Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

+16
hypatia
Joseiera
darkshadow
Lode
BB
Kamura
capri
pepi
Harry
amelief
cassandra
Begochu
Becaria
sofi
tali
Maia
20 participantes

Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Maia Miér Jul 04, 2012 11:14 am




Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Seth Grahame-Smith





La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre autor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln.

Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.

Llevada al cine de la mano de Tim Burton y Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: cazador de vampiros es una inolvidable aventura y también una lección sobre la historia que tratan de ocultarnos.










Gracias Sofi Flower Flower Flower

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  tali Miér Jul 04, 2012 12:44 pm

Sofi, Maia, mil gracias!!! Flower Flower
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  sofi Miér Jul 04, 2012 12:54 pm

Maia, muchas gracias Risa Risa Risa Ya sabes las ganas que tengo de leer esta recomendación beso


Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Becaria Miér Jul 04, 2012 1:07 pm

Pues debe ser muy original la historia de Lincoln como cazador de vampiros, muy muy curioso.
Me lo apunto para cuando tenga un momento en que necesite una historia que se salga de los límites de la realidad.

Muchísimas gracias Maia y Sofi

beso beso


Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith 10fz5hs

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith 302a1k5

Las fotos de mis Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Begochu Miér Jul 04, 2012 1:07 pm

Pasa a primera fila, gracias Maia y Sofi Flower
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  cassandra Miér Jul 04, 2012 1:45 pm

Anda, que recomendación más chula Shocked
Muchas gracias Maia y Sofi beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  amelief Miér Jul 04, 2012 4:39 pm

Gracias Maia y Sofi,que sorpresa ver el libro,ayer estuve viendo el trailer de la peli y parece interesante. Gracias Gracias


Que hago Suspect veo primero la peli Suspect o primero el libro Suspect


affraid Horror,no se que hacerrr
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Harry Miér Jul 04, 2012 4:54 pm

amelief escribió:Gracias Maia y Sofi,que sorpresa ver el libro,ayer estuve viendo el trailer de la peli y parece interesante. Gracias Gracias


Que hago Suspect veo primero la peli Suspect o primero el libro Suspect


affraid Horror,no se que hacerrr

Yo te aconsejo primero el libro, pues si no vas a andar buscando en el libro las imágenes de la peli. Y si no te quedas convencida, échalo a suertes. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  pepi Miér Jul 04, 2012 5:00 pm

No me van mucho los vampiros, pero el trailer promete. Me lo apunto.
Maia y Sofi Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  capri Miér Jul 04, 2012 6:23 pm

¡Mira tú a lo que se dedicaba Lincoln en sus ratos libres! Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith 602843 Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith 602843 Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith 602843

Gracias, Maia. beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Kamura Miér Jul 04, 2012 6:24 pm

¿Y ahora qué hago? ¿Lo subo al primero de la lista para leer y me pongo con él enseguida? bota Me parece que sí, porque si no lo hago voy a estar pensando en él mientras leo otra cosa Rolling Eyes
Gracias a Maia y a Sofi, de verdad. grasia grasia grasia grasia
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  BB Miér Jul 04, 2012 7:12 pm

Kamura escribió:¿Y ahora qué hago? ¿Lo subo al primero de la lista para leer y me pongo con él enseguida? bota Me parece que sí, porque si no lo hago voy a estar pensando en él mientras leo otra cosa Rolling Eyes
Gracias a Maia y a Sofi, de verdad. grasia grasia grasia grasia

Kamura, cuenta cuando termines porfa, mi lista es tannnnn larga que si no me decís que está genial, se va a quedar en las puertas hasta el 2020, por lo menos Rolling Eyes

El caso es que lo de mezclar a personajes históricos con sobrenatural....probé con Orgullo y prejuicio zombies y salí tan escamada que no me vuelvo animar a no ser que alguno me digáis que es imprescincible.




Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Lode Miér Jul 04, 2012 7:28 pm

BB escribió:El caso es que lo de mezclar a personajes históricos con sobrenatural....probé con Orgullo y prejuicio zombies y salí tan escamada que no me vuelvo animar a no ser que alguno me digáis que es imprescincible.

Pues yo piqué con Orgullo y Prejuicio y Zombies y con Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos y la verdad es que ninguno de los dos es para tirar cohetes, por decirlo finamente, esperaré al primer valiente que se lo lea...

De todas maneras, gracias Mayi y Sofi Gracias beso


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Idrb6hAbraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith 2meo2ntAbraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  darkshadow Miér Jul 04, 2012 8:00 pm

Yo la peli no me la pienso perder y el libro tampoco, asi que va de cabeza a mi lista infinita.

grasia Sofi y Maia!



Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Joseiera Miér Jul 04, 2012 8:09 pm

¡Je! Que curioso... Razz

Pues la peli tiene pinta de entretenida, y esa mezcla puede salir bien... y que narices, si se apunta Tim Burton, yo también.

A ver que tal sale, muchas gracias Maia. Aplauso beso

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  hypatia Miér Jul 04, 2012 9:21 pm


Gracias Maia y Sofi Aplauso Aplauso Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Rouge_456 Miér Jul 04, 2012 9:47 pm

Gracias chicas, le tengo bastante ganas, bueno, a la peli xDDD, pero si hay libro, mejor leerlo y ya luego verlo...


grasia beso
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Kamura Jue Jul 05, 2012 1:07 pm

BB escribió:
Kamura escribió:¿Y ahora qué hago? ¿Lo subo al primero de la lista para leer y me pongo con él enseguida? bota Me parece que sí, porque si no lo hago voy a estar pensando en él mientras leo otra cosa Rolling Eyes
Gracias a Maia y a Sofi, de verdad. grasia grasia grasia grasia

Kamura, cuenta cuando termines porfa, mi lista es tannnnn larga que si no me decís que está genial, se va a quedar en las puertas hasta el 2020, por lo menos Rolling Eyes

El caso es que lo de mezclar a personajes históricos con sobrenatural....probé con Orgullo y prejuicio zombies y salí tan escamada que no me vuelvo animar a no ser que alguno me digáis que es imprescincible.


Empiezo con él esta noche, así que dentro de unos días te cuento BB Very Happy
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Dero Goi Vie Jul 13, 2012 10:02 pm

La mezcla parece curiosa,pero interesante Gracias
Dero Goi
Dero Goi
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : En algún lugar del laberinto

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Sintaxia Jue Ago 30, 2012 9:57 pm

Pues Begochu ha mantenido un entente con Jorge y Carmen y parece que ya han vuelto de tomar unas copas Cheers
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Eliadora Vie Ago 31, 2012 11:19 am

Sintaxia escribió:Pues Begochu ha mantenido un entente con Jorge y Carmen y parece que ya han vuelto de tomar unas copas Cheers
Jeje, pues me parece a mi que si Kamura hace buena crítica me apunto con Begotxu y Jorge a la copas Cheers
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Kamura Vie Ago 31, 2012 12:31 pm

Eliadora, hace ya unos días que dejé mi comentario después de acabar el libro. Como no sé insertar links hacia él Crying or Very sad te lo copio aquí y así lo tienes más a mano Smile


Terminado "Abraham Lincoln, cazador de vampiros" de Seth Grahame Smith. El libro me ha sorprendido y gustado mucho, pero no es lo que puede parecer en un principio. En realidad es una biografía de "Abe" Lincoln desde su infancia, adolescencia, madurez y posterior asesinato siendo ya presidente. Viajaremos por el Mississippi, conoceremos los problemas de la esclavitud, entraremos en política y viviremos junto a Lincoln la Guerra de Secesión.
¿Qué tienen que ver entonces los vampiros con todo esto? Pues que el escritor propone que los vampiros son una variante del ser humano y que viven entre nosotros desde siempre, y tienen sus propios intereses en la esclavitud (no diré la razón), en la política del país y en otros temas importantes de la nación.
Lo interesante es que la novela se hace creíble dentro de lo increíble de leer una obra de ficción de este estilo, aunque quien busque un libro de sangre y vísceras con aventuras trepidantes no lo encontrará aquí.
El estilo es el de un narrador en tercera persona mezclado con los comentarios de Lincoln en sus diarios secretos. Esa fórmula, que puede parecer farragosa, está perfectamente desarrollada y le da interés y agilidad a la novela.
Ahora que ya he acabado el libro he ido a ver el trailer de la película, que no dirige Tim Burton (sólo la produce). Puedo adelantaros que si toda la película es igual que el trailer, la adaptación será muy, muy libre añadiéndole mucha más acción y efectos especiales de los que tiene el libro.
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Eliadora Vie Ago 31, 2012 12:42 pm

Kamura escribió:Eliadora, hace ya unos días que dejé mi comentario después de acabar el libro. Como no sé insertar links hacia él Crying or Very sad te lo copio aquí y así lo tienes más a mano Smile
KAmura beso
Muchas gracias por el comentario se me había pasado Embarassed Después de leerlo, me apetece el tema de las cañitas con Jorge.
Ya te contaré que tal. Risa
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith Empty Re: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Seth Grahame-Smith

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.