Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

+13
Maia
Lois_Lane
LTC
Sagitario
alaina
sofi
Sintaxia
Poemas
Anabelee
lerele
Boss
Joseiera
Lode
17 participantes

Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Lode Dom Jun 17, 2012 2:50 am

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Scaled.php?server=163&filename=retratodeunasesinopatri

Entre agosto y noviembre de 1888, siete mujeres fueron asesinadas en el barrio londinense de Whitechapel; la crueldad de sus muertes despertó el pánico entre los habitantes de la ciudad y dio lugar a la leyenda de Jack el Destripador.

Durante más de cien años, la identidad de este asesino ha sido considerada como uno de los enigmas más famosos de la historia, existiendo un sinfín de teorías que han apuntado, entre otros posibles autores del crimen, a un miembro de la realeza, un artista, un barbero, un doctor y una mujer.

Cornwell, tras una rigurosa investigación, afirma haber encontrado al verdadero culpable.

He leído tantas crítias a favor como el contra de la "solución" que da Cornwell al caso, supongo que lo mejor, como casi siempre, es poder juzgar por uno mismo...

Este es un libro negro, también policial, pero no es una novela negra, de hecho, no es una novela, es una investigación actual sobre el caso del tío Jack... así que la pregunta podría ser ¿que hace esto aquí?, pues no lo sé, me parecía más apropiado, y supongo que no será una falta muy grave, dado que ahora tengo que ir a buscar los libros de ci-fi a histórica... Very Happy


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Idrb6hRetrato de un asesino - Patricia Cornwell 2meo2ntRetrato de un asesino - Patricia Cornwell 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Joseiera Dom Jun 17, 2012 3:52 am

¡Arf! bota Que bien me viene esta idea, que precisamente me entró el gusanillo del "tío Jack" Razz por culpa de Maia. A ver con qué teoría nos sale Patri. cyclops

Zenkiu Recomendador Nocturno Preocupado Por La Clasificación De Las Reseñas... jocolor

OK Aplauso Aplauso



Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Boss Dom Jun 17, 2012 7:54 am

Pues empezamos bien el día, nos dejas con el gusanillo de la "solución" . Lo leeremos y veremos si engrosamos la lista a favor o en contra. Aplauso Aplauso
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  lerele Dom Jun 17, 2012 8:23 am



Pienso juzgar por mi misma !!!! Me lo apunto !!!

beso beso beso Lode.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Anabelee Dom Jun 17, 2012 10:05 am


Flower

Ya me ha picado la curiosidad. Me interesa el tema, desde hace un montón de tiempo sigo las diferentes teorías que se han planteado sobre el asesino de Whitechapel, así que este libro me lo apunto y lo subo puestos en la lista, que luego se me olvida.
¡Gracias, Lode!
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Poemas Dom Jun 17, 2012 10:06 am

Siempre ha sido un caso que me ha llamado mucho la atención.

Apuntado queda.

Gracias Laughing
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Sintaxia Dom Jun 17, 2012 10:53 am

Para todo amante de las novelas de asesinos en serie, Jack el destripador es un icono, así que estoy deseando saber qué nuevo enfoque nos muestra esta autora.

Gracias Lode, y no me marees más las reseñas, que luego las encontramos pelín desenfocadas Shocked Shocked
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  sofi Dom Jun 17, 2012 11:26 am

Gracias Lode, a la librería a por otro Laughing


Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  alaina Dom Jun 17, 2012 11:30 am

Pues yo recuerdo que lo he leido, pero ya no me acuerdo de la solución que promponía... What a Face What a Face
Si es que tengo una capacidad maravillosa para olvidarrr... Risa
Soy un auténtico desastre.. Cry Cry Cry

Claro que tiene de positivo, que me los vuelvo a leer, casi como si fueran nuevos. Sólo los recuerdo mientras los voy releyendo, y así me duran más. OK OK
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Sagitario Dom Jun 17, 2012 12:36 pm

Lode escribió:He leído tantas críticas a favor como el contra de la "solución" que da Cornwell al caso, supongo que lo mejor, como casi siempre, es poder juzgar por uno mismo...

Este es un libro negro, también policial, pero no es una novela negra, de hecho, no es una novela, es una investigación actual sobre el caso del tío Jack... así que la pregunta podría ser ¿que hace esto aquí?, pues no lo sé, me parecía más apropiado, y supongo que no será una falta muy grave, dado que ahora tengo que ir a buscar los libros de ci-fi a histórica... Very Happy

Muchas gracias Lode y estoy de acuerdo en dejarla en donde esta. Aplauso Aplauso

Y sobre lo que comentas de Histórica y ci-fi si ves alguna que no esta en el foro correcto. Tu eres moderador y puedes mover esa entrada al foro correcto.

Negra e Histórica son foros que me corresponden pero te aseguro que llevo un tiempo que apenas miro si es correcto su ubicación. No se si lo que tengo encima de los hombros es una cabeza o una bomba de relojería a punto de estallar.

Por Dios cuando va a terminar la temporada de alergia!!. Cry


Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  LTC Dom Jun 17, 2012 1:41 pm

Esto ya es un sinvivir. GRACIAS LODE!! Retrato de un asesino - Patricia Cornwell 646142 Risa


Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Tumblr11
Retrato de un asesino - Patricia Cornwell E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Invitado Dom Jun 17, 2012 2:11 pm

grasia Lode, no podre descansar hasta leer esta teoria... Retrato de un asesino - Patricia Cornwell 226476
Escala puntos en mi eterna lista! Retrato de un asesino - Patricia Cornwell 658509 beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Lois_Lane Dom Jun 17, 2012 6:05 pm

Gracias Lode Flower
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10019
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Maia Dom Jun 17, 2012 9:59 pm

Juer se me había pasado... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  tres Lun Jun 18, 2012 10:19 am

Mira, este ya lo he leído en formato tradicional, y es una teoría de tantas, espero que os guste y os resulte interesante.Muchas gracias por la reseña.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  amelief Lun Jun 18, 2012 12:13 pm

Gracias Lode,todo un misterio el tio Jack Flower
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Invitado Lun Jun 18, 2012 1:16 pm

Así que otra teoría más sobre "el destripador", lastima que siempre nos quedara la duda. Me lo apunto, siempre me resulto muy atrayente toda la historia sobre el tio Jack. Gracias! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Becaria Lun Jun 18, 2012 1:27 pm

Muchas gracias Lode, me apetece mucho tu sugerencia

Aplauso grasia


Retrato de un asesino - Patricia Cornwell 10fz5hs

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell 302a1k5

Las fotos de mis Retrato de un asesino - Patricia Cornwell 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Spooky Sáb Jun 23, 2012 10:59 pm

Yo recuerdo haber visto hace aaaaaaaaaaaaaaños un programa por TV por cable llamado 60 minutos, donde le hacian a Patricia Cornwell una entrevista sobre este libro que segun recuerdo recien se habia publicado...como me contaron quien era el supuesto Jack, dejo de interesarme y lo tengo en mi biblio sin leer...

De igual forma gracias por el aporte Lode

Spooky
Spooky
Spooky
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : En la pequeña venecia

Volver arriba Ir abajo

Retrato de un asesino - Patricia Cornwell Empty Re: Retrato de un asesino - Patricia Cornwell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.