Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Miér Mayo 30, 2012 3:02 pm

solo1, la.

(Del lat. solus).

1. adj. Único en su especie.

2. adj. Que está sin otra cosa o que se mira separado de ella.

3. adj. Dicho de una persona: Sin compañía.

4. adj. Que no tiene quien le ampare, socorra o consuele en sus necesidades o aflicciones.

5. m. Paso de danza que se ejecuta sin pareja.

6. m. Juego de naipes parecido en su marcha al tresillo, y en el cual gana quien hace por lo menos 36 tantos, contando por cinco la malilla de cada palo, que es el siete, por cuatro el as, por tres el rey y por dos las demás cartas, excepto los doses, ochos y nueves, que se han quitado previamente de la baraja.

7. m. En el juego del hombre y otros de naipes, lance en que se hacen todas las bazas necesarias para ganar, sin ayuda de robo ni de compañero.

8. m. solitario (‖ juego).

9. m. Mús. Composición o parte de ella que canta o toca una persona sola.

a mis, a tus, etc., solas.

1. locs. advs. En soledad o retiro; fuera del trato social.

2. locs. advs. a solas.

a solas.

1. loc. adv. Sin ayuda ni compañía de otro.

dar un importuno un ~ a alguien.

1. loc. verb. coloq. Molestarlo, contándole prolijamente cuitas o aventuras que interesan poco o nada a quien las oye.

de solo a solo.

1. loc. adv. Sin intervención de tercera persona; de una a otra, entre dos solamente.

□ V.

café solo

presunción de solo derecho


solo2 o sólo.

1. adv. m. Únicamente, solamente.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Miér Mayo 30, 2012 7:04 pm

!Jo.er, Maia! Visto así (especialmente las acepciónes nº 3 y 4 ) más vale que me dedique al mus, la música o la danza. Me vas a quitar el gusto de pasar por el post y dejar constancia escrita de lo que se me pasa por la cabeza cuando echo un rato conmigo mismo a las tantas antes de ir a dormir y te encuentras el foro sin vigilancia (eres el único o casi el único miembro activo). Para mí no es algo angustioso o desgarrador, es algo que hago desde siempre: dedicarme un rato a mí mismo mientras la ciudad duerme...
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:08 pm

ffferdi escribió:!Jo.er, Maia! Visto así (especialmente las acepciónes nº 3 y 4 ) más vale que me dedique al mus, la música o la danza. Me vas a quitar el gusto de pasar por el post y dejar constancia escrita de lo que se me pasa por la cabeza cuando echo un rato conmigo mismo a las tantas antes de ir a dormir y te encuentras el foro sin vigilancia (eres el único o casi el único miembro activo). Para mí no es algo angustioso o desgarrador, es algo que hago desde siempre: dedicarme un rato a mí mismo mientras la ciudad duerme...

Tu sigue desahogándote, tonto! ya te meteré yo caña por la mañana Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 602843 Y aqui te damos material de sobra para que pienses en la siguiente madrugada OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Miér Mayo 30, 2012 7:10 pm

Por qué ? lo de la RAE también tiene que comer, y así hacemos terapia colectiva.

PD: No hay ni una Ana buena geek
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Miér Mayo 30, 2012 7:19 pm

ffferdi escribió:Me vas a quitar el gusto de pasar por el post y dejar constancia escrita de lo que se me pasa por la cabeza cuando echo un rato conmigo mismo a las tantas antes de ir a dormir

Ni se te ocurra, lo primero que hago cuando abro el foro por las mañanas es venir a leer este hilo.

Tu escribe Fernando Wink



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  chapulin Miér Mayo 30, 2012 7:46 pm

Que sepais que os leo, pero por las mañanas, que me levanto muy temprano soy incapaz de hablar o de escribir, tiene que pasar un buen rato que me haga efecto el café, para soltar algún gruñido Embarassed Embarassed Embarassed

Hoy es tu santo Ffferdi????



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Miér Mayo 30, 2012 7:50 pm

Felicidades Ffferdi (si no es tu santo, considerate felicitado para cuando lo sea).
Tambien os leo, aunque no escriba. Me gusta leerte Ffferdi y comprender tus estados de animo. Perece un serial radiofonico. No lo dejes, porfa beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Miér Mayo 30, 2012 8:56 pm

Es mi santo, así que gracias a tod@s, lo que tenía que ver también con el hecho de que me acordara de Ana (ésta no tuvo tiempo para tener mal papel, si acaso lo tuve yo y mi inmadurez y miedo a la responsabilidad, Maia) y su primer regalo. Y dado el hecho de tener lector@s/corresponsales satisfech@s, no abandonaré.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  lerele Miér Mayo 30, 2012 9:04 pm



Yo, también te sigo...

Felicidades Fernando !!! beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:06 pm

ffferdi escribió:Es mi santo, así que gracias a tod@s, lo que tenía que ver también con el hecho de que me acordara de Ana (ésta no tuvo tiempo para tener mal papel, si acaso lo tuve yo y mi inmadurez y miedo a la responsabilidad, Maia) y su primer regalo. Y dado el hecho de tener lector@s/corresponsales satisfech@s, no abandonaré.

Pues por tonto, perdiste tu oportunidad, ea! Bruja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Miér Mayo 30, 2012 9:16 pm

Por tonto no. Nadie nace sabiendo!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Miér Mayo 30, 2012 9:22 pm

FELICIDADES Ffferdi:
yo te sigo fielmente, me gustan tus pensamientos filosóficos, pero no suelo pasar porque nunca estoy sola; siempre que vengo hay alguien. beso Enamorado

P.D. si que hay Anas buenas. Yo conozco a varias y son de lo mejorcito
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:27 pm

ffferdi escribió:Por tonto no. Nadie nace sabiendo!

Hay q ser mas espabilado en esta vida, sopesaste, elegiste otro camino, ya no merece la pena que pienses en ello, lo que pudo ser no fue, pq tu asi lo decidiste, pues sigue caminando hacia delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Miér Mayo 30, 2012 10:00 pm

Eliadora escribió:Akasha eres genial. beso

Estando muy de acuerdo con Akasha sobre las segundas oportunidades he de decir que algunas veces (de un tiempo a esta parte, lo que me lleva a pensar que debe ser la edad) me he descubierto pensando, al igual que Ffferdi, en lo que pudo haber sido. Esto no supone un arrepentimeinto del camino elegido, sino una añoranza que la mayoría de las veces, me hace sonreir.

beso beso beso beso Para tod@s los insomnes, da gusto leeros por la mañana temprano.

Ya sé que la vuelta atrás no tiene ningún sentido ahora, pero hago mía la explicación de Eliadora (que lo hace estupendamente)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Mayo 31, 2012 2:35 am

Acabo de escuchar mi horóscopo en televisión: "Encontrarás una mujer que te devolverá la ilusión, aunque no esperes de ella que te dé la razón con facilidad" Oh, my God Una Mujer (de las que se escriben con mayúsculas) y yo tan bajo de forma. Más me vale irme a la cama pronto y desde mañana mismo empezar a entrenar.
Estoy pensando en mudarme a Triana, no vaya a ser que a A. se le ocurra pasar por Sevilla.(no te molestes por la broma, y sobretodo ten en cuenta que te incluyo entre las Mujeres)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Jue Mayo 31, 2012 2:38 am

¿Alguna mujer te da la razón con facilidad?
Buenas noches ffferdi. Si quien piensas decide darte guerra, vas a necesitar todo el entrenamiento posible Risa Risa Risa
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Mayo 31, 2012 2:54 am

Lo bueno de estar entrenado y en forma es que siempre puedes dar la vuelta y !salir corriendo a toda velocidad!

En cuanto a lo de si las mujeres te dan la razón, sí como a los tontos... En ocasiones prefieres que no te la den porque puedes leer en sus ojos que no merece la pena explicartelo.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Jue Mayo 31, 2012 3:08 am

¿Sabes? No creo que vayas a tener problemas con la mujer que te va a devolver la ilusión.
Y no pareces de los que se empecinan en tener siempre la razón.
Se pueden leer varias cosas sobre tí en tus reflexiones y creo que esa mujer será muy afortunada.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Jue Mayo 31, 2012 6:42 am

Buenos dias fferdi, felicidades primero de todo y luego, por fa no dejes de escribir, me encanta este post, me da mucha alegría que haya gente como yo despierta y encima pensando, espero que encuentres pronto a esa mujer, y si no, no tengas prisa, todo llega en esta vida.

Hoy ya no estoy sola, la gente se empieza a levantar, y yo tengo que acostarme aún, pero que le voy a hacer, estoy enganchada a esta página y no puedo ir a dormir sin echar un vistazo antes.

Buenos días a todos y buenas noches para mí.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Jue Mayo 31, 2012 7:21 am

Buenas noches tres, que duermas bien Very Happy



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 8:10 am

El horoscopo?? pero tu crees en eso?? no te pega mucho. Yo creía que las mujeres solo dábamos problemas, o eso siempre comentan los hombres pensa Tu no has oído ese refrán que dice "más vale solo que mal acompañado"?

Tres, me encanta tu nuevo avatar, me gustan las fotos en blanco y negro. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 31, 2012 8:12 am

Que me gusta este post, buenos dias desde hace ya bastante rato. CArgando motores para enfrentar otro dia que espero hoy sea tan solo gris. beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Jue Mayo 31, 2012 8:30 am

Ffferdi, de los horóscopos no hagas caso. Y tampoco de las generalizaciones de las mujeres; aunque parezcamos algo brujas y exigentes, que las hay, también las hay inteligentes y se dejan seducir por palabras bonitas, pero también por gestos y por una personalidad atractiva.
Ni te deseo suerte por que lo tienes chupao' beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 8:34 am

Harry escribió:Ffferdi, de los horóscopos no hagas caso. Y tampoco de las generalizaciones de las mujeres; aunque parezcamos algo brujas y exigentes, que las hay, también las hay inteligentes y se dejan seducir por palabras bonitas, pero también por gestos y por una personalidad atractiva.
Ni te deseo suerte por que lo tienes chupao' beso beso beso

Doy fe, si nos dejáramos llevar solo por el físico, estaríamos solas prácticamente todas Laugh Laugh Laugh Plas Plas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Mayo 31, 2012 9:21 am

(uno, dos, uno, dos, uno, dos, ......)
!Como no voy a creer en los horóscopos si sólo me dicen cosas buenas, y cuándo no tocan, rápidamente te aclaran que todo se arreglará en dos semanas

(flexión, flexión, flexión, flexión, .....)
No es tanto que las mujeres sólo te den problemas, como que con su agudo espíritu crítico te consideran persona manifiestamente mejorable y te echan abajo la autocomplaciente y cómoda (y falsa) imagen que tienes de tí mismo

(scratch, scratch, scratch, ... lo siento por las más románticas pero me estoy quitando durezas del talón para la playa)
Ahora hay que ponerse a punto para:
- hacer reir sin pasarse de gracioso
- parecer cuidado pero no afectado
- conversar inteligentemente pero sin pasarse de listo
- demostrar convicciones y fuerza sin ser monolítico
- ser amable sin pasarse de empalagoso
- tener agudeza mental sin convertirse en corrosivo
- ser confiable y decidido pero integrando las opiniones de ella
- .....
y encontrar para todo ello el aristotélico punto medio (que es donde está la virtud)

(flexión, flexión, flexión, ...)
Y me han dicho que si además sabes cocinar o no te importa usar la lejía y hacer el cuarto de baño hasta por detras del water tienes mucho ganado
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 5 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.