Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Mayo 19, 2012 5:13 am

De nuevo a solas en el post. No sé si soy el último en acostarme o el primero en levantarme (mentira, lo tengo bien claro). Acabo de ver un episodio de The IT crowd y ando dudando si ver el segundo o echarme en la cama a leer un rato. He parado mientras tanto a echarle un vistazo a los adictos a este post, así que felicidades Sinti por tu bien disfrutado concierto y al grupo de los verdes decirle que ya les tocará otro. Para disfrutar de una actuación basta con ir con buena compañía y ganas. Da igual que sea el Boss, Fito Páez o Les Luthiers, si son profesionales nunca defraudan.
!Felices sueños!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Mayo 19, 2012 5:17 am

Hola ffferdi.
Estuve leyendo tus inspiradas reflexiones.
Aún me gusta como piensas.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Mayo 19, 2012 5:46 am

Gracias Silvana. Tú siempre me ves el lado bueno. Un beso adormilado.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Mayo 19, 2012 5:50 am

Buenas noches, ffferdi. Trata de descansar. Si te puedo ayudar en algo, sólo silba.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Dom Mayo 20, 2012 2:50 am

Buenas noches noctánbulos, os veo día transitar por este espacio, aunque suelo venir cuando acabo de trabajar, me encantan las sensaciones que comentais, pues suelen ser las mismas que siento yo a estas horas en las que la calma manda en el mundo (por lo menos en la parte del mundo que yo habito) y hoy por fin me he decidido a mostrarme, pero sólo con nocturnidad y alevosía, pues es una hora más íntima.Seguiré leyendo vuestros mensajes con atención.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Dom Mayo 20, 2012 4:34 am

Alone again, naturally De nuevo solo en el post, ahora que la noche comienza a oler a noche y la fresca brisa parece llevarse las preocupaciones dejando el cuerpo ligeramente estremecido pero relajado para ir a dormir. Cuando deje este teclado volveré a la ventana, miraré hacia las amarillentas luces de las farolas fumándome el penúltimo cigarrillo, hasta que tenga que obligarme a salir de mi pereza de irme a la cama. Buenas noches!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Dom Mayo 20, 2012 4:40 am

Buenas noches ffferdi.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Dom Mayo 20, 2012 12:51 pm

ffferdi escribió:Alone again, naturally De nuevo solo en el post, ahora que la noche comienza a oler a noche y la fresca brisa parece llevarse las preocupaciones dejando el cuerpo ligeramente estremecido pero relajado para ir a dormir. Cuando deje este teclado volveré a la ventana, miraré hacia las amarillentas luces de las farolas fumándome el penúltimo cigarrillo, hasta que tenga que obligarme a salir de mi pereza de irme a la cama. Buenas noches!

Hasta las 4:34 qué hacías???? pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Lun Mayo 21, 2012 3:23 am

Me gusta mirarme el ombligo y tengo un ombligo bien grande, Akasha.

Ahora en serio. Suelo acostarme cuando tengo sueño, entonces duermo como un tronco (realmente es difícil que nada me despierte, excepto mi móvil-despertador). Cuando eso ocurre suele ser tarde, aunque tenga que levantarme temprano al día siguiente (mañana, perdon, hoy toca a las siete). Sólo a medida que va avanzando la semana y me encuentro más cansado necesito ir a la cama antes para ir compensando el desgaste.
Ahora por las noches suelo ver algun episodio de series británicas de humor subtituladas al español ya que dentro de poco me examino de inglés y quiero hacerme el oído, leer un poco o pasar por aquí a verte (por cierto, aunque no he dejado "remor de mí", he seguido con interés y me he alegrado de la favorable evolución de tu madre) o, mejor dicho, a veros. Me encantaría haber satisfecho tu curiosidad.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Lun Mayo 21, 2012 4:33 am

Buenas noches para todos
Smile
Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Lun Mayo 21, 2012 3:46 pm

Asi que duermes mal... y eres tb de poco dormir. Si que lo siento, pq mira que se esta bien en la cama cuando uno duerme bien. Satisfacer mi curiosidad??? de momento, siempre tengo preguntas y dudas, pero no te preocupes, como donde hay confianza, da asco, cuando me surja alguna otra curiosidad o duda, fijo que te la preguntare. Un beso y espero que descanses mejor esta noche. beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Lun Mayo 21, 2012 8:42 pm

Cuando duermo, duermo como un bendito, y además me lo paso bien soñando. Hace tiempo que aprendí que los efectos especiales en los sueños no cuestan nada, así que para qué quieres sueños de andar por casa. Si es cierto que duermo poco por las noches, lo que compenso con una bien merecida siestorra cuando llego a casa o, como decía en el post anterior, acortando la vigilia nocturna a medida que avanza la semana.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:20 am

ffferdi escribió:Cuando duermo, duermo como un bendito, y además me lo paso bien soñando. Hace tiempo que aprendí que los efectos especiales en los sueños no cuestan nada, así que para qué quieres sueños de andar por casa. Si es cierto que duermo poco por las noches, lo que compenso con una bien merecida siestorra cuando llego a casa o, como decía en el post anterior, acortando la vigilia nocturna a medida que avanza la semana.

Parece que estamos los dos solos hoy, pero yo te voy a dejar, que estoy un pelin cansada. Voy a terminar el libro que tengo entre manos y después a soñar. A diferencia de ti, no los recuerdo, a no ser que sean pesadillas. Soñare con la cecina que me han traído hoy. Buenas noches niño! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Mar Mayo 22, 2012 4:25 am

Buenas noches, guapetona.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Lun Mayo 28, 2012 3:29 am

Queridos noctámbulos, durante el fin de semana, me convierto en uno de vosotros, que deja transitar la noche en calma, o casi en calma se oyen algunos pájaros y las campanadas de la iglesia que me van recordando que el tiempo tiene un camino, que sólo dibuja el futuro y al que no le importan nada nuestros miserables sueños.Descansad en paz yo voy a intentarlo.Buenas noches.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Lun Mayo 28, 2012 3:34 am

Parece que la nocturnidad despierta nuestras habilidades literarias.
Buenas noches, tres. Que tengas un buen descanso.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Despisthada Lun Mayo 28, 2012 7:01 pm

Pues da gusto leeros, me trasmitis la calma de la noche.....
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Miér Mayo 30, 2012 3:55 am

Por aquí ando, al igual que otras noches, dándole vueltas a lo que pudo ser y no fue. En esta noche, un tanto especial, andaba recordando a mi primera novia/mujer/amante/amiga/compañera, Ana. Ahora que vuelvo a estar soltero a veces fantaseo con la idea de "irrumpir" de nuevo en su vida (me temo que a estas alturas lo más suave que podría pasar sería que me mandara al cara.o, se riera de mí o simplemente me ignorase).
Pero sigue siendo hermoso recordar cómo transmitían alegría sus ojos al reir, cómo estaba de tu parte y te daba alas, y otras cosas hermosas que callo por pudor.... Un beso, preciosa, y que ojalá te vaya bonito!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 8:29 am

Ffferdi, que es estar soltero a ratos?? me lo explique.

No sé que te ocurriría con aquella novia tuya, pero ya te digo yo, que algunas mujeres, no damos segundas oportunidades. Somos de aquella opinión que ya tuvisteis una, si nos dejasteis ir, no nos hicisteis suficiente caso, optasteis por otra persona, etc...seguir vuestro camino, que nosotras hemos seguido el nuestro y jamas volveremos a sentir por vosotros lo q sentimos en su día. Puede que no sea el caso de ella, pero puede ser de las mías y aquí tienes una posible reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Miér Mayo 30, 2012 10:06 am

Mira que buen ejemplo de la ambigüedad creada por la falta de una coma:
Ahora que estoy soltero a veces, fantaseo con ...
Ahora que estoy soltero, a veces fantaseo con ...

Se trata de la segunda opción. Siempre he sido un tipo fiel por convicción (o sea enamorado) o por tranquilidad (siempre me he dicho: Fernando, si ya tienes un problema, para qué quieres dos), y cuando he iniciado una relación ha sido con la anterior bien cerrada y conmigo rehecho.

Gracias Akasha por expresar tu opinión, que comparto. No soy partidario de invadir la vida privada de otra persona a no ser que te inviten expresamente y realmente te apetezca a tí mismo. Los protagonistas de esa vieja historia ya no son los mismos, los sentimientos tampoco. Ella debe tener ahora una vida propia, que espero que sea feliz, de la que ya no formo parte excepto como experiencia pasada, y no está uno por forzar situaciones que propicien un reencuentro (además ¿con quién? Si yo no soy el mismo, ¿lo será ella?)

Pero el recuerdo de lo que fue conmigo va, y anoche afloró

P.D.: Por cierto, anoche "me pareció ver un lindo gatito", Silvana. Me gustó leerte
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Eliadora Miér Mayo 30, 2012 10:21 am

Akasha eres genial. beso

Estando muy de acuerdo con Akasha sobre las segundas oportunidades he de decir que algunas veces (de un tiempo a esta parte, lo que me lleva a pensar que debe ser la edad) me he descubierto pensando, al igual que Ffferdi, en lo que pudo haber sido. Esto no supone un arrepentimeinto del camino elegido, sino una añoranza que la mayoría de las veces, me hace sonreir.

beso beso beso beso Para tod@s los insomnes, da gusto leeros por la mañana temprano.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Miér Mayo 30, 2012 12:49 pm

ffferdi, es una tontería; al leerlo me pareció que no expresaba correctamente lo que tus reflexiones movilizaron y como que no le daba la relevancia que tenía. Al parecer sigo sin encontrar las palabras correctas. Gracias ffferdi; para mi también es un gusto leerte.
Y a lo demás también Risa
Me gusta la frase, Juan.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 2:10 pm

Bueno, yo hablo desde la experiencia y en los últimos años me han pedido una segunda oportunidad que ya la tuvieron en el pasado. Si no me supieron apreciar en aquel entonces, voy a creer que lo hagan ahora?? o volveran a irse cuando crean que les aparece otra opción mejor? eso para empezar. Por otra parte, en los juegos de mesa, perder me da lo mismo, aunque prefiera ganar, pero no me altera especialmente perder. Pero en el tema sentimental, si me eligen como segunda opción... vamos!!!, que mejor ni se lo replanteen. Agua pasada no mueve molinos. Si no fui suficientemente buena hace años, mejor que me sigan dejando aparcada en el futuro.

Quien sabe Fernando, lo mismo ella no es tan cuadriculada como yo y te da una segunda oportunidad y sale bien la historia. No estoy en posesión de la verdad. Tan solo es mi forma de funcionar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Miér Mayo 30, 2012 2:58 pm

He cambiado el título al post...se ve que no solo yo estoy sola, también hay solosssssssssss
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 2:59 pm

Maia escribió:He cambiado el título al post...se ve que no solo yo estoy sola, también hay solosssssssssss

Pero solo a ratos Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 4 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.