Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Jue Mayo 31, 2012 1:49 pm

ffferdi escribió:(uno, dos, uno, dos, uno, dos, ......)
!Como no voy a creer en los horóscopos si sólo me dicen cosas buenas, y cuándo no tocan, rápidamente te aclaran que todo se arreglará en dos semanas

(flexión, flexión, flexión, flexión, .....)
No es tanto que las mujeres sólo te den problemas, como que con su agudo espíritu crítico te consideran persona manifiestamente mejorable y te echan abajo la autocomplaciente y cómoda (y falsa) imagen que tienes de tí mismo

(scratch, scratch, scratch, ... lo siento por las más románticas pero me estoy quitando durezas del talón para la playa)
Ahora hay que ponerse a punto para:
- hacer reir sin pasarse de gracioso
- parecer cuidado pero no afectado
- conversar inteligentemente pero sin pasarse de listo
- demostrar convicciones y fuerza sin ser monolítico
- ser amable sin pasarse de empalagoso
- tener agudeza mental sin convertirse en corrosivo
- ser confiable y decidido pero integrando las opiniones de ella
- .....
y encontrar para todo ello el aristotélico punto medio (que es donde está la virtud)

(flexión, flexión, flexión, ...)
Y me han dicho que si además sabes cocinar o no te importa usar la lejía y hacer el cuarto de baño hasta por detras del water tienes mucho ganado

La tienes clarisimo... Very Happy

bess

Buenos días
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:35 pm

ffferdi escribió:
(scratch, scratch, scratch, ... lo siento por las más románticas pero me estoy quitando durezas del talón para la playa)
Ahora hay que ponerse a punto para:
- hacer reir sin pasarse de gracioso
- parecer cuidado pero no afectado
- conversar inteligentemente pero sin pasarse de listo
- demostrar convicciones y fuerza sin ser monolítico
- ser amable sin pasarse de empalagoso
- tener agudeza mental sin convertirse en corrosivo
- ser confiable y decidido pero integrando las opiniones de ella
- .....
y encontrar para todo ello el aristotélico punto medio (que es donde está la virtud)

(flexión, flexión, flexión, ...)
Y me han dicho que si además sabes cocinar o no te importa usar la lejía y hacer el cuarto de baño hasta por detras del water tienes mucho ganado

Fijate, hay muchas mujeres que realmente llevan a rajatabla eso q pones ahi. Luego estamos otro grupo, que no somos tan exigentes, ni lo fuimos nunca, ni vamos intentando cambiar a nadie, ni midiendo lo que hacen o dejan de hacer para ver si se llega a la cuota del 50%, etc etc. Y no por ello lo tenemos más fácil, mientras que las exigentes todas pescan pareja, algo me falla, sera q os gusta el masoquismo?? q os gusta que os estén metiendo caña? o que no os traten como a iguales?? pensa Lo he visto con amigos, y lo veo con gente no tan cercana, asi que puedo decir que abundan los hombres q les gusta que les metan caña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Mayo 31, 2012 4:01 pm

(Flexión, extensión, flexión, extensión, ...)
Es que hay muchos hombres que partiendo de su superMAMÁ y acostumbrados a sus consabidas riñas y a no hacer caso hasta que el nivel de riña llega a determinado punto, cuando buscan mujer en realidad buscan su sustituta, queriendo pasar a ser tutelados por otra figura femenina.

(uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno, dos, ....)
El problema para estos hombres es que las madres suelen tener un nivel de tolerancia más alto que las esposas y cuando no hacen caso de las señales de aviso se sorprenden por la poca correa que tiene su mujer ... Si además en esos momentos citan a su madre como ejemplo opositan directamente a la defenestración..

(giro izquierda, giro derecha, giro izquierda, giro derecha, ...)
Por cierto Akasha, mujeres como tú ¿las siguen fabricando?, porque aquí hay un interesado en encontrarse con alguna. ¿Cómo se reconoce a las de tu grupo/actitud hacia la pareja?

(abdominal, abdominal, abdominal, abdominal, ... qué duro es conseguir la tableta de chocolate...)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Jue Mayo 31, 2012 4:09 pm

Nunca me había planteado el tema tal y como lo cuentas Ffferdi, pero me ha resultado muy esclarecedor. Muy buen punto.

Me canso con leerte, que lo sepas, tanta flexión y tanto abdominal Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQrkQYfeQJuRhRHFoiiXugpd-yrGoKqwSJnm8OtvMY76D6VqgrtNQ



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:13 pm

Amigo! ahora me lo explico todo, como no me ha llamado la atención lo de ser madre, instinto maternal no tengo para irlo ejerciendo por ahí con hombres ya hechos y derechos, debe ser por lo que no me luce bien el pelo Laughing Laughing

Como yo las hay a patadas, el problema que tenemos es que estamos muy a gusto como estamos, un hombre solo nos traería problemas y trabajo adicional, así que lo mejor son de usar y tirar, q no molesten, ni ensucien. Cada uno en su casa, y dios en la de todos.

Así que si tu no aportas algo realmente bueno, no sé yo si accederás alguna. Dime, que me ofrecerías para pensármelo?? pensa

Vete de momento colgado una foto, para irte echando un vistazo, para ver que hay por fuera Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843 Q las mujeres tb usamos los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:16 pm

ffferdi escribió:

(uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno, dos, ....)
El problema para estos hombres es que las madres suelen tener un nivel de tolerancia más alto que las esposas y cuando no hacen caso de las señales de aviso se sorprenden por la poca correa que tiene su mujer ... Si además en esos momentos citan a su madre como ejemplo opositan directamente a la defenestración..


Te doy toda la razon del mundo ffferdi,es uno de los temas clave OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Mayo 31, 2012 4:24 pm

!Todavía no es mi momento! Ahora mismo me hallo en dique seco haciendo arreglos de chapa y pintura (y también de motor). Pero en el mismísimo momento en el que me encuentre a punto, pase la ITV y pueda sonreir a boca llena las ricas hembras de este foro van a tener que tener cuidado conmigo (envío de fotos, participación en quedadas, .... y además !....!)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:34 pm

ffferdi escribió:!Todavía no es mi momento! Ahora mismo me hallo en dique seco haciendo arreglos de chapa y pintura (y también de motor). Pero en el mismísimo momento en el que me encuentre a punto, pase la ITV y pueda sonreir a boca llena las ricas hembras de este foro van a tener que tener cuidado conmigo (envío de fotos, participación en quedadas, .... y además !....!)

Ya tuve esa idea.....hice papeletas rifando un juanfra pero nadie las compro ¡¡¡¡
No tengo nada de suerte entre la mujeres de este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:35 pm

Bueno, cuando pases esa ITV, ya sabes, envia foto y referencias y sopesare tus posibilidades, en un plazo de 48 horas te contestare si pasas a la segunda fase Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:04 pm

ffferdi escribió:!Todavía no es mi momento! Ahora mismo me hallo en dique seco haciendo arreglos de chapa y pintura (y también de motor). Pero en el mismísimo momento en el que me encuentre a punto, pase la ITV y pueda sonreir a boca llena las ricas hembras de este foro van a tener que tener cuidado conmigo (envío de fotos, participación en quedadas, .... y además !....!)

Akasha escribió:Bueno, cuando pases esa ITV, ya sabes, envia foto y referencias y sopesare tus posibilidades, en un plazo de 48 horas te contestare si pasas a la segunda fase Razz Razz

Ffferdi aprovecha la oportunidad y curratelo bien que son muy exigentes ¡¡¡........yo no pase ni el casting para participar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:06 pm

juanfrarh escribió:

Ya tuve esa idea.....hice papeletas rifando un juanfra pero nadie las compro ¡¡¡¡
No tengo nada de suerte entre la mujeres de este foro.

Laugh Laugh Laugh Eso quisieras tu!! contigo vamos a tener que hacer turnos, para que llegues a todas y haya repetición Laugh Laugh Laugh Plas Plas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 7:34 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

Ya tuve esa idea.....hice papeletas rifando un juanfra pero nadie las compro ¡¡¡¡
No tengo nada de suerte entre la mujeres de este foro.

Laugh Laugh Laugh Eso quisieras tu!! contigo vamos a tener que hacer turnos, para que llegues a todas y haya repetición Laugh Laugh Laugh Plas Plas

Ufffffffffffffff ¿todas? y ¿repetir? Shocked Shocked Shocked que yo estoy bajo de forma¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  chapulin Jue Mayo 31, 2012 8:16 pm

Shocked Shocked Shocked

Yo lo deje cuando estaba el Consultorio de Elena Francis y ahora me encuentro que os estáis rifando a los chicos y yo sin enterarme...

Law

No te preocupes juanfrarh, despues de que llegues a todas las chicas y repitas, seguro se te han reforzado las tabletas de chocolate que ya tenías, y que estos ojitos las han visto... Twisted Evil

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 495238 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 495238

Bueno por lo menos se intuían bajo de la camiseta...

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843








Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 8:59 pm

chapulin escribió: Shocked Shocked Shocked



No te preocupes juanfrarh, despues de que llegues a todas las chicas y repitas, seguro se te han reforzado las tabletas de chocolate que ya tenías, y que estos ojitos las han visto... Twisted Evil

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 495238 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 495238

Bueno por lo menos se intuían bajo de la camiseta...

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843







Ainssssss no quedan ya esas tabletas chapu...mas quisiera yo tenerlas de nuevo....y pueden dar fe de eso¡¡¡¡ ya no estan Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:06 pm

juanfrarh escribió:
Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843



Ainssssss no quedan ya esas tabletas chapu...mas quisiera yo tenerlas de nuevo....y pueden dar fe de eso¡¡¡¡ ya no estan Crying or Very sad Crying or Very sad

No vi ninguna barriga... ni grasa... ni celulitis... miente cual bellaco. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843 Diga lo que diga, ni caso, ya os digo yo que es anorexico. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  irlandeses Jue Mayo 31, 2012 10:05 pm

Yo no digo nada... pero os habéis dado cuenta que estamos en el subforo de problemas con el foro???? Very Happy Very Happy Very Happy !!!

Y yo no tiro los tejos a nadie (no como otras,verdad Akasha SmileSmile ) porque he dimisionado del asunto, pero imaginaros cuannnto que hasta he dimisionado de mi ex... ( con el que he estado recayendo años y años ... )
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:11 pm

irlandeses escribió:Yo no digo nada... pero os habéis dado cuenta que estamos en el subforo de problemas con el foro???? Very Happy Very Happy Very Happy !!!

Y yo no tiro los tejos a nadie (no como otras,verdad Akasha SmileSmile ) porque he dimisionado del asunto, pero imaginaros cuannnto que hasta he dimisionado de mi ex... ( con el que he estado recayendo años y años ... )

Si recaías, algo tendría el perico, no? pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:16 pm

irlandeses escribió:

Y yo no tiro los tejos a nadie (no como otras,verdad Akasha SmileSmile )

Le tiras los tejos a alguien AK ...eso no me lo habias contado mala amiga ,cuenta cuenta ¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:19 pm

juanfrarh escribió:
irlandeses escribió:

Y yo no tiro los tejos a nadie (no como otras,verdad Akasha SmileSmile )

Le tiras los tejos a alguien AK ...eso no me lo habias contado mala amiga ,cuenta cuenta ¡¡¡¡

YO tiro los tejos a todo bicho viviente, de todos es sabido que voy a saco... luego me quedo en nada, pero en principio, ahí estoy, siempre al acecho. Laugh Laugh LTC No te habías dado cuenta?? Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 195526

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:21 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
irlandeses escribió:

Y yo no tiro los tejos a nadie (no como otras,verdad Akasha SmileSmile )

Le tiras los tejos a alguien AK ...eso no me lo habias contado mala amiga ,cuenta cuenta ¡¡¡¡

YO tiro los tejos a todo bicho viviente, de todos es sabido que voy a saco... luego me quedo en nada, pero en principio, ahí estoy, siempre al acecho. Laugh Laugh LTC No te habías dado cuenta?? Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 195526

La verdad es que no.
Sere uno de los sin suerte en los que no te fijas Cry


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Vie Jun 01, 2012 2:37 am

Noche de calor en Sevilla. Las salamanquesas recorren la pared de enfrente de mi cuarto recordándome los cines de verano de mi infancia mientras la luz parpadea en el techo de mi habitación con las aspas del ventilador. En la calle resuenan los compresores de los aires acondicionados y te entran ganas de abrir una colecta para que el vecino pueda comprarse un aparato menos ruidoso. Mi torpe aliño indumentario (gracias, Machado) puede imaginarlo quien me conozca.
¿Y qué hago aquí? Pues lamentarme de un ejercicio de autocensura. Hace un par de horas publiqué una respuesta en este mismo hilo que pretendía animar a los anteriores contertulios ("picarlos" un poco: Juanfrah, Akasha, Chapu, Irlandeses) para abrir un cruce rápido de respuestas y contrarrespuestas que animara el post. No aprendo. En mis encuentros con vosotros os he asignado una personalidad, una forma de ser, un sentido del humor, unas ganas de jugar que puede no corresponder a la realidad, una confianza imaginaria que hace que se me escapen bromas, dobles sentidos que estando además expuestos a cualquier público podrían (espero que no haya sido el caso) molestar o sentar mal. Lo he borrado.
Noche de calor en Sevilla. Las salamanquesas siguen atiborrándose de mosquitos en la pared de enfrente de mi cuarto (ya he puesto el antimosquitos). La carrañaca del aire acondicionado del vecino sigue jorobando el ambiente nocturno y yo pido disculpas si en algún caso hubiera molestado a alguno de mis compañeros en este post.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Vie Jun 01, 2012 3:18 am

ffferdi escribió:Mi torpe aliño indumentario (gracias, Machado) puede imaginarlo quien me conozca.

¿El mismo atuendo que describirte estar luciendo hace unos días atrás? Típico de un varón soltero en una noche de calor Risa Risa Risa

ffferdi escribió:¿Y qué hago aquí? Pues lamentarme de un ejercicio de autocensura. Hace un par de horas publiqué una respuesta en este mismo hilo que pretendía animar a los anteriores contertulios ("picarlos" un poco: Juanfrah, Akasha, Chapu, Irlandeses) para abrir un cruce rápido de respuestas y contrarrespuestas que animara el post. No aprendo. En mis encuentros con vosotros os he asignado una personalidad, una forma de ser, un sentido del humor, unas ganas de jugar que puede no corresponder a la realidad, una confianza imaginaria que hace que se me escapen bromas, dobles sentidos que estando además expuestos a cualquier público podrían (espero que no haya sido el caso) molestar o sentar mal. Lo he borrado.

Ya te pareces a mi, borrando lo que escribes tongue
No creo que nadie pueda molestarse por las bromas y los dobles sentidos; si no se salen de tono, creo que todos disfrutamos de esos juegos de respuestas y contrarrespuestas. Todos somos adultos y a estas alturas algo nos conocemos.

ffferdi escribió:
Noche de calor en Sevilla. Las salamanquesas siguen atiborrándose de mosquitos en la pared de enfrente de mi cuarto (ya he puesto el antimosquitos). La carrañaca del aire acondicionado del vecino sigue jorobando el ambiente nocturno y yo pido disculpas si en algún caso hubiera molestado a alguno de mis compañeros en este post.

Espero que el antimosquitos te funcione y la carrañaca del aire acondicionado del vecino te deje dormir.
¿Qué son las salamanquesas?
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Vie Jun 01, 2012 3:27 am

Similares a las lagartijas, un poco más gruesas y de aspecto más escamoso. Suelen colocarse al anochecer al acecho cerca de una fuente de luz (farola, bombilla, ...) a la espera de su presa, los mosquitos. (y gracias, guapetona)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Vie Jun 01, 2012 3:31 am

Gracias a ti.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Joseiera Vie Jun 01, 2012 3:55 am

Ibas muy bien ffferdi, no te preocupes ni te autocensures. Yo también soy noctámbulo y -antes de que el hilo perdiera su esencia-, también seguía tus reflexiones nocturnas (y las del resto de nocturnos-madrugadores) con interés.

OK

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 6 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.