Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Sociedad literaria de Damas de Londres, Jacquie D´Alessandro (rom)

Ir abajo

Sociedad literaria de Damas de Londres, Jacquie D´Alessandro (rom)

Mensaje  Maia el Vie Abr 20, 2012 11:33 pm


Sociedad literaria de Damas de Londres

Jacquie D´Alessandro




Go to ImageShack®️ to Create your own Slideshow


1º - Despiertos a medianoche
El libro de Mary Shelley, Frankenstein, tiene alborotadas a todas las jóvenes de Londres, sobre todo a la señorita Sarah Moorehouse. Su imaginación está en plena ebullición, de modo que cuando divisa a Matthew Devenport, marqués Langston, entrado a hurtadillas en su casa a altas horas de la madrugada con una pala en la mano, no le queda más remedio que investigar. Alentada por la curiosidad, la aventurera muchacha se cuela en su recámara... y es pillada con las manos en la masa por este guapísimo aristócrata totalmente en cueros.

El marqués Langton tiene mejores cosas de las que preocuparse que de un grupo de jovencitas amantes de la literatura. Pero el plan maestro de Matthew para salvar a su familia de la ruina podría verse frustrado cuando descubre a Sarah escondida tras las cortinas de su cuarto. ¿Qué estará tramando la entrometida mujer? ¿Y por qué su deseo se inflama por una muchacha que es demasiado inquisitiva para su propio bien? Bueno, dos pueden jugar al mismo juego... Y cuando Matthew captura a la seductora Sarah en toda su desnuda gloria, la noche de travesuras tan solo acaba de empezar...

2º - Confesiones de una dama
Carolyn Turner, vizcondesa Wingate, está completamente escandalizada por la última selección llevada a cabo por la sociedad literaria de Londres. Memorias de una amante es escandalosamente explícito y absolutamente perverso... y despierta en ella sentimientos que nunca supo que tuviera. Está convencida de que esta erótica lectura es el único motivo por el que está sucumbiendo a los encantos del célebre libertino Daniel Sutton, lord Surbrooke. Es del todo imposible que esté enamorándose del granuja y sus ilícitas caricias... ¿o no?

Lo último que Daniel deseaba era pronunciar los votos matrimoniales. Desea con ansia a Carolyn, cierto, pero nunca imaginó que una vez que la arrastrara a su cama jamás quisiera dejarla marchar. Pero sólo cuando un asesino convierte a su amada en su objetivo, Daniel se ve incitado a confesar su amor... y a reclamar a Carolyn como su mujer.

3º - Seducción a medianoche
La Sociedad Literaria de Damas Londinenses se reúne de nuevo para comentar esta vez un cuento erótico sobre fantasmas que tiene de protagonistas a una hermosa dama y a un rudo héroe decidido a hacerla suya…

Lady Julianne Bradley ha ansiado siempre vivir una salvaje aventura. Por desgracia, el hombre con quien desea compartir su fervor jamás podrá ser suyo. Atormentada por su deseo, se prepara para un matrimonio apropiado con su estatus cuando una serie de acontecimientos espectrales, salidos de su última lectura, comienzan a sucederse… y para proteger a Julianne, su padre contrata al mismo hombre que anhela su corazón.

4º - Mascarada
Una bella mujer, en una situación desesperada, hará uso de un pequeño engaño para asegurarse el éxito, y con ello no sólo atraerá la atención de la Sociedad Literaria de Damas de Londres, sino la del último hombre al que jamás se imaginó sería capaz de tentar.

La señorita Emily Stapleford nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira?

Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jennsen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven.

Pero Logan también esconde un escandaloso secreto... uno que puede poner sus vidas en peligro.

Dedicada a mi hermanita que le encanta esta autora... Heart

avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 29935
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Sociedad literaria de Damas de Londres, Jacquie D´Alessandro (rom)

Mensaje  pepi el Sáb Abr 21, 2012 1:24 am

Me apunto el 3 que me faltaba.
Gracias Maia y saludos a tu hermana. Tiene merito la criatura beso
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.