Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

+8
moyacma
feyrosa
cocomiau
Sintaxia
BB
pepi
LTC
Maia
12 participantes

Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  Maia Miér Jun 27, 2012 12:17 pm



Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella



Género: Chick-lit
Becky Brandon —la compradora compulsiva más famosa del mundo— creía que la maternidad sería pan comido, y que tener una hija —una compañera con quien ir de compras para toda la vida— era un sueño hecho realidad. Pero la realidad resulta ser caprichosa...

A la tierna edad de dos años, Minnie tiene un enfoque muy diferente del placer de ir de tiendas. Para empezar, demuestra una notable habilidad para sembrar el caos en cualquier sitio, especialmente en los grandes almacenes más selectos. Su palabra favorita es «mío» y si se queda sola frente al ordenador puede llegar a comprar dieciséis abrigos de la misma talla aporreando el teclado furtivamente. Entonces, en el entorno familiar cunde la alarma: Minnie está a punto de convertirse en una loca-por-las-compras en versión reducida. Y por si esto no fuera suficiente, la crisis financiera mundial hace que la gente se vea obligada a recortar gastos, algo que, ay, afecta muy especialmente a los clientes de Becky. Además, Becky y su marido siguen viviendo en casa de los padres de ella, circunstancia que Becky está dispuesta a cambiar al precio que sea.

No obstante, y ante tantos nubarrones en el horizonte que impiden que sus sueños acaben de cumplirse de una vez, Becky decide animar a todo el mundo organizando una gran fiesta sorpresa de cumpleaños para Luke. Y es entonces cuando las cosas se complican realmente.
Loca por las compras VI
Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) 9-75

&

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) 1054-54




LTC me ha sugerido la compra y posterior lectura de la sexta parte de Loca por las compras y que se la dedique a mi hermana, y como soy muy obediente, es lo que he hecho: ya me la he leído.
Becky vuelve más loca que nunca y ahora con una niña de dos años. y la verdad me he divertido mucho, porque las dos últimas no me gustaron del todo..Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) 428245

Y:

Dedicamos este libro a una fiel seguidora de la saga, desde el comienzo, vamos de cuando no había salido todavía en español, y a la que alegrara saber que la palabra "mia" no es solamente la favorita de su hija, otras niñas también manejan el ratón como si hubieran nacido sabiendo y eligen su look, y él de su tía, desde su más tierna infancia.. Embarassed


beso beso beso beso

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  LTC Miér Jun 27, 2012 12:59 pm

Un besito a esa futura diseñadora...


Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Tumblr11
Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  pepi Miér Jun 27, 2012 4:32 pm

Sabeis que como me gusta este genero. Pero con esta serie no me he atrevido. Lo de compradora compulsiva... ¿La recomendais?

Gracias Maia y beso a la familia


pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  Invitado Miér Jun 27, 2012 5:02 pm

Gracias Maia, Gracias Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  BB Jue Jun 28, 2012 12:59 am

HECHO Wink

Mis dos Bruja Bruja favoritas recomendando juntas Heart

Como me huelo a quién está dedicado...Que lo disfrutes tocaya (espero no haber metido la pata).



Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  Sintaxia Jue Jun 28, 2012 2:58 am

Pues casi me ha dado más pistas BB que Maia con su enigmática dedicatoria Cool

Gracias Maia, LTC y BB Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) 602843 Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) 602843 Me lo apunto Nota y corro corriendo o vuelo Bruja a buscarlo... (en cuanto abran la librería por la mañana) Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) 226476
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  cocomiau Jue Jun 28, 2012 8:03 am

Que xulante!!!!!!!!!!!!!!!
BOnita dedicatoria, habrá que hacerse agatha christie.jajjajaa Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  feyrosa Jue Jun 28, 2012 2:29 pm

gracias Maia esta serie es muy divertida

Gracias Gracias Gracias
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  moyacma Jue Jun 28, 2012 2:31 pm

Cremallera

gracias Maia y LTC

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  tomoe Jue Jun 28, 2012 7:40 pm

Mira que es manirrota Becky, pero se le coge cariño y yo me divierto un montón con sus aventuras.
Aún tengo pendiente el anterior así que a lo mejor aprovecho...

grasia

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  veropips Mar Jul 10, 2012 8:22 pm

Una novela perfecta para el verano.

grasia OK
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  Inanna Vie Ago 03, 2012 5:42 pm

Me gustó mucho, pero es que soy bastante incondicional de Kinsella y de Becky Laughing es divertido ver como se mete en cada lío y al final todo le sale perfecto

Inanna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  Becaria Vie Ago 03, 2012 9:00 pm

Mira que bien que se haya reflotado esta recomendación Very Happy

Me leí el primero de la serie para ver si era adecuado para regalarselo a mi sobrina, y lo que me pude reir con la despilfarradora Becky y los líos en los que se metía por su mala cabeza.
A ver si encuentro los que van del primero hasta éste y me voy poniendo al día, que es una lectura muy refrescante para estos días sunny

Muchas gracias Maia

Flower beso


Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) 10fz5hs

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) 302a1k5

Las fotos de mis Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom) Empty Re: Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.