Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

+7
BB
sofi
Admin
pepi
Boss
Joseiera
pote
11 participantes

Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  pote Lun Jun 28, 2010 8:39 pm

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) NwtCKB7

El símbolo perdido, Dan Brown

Robert Langdon 03

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
pote
pote
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  Joseiera Lun Jun 28, 2010 8:49 pm

Oh Dios mio...! Gracias por el aporte, pero creo que seria totalmente feliz si no volviera a saber de este "autor" en lo que me quede de vida...
Cry

Prefiero quedarme encerrado en el ascensor con Eric Frattini, tojuro... affraid
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  pote Lun Jun 28, 2010 8:56 pm

Je, je, tampoco es de mis preferidos, pero tenemos que darle oportunidades a todos Evil or Very Mad
pote
pote
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  Joseiera Lun Jun 28, 2010 9:00 pm

pote escribió:Je, je, tampoco es de mis preferidos, pero tenemos que darle oportunidades a todos Evil or Very Mad

Mmmmpf! tengo que estar de acuerdo, y despues de todo lo has puesto en el apartado "cuentos"... Laughing
Cerrere fuerte fuerte los ojos y sobrevivireeee...
##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843
Gracias Pote.
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty El símbolo perdido, Dan Brown

Mensaje  Boss Lun Jun 28, 2010 9:05 pm

Gracias por la reseña Pote,aunque estoy con Joseiera en lo referente este escritor

Joseiera no nomres mucho a Frattini no sea que aparezca como la otra vez y monte otro debate
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  pepi Lun Jun 28, 2010 9:41 pm


¿Qué teneís contra Brown?
Leí el CODIGO y ANGELES Y DEMONIOS y me gustaron. Aunque estoy con ustedes que con este la cago. ES UN TOSTON INFUMABLE.

nono
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  Admin Lun Jun 28, 2010 10:45 pm

joseiera escribió:Oh Dios mio...! Gracias por el aporte, pero creo que seria totalmente feliz si no volviera a saber de este "autor" en lo que me quede de vida...
Cry

Prefiero quedarme encerrado en el ascensor con Eric Frattini, tojuro... affraid
##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843 ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843 ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843 Y claro, quien se resiste a decirle en tamaña situación para no aburrirse en la espera:
-Usted es El señor Frattini, no?
-Si, si.
-Encantado. Yo soy Joseiera, el de L@C. Me recuerda?
A todo esto con la cámara del móvil grabando porqué la cara que pondría Eric...
##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843 ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843
pepi escribió:
¿Qué teneís contra Brown?
Leí el CODIGO y ANGELES Y DEMONIOS y me gustaron. Aunque estoy con ustedes que con este la cago. ES UN TOSTON INFUMABLE.

nono

Mujer, yo lo que tengo es que no se puede pasar de ser un novelista más o menos del montón y más bien anónimo para el 99% del personal, a ser el non plus ultra de la literatura de entretenimiento. Por una puñetera novela que, está entretenida, pero nada más. Si te pones a trillar sólo en este foro, podemos encontrar muchísimas que le dan cien patadas al código y a al resto de sus obras en general.
Pues eso es lo que revienta. Ver que poder tienen los medios para vendernos lo que quieren y como quieren.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  pepi Mar Jun 29, 2010 12:29 am

Hay mas pillao. Mas razón que un santo.

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 740940
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  sofi Mar Jun 29, 2010 2:11 pm

No me gustó nada, lo siento, no es creible, es el mas flojo de todos ,y ya es decir, de todas formas gracias pote Very Happy


##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  BB Mar Jun 29, 2010 3:23 pm

joseiera escribió:Oh Dios mio...! Gracias por el aporte, pero creo que seria totalmente feliz si no volviera a saber de este "autor" en lo que me quede de vida...
Cry

Prefiero quedarme encerrado en el ascensor con Eric Frattini, tojuro... affraid

¿Puedo estar en es ascensor? ¿valeeee? Porfaaaaaaa. Estaré calladita, no molestare, solo mirar y si necesitas ayuda te lo sujeto. ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843 ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843 ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843 ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843 ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 602843

En cuanto a Brown, desde el segundo que leí de él decidí que no volvía a caer en ningun otro. Solo si alguien de absoluta confianza me jura sobre la Biblia que ha escrito la obra maestra definitiva volveré a intentarlo ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 178601

Además terminé cansada en su momento de que todo el mundo me hablase del librito de las narices. ¿No os pasó a vosotros? Yo soy "la que lee" en mi entorno y todo el mundo venía a que le confirmase que el libro era lo más de lo más. Cuando yo contestaba que me parecía una mierda de libro y les hablaba de muchoa otros similares y con muchicima más calidad, me miraban (no todos, pero si algunos) como si pensasen ¿y esta es la que sabe..?

Claro que a mi ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) 370900



##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  Admin Mar Jun 29, 2010 3:57 pm

Yo leí el c´digo (me lo regaló mi sobrina Patricia, un beso para ella) y la primera mitad me resulto entretenido, intrigante y algo fresco. Pero la segunda mitad y la resolución del enredo me pareció de novelita de bolsillo de 7 pesetas de Bruguera, de las que yo leía con 12 o 13 años y que vendían en las paraetas. (Las había de Stefania, te terror, policiacas.-.. jjaja Qué malas eran pero que buenos recuerdos)

Después me puse con Ángeles y demonios. también empieza muy entreetenida con el CERN, y todo ese tema, pero no me gusta nada como resuelve, y mucho menos como se salva el prota al saltar del helicóptero y usar de paracaídas un sueter o algo así (no recuerdo bien) Pero esta escena me marcó y ya tuve bastante.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Re: ##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3)

Mensaje  Joseiera Mar Jun 29, 2010 4:19 pm

Lo que mas me fastidia, aparte de lo malo de los libros que deben toda su fama a polemicas ridiculas con la iglesia, aparte de la moda de clones que por desgracia aun dura (ahi viene Eric con otra) aparte de las campañas de marketing que nos venden como si fuera la ost** lo que les da la gana...

lo que mas me fastidia es cuando preguntan a alguien que no suele leer lo ultimo que ha leido dice : El Codigo Da vinci! Ahora dicen: El Simbolo Perdido! con tanto orgullo como si dijeran una obra maestra de la literatura universal...
Lo malo es que si sigues preguntando ¿y antes de ese? y contestan: Angeles y Demonios, claro...y si no te rindes y preguntas ¿y antes? te contestan: ¿ya ha sacado otro Dan Brown?...

Y al ver tu cara de decepcion te miran como si fueras un ignorante de la vida... Embarassed

Y el ascensor seria grande pero intimo, y cabriamos cuatro o cinco personas (apuntarse aqui) y lo grabariamos para que lo cuelgue en su GRAN WEB y...y...lo que ibamos a disfrutar...nosotros. What a Face

Law
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El símbolo perdido, Dan Brown (Robert Langdon, 3) Empty Comentario de "El símbolo perdido"

Mensaje  valadares2 Lun Jul 12, 2010 1:59 pm