Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  lerele Jue Nov 15, 2012 7:49 am



Me alegro ffferdi !!!! beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Eliadora Jue Nov 15, 2012 8:06 am

ffferdi, enhorabuena!!!!!!!

Tal y como lo cuentas parece apasionante, es una ventaja poder comenzar en un puesto donde la gente no te tiene etiquetado y donde puedes reinventarte. Mucha suerte!!!!!!!

PD: haz caso del refranero español que es muy sabio Cool
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Jue Nov 15, 2012 8:07 am

¡¡¡¡ENHORABUENA!!! Ffferdi.
Me alegro por ti, y por la buena noticia. Siempre es agradable leer que no todo se va al c***jo.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Jue Nov 15, 2012 2:11 pm

A ver que tal te va. Espero que bien. Y en eso de la nariz, tienes toda la razón Very Happy



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Jue Nov 15, 2012 9:49 pm

Me alegro que en tu nuevo trabajo estés contento. Ya sabes, siempre hacia delante, hacia atrás ni para coger impulso Wink

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty LA VIDA DE LOS OTROS

Mensaje  ffferdi Dom Feb 03, 2013 1:38 am

Como ha sido mi cumpleaños (y agradezco a tod@s los buenos deseos) no he podido evitar en pensar en mí mismo y en mis circunstancias... Y me he prometido a mí mismo que voy a dejar de vivir la vida de los otros, de ocuparme/preocuparme tanto por los demás que al final no me queda tiempo, ganas, energía o dinero para ocuparme de mí mismo, de tragarme mis planes/deseos/opiniones para satisfacer las expectativas de los que te rodean. Estoy aprendiendo a decir lo que quiero, a buscar huecos para lo que me gusta o a negociar en casos de incompatibilidad, sin ser siempre el que renuncia, cede o se conforma.
Después de más de veinte años de renuncia he decidido "independizarme" de chantajes emocionales, de que todos los demás tengan prelación y colocarme egoístamente en mi sitio, tal y como los demás lo tienen aprendido o consideran natural. Y a ver qué pasa ...



P.D.: Esto iba originariamente para reflexiones en la noche, pero se ve que pulsé "nuevo tema" equivocadamente. Agradecería su traslado
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Dom Feb 03, 2013 1:52 am

¡Hola Fernando! ¡Es bueno verte!
¿Vale con atraso? ¡Feliz cumpleaños! beso

Y bienvenido al club.
No es una tarea fácil; los condicionamientos son difíciles de superar, pero no imposible y mejora con el tiempo.
Y si necesitas una oreja, sólo tienes que silbar.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Dom Feb 03, 2013 4:35 pm

Hola Fer, feliz cumple atrasado!
Sabia decisión aunque cueste ponerla en practica, seguro que no es fácil.
Mi situacion es muy diferente a la tuya y con "niños" que criar las preferencias y obligaciones son otras..., pero vamos que seguro es el momento de darte un empujoncito y salir adelante con tus deseos y metas...

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Dom Feb 03, 2013 4:45 pm

Hola Ffferdi:
nunca es tarde para comenzar de nuevo, y si preocuparse de los otros, de entrada no es nada malo, hay que dedicarse tiempo a uno mismo. Buscar el término medio lo veo difícil, pero no imposible, y en cualquier caso hay que intentarlo. OK beso
P.D. ¡¡¡FELICIDADES!!! aunque ya te felicité ayer, pero nunca está de más.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Dom Feb 03, 2013 8:20 pm

Me parece intuir un cierto espíritu paramaternal, de paños calientes y buenos deseos, cuando es una situación que no me angustia en absoluto. Cuando uno es capaz de deshacerse de las expectativas que los otros tienen de tí y de falsas expectativas que uno mismo tenía, al final lo que queda eres tú (una versíón un poco libre del final de "El hombre del tiempo" que me he apropiado). La verdad es que me encuentro bien, centrado, optimista e incluso "atrayente· (decir atractivo ya me parece pasarse un poco).
Las circunstancias no cambian pero te ves capaz de superarlas, mejorarlas o minimizar su impacto con buena mano y un poco de paciencia. Y le ves el final al túnel. Lo único "complicado" es DECIDIR luego para dónde tiro y en esas ando, pero con ganas, ilusión, planes y sentido de realidad.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  monty Dom Feb 03, 2013 10:42 pm

Felicidades atrasadas. Me alegro mucho que tengas las ideas tan claras, ya me gustaría a mi poder decir lo mismo. Abrazos
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Lun Feb 04, 2013 12:13 am

Tengo una amiga que dice que si al cumplir los 40 no has aprendido a decir NO cuando algo no te apetece...mal vamos.

A mi me costó no te creas, pero últimamente voy aprendiendo.

Claro que como dice Moyacma, tengo un hijo y ese sí que va por delante de mi en todo.

Felicidades caballero beso



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Lun Feb 04, 2013 1:13 am

¿Paramaternal? ¿paños calientes? ¡Qué horror! affraid affraid affraid
Nada más lejos de mis intenciones.
Es para celebrar, querido ffferdi.
Cheers Cheers Cheers
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Lun Feb 04, 2013 12:34 pm

¡Se me ha pasado tu cumple! Lo siento Embarassed .






uffffffff yo desde que aprendí a decir que no y acepté que no se puede gustar a todo el mundo, al fin y al cabo hay gente que no me gusta, vivo mucho más a gusto. Al fin y al cabo por mucho que nos hayan educado en que hay que agradar al de al lado, y no ser egoísta, como no te cuides tú, y no te gustes... no hay nada que hacer. Embarassed parezco un libro de autoayuda

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Lun Feb 04, 2013 1:18 pm

Hola Fer, ¡ Feliz Cumpleaños!!!!! Y menudo regalazo que te has hecho a ti mismo ( si consigues mantener esos propósitos) para este nuevo año: ni más ni menos que cambiar tu forma de ver/reaccionar ante segíun que cosas.... Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo "andar" . Enamorado Un abrazo
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Eliadora Lun Feb 04, 2013 1:52 pm

Pues yo pienso que aprender a decir que no es esencial ( y es verdad que se aprende tarde, para nuestra desgracia) pero también es importante preocuparte de los demás, de tus amigos y de tu familia y aunque hay veces en las que mandarías todo y a todos "a por saco".

Ffferdi, felicidades y ánimo con tu nuevo Leitmotiv.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  carmenmu Lun Feb 04, 2013 3:41 pm

¡Muchas felicidades, fferdi! perdón por el retraso, no se me ocurre nada más que decir, creo que ya está todo dicho, ánimo y adelante, vas por buen camino, y como dice el refrán "nunca es tarde, si la dicha es buena" beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Sáb Ene 11, 2014 8:18 am

No tengo claro si el hilo está cerrado, después de casi un año.
Pero es que hoy me he despertado a las cinco y poco de la mañana y ya no he conseguido dormir.
La pena es que estaba en un sueño muy interesante y me lo estaba pasando genial con alguien.
Es curioso, que cabrón es el cerebro. Cómo no para de gritrame cosas a las que no hago caso.
Y debería.

Este año tampoco me he hecho ningún próposito, hace demasiado que comprendí que era absurdo.
Lo que tenga que hacer, lo haré. De momento ya he comenzado, haciendo algo que nadie 
esperaría de mi. Sin embargo, no es suficiente.

Quiero repetir. Porque es cómo me siento vivo. Porque es cómo quitarse años.

No existen las segundas oportunidades, es imposible. Todo es siempre igual pero nuevo.

Cuántas tonterías en la cabeza. Mejor voy a desayunar.


(Editado por ataque de pudor y tal...) Embarassed


Última edición por exhonsec el Sáb Ene 11, 2014 10:08 pm, editado 1 vez
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Sáb Ene 11, 2014 11:12 am

El otro día justamente hablaba con alguien de los propósitos de año nuevo. No suelo hacerlos, tampoco me pongo grandes metas. Mejor pequeños cambios poco a poco que grandes propósitos que al final casi nunca se cumplen.

¡Que aproveche ese desayuno exhonsec!  Cool 



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Sáb Ene 11, 2014 1:26 pm

Gracias BB.
Igualmente, espero.
Sí. Desayunar y leer un buen libro mientras lo hago me ayuda a enfocar el día.
 Very Happy
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Sáb Ene 11, 2014 1:58 pm

espero que hayas tenido un buen desayuno, me gustó leerte

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Sáb Ene 11, 2014 2:49 pm

Gracias moyacma.
La verdad es que sí.
 Very Happy 
Los bocadillos de Jamón y el café ponen muchas cosas en perspectiva.
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Sáb Ene 11, 2014 4:26 pm

¡¡¡Vaya!!! ya no recordaba este hilo
Pues a mi también me gustó leerte, aunque lo de desayunar un bocadillo de jamón... Lo sé. Es comida y cualquier cosa es buena a cualquier hora, pero se me hace extraño.  Razz  La verdad es que soy una sosa, pero yo desayuno galletas y café y de ahí no me saques  Embarassed 
Bueno, si a ti te sirve, bien está

Yo nunca he hecho propósitos en Año Nuevo, pero si en vacaciones o en un puente, de los que llevo a cabo algunos y el resto ahí se quedan. No me preocupa y tampoco los hago con ninguna intención, salvo la de organizarme, porque si no, me pierdo. No me importa que después se me trastoquen por otra cosa, pero necesito tener un plan; por eso lo hago siempre a corto plazo  Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Sáb Ene 11, 2014 5:10 pm

Yo iba a preguntar qué habías desayunado (como hace frío, estoy hecha una tragona), pero ya tengo la respuesta. No está nada mal lo del jamón: es un buen amigo  Wink
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Sáb Ene 11, 2014 6:59 pm

La verdad, Harry, es que era un bocata chiquitín Embarassed , porque no soy de mucho desayunar yo tampoco. Pero prefiero el pan a las galletas o la bollería. Es el único pan que cómo en todo el día. Manías de la edad.
El jamón, Zen,  cómo los gin-tonics, son grandes inventos de la humanidad.
 Smile 
Saludos.
Me voy al último viaje al súper.

Arffffffffff.
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 17 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.