Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las vírgenes necias - Carlos Segovia

5 participantes

Ir abajo

Las vírgenes necias - Carlos Segovia Empty Las vírgenes necias - Carlos Segovia

Mensaje  blanca_luz Jue Mayo 10, 2012 1:28 am

Las vírgenes necias - Carlos Segovia 41UFPDgeQLL._AA258_PIkin4,BottomRight,-37,22_AA280_SH20_OU30_

“La primera reacción de los pequeños ante Luna subida al árbol —árbol del que no ha bajado nunca; nunca hasta el encuentro con los pequeños y sus pedradas— es adecuar su comportamiento e instinto a las directrices que marcan los mayores y señala el Libro: «Ante lo desconocido, atacad.» Y así derriban a Luna, ser extraño «sin marcas, ni escamas; con su piel tersa y blanca, tan desemejante a la de los pequeños. Se podría decir incluso que se trata de uno de los mayores, pero más encogido y nuevo». Luna, ser del todo ajeno que transportan sus ahora dueños hacia el pueblo, provoca la exigencia de una Asamblea durante la que consultar a los Reyes con el debido respeto; Asamblea que resulta fatídica, pues uno de los pequeños descubre la verdad; —y nada hay peor; pues la verdad es adictiva e invita a penetrar en la casa de los mayores y descubrir sus secretos—.”

Más información en:
BLOG OFICIAL

Amazon.es
http://www.amazon.es/vírgenes-necias-novela-corta-ebook/dp/B007UPS91U/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1336605439&sr=1-1

Amazon.com
http://www.amazon.com/vírgenes-necias-Spanish-Edition-ebook/dp/B007UPS91U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336605159&sr=8-1

blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Las vírgenes necias - Carlos Segovia Empty Re: Las vírgenes necias - Carlos Segovia

Mensaje  blanca_luz Jue Mayo 10, 2012 1:30 am

Lo primero es que no tenía ni la más remota idea de lo que se podía ocultar tras ese título. Y si soy sincero y me fiase de mi primera impresión al ver el nombre de esta novela corta, seguramente la habría dejado pasar.
¡No!
Habría sido un error...
Por suerte, una muy buena amiga me recomendó que la leyese.

¡Que maravilla!¡Que manera de mantener la intriga!¡Que...!
«¿Qué estoy leyendo?» me dije a mi mismo en su momento.
No lo sé a ciencia cierta...
Es un cuento, raro, que no sabes por donde coger... pero no pude soltarlo. De hecho fue leer el primer capítulo, cuando apenas podía soportar el peso de mis párpados, y quedarme totalmente intrigado.
Llámalo, raro, di que no sabes como clasificarlo, di que...
Di lo que quieras, pero no lo dejes escapar. Es una historia increiblemente bien contada, que te atrapa, y que hasta la última página no te deja ni atisbar qué se esconde detrás de esa historia.

En este mar, donde hay tantos (y tan buenos) autores, empiezo a ver una cabecita que sobresale tímidamente entre la multitud.
Esa cabecita es la de Carlos Segovia.

Recomendadísimo para quienes busquen algo diferente.
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Las vírgenes necias - Carlos Segovia Empty Re: Las vírgenes necias - Carlos Segovia

Mensaje  Anabelee Jue Mayo 10, 2012 7:58 am


¡Lo has recomendado!

Gracias Gracias Gracias

Poco puedo añadir a las palabras de Blanca_luz, sólo recomendaros que lo leáis. Porque es corto, porque es diferente, porque es fresco...

¿¿Se nota mucho que me encantó?? Heart
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Las vírgenes necias - Carlos Segovia Empty Re: Las vírgenes necias - Carlos Segovia

Mensaje  LTC Jue Mayo 10, 2012 9:56 am

grasia


Las vírgenes necias - Carlos Segovia Tumblr11
Las vírgenes necias - Carlos Segovia E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las vírgenes necias - Carlos Segovia Empty Re: Las vírgenes necias - Carlos Segovia

Mensaje  BB Jue Mayo 10, 2012 12:54 pm

Comprado, Very Happy

Después de leeros Blanca_Luz y Anabelee y visto que son 0.98, a ver quién se resiste Embarassed

Gracias Enamorado



Las vírgenes necias - Carlos Segovia Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Las vírgenes necias - Carlos Segovia Empty Re: Las vírgenes necias - Carlos Segovia

Mensaje  Maia Mar Mayo 15, 2012 7:14 pm

Voy a recuperar este post, ya que Carlos ha venido a presentarnos el relato en
Los ángeles también escriben y recordaros que lo podéis encontrar en Amazon por 0.98 €
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las vírgenes necias - Carlos Segovia Empty Re: Las vírgenes necias - Carlos Segovia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.