felicidades Cocomiau,como veo que lo tuyo son los felinos,aqui te envio un colega!url]La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Scaled.php?server=14&filename=447771450550b0dfb46o Cheers
elra
elra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  mteresa Vie Abr 06, 2012 11:37 pm

julia quinn tambien es de las que no defraudas, gracias por la recomendacion.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Gracias!!!

Mensaje  belle1714 Sáb Abr 07, 2012 3:17 am

Gracias cheers

belle1714
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  SONIADL Sáb Abr 07, 2012 6:38 pm

Gracias por la recomendación Risa
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Susan Dom Abr 08, 2012 12:15 am

Aunque llego tarde ... ¡¡¡Muchas Felicidades Coco!!!
Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
¡Y muchas gracias Sinti por tan linda recomendación!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Abr 10, 2012 7:06 am

cArmen anda como loca queriendo contar la historia, sagitario
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Lilip Jue Abr 12, 2012 4:43 pm

Que penita me ha dado este libro. No por lo triste de la historia sino porque casi es una repetición del anterior, claro desde otra optica, pero solo habrán tres o cuatro capítulos (muy intercalados) en que te enteras de algo nuevo.
Definitivamente esta es la peor serie de esta autora. Que pena Crying or Very sad Crying or Very sad
Lilip
Lilip
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Aletse Lun Abr 16, 2012 6:53 pm

Holis compañeras, pues yo por el contrario me he topado con una bonita historia en este libro, posiblemente porque no me lei el pasado ya que no termino de llamarme la atencion y los personajes no terminaron de converserme, pero esta historia si me la he leido completita y debo decir que me ha dejado un buen sabor de boca.

Los personajes a mi gusto fueron muy lindos, Él es todo un caballero de la cabeza a los pies y hay momentos en donde te encantaría que dicha caballerosidad la dejara a un lado pero no, el protagonista es todo un caballero que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Ella por su lado no es la típica jovencita esperando cazarse con el gran partido de la sociedad, ya que desde peque ha estado comprometida con el Duque, pero es todo lo que ella tiene solo el compromiso ya que el protagonista ni la pela en lo mas mínimo, hasta que esta se le revela cosa que me agrada y le da un poco de chispa a nuestra protagonista.

Cuando su relación medio comienza todo se hecha a perder con la llegada del pariente incomodo (prota del primer libro de esta serie que como he dicho no le leído y por el momento no tengo muchos deseos de hacerlo), cosa que te rompe el corazón o bueno al menos a mi si que lo hizo, el Duque toda la vida lo criaron para ser algo y de buenas a primeras se lo quitan como si no tuviese nada que opinar.

A mi parecer esta historia se me ha hecho muy linda, de lo mas conmovedora para ambos protagonistas, sin importar que muchas veces quise jalarle las orejas al Duque y tratar de hacerlo reaccionar, se deja querer de forma tierna y ella me encanta su sarcasmo y esa chisma maliciosa que demuestra en algunas ocasiones.

Ya por ultimo solo me queda decir que la autora pudo haber trabajado mas la historia, ya que la misma tiene elementos geniales para haberla ampliado y habernos sumergido un poco mejor en la misma pero aun así, la misma como digo se deja querer, y sin ser una historia de lo mas elaborada y entreverada, termina gustándote y deleitándote con sus personajes, y al final te duele la situación Él prota pero creo que es por eso que se deja querer. Se las recomiendo para pasar un buen rato y así conocer mas al Duque que le quitaron todo y lo volvieron mortal.

Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Abr 16, 2012 7:57 pm

Gracias aletse por tú opinión, ya está añadida al post.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La prometida del duque -  Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri) Empty Re: La prometida del duque - Two Duke of Wyndham 02, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.